Cules
+60
Zeppo
salchi
scabbed wings
Daeshu
Nomeko7
Johnny Guitar
Pendejo
PANENKA
Rayo
Moltisanti
Eric Sachs
Axlferrari
disturbiau
Yusefly
Rikileaks
m señor
pantxo
Eloy
Only
KILLER
Ray Lewis
Godofredo
Maniac is out
Ecthelion
Enric67
Jabs
DAVIDCOVERDALE
fearless
Polar Bear
Elephant Man
alexstipe
Damià
javi clemente
karlos gasteiz
Adso
Boohan
ruso
manel.
Clairvoyant
krawling
Mingus
Trumbo
jonikk
pinkpanther
Loza
Yomis
Frusciante
Muesli Snipes
Oberyn
Woody
getyaya
Beodo
bitx
Stoner
Jud
topper
tacitus
perrolokos
metalbert
El Califa
64 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
A cuánto iba el gol de Aleix en las apuestas? Yo creo que se pagaba menos que uno de Algáfer.
Muesli Snipes- Mensajes : 18791
Alcacer a este paso va a meter menos goles que Ronald De Boer.
jonikk- Mensajes : 24095
perrolokos escribió:Fin de semana , mejor horario , mas turistas .....metalbert escribió:7000 personas mas hoy contra el las palmas que contra el bilbao
Cuando hacen la ola es que hay mayoría de turistas, domingueros, teenagers y niños
tacitus- Mensajes : 42098
Stoner escribió:lo de Alcacer es preocupante ya
pues ha dado un pase cojonudo en el gol de vidal
topper- Mensajes : 13860
Cuando marque Alcáncer yo no sé qué va a pasar
Loza- Mensajes : 14364
Vaya mierda de hora para jugar. Que te jodan Tebas
Frusciante- Mensajes : 85085
topper escribió:Stoner escribió:lo de Alcacer es preocupante ya
Perfecto, 32 millones para que de un pase de gol
Y por supuesto si no hacen jugar a Vidal, nada de regalarlo joder. Este tío por lo menos debería valer 15 millones
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:lo de Alcacer es preocupante ya
Perfecto, 32 millones para que de un pase de gol
Ha entrado con un 4-0. El partido ya está roto
Stoner escribió:Y por supuesto si no hacen jugar a Vidal, nada de regalarlo joder. Este tío por lo menos debería valer 15 millones
Sabes que eso no pasará
Buen partido de aleix. Lo llega a hacer SR e implosiona medio foro
metalbert- Mensajes : 47426
5-0 stoner, dejanos disfrutar un poco
topper- Mensajes : 13860
Y que el rival es mas atrativo.perrolokos escribió:Fin de semana , mejor horario , mas turistas .....metalbert escribió:7000 personas mas hoy contra el las palmas que contra el bilbao
topper escribió:5-0 stoner, dejanos disfrutar un poco
No descansa el tio
Triplete culé.HNWMA escribió:Cuando marque Alcáncer yo no sé qué va a pasar
jonikk- Mensajes : 24095
Stoner escribió:vaya saltos está pegando en casa la mujer de Luis Enrique
Loza- Mensajes : 14364
Nobita ha hecho el ridículo en la previa en TV3 y de nuevo ahora
Que te jodan Nobita
Muy buen partido global frente a un equipo de gran toque aunque creo que estos a los grandes donde pueden hacerles pupa es en su casa
Los meritorios aprobados todos: En este orden, Arda, Rafinha, Aleix, André
A ver si el problema va a ser Piqué
Al loro que no estamos tan mal
Última edición por Frusciante el Sáb 14 Ene 2017 - 18:36, editado 1 vez
Javier Ares en @Radioestadio: "¿Qué hizo Ramos en el Pizjuán además de demostrar que tiene un par de pelotas?"
Que te jodan Godofredo
Que te jodan Godofredo
Bartomeu a TV3"Quiero tranquilizar a todos. Queremos que Messi siga. Estamos hablando con su entorno y quieren seguir"
Pírate ya tío mierda
Pírate ya tío mierda
Frusciante escribió:Bartomeu a TV3"Quiero tranquilizar a todos. Queremos que Messi siga. Estamos hablando con su entorno y quieren seguir"
Pírate ya tío mierda
Trumbo- Mensajes : 99707
Luis Enrique: "Aleix Vidal ha hecho un partido excelente y ha jugado a las mil maravillas. Ha demostrado que está preparado para competir"
Al final era tan fácil como una vasectomia
Frusciante escribió:Luis Enrique: "Aleix Vidal ha hecho un partido excelente y ha jugado a las mil maravillas. Ha demostrado que está preparado para competir"
La mujer le ha prometido que ya no se verán más. Verdad de la buena
Muesli Snipes- Mensajes : 18791
Frusciante escribió:Javier Ares en @Radioestadio: "¿Qué hizo Ramos en el Pizjuán además de demostrar que tiene un par de pelotas?"
Que te jodan Godofredo
si lo hace Ramos es tener pelotas y dar ejemplo, lo hace cualquier otro jugador que no es del Madrid y le cae la del pulpo. Lo peor es que la prensa le come el coco a la mitad de los que ven futbol y luego repiten la misma frase hasta el infinito. Ramos un ser de luz
Mingus- Mensajes : 22478
Frusciante escribió:Luis Enrique: "Aleix Vidal ha hecho un partido excelente y ha jugado a las mil maravillas. Ha demostrado que está preparado para competir"
En el último partido que jugó dijo exactamente lo mismo
metalbert escribió:Frusciante escribió:Luis Enrique: "Aleix Vidal ha hecho un partido excelente y ha jugado a las mil maravillas. Ha demostrado que está preparado para competir"
En el último partido que jugó dijo exactamente lo mismo
El próximo partido a la grada
krawling- Mensajes : 3004
El próximo probablemente lo juegue porque está intercalado entre dos partidos de copa.
El Califa- Mensajes : 16281
Os traigo carnaza del LEQUIPE español , compra cada mañana su diario Marca , el diario de todas las aficiones .
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2017/01/14/587a27c1e2704e7b058b4585.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2017/01/14/587a27c1e2704e7b058b4585.html
perrolokos- Mensajes : 19117
perrolokos escribió:Os traigo carnaza del LEQUIPE español , compra cada mañana su diario Marca , el diario de todas las aficiones .
Van a por ellos
Frusciante escribió:perrolokos escribió:Os traigo carnaza del LEQUIPE español , compra cada mañana su diario Marca , el diario de todas las aficiones .
Van a por ellos
Hay que proteger al coleguita que nos pasa información de lo ocurre dentro de ese vestuario
A los demás que les den por el culo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Frusciante escribió:perrolokos escribió:Os traigo carnaza del LEQUIPE español , compra cada mañana su diario Marca , el diario de todas las aficiones .
Van a por ellos
Artículo típico, rastrero, demagogo y miles de cosas más, que mezcla churras, merinas y mediopensionistas
Que le den a su autor
Lo peor peor peor peor de todo es que dicen una cosa y la contraria según donde sople el viento y siempre tienen razón
Lama twittero no le conozco. El de Deportes Cuatro me daba entre asco y rabia, el comentarista me cae un poco gordo
Pero como tertuliano no está mal y dice cosas sensatas
Eso sí, tienen un rollo entre ellos de colegas de cole de curas (lo digo por gente que conozco, no por mí, claro) todo el día tirándose chinitas que me revuelve el estómago
bartomeu, fot el camp
y el que ha echado a gratacos fuera también, por listo
Bien Busi dejando plantada a la bleda que le pregunta si sentido común es renovar a messi a cualquier precio
Yo le hubiera hecho una peineta y le hubiera dicho: sentido común es esto
He tenido que currar y no he podido ir al estadio ni he visto el partido. Mi hijo me lo ha grabado y voy a verlo ahora. Por lo que me han dicho y lo que os leo buen partido no?
Venga, a ver si espabilamos ya de una vez.
De lo de Sergio Gramos, ya lo habréis comentado pero llevo un par de días sin pasar por aquí, solo decir que me parece absolutamente increíble mantener el doble rasero de muchos de los medios de la caverna sin que se les caiga la cara de vergüenza ahora que todo queda grabado y registrado. Así que el gran capitán tiene razones suficientes para encararse con la grada y es una reacción de hombre hecho y derecho. Si lo hace cualquiera que no tenga la camiseta blanca es provocación con alevosía...
Sí, ya se que es histórico el tema pero cojones....
A ver que dice Tebas ahora.......
De lo de Sergio Gramos, ya lo habréis comentado pero llevo un par de días sin pasar por aquí, solo decir que me parece absolutamente increíble mantener el doble rasero de muchos de los medios de la caverna sin que se les caiga la cara de vergüenza ahora que todo queda grabado y registrado. Así que el gran capitán tiene razones suficientes para encararse con la grada y es una reacción de hombre hecho y derecho. Si lo hace cualquiera que no tenga la camiseta blanca es provocación con alevosía...
manel.- Mensajes : 26721
Este mediodía haciendo zapping he pasado por los deportes de Cuatro, y la limpieza de sable que le estaban haciendo al gran capitán era antológica.
ruso- Mensajes : 31713
manel. escribió:He tenido que currar y no he podido ir al estadio ni he visto el partido. Mi hijo me lo ha grabado y voy a verlo ahora. Por lo que me han dicho y lo que os leo buen partido no?
No es comparable, hombre. A Gramos le estuvieron llamando hijoputa hijoputa sin parar. Y tras marcar hizo una serie de gestos hacia la grada desde la que le insultaban, señalándose el nombre en la parte trasera de la camiseta, en plan "soy Sergio Ramos, the man". Ni cortes de mangas, ni insultos hacia la grada.
Lo siento mucho, pero en este duelo de masters del universo, Ramos >>>>>>>>>>>>>>> Piqué
Boohan- Mensajes : 54453
metalbert escribió:Mmm... No sé yo...
Oh, dios mío, qué ofensa tan grande mientras te está insultando medio estadio.
Boohan escribió:metalbert escribió:Mmm... No sé yo...
Yo no digo que le crucifiquen como a Neymar cuando hizo cosas tan terribles como una lambretta claro... Pero que además le defiendan...
Yo por lo menos no he criticado a Ramos por lo que hizo , yo hubiera hecho lo mismo , lo que critico yo es la distinta vara de medir , que hubiera dicho Lama , la cope , tve , antena 3 , marca si Neymar con todo el pescado vendido tira un penalty a lo panenka ....
perrolokos- Mensajