Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017
+96
jackster
MR.PUNCHY
Clairvoyant
cramps
Heisenberg
Glimmer Twin
coolfurillo
juanragener
Omar Little
pulpejo
DarthMercury
thespidersfrommars
alflames
Justin Case
firecorner
Van
vistor
jotabono
BillyBudd
Gallardo
Ciclóncósmico
Joseba
Infernu
efecto diablo
Rock and Roll to Death
almorvi
Lazaretto
El Califa
Monra
red ryder
Katxorro
Steve Trumbo
sanfreebird72
j. cash
Itlotg
Jefe Rojo
Lorenzombie
PaulKossoff
Alcaudon
dffd
Heaven
Johnny Kashmir
radiorag
Fernaus
VELVETGUNNER
katz
Eric Sachs
thejesu
Refrescospepito
Rickytin
Ladylog
modes garcia
wakam
Moltisanti
Blas
borope
ion
DoginthePark
MEMYSELF&I
thehangmen
Sitinho
Jesse James
gofio77
Jaymz
miguelcordoba
Enric67
Intruder
cablehogue
Jane Doe
Perry go round
Vulgaris
cachucha
R'as Kal Bhul
danitoledo
Rizzy
Nergalitos
starfuckers
Frusciante
karlos gasteiz
javi clemente
Joker
arise
Bettie
pinkpanther
Trumbo
fundo1977
Evolardo
wallander
hellpatrol
Angus Glop
Harvey Dent
RockRotten
Shiro_himura
PUMP
Sergio El Kiss
Edward_TH
100 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017
wakam escribió:Harvey Dent escribió:wakam escribió:Perry canta para que descanse Tyler, es evidente.
Claro, por eso Tyler se queda soplando la armónica como un poseso mientras canta
También es evidente que no tengo ni puta idea
Soplar la armónica cansa menos que cantar, yo qué sé
Hombre es obvio que no es lo mismo tocar la armónica que cantar, para lo que canta Perry es para que descanse Tyler las cuerdas vocales, no lo pulmones. Y así de paso lo Felipes pueden decir que fue un conciertazo y se llevan de puta madre porque Tyler le dejo cantar un tema al guitarra y todo
Harvey Dent escribió:En los portales de reventa- mafia ticketmaster, golden's a 90 y pista a 60.
Me voy a esperar al ultimo ida a ver si te pagan por ir.
Yo salvo milagro me quedo en ascuas
Aunque he pactado que si tenemos pasta para ir a USA a verlos el ano que viene o al siguiente vamos por todo lo alto
wakam escribió:Harvey Dent escribió:wakam escribió:Perry canta para que descanse Tyler, es evidente.
Claro, por eso Tyler se queda soplando la armónica como un poseso mientras canta
pinkpanther- Mensajes : 99330
Harvey Dent escribió:En los portales de reventa- mafia ticketmaster, golden's a 90 y pista a 60.
Me voy a esperar al ultimo ida a ver si te pagan por ir.
Yo he llegado a ver pista a 50€. Bien, bien. Aquí sí que va a triunfar el toledismo, y no como con GNR.
Y eso que a éstos los veré antes en el Hellfest, donde darán el mejor set de la gira.
danitoledo- Mensajes : 40601
Este finde toca Sweden Rock. En 2010 fue uno de los set más rockeros. Veremos este año qué tienen preparado para los festis este año.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5556
Estoy bueno yo ya he visto que tocaron anoche y se ha comentado en la página anterior...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5556
La promotora ya ha publicado los horarios oficiales para Rivas-Vaciamadrid:
http://www.rocknrock.com/events/uncategorized/5573/
17:00 - Apertura de puertas
19:00 - Eclipse
20:15 - Alter Bridge
22:00 - AEROSMITH
Joker- Mensajes : 11622
Evidentemente, Perry canta para que Tyler repose las cuerdas vocales. Luego, Tyler se pone con la armónica, porque por sus santos cojones va a permitir que otra persona se lleve todo el protagonismo aunque sea durante 5 minutos. Un foco siempre sobre Steven Tyler, la auténtica estrella del Show.Tiene que marcar territorio. Decirle: "Aquí sigo, vigilando tus movimientos, Joe, este show no me lo vas a robar, como te pases de listo, te la lío parda".VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:wakam escribió:Perry canta para que descanse Tyler, es evidente.
