Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017
+96
jackster
MR.PUNCHY
Clairvoyant
cramps
Heisenberg
Glimmer Twin
coolfurillo
juanragener
Omar Little
pulpejo
DarthMercury
thespidersfrommars
alflames
Justin Case
firecorner
Van
vistor
jotabono
BillyBudd
Gallardo
Ciclóncósmico
Joseba
Infernu
efecto diablo
Rock and Roll to Death
almorvi
Lazaretto
El Califa
Monra
red ryder
Katxorro
Steve Trumbo
sanfreebird72
j. cash
Itlotg
Jefe Rojo
Lorenzombie
PaulKossoff
Alcaudon
dffd
Heaven
Johnny Kashmir
radiorag
Fernaus
VELVETGUNNER
katz
Eric Sachs
thejesu
Refrescospepito
Rickytin
Ladylog
modes garcia
wakam
Moltisanti
Blas
borope
ion
DoginthePark
MEMYSELF&I
thehangmen
Sitinho
Jesse James
gofio77
Jaymz
miguelcordoba
Enric67
Intruder
cablehogue
Jane Doe
Perry go round
Vulgaris
cachucha
R'as Kal Bhul
danitoledo
Rizzy
Nergalitos
starfuckers
Frusciante
karlos gasteiz
javi clemente
Joker
arise
Bettie
pinkpanther
Trumbo
fundo1977
Evolardo
wallander
hellpatrol
Angus Glop
Harvey Dent
RockRotten
Shiro_himura
PUMP
Sergio El Kiss
Edward_TH
100 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017
Ladylog escribió:Vamos, entonces voy yo también aunque sólo sea a ver qué disco es ese.R'as Kal Bhul escribió:Y ya si nos meten a Europe tocando exclusivamente y por entero "STrangers In Paradise" invito al foro al concierto. Tarifa plana de entradas.
Japuta..
Es un comic.
El de Europe es Prisoners In Paradise, actualizo la oferta para que se vea que voy en serio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ladylog escribió:çkarlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:Eclipse? Alter bridge?
Hostia ahora si! que pasada! que ilusión, no se me ocurren mejores teloneros de Aerosmith!!
Para que dar una oportunidad a bandas Hard Rockeras influenciadas y que aman Aerosmith si podemos cobrar un sablazo sin precedentes y 2 teloneros que no pegan ni con cola y son un puto coñazo que a ningún fan de Aerosmith le interesan?
Ahora si que que no me lo pierdo.
Aeropalmada Tour.
Este bolo es un despropósito de principio a fin
Oye, que a varios fans si nos interesan
Ojalá en Lisboa estén también Eclipse.
La rana optimizando.
Con los teloneros que me he tenido que tragar
El DJ de MACARTNEY
El grupo electrónico de los RED HOT CHILI PEPPERS
Para mi esto es una maravilla
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
eso te pasa por ir a cada patochada....karlos gasteiz escribió:Ladylog escribió:çkarlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:Eclipse? Alter bridge?
Hostia ahora si! que pasada! que ilusión, no se me ocurren mejores teloneros de Aerosmith!!
Para que dar una oportunidad a bandas Hard Rockeras influenciadas y que aman Aerosmith si podemos cobrar un sablazo sin precedentes y 2 teloneros que no pegan ni con cola y son un puto coñazo que a ningún fan de Aerosmith le interesan?
Aeropalmada Tour.
La rana optimizando.
El DJ de MACARTNEY
Evolardo- Mensajes : 64466
R'as Kal Bhul escribió:Este:
Ni idea. Mi concepto de cómic empieza y acaba en Esther y su mundo.
Ladylog- Mensajes : 24498
Me considero fan de Aerosmith desde hace 3 décadas y no me parece mal que lleven a Eclipse.
ALter Bridge si que no me encaja.
Ladylog escribió:R'as Kal Bhul escribió:Este:
Ni idea. Mi concepto de cómic empieza y acaba en Esther y su mundo.
calamardo escribió:eso te pasa por ir a cada patochada....karlos gasteiz escribió:Ladylog escribió:çkarlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:Eclipse? Alter bridge?
Aeropalmada Tour.
La rana optimizando.
El DJ de MACARTNEY
?
Estás peleón eh
R'as Kal Bhul escribió:Me considero fan de Aerosmith desde hace 3 décadas y no me parece mal que lleven a Eclipse.
pero si no los vas ni a ver
A ver, con ese precio, como mínimo tendrían que llevar a Tesla o Skid Row con Sebastián tocando entero el Slaves to the grind
#tomaduradepeloeverywhere
karlos gasteiz escribió:calamardo escribió:eso te pasa por ir a cada patochada....karlos gasteiz escribió:Ladylog escribió:çkarlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:Eclipse? Alter bridge?
Aeropalmada Tour.
La rana optimizando.
El DJ de MACARTNEY
?
Estás peleón eh
calamardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me considero fan de Aerosmith desde hace 3 décadas y no me parece mal que lleven a Eclipse.
