Minuto y resultado
+70
uno cualquiera
red_mosquito
SAL PARADISE
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
pantxo
freakedu
Slovako
Woody
metalbert
Enric67
atila
Ecthelion
Gora Rock
Requexu
turbado
KILLER
Pier
SeñorLobo
Celis
celtasnake
Joseba
Loza
Frusciante
pinkpanther
ruso
Eloy
Damià
o'tuerto
Shiro_himura
Elephant Man
Rayo
Jurek
Beodo
gayeta
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Adso
perrolokos
thunderpussy
Rizzy
GODINEZ
topper
Stoner
Clairvoyant
blackfoot
Balachina
Emeritus Pope
Zeppo
Rikileaks
Sugerio
Godofredo
salchi
Ciclóncósmico
gavitana
Pendejo
Lazaretto
alexstipe
Trumbo
Perseide
Tony Montana
Eric Sachs
Nomeko7
Poisonblade
sofaqueen
Sean
fearless
kraneo
Polar Bear
karlos gasteiz
74 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
led zepp escribió:Esto es un divertimento sin importancia.Cuanto mas patalean,mas disfruto.
topper- Mensajes : 13860
Es cierto.topper escribió:led zepp escribió:Esto es un divertimento sin importancia.Cuanto mas patalean,mas disfruto.
Zeppo- Mensajes : 99583
Requexu escribió:Pero en cuanto te acuerdas de Kenny G se rompe el hechizo
Trumbo- Mensajes : 99707
A lavar los calcetines.
topper escribió:led zepp escribió:Esto es un divertimento sin importancia.Cuanto mas patalean,mas disfruto.
Y juro que en toda la conversación,estaba cagándome vivo y así no hay quien pueda.
Trumbo, ¿de dónde has sacado esa frase de tu firma?
Perseide- Mensajes : 13596
led zepp escribió:Y juro que en toda la conversación,estaba cagándome vivo y así no hay quien pueda.
¿Si foreas desde el móvil por qué no has ido al baño?
Que bien voy a dormir hoy.
Foreo desde el equipo de sobremesa.Perseide escribió:led zepp escribió:Y juro que en toda la conversación,estaba cagándome vivo y así no hay quien pueda.
Kraneo cuidao eh que uno de vuestros maquillajes bordea el Copyright infringement.
COmo por un casual el Amigo Gene S vea la foto , denuncia al canto.
Menudo es el judío.
Menudo es el judío.
Última edición por Eric Sachs el Sáb 14 Ene 2017 - 0:11, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Perseide escribió:Trumbo, ¿de dónde has sacado esa frase de tu firma?
Googleando el otro día sobre Jimmy Sommerville y la leyenda urbana de que fue a urgencias con un litro de semen en el estómago...de algún blog que no recuerdo.
led zepp escribió:Foreo desde el equipo de sobremesa.Perseide escribió:led zepp escribió:Y juro que en toda la conversación,estaba cagándome vivo y así no hay quien pueda.
¿Y este mensaje cómo coño se te ha colado este emoticono ?
led zepp escribió:A lavar los calcetines.
Si está bien lejos del de reírse, ¿tienes Parkinson?
Eric Sachs escribió:Kraneo cuidao eh que uno de vuestros maquillajes bordea el Copyright infringement.
Menudo es el judío.
El mío, vaya.
kraneo- Mensajes : 22951
Trumbo escribió:Perseide escribió:Trumbo, ¿de dónde has sacado esa frase de tu firma?
Googleando el otro día sobre Jimmy Sommerville y la leyenda urbana de que fue a urgencias con un litro de semen en el estómago...de algún blog que no recuerdo.
Es que me ha dado un arcada.
Desde el equipo y desde el movil se pueden insertar emoticonos.Perseide escribió:led zepp escribió:Foreo desde el equipo de sobremesa.Perseide escribió:led zepp escribió:Y juro que en toda la conversación,estaba cagándome vivo y así no hay quien pueda.
¿Y este mensaje cómo coño se te ha colado este emoticono ?led zepp escribió:A lavar los calcetines.
Si está bien lejos del de reírse, ¿tienes Parkinson?
Lo de los calcetines(son cosas mías)
Perseide escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:Trumbo, ¿de dónde has sacado esa frase de tu firma?
Es que me ha dado un arcada.
Te ha pasado igual que a Jimmy entonces
Perseide escribió:Trumbo, ¿de dónde has sacado esa frase de tu firma?
Pues atento a la mía.
Joseba- Mensajes : 71963
No entiendo a los foreros que no ponen emoticonos.Es mas divertido y expresivo.
kraneo escribió:Eric Sachs escribió:Kraneo cuidao eh que uno de vuestros maquillajes bordea el Copyright infringement.
Menudo es el judío.
El mío, vaya.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
kraneo escribió:Trumbo escribió:Y Kraneo mientras tanto follando
ah, sí? Y yo sin enterarme...
Esta noche hay concierto de Phish por internet, así que dejadme en paz, cabrones, que la noche promete ser larga.
"Lo siento cariño, esta noche no va a poder ser, hay concierto de Phish por internet, así que dejadme en paz, que la noche promete ser larga"
Loza- Mensajes : 14364
led zepp escribió:Aún no has superado lo de las bayas? y vida después de la muerte?
Esto pone de manifiesto,la potencia de mis palabras.
Esto yo no.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Joseba escribió:
Y a mí me conviene seguir en este foro, entre otras cosas para hacer propaganda de actos que considero TRABAJO. Cuanta más gente acuda, más posibilidades hay de que me contraten para otras charlas.
Yo hipócrita lo soy un rato, pero de tonto no tengo un pelo.
La era moderna.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
HNWMA escribió:kraneo escribió:Trumbo escribió:Y Kraneo mientras tanto follando
ah, sí? Y yo sin enterarme...
Esta noche hay concierto de Phish por internet, así que dejadme en paz, cabrones, que la noche promete ser larga.
"Lo siento cariño, esta noche no va a poder ser, hay concierto de Phish por internet, así que dejadme en paz, que la noche promete ser larga"
Eso es así. La pobre ya hace tiempo que lo tiene asimilado.
¿Pero entonces la culerada va a llorar o no?
Perseide escribió:¿Pero entonces la culerada va a llorar o no?
No, por favor, otra vez no.
kraneo escribió:Perseide escribió:¿Pero entonces la culerada va a llorar o no?
No, por favor, otra vez no.
Creo que todo el mundo aquí sabe que yo soy inofensivo
¿Pero qué has hecho, kráneo?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo sí que uso Swype. Va de lujo.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Yo uso el Swiffer. Va aún mejor.Nomeko7 escribió:Yo sí que uso Swype. Va de lujo.
atila- Mensajes : 30964
atila escribió:Yo uso el Swiffer. Va aún mejor.Nomeko7 escribió:Yo sí que uso Swype. Va de lujo.
Yo prefiero el sistema fluffer
Frusciante- Mensajes : 85085
Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:ALCORCON-ALAVES= PLACER
asegurando que el mierdrid este en la final si, o si , o si o si.
ya tu sabes.
Para mí es lo de menos...el Alcorcón eliminado igual y sin jugar con un grande (con todos mis respetos hacia el Alavés, equipo que me cae genial), me consuela bastante.
Pero primero tendrá que eliminarlo ¿no? Ayyyyyy tu Córdoba si hubiese estado un poco más espabilado, ocasión historica para plantarse en semifinales de Copa...
Balachina- Mensajes : 23835
Joseba escribió:Perseide escribió:Trumbo, ¿de dónde has sacado esa frase de tu firma?
Pues atento a la mía.
Me he visto a mi mismo, de pequeño, llevándome un guantazo de mi padre por corregirle.
Enric67- Mensajes : 38874
kraneo escribió:Trumbo escribió:
la cara de Kraneo
Esa foto es antigua, joder.
Ahora tenemos fotos mas profesionales
¿Dónde está kraneo?
#pista
Enric67- Mensajes : 38874
Maravillosa velada la que tuvisteis anoche, y yo acostándome temprano porque estaba doblado.
ruso- Mensajes : 31735
Menuda juerga anoche no??
Vamos a recuperar la normalidad. Id buscando links para el partido del Barça.
Vamos a recuperar la normalidad. Id buscando links para el partido del Barça.
Elephant Man- Mensajes : 39593
kraneo escribió:
Claro que sí, guapi!
Balachina escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:ALCORCON-ALAVES= PLACER
ya tu sabes.
Para mí es lo de menos...el Alcorcón eliminado igual y sin jugar con un grande (con todos mis respetos hacia el Alavés, equipo que me cae genial), me consuela bastante.
Pero primero tendrá que eliminarlo ¿no? Ayyyyyy tu Córdoba si hubiese estado un poco más espabilado, ocasión historica para plantarse en semifinales de Copa...
La ocasión histórica para repetir llegar a semis (que ya lo hicimos una vez pero nos robó el Athletic el pase a la final, en los años 60) la tuvimos el año del centenariazo del Depor en el Bernabeu, que en cuartos nos tocó un 2ªB (el Figueras) y nos eliminó...
En cuanto al Alavés no creo que tenga muchos problemas con el Alcorcón, igual que no lo hubiera tenido con nosotros.
Trumbo escribió:Balachina escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:ALCORCON-ALAVES= PLACER
ya tu sabes.
La ocasión histórica para repetir llegar a semis (que ya lo hicimos una vez pero nos robó el Athletic el pase a la final, en los años 60) la tuvimos el año del centenariazo del Depor en el Bernabeu, que en cuartos nos tocó un 2ªB (el Figueras) y nos eliminó...
En cuanto al Alavés no creo que tenga muchos problemas con el Alcorcón, igual que no lo hubiera tenido con nosotros.
Estoy camino de urgencias. Me acaba de estallar la polla
serian errores inherentes al futbol
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Trumbo escribió:Balachina escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:ALCORCON-ALAVES= PLACER
ya tu sabes.
Sí, es algo bastante comentado y recordado aquí por los viejos cordobesistas. Fue a mediados de los 60 cuando éramos un equipo de media tabla alta en primera , y al parecer el robo fue escandaloso. Alguna mención hay por internet:
http://www.soydelcordoba.com/robo_politico-imemp-80733.htm
El partido de ida se jugó en en antiguo Arcangel (fue por la noche) y recuerdo perfectamente como le robaron ese partido al Córdoba,en aquel Bilbao jugaba Iribar ,Saes etc,Recuerdo una jugada de Simonet,que arrancando desde su campo,fué sorteando rivales hasta que llegó algo escorado a la derecha del area rival desde donde soltó un latigazo que se coló en la porteria de Iribar,todos cantamos el gol con ilusión y entusiasmo,pero cual fué nuestra sorpresa cuando el árbitro (tampoco recuerdo su nombre),de manera inesperada anuló el gol inventandose un "fuera de juego" totalmente inexistente ya que la jugada nació y murió en Simonet.
Luego pone también que en el partido de vuelta le anularon 2 o 3 goles al Córdoba, en Bilbao
Trumbo escribió:Frusciante escribió:Trumbo escribió:Balachina escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:ALCORCON-ALAVES= PLACER
ya tu sabes.
Sí, es algo bastante comentado y recordado aquí por los viejos cordobesistas. Fue a mediados de los 60 cuando éramos un equipo de media tabla alta en primera , y al parecer el robo fue escandaloso. Alguna mención hay por internet:
http://www.soydelcordoba.com/robo_politico-imemp-80733.htm
El partido de ida se jugó en en antiguo Arcangel (fue por la noche) y recuerdo perfectamente como le robaron ese partido al Córdoba,en aquel Bilbao jugaba Iribar ,Saes etc,Recuerdo una jugada de Simonet,que arrancando desde su campo,fué sorteando rivales hasta que llegó algo escorado a la derecha del area rival desde donde soltó un latigazo que se coló en la porteria de Iribar,todos cantamos el gol con ilusión y entusiasmo,pero cual fué nuestra sorpresa cuando el árbitro (tampoco recuerdo su nombre),de manera inesperada anuló el gol inventandose un "fuera de juego" totalmente inexistente ya que la jugada nació y murió en Simonet.
Es muy difícil arbitrar
Aquí otra mención del histórico robo:
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/cuando-copa-molaba_924513.html
Lo más lejos que han llegado los blanquiverdes en Copa fue a semifinales. Fue en 1967. El Córdoba ya se había quitado de en medio al Ceuta y al Europa. Después llegó el Pontevedra y el primer hito en El Pasarón, donde se arrancó un empate. También se resolvió en tablas la vuelta con lo que el 13 de junio se disputaba el encuentro de desempate en Madrid. Unos 35.000 espectadores presenciaron el choque, la mayoría de una caravana de cordobesismo. Juanín --del que se barajaba ponerle el nombre a la ciudad deportiva que el club tiene intención de construir y por el que no se da el dorsal 8 en el Córdoba-- resolvió el partido. Esperaba entonces el Athletic de Bilbao próximo rival de los blanquiverde en Liga.
Fue en pleno junio y pasaba por Córdoba una borrasca. El árbitro del partido de ida, Birigay, dirigió el encuentro con una clara predilección para los vascos --según las crónicas de Diario CORDOBA-- y, para colmó, anuló un tanto a Simonet a cinco minutos del final. Entonces se apagaron los focos en el viejo Arcángel y los grises tuvieron que sacar al colegiado escoltado ante la ira de los aficionados.
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/cuando-copa-molaba_924513.html
Lo más lejos que han llegado los blanquiverdes en Copa fue a semifinales. Fue en 1967. El Córdoba ya se había quitado de en medio al Ceuta y al Europa. Después llegó el Pontevedra y el primer hito en El Pasarón, donde se arrancó un empate. También se resolvió en tablas la vuelta con lo que el 13 de junio se disputaba el encuentro de desempate en Madrid. Unos 35.000 espectadores presenciaron el choque, la mayoría de una caravana de cordobesismo. Juanín --del que se barajaba ponerle el nombre a la ciudad deportiva que el club tiene intención de construir y por el que no se da el dorsal 8 en el Córdoba-- resolvió el partido. Esperaba entonces el Athletic de Bilbao próximo rival de los blanquiverde en Liga.
Fue en pleno junio y pasaba por Córdoba una borrasca. El árbitro del partido de ida, Birigay, dirigió el encuentro con una clara predilección para los vascos --según las crónicas de Diario CORDOBA-- y, para colmó, anuló un tanto a Simonet a cinco minutos del final. Entonces se apagaron los focos en el viejo Arcángel y los grises tuvieron que sacar al colegiado escoltado ante la ira de los aficionados.
Ceuta, Europa y Pontevedra.
Tuvimos un camino a semifinales que ríete del Madrid en champions.
Tuvimos un camino a semifinales que ríete del Madrid en champions.
Para por favor. Para. Estoy al borde del desmayo
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20