Hombre es obvio que no es lo mismo tocar la armónica que cantar, para lo que canta Perry es para que descanse Tyler las cuerdas vocales, no lo pulmones. Y así de paso lo Felipes pueden decir que fue un conciertazo y se llevan de puta madre porque Tyler le dejo cantar un tema al guitarra y todo
Básicamente es eso.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Evidentemente, Perry canta para que Tyler repose las cuerdas vocales. Luego, Tyler se pone con la armónica, porque por sus santos cojones va a permitir que otra persona se lleve todo el protagonismo aunque sea durante 5 minutos. Un foco siempre sobre Steven Tyler, la auténtica estrella del Show.Tiene que marcar territorio. Decirle: "Aquí sigo, vigilando tus movimientos, Joe, este show no me lo vas a robar, como te pases de listo, te la lío parda".VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:wakam escribió:Perry canta para que descanse Tyler, es evidente.
Básicamente es eso.
Si quisiera descansar se iría al camerino.
Tyler descansa cortando la forma en la que giraban antes (bolos cada 3 días máximo) y acortando el set list bastante. Pero que mas da, es Steven Tyler y es dios.
Golden ring a 90 euros y bajando.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Su puta madre a las 5...Joker escribió:La promotora ya ha publicado los horarios oficiales para Rivas-Vaciamadrid:
fundo1977- Mensajes : 27864
fundo1977 escribió:Su puta madre a las 5...Joker escribió:La promotora ya ha publicado los horarios oficiales para Rivas-Vaciamadrid:
Es la muerte lo siento mucho pero hasta empezados Alter no me ven por ahí .. el calor de Rivas es de aúpa
starfuckers- Mensajes : 37026
es que esa zona desertica se las trae...starfuckers escribió:fundo1977 escribió:Su puta madre a las 5...Joker escribió:La promotora ya ha publicado los horarios oficiales para Rivas-Vaciamadrid:
Es la muerte lo siento mucho pero hasta empezados Alter no me ven por ahí .. el calor de Rivas es de aúpa
fundo1977- Mensajes : 27864
starfuckers escribió:fundo1977 escribió:Su puta madre a las 5...Joker escribió:La promotora ya ha publicado los horarios oficiales para Rivas-Vaciamadrid:
Estan locos. Me gustaria ver a Eclipse pero dependera mucho del dia que haga
Es que por muy mal día que haga el 29 de Junio de 30º no baja
starfuckers escribió:Es que por muy mal día que haga el 29 de Junio de 30º no baja
Ya te digo, paso de teloneros y de jamacucos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:starfuckers escribió:Es que por muy mal día que haga el 29 de Junio de 30º no baja
Ya te digo, paso de teloneros y de jamacucos.
Eso si, habrá que intentar tomar una aunque sea por dentro, que tengo ganas de ponerte cara Raskaypica.
me cago en mi puta vida, que se me ha jodido el coche y no tengo como ir desde cartagena murcia, voy con otro colega, si alguien sale de aqui que avise por privado
pulpejo- Mensajes : 791
Según un colega que estuvo ayer en Colonia del que me fio 100%, bolazo. Que sin pensarlo vamos.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Pongo aquí también las impresiones que tuve de su bolo el sábado en el Hellfest:
Siempre hablo maravillas del público del Hellfest pero en éste caso casi me sacan del concierto. La banda estuvo muy bien, y Tyler genial de voz. Pero algo pasó. Por un lado yo para este momento tenía un cansancio bastante extremo y luego el público, que solo cantó dos canciones (Armaggedon y Come Together) y durante el resto del bolo dejaba un ambiente bastante frío. Aún así momentos como ver de nuevo Dream On con Tyler encima del piano y Perry igual cuando hace el solo sigue siendo oro. Pelos de punta. Pero vamos, un bolo muy lejos de lo que disfruté con ellos en 2014. Si le ponemos nota sería un 6.5, raspando el notable.
Siempre hablo maravillas del público del Hellfest pero en éste caso casi me sacan del concierto. La banda estuvo muy bien, y Tyler genial de voz. Pero algo pasó. Por un lado yo para este momento tenía un cansancio bastante extremo y luego el público, que solo cantó dos canciones (Armaggedon y Come Together) y durante el resto del bolo dejaba un ambiente bastante frío. Aún así momentos como ver de nuevo Dream On con Tyler encima del piano y Perry igual cuando hace el solo sigue siendo oro. Pelos de punta. Pero vamos, un bolo muy lejos de lo que disfruté con ellos en 2014. Si le ponemos nota sería un 6.5, raspando el notable.
danitoledo- Mensajes : 40601
A mí el bolo del Hellfest me pareció cojonudo más allá de lo soso del público. No puedo comparar porque era la primera vez que los veía pero un colega que lo vio conmigo dijo que igual de bueno que en 2014. La única pega el set un poco más rácano de lo habitual, pero bueno supongo que será cosa de festival y en Madrid nos toquen un par de temas más.
Omar Little- Mensajes : 4387
Harvey Dent escribió:Según un colega que estuvo ayer en Colonia del que me fio 100%, bolazo. Que sin pensarlo vamos.
Para mi una de las mejores canciones (si no la mejor) de sus ultimos 20 años de carrera...daria lo que fuera porque la incluyeran en la gira y quitasen cualquier balada (IDWTMAT si es posible...). Tiene el equilibrio perfecto entre blues y azucar marca de la casa.
ya queda poquito (con permiso del azkena claro)!
Última edición por juanragener el Miér Jun 21 2017, 23:00, editado 1 vez
juanragener- Mensajes : 130
Las entradas a que precio van ya???
Sería muy loco ir desde Córdoba sin entrada a la aventura de los reventas en los aledaños??
Intentaré que me den los dias,va a estar dificil pero intentaré ir....
Sería muy loco ir desde Córdoba sin entrada a la aventura de los reventas en los aledaños??
miguelcordoba- Mensajes : 625
Entradas de sobra .. incluso puede que te encuentres a alguien que la venda mas baratamiguelcordoba escribió:Las entradas a que precio van ya???
miguelcordoba escribió:Las entradas a que precio van ya???
Yo diria q no vas a tener problemas en conseguir una. Ayer compraron entradas varios felipes de mi entorno
juanragener escribió:
Para mi una de las mejores canciones (si no la mejor) de sus ultimos 20 años de carrera...daria lo que fuera porque la incluyeran en la gira y quitasen cualquier balada (IDWTMAT si es posible...). Tiene el equilibrio perfecto entre blues y azucar marca de la casa.
ya queda poquito!
Esta canción resume perfectamente lo que falló en Honkin on Bobo.
El tema empieza de puta madre, de hecho parece de las sesiones de Nine Lives. Pero cuando llega al "yeah im missing you..." es una PUTA MIERDA. Y me jode, porque iba para temazo. En 1997 con Kevin Shirley hubiera sido otro cantar y hubiera quedado de lujo al lado de Ain't That a Bitch (dándole un par de vueltas al estribillo, claro está )
ion- Mensajes : 11899
ion escribió:juanragener escribió:
ya queda poquito!
Esta canción resume perfectamente lo que falló en Honkin on Bobo.
El tema empieza de puta madre, de hecho parece de las sesiones de Nine Lives. Pero cuando llega al "yeah im missing you..." es una PUTA MIERDA. Y me jode, porque iba para temazo. En 1997 con Kevin Shirley hubiera sido otro cantar y hubiera quedado de lujo al lado de Ain't That a Bitch (dándole un par de vueltas al estribillo, claro está )
Ain't That a Bitch
Pues fijate que prefiero este estribillo azucarado de cojones al de "armaggedon" y tantos otros... Sera porque no me la encuentro hasta en la sopa, que no? Hasta mi primo hizo el baile en su boda con IDWTMAT...asi paso...a los 10 meses se divorció estas cosas con seasons of wither no pasan coño
que bueno es el cabron de steven, que bueno..... buenisimo, ya no salen vocalista de tal calibre. Son AERO y cada vez les quedan menos batallas, te los vas a perder? nah.
uno de los 5 grandes junto a bon scott, dave lee, plant o jagger.
uno de los 5 grandes junto a bon scott, dave lee, plant o jagger.
modes garcia- Mensajes : 36698
contando los dias, y con el azkena por medio. La pantalla del ordenador es toda AERO FORCE, como antes habia sido GUNNER, y antes SABBATH, y el año pasado RAINBOW, y THE WHO, y hace dos VAN HALEN y MOTLEY CRUE.
los de BOSTON tiene gemas dentro del cofre para dar y tomarrrrrrrrrr.
hubieran reventado MENDIZABALA, una pena que la patrulla AERO FORCE no deposite su gran calidad en el mismo escenario que antes lo hicieran KISS o ALICE COOPER.
la primera vez que pisaron nuestro pais, y por supuesto alli estabamos. Pedazo de show se largaron, con un tyler desatado.
la primera vez que altunos vimos a tyler y perry encima de un escenaro, por supuesto comiendose a jon bon jovi, que durante ese tour del new jersey estaban arriba del todo.
No es por nada, pero Aerosmith son la mejor banda de Rock and Roll que jamás ha existido en este planeta que llamamos Tierra. Es lo que hay. MGQLPV.
Perry go round escribió:No es por nada, pero Aerosmith son la mejor banda de Rock and Roll que jamás ha existido en este planeta que llamamos Tierra. Es lo que hay. MGQLPV.
de las mas grandes sin dudaaaaaaaa, y con un TYLER que cuando salió rompió el molde.
que balazoooooooooo, que recuerdos, grandes tiempos para los fans de la AERO FORCE.
En 1994 eran imbatibles. Ese año reinaron por todo lo alto y ascendieron al olimpo. Aerosmith en 1994, ahí estaba todo.
modes garcia escribió:
la primera vez que pisaron nuestro pais, y por supuesto alli estabamos. Pedazo de show se largaron, con un tyler desatado.
Vaya burrada de concierto.
Me pillé el coche desde Madrid con dos meses de carnet. Y al terminar, de vuelta a casa. Y yo encantado
DoginthePark- Mensajes : 1650
Yo los vi en barna y en el hotel el tyler muy majo. Gran concierto y la banda en gran forma.
Alcaudon- Mensajes : 1476
Perry go round escribió:No es por nada, pero Aerosmith son la mejor banda de Rock and Roll que jamás ha existido en este planeta que llamamos Tierra. Es lo que hay. MGQLPV.
Y esto es así, tal cual!
PUMP escribió:Perry go round escribió:No es por nada, pero Aerosmith son la mejor banda de Rock and Roll que jamás ha existido en este planeta que llamamos Tierra. Es lo que hay. MGQLPV.
Y esto es así, tal cual!
Vaya par de hijosperra que estáis hechos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:No es por nada, pero Aerosmith son la mejor banda de Rock and Roll que jamás ha existido en este planeta que llamamos Tierra. Es lo que hay. MGQLPV.
Y esto es así, tal cual!
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:No es por nada, pero Aerosmith son la mejor banda de Rock and Roll que jamás ha existido en este planeta que llamamos Tierra. Es lo que hay. MGQLPV.
Y esto es así, tal cual!
Jajajaja
Pero vamos a ver...
modes garcia escribió:
Yo tambien estuve.
Enorme bolo. TYLER fue un dios del rock and roll
Me ganaron para siempre
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Otro que estuvo en ese bolo en Sanse!
Uno de los conciertos de mi vida.
Uno de los conciertos de mi vida.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12869
Yo también estuve. De hecho algún brazo de esos de las primerísimas filas podría ser mio.
wakam- Mensajes : 81186
Me too. Aunque tengo un recuerdo bastante diferente de lo que se está comentando por aquí.
coolfurillo- Mensajes : 39106
A ver, ¿cuántos éramos al final para Lisboa?
Ladylog- Mensajes : 24457
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20