No lo pillo. Me cuesta moverme, pero una vez que me levanto del sillón no hay quien me frene.
calamardo escribió:
A ver, con ese precio, como mínimo tendrían que llevar a Tesla o Skid Row con Sebastián tocando entero el Slaves to the grind
Y yo por ese cartel pago 150 pavos y no me duele.
han conseguido que veamos normal casi 100 euros por un concierto de 2 horas y poniendote unos teloneros de baratilloR'as Kal Bhul escribió:calamardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me considero fan de Aerosmith desde hace 3 décadas y no me parece mal que lleven a Eclipse.
No lo pillo. Me cuesta moverme, pero una vez que me levanto del sillón no hay quien me frene.calamardo escribió:
A ver cuando bajen el iva (si es que lo bajan) que excusa inventan...
Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
calamardo escribió:han conseguido que veamos normal casi 100 euros por un concierto de 2 horas y poniendote unos teloneros de baratilloR'as Kal Bhul escribió:calamardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me considero fan de Aerosmith desde hace 3 décadas y no me parece mal que lleven a Eclipse.
No lo pillo. Me cuesta moverme, pero una vez que me levanto del sillón no hay quien me frene.calamardo escribió:
A ver cuando bajen el iva (si es que lo bajan) que excusa inventan...
Es una auténtica hijoputez, pero la verdad es que visto como está el mercado....
Blas- Admin
no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
no critico a los que gustan. Critico poner a bandas de mercadillo a precio de corte ingles gourmetBlas escribió:Eclipse is good
calamardo escribió:no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
No los había oído en mi vida, por mi como si se caen los dos teloneros y nos meten a Tesla
entonces deberían subir el precio de la entradaPUMP escribió:calamardo escribió:no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
No los había oído en mi vida, por mi como si se caen los dos teloneros y nos meten a Tesla
calamardo escribió:no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
Por qué es una burla para la música?
wakam- Mensajes : 81316
wakam escribió:calamardo escribió:no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
SUpongo que porque ya eran una burla en su época....
porque kai incluso con sus otras bandas (gamma ray, unisonic) ha cantando regularmente el I want out de turno ( y helloween por su lado) . Porque es una reunión por pasta -donde habrá cero feeling - tocando los hits de una banda con 2 discos buenos y el resto es básicamente infame. Y os lo meteran a precio de oro, porque 'son los originales'. Haran un show de circo tipo avantasia, entrando unos, saliendo otros y con eso estarán girando 2 añitos con temas de hace 30 años, porque han sido incapaces de hacer algo digno en 25 años.wakam escribió:calamardo escribió:no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
calamardo escribió:porque kai incluso con sus otras bandas (gamma ray, unisonic) ha cantando regularmente el I want out de turno ( y helloween por su lado) . Porque es una reunión por pasta -donde habrá cero feeling - tocando los hits de una banda con 2 discos buenos y el resto es básicamente infame. Y os lo meteran a precio de oro, porque 'son los originales'. Haran un show de circo tipo avantasia, entrando unos, saliendo otros y con eso estarán girando 2 añitos con temas de hace 30 años, porque han sido incapaces de hacer algo digno en 25 años.wakam escribió:calamardo escribió:no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
Hombre... que es por pasta creo que todos los sabemos. Esto es tan burla como lo puede ser la reunión de GNR. Gira por la pasta, con miembros que han tocado temas de GNR por separado y con 2 discos buenos (UYI lo cuento como uno porque me interesa )
Es una burla la reunión de GNR? te pregunto.
totalmentewakam escribió:calamardo escribió:porque kai incluso con sus otras bandas (gamma ray, unisonic) ha cantando regularmente el I want out de turno ( y helloween por su lado) . Porque es una reunión por pasta -donde habrá cero feeling - tocando los hits de una banda con 2 discos buenos y el resto es básicamente infame. Y os lo meteran a precio de oro, porque 'son los originales'. Haran un show de circo tipo avantasia, entrando unos, saliendo otros y con eso estarán girando 2 añitos con temas de hace 30 años, porque han sido incapaces de hacer algo digno en 25 años.wakam escribió:calamardo escribió:no..hardrockeros suecos, con cantante parecido a jason donovan con tatuajes. Montoneros, pero en este país extrañamente gustan a muchos. Pero bueno, tampoco tan extraño cuando la gente da palmas con las orejas con otra estafa y otra burla para la musica como es lo de la reunión de helloweenPUMP escribió:Eclipse? Que chorra hacen esos? Con ese nombre y viniendo del rana serán powermetaleros fijo
Hombre... que es por pasta creo que todos los sabemos. Esto es tan burla como lo puede ser la reunión de GNR. Gira por la pasta, con miembros que han tocado temas de GNR por separado y con 2 discos buenos (UYI lo cuento como uno porque me interesa )
Es una burla la reunión de GNR? te pregunto.
Bah, así no se puede discutir, estamos de acuerdo
Es un tema para nostálgicos. No hay más. Y ya está.
Ah, y yo voy a GNR y si pudiera iria también a Helloween.
wakam escribió:Bah, así no se puede discutir, estamos de acuerdo
Con la diferencia que GNR fue una banda enorme y puedo entenderlo pero con helloween no al precio que costará el circo ese. (Todo lo que supere 30 € ya me parecerá una estafa)
eclipse? pufff laca nordica a toneladas...hasta alterbridge no piso por alli.q decepción...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:eclipse? pufff laca nordica a toneladas...hasta alterbridge no piso por alli.q decepción...
danitoledo escribió:Eclipse se suman al concierto de Madrid.
ni puta idea de quienes son
starfuckers- Mensajes : 37498
starfuckers escribió:danitoledo escribió:Eclipse se suman al concierto de Madrid.
exito total de la rana. Vender palitos de cangrejo a precio de caviar
calamardo escribió:starfuckers escribió:danitoledo escribió:Eclipse se suman al concierto de Madrid.
exito total de la rana. Vender palitos de cangrejo a precio de caviar
starfuckers escribió:danitoledo escribió:Eclipse se suman al concierto de Madrid.
Pero vamos, en este tipo de conciertos no espero nada de los teloneros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:starfuckers escribió:danitoledo escribió:Eclipse se suman al concierto de Madrid.
Pero vamos, en este tipo de conciertos no espero nada de los teloneros.
y de los teloneros de los teloneros menos aun
Joder, a mi el Are You Ready me parece un disco brutal. Esta gente tiene himnos que están a la altura de los grandes temas de los 80s.
Yo los vi en sala hace unos cinco años y me encantaron, pero claro, me sabía las canciones y tenía muchas ganas de verlos.
Yo los vi en sala hace unos cinco años y me encantaron, pero claro, me sabía las canciones y tenía muchas ganas de verlos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Joer...aqui a todo se le llama himnos...
calamardo escribió:Joer...aqui a todo se le llama himnos...
fundo1977- Mensajes : 27910
Aquí a todo se le llama mierda hasta que se muere a partir de ahí todos megafanes de toda la vida ya se llame Bowie, Prince o George Michael.
Rickytin- Mensajes : 1108
Eclipse grupazo
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Eclipse grupazo
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Eclipse grupazo
Yo iba por Aerosmith, Eclipse es un buen regalo
starfuckers escribió:
Que ganas de verlos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Acabo de ver que es publi de los fans de Aerosmith...OK
Shiro_himura- Mensajes : 9478
que cosa mas feaShiro_himura escribió:
Acabo de ver que es publi de los fans de Aerosmith...OK
Parece una camiseta de Dio o algo así.
Menos mal que no es oficial, pero ojo que las oficiales podrían ser peor.
Menos mal que no es oficial, pero ojo que las oficiales podrían ser peor.
karlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:¿Quedan entradas?
No solo quedan, si no que las van a acabar regalando con las bolsas de ganchitos. Yo de ti me esperaría a ultima hora como haré yo y vamos juntos si quieres.
Por cierto llevo semanas enganchadisimo a cuando el Rock and roll tenia toda su pureza, crudeza y Aerosmith eran sucios, kamikaces y los discos en directo eran realmente en directo, con todas sus imperfecciones.
escucha esto entonces. cremita
del 77 y 78
Me he tirado la mañana escuchando estos artefactos.
CREMITA, como dice el compañero. Que barbaridad.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:karlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:¿Quedan entradas?
No solo quedan, si no que las van a acabar regalando con las bolsas de ganchitos. Yo de ti me esperaría a ultima hora como haré yo y vamos juntos si quieres.
Por cierto llevo semanas enganchadisimo a cuando el Rock and roll tenia toda su pureza, crudeza y Aerosmith eran sucios, kamikaces y los discos en directo eran realmente en directo, con todas sus imperfecciones.
escucha esto entonces. cremita
del 77 y 78
Me he tirado la mañana escuchando estos artefactos.
CREMITA, como dice el compañero. Que barbaridad.
Ojo que el A Little south of sanity lo disfruto también, pero solo digo Lord of the things, no digo nada mas De hecho diria que mis discos son Get your wings y Pump
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Disfrutando también, como el bueno de Harvey, el A Little South of Sanity, la verdad es que los Aerosmith de los 70 son OTRA COSA.
Si alguien necesita enlace o lo que sea, por torpeza, yo los tengo fresquitos.
Si alguien necesita enlace o lo que sea, por torpeza, yo los tengo fresquitos.
thejesu- Mensajes : 7558
mandrileños.......
el culo del mundo este donde se va a hacer el bolo de los aero........... como se podría llegar al centro después del concierto?
el hotel lo tendre en barajas por que estare yendo o volviendo de un viaje en avión y me cuadrara el 29 en Madrid y calculo que un taxi del centro a barajas oj, 30/40 pavos y bueno eso se puede asumir pero ya llegar hasta donde el bolo me da canguelo pensar en la clavada.......
el culo del mundo este donde se va a hacer el bolo de los aero........... como se podría llegar al centro después del concierto?
el hotel lo tendre en barajas por que estare yendo o volviendo de un viaje en avión y me cuadrara el 29 en Madrid y calculo que un taxi del centro a barajas oj, 30/40 pavos y bueno eso se puede asumir pero ya llegar hasta donde el bolo me da canguelo pensar en la clavada.......
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20