¿Habeis formado parte de la organización de algun festival o trabajado en sus puestos de comida, etc?
+30
trompeta1981
xupis
Trumbo
borogis
Sagan
sirconradburns
uno cualquiera
Mr. R
red_mosquito
Yomis
Plissken
Goletti
akhenaten666
Blas
borope
FALK
sofaqueen
Logan
izzy69
Joseba
mabuse
Neska
Katxorro
Perseide
Godofredo
walter
Rhonda
Eloy
Sugerio
sonic buzzard
34 participantes
Página 1 de 1.
¿Habeis formado parte de la organización de algun festival o trabajado en sus puestos de comida, etc?
EDITO: Gracias gente!!! Ya no es necesaria mas participacion en la encuesta. Doy permiso para borrar el topic a los moderadores.
Última edición por sonic buzzard el Miér 18 Ene 2017 - 8:15, editado 3 veces
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: ¿Habeis formado parte de la organización de algun festival o trabajado en sus puestos de comida, etc?
Tambien me ha pasado una tercera encuesta para los consumidores de festis. Es muy sencilla, no hace falta registrarse ni nada y se hace en 1min, asi que si la haceis y/o se la pasais a vuestros conocidos nos estareis haciendo un gran favor.
Dejo aqui el enlace de la encuesta:
https://www.onlineencuesta.com/s/5c95ac6
Rock On!
Rock On!
Re: ¿Habeis formado parte de la organización de algun festival o trabajado en sus puestos de comida, etc?
Hecha la tercera, Sonic
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
THANKS!
Eloy- Mensajes : 85495
Eloy escribió:Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
Rhonda- Mensajes : 50780
Hecha también!
walter- Mensajes : 3151
Sí, me parece cara, creo que habremos votao todos
Godofredo- Mensajes : 145911
Hecha la tercera
Perseide- Mensajes : 13596
Katxorro- Mensajes : 37536
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
mabuse- Mensajes : 795
Ya está la tercera encuesta. Digamos que me ha hecho cierta gracia ya desde que he visto el título de la misma... he estado a punto de poner lo de los festivales eróticos pero al final me he cortado... y cuando pregunta lo de la comida traída de fuera creía que la siguiente pregunta iba a ser como la colaba... en fin, acertada encuesta que, aunque no cambiará nada, espero os haya servido a vosotros.
Joseba- Mensajes : 71963
Hecha la tercera
izzy69- Mensajes : 579
mabuse escribió:Rhonda escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
Logan- Mensajes : 18356
Viejo Logan escribió:mabuse escribió:Rhonda escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
otra!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Otra!sofaqueen escribió:Viejo Logan escribió:mabuse escribió:Rhonda escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
otra!
Para el q le de pereza, no se tarda ni un minuto.
FALK- Mensajes : 1962
sonic buzzard escribió:Tambien me ha pasado una tercera encuesta para los consumidores de festis. Es muy sencilla, no hace falta registrarse ni nada y se hace en 1min, asi que si la haceis y/o se la pasais a vuestros conocidos nos estareis haciendo un gran favor.
Rock On!
Hecha! Pero mi último festi fue en USA. No se si vale
borope- Mensajes : 13018
Ya esta. Solo pude hacer la tercera. Pero bueno
akhenaten666- Mensajes : 31574
Blas escribió:Ya esta. Solo pude hacer la tercera. Pero bueno
Goletti- Mensajes : 7651
Hecha la tercera
Plissken- Mensajes : 1924
Otro que ha hecho la tercera
Yomis- Mensajes : 37832
YOMISMO escribió:Otro que ha hecho la tercera
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mr. R- Mensajes : 467
Pues yo si ayude bastantes años a organizar el Festival de Pardiñas, un festival de folk que se hace en el ayuntamiento en el que crecí (por sierto, que la gente que lo sonorizaba hace una pila de años, una empresa asturiana, también curro en el Azkena del 2005 y no sé si durante alguna edición más). Pero el caso es que siendo un festival gratuíto y que además conserva bastantes elementos en la configuración de los puestos de bebidas, comidas y otras atracciones con las verbenas tradicionales de pueblo, no sé yo si mi experiencia te vale para lo que tú pides.
Por ejemplo, a la pregunta número 1, pues hay dos respuestas. Por un lado están los dos chigres/ bochinches/ puestos de venta de bebidas de la organización; por otro lado están varios empresarios que se dedican durante todo el año a montar el mismo tipo de puestos y que pagan a la organización por el uso del suelo como en cualquier otra fiesta local; luego las típicas furgonetas en las que te venden helados, churros y otras comidas rápidas; y finalmente los hippies que ponen a la venta en una mesa pastelitos de maría y otras hierbas
Tú dirás si te interesa que siga, pero claro, al ser gratuíto esto es realmente diferente al festival de rock random en el que existe un recinto vallado y le ponen a uno una pulserita para poder entrar siempre sin comida y bebida de fuera. Por cierto, el no cobrar entrada trajo muchos problemas a la hora de conseguir subvenciones de la Xunta de Galicia, que prefiere subvencionar festivales en los que haya que un precio de por medio, pero que siempre ha acabado soltando la panoja por ser uno de los decanos del panorama gallego. Dejo la web de la organización por si quieres echarle un vistazo, pero está en gallego, ojo: http://www.xermolos.org/
Por ejemplo, a la pregunta número 1, pues hay dos respuestas. Por un lado están los dos chigres/ bochinches/ puestos de venta de bebidas de la organización; por otro lado están varios empresarios que se dedican durante todo el año a montar el mismo tipo de puestos y que pagan a la organización por el uso del suelo como en cualquier otra fiesta local; luego las típicas furgonetas en las que te venden helados, churros y otras comidas rápidas; y finalmente los hippies que ponen a la venta en una mesa pastelitos de maría y otras hierbas
Tú dirás si te interesa que siga, pero claro, al ser gratuíto esto es realmente diferente al festival de rock random en el que existe un recinto vallado y le ponen a uno una pulserita para poder entrar siempre sin comida y bebida de fuera. Por cierto, el no cobrar entrada trajo muchos problemas a la hora de conseguir subvenciones de la Xunta de Galicia, que prefiere subvencionar festivales en los que haya que un precio de por medio, pero que siempre ha acabado soltando la panoja por ser uno de los decanos del panorama gallego. Dejo la web de la organización por si quieres echarle un vistazo, pero está en gallego, ojo: http://www.xermolos.org/
uno cualquiera- Mensajes : 35000
javiviramone escribió:hecha
no he visto ninguna pregunta a cerca del sonido en los festis
sirconradburns- Mensajes : 2087
red_mosquito escribió:YOMISMO escribió:Otro que ha hecho la tercera
Sagan- Mensajes : 5883
Muchas gracias gente! Va bien la cosa, cuantos mas mejor!
Godofredo escribió:Sí, me parece cara, creo que habremos votao todos
sonic buzzard escribió:Tambien me ha pasado una tercera encuesta para los consumidores de festis. Es muy sencilla, no hace falta registrarse ni nada y se hace en 1min, asi que si la haceis y/o se la pasais a vuestros conocidos nos estareis haciendo un gran favor.
Rock On!
Contestada Sonic
javiviramone escribió:hecha
no he visto ninguna pregunta a cerca del sonido en los festis
Si la encuesta y el proyecto fuese mio ten por seguro que hubiera ido el asunto por ahi.
uno cualquiera escribió:Pues yo si ayude bastantes años a organizar el Festival de Pardiñas, un festival de folk que se hace en el ayuntamiento en el que crecí (por sierto, que la gente que lo sonorizaba hace una pila de años, una empresa asturiana, también curro en el Azkena del 2005 y no sé si durante alguna edición más). Pero el caso es que siendo un festival gratuíto y que además conserva bastantes elementos en la configuración de los puestos de bebidas, comidas y otras atracciones con las verbenas tradicionales de pueblo, no sé yo si mi experiencia te vale para lo que tú pides.
Sigue, sigue, lo que aportes sera util seguro, luego que decida ella en contraste con otros encuestados.
De gallego no tengo ni idea pero ¡gracias!
Lo pongo en el spoiler, que es un buen tocho.
- Festival de Pardiñas:
- Pues vamos:
1. Por un lado está uno de los dos bochinches de la organización que vende empanada y churrasco (solo eso), y por otro los negocios de particulares que pagan por metro
de suelo a la organización, que son un bochinche bastante grande con mesas que vende churrasco y pulpo á feira y varias furgonetas que venden helados, patatas fritas, frankfurts, etc. Los chigres de la organización son montados y atendidos por voluntarios de la zona. Por cierto, en tiempos todo el festival lo montabamos la chavalada, salvo el equipo de sonido. Hoy en día el ayuntamiento siempre colabora mandando a los "brigadistas".
2. Cómo es un festival de entrada libre y sin vallas, no hay grandes previsiones al respecto. Hay un par de grifos de agua por el recinto, que por cierto, es un balneario rural. No me pidais que os defina el conceuto . De hecho el problema suele ser el exceso de humedad del lugar, no la deshidratación (salvo la que viene al día siguiente después de tanto exceso alcohólico, claro ).
3. Bueno, el festival se celebra siempre en sábado y domingo en una zona bastante amplía sin asfaltar. Aquí está la zona del festival en google maps. El segundo día por la mañana se suelen rastrillar las zonas más conflictivas para quitar la mierda más gorda, que básicamente son restos de botellones. Al acabar el festival, en los siguientes días se hace una limpieza más concienzuda, que siempre ha sido la tarea menos agradecida de todas y a la que menos gente se apunta siempre. Normal, hay que ponerse a recoger de un suelo de tierra cristales, chapas de botellas, pequeños plasticos, etc.
Otro detalle, que se me pasaba. Si no llueve, que es lo habitual en esas fechas (principios de agosto) se suele echar un manguerazo también el sábado por la mañana en el campo dónde están los escenarios para intentar que no se levante mucho polvo. Sin duda ese es uno de los problemas más dificiles de suprimir del festival, porque la gente al bailar en el campo acaba generando una pila de polvo. El lunes por la mañana es habitual que al sonarse uno le salgan unos mocos alquitranados que meten miedo.
4. Problemas con la comida y la bebida no hay, salvo que no tengas dinero, claro. En realidad el domingo es un día en el que la gente de la zona se acerca hasta el balneario a hacer comidas "campestres", lo que aquí se llama una "gira" con abundante paparota y bebercio.
5. Quejas, con esta configuración del festival, pocas, no tendrían mucho sentido cuándo se puede entrar con comida. Es que de hecho esas comilonas dominicales son uno de los puntos fuertes del festival y lo que más arraigo ha creado entre la gente de la propia zona para con el mismo.
6. Pues estoy muy desconectado de la actualidad de cómo se hace el festival hoy en día, así que NPI.
Las del Stand
1. Dificilmente se hacen colas, habiendo 7-8 chigres que sirven bebidas en un festival que en el campo de conciertos no puede acoger más de unas 8000 personas. Puede haber momentos de agobio, pero no son muy habituales.
2. Platos de plástico. Si se come churrasco en el stand/ chigre/ bochinche de la organización, hay unas pocas mesas dónde hacerlo y se facilitan tenedores y cuchillos también de plástico.
3. En general, si, se genera mucha mierda, como en cualquier macro-botellón. Si la pregunta se refiere al stand de la organización, pues NPI, no sabría decir.
4. No.
5. No se me ocurre ninguna.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Hecha, querido Sonic.
Trumbo- Mensajes : 99707
uno cualquiera escribió:Lo pongo en el spoiler, que es un buen tocho.
- Festival de Pardiñas:
Pues vamos:
1. Por un lado está uno de los dos bochinches de la organización que vende empanada y churrasco (solo eso), y por otro los negocios de particulares que pagan por metro
de suelo a la organización, que son un bochinche bastante grande con mesas que vende churrasco y pulpo á feira y varias furgonetas que venden helados, patatas fritas, frankfurts, etc. Los chigres de la organización son montados y atendidos por voluntarios de la zona. Por cierto, en tiempos todo el festival lo montabamos la chavalada, salvo el equipo de sonido. Hoy en día el ayuntamiento siempre colabora mandando a los "brigadistas".
2. Cómo es un festival de entrada libre y sin vallas, no hay grandes previsiones al respecto. Hay un par de grifos de agua por el recinto, que por cierto, es un balneario rural. No me pidais que os defina el conceuto . De hecho el problema suele ser el exceso de humedad del lugar, no la deshidratación (salvo la que viene al día siguiente después de tanto exceso alcohólico, claro ).
3. Bueno, el festival se celebra siempre en sábado y domingo en una zona bastante amplía sin asfaltar. Aquí está la zona del festival en google maps. El segundo día por la mañana se suelen rastrillar las zonas más conflictivas para quitar la mierda más gorda, que básicamente son restos de botellones. Al acabar el festival, en los siguientes días se hace una limpieza más concienzuda, que siempre ha sido la tarea menos agradecida de todas y a la que menos gente se apunta siempre. Normal, hay que ponerse a recoger de un suelo de tierra cristales, chapas de botellas, pequeños plasticos, etc.
Otro detalle, que se me pasaba. Si no llueve, que es lo habitual en esas fechas (principios de agosto) se suele echar un manguerazo también el sábado por la mañana en el campo dónde están los escenarios para intentar que no se levante mucho polvo. Sin duda ese es uno de los problemas más dificiles de suprimir del festival, porque la gente al bailar en el campo acaba generando una pila de polvo. El lunes por la mañana es habitual que al sonarse uno le salgan unos mocos alquitranados que meten miedo.
4. Problemas con la comida y la bebida no hay, salvo que no tengas dinero, claro. En realidad el domingo es un día en el que la gente de la zona se acerca hasta el balneario a hacer comidas "campestres", lo que aquí se llama una "gira" con abundante paparota y bebercio.
5. Quejas, con esta configuración del festival, pocas, no tendrían mucho sentido cuándo se puede entrar con comida. Es que de hecho esas comilonas dominicales son uno de los puntos fuertes del festival y lo que más arraigo ha creado entre la gente de la propia zona para con el mismo.
6. Pues estoy muy desconectado de la actualidad de cómo se hace el festival hoy en día, así que NPI.
Las del Stand
1. Dificilmente se hacen colas, habiendo 7-8 chigres que sirven bebidas en un festival que en el campo de conciertos no puede acoger más de unas 8000 personas. Puede haber momentos de agobio, pero no son muy habituales.
2. Platos de plástico. Si se come churrasco en el stand/ chigre/ bochinche de la organización, hay unas pocas mesas dónde hacerlo y se facilitan tenedores y cuchillos también de plástico.
3. En general, si, se genera mucha mierda, como en cualquier macro-botellón. Si la pregunta se refiere al stand de la organización, pues NPI, no sabría decir.
4. No.
5. No se me ocurre ninguna.
Gracias!!
Trumbo escribió:Hecha, querido Sonic.
Gracias!
xupis- Mensajes : 7077
Viejo Logan escribió:mabuse escribió:Rhonda escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
trompeta1981- Mensajes : 4047
Gora Rock- Mensajes : 35766
trompeta1981 escribió:Viejo Logan escribió:mabuse escribió:Rhonda escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Hecha la tercera, Sonic
Alinoe- Mensajes : 8858
Gracias gente!!! Ya no es necesaria mas participacion. Doy permiso para borrar el topic a los moderadores.
Ya conteste y tal Sonic.
Obviamente en el Orf ya sabes que no había comida....mas alla de ir a jalar al vecino :p
Por lo demás por supuestísimo la comida de los festis es
MALA
CARA
GRASIENTA
Y POCO HIGIENICA.
No hay mas.
Al menos en jispain....no he ido de festis por ahí fuera.
El Madculo que se suponía que iba a ser ejemplo ( en otras cosas lo fue, como en los baños que eran patentas)
La comida seguía siendo CARA
Algo menos mala que de costumbre, pero tampoco buena
Grasienta
Y maomeno higienica.
Obviamente en el Orf ya sabes que no había comida....mas alla de ir a jalar al vecino :p
Por lo demás por supuestísimo la comida de los festis es
MALA
CARA
GRASIENTA
Y POCO HIGIENICA.
No hay mas.
Al menos en jispain....no he ido de festis por ahí fuera.
El Madculo que se suponía que iba a ser ejemplo ( en otras cosas lo fue, como en los baños que eran patentas)
La comida seguía siendo CARA
Algo menos mala que de costumbre, pero tampoco buena
Grasienta
Y maomeno higienica.
Eric Sachs- Mensajes : 70611
Evolardo- Mensajes : 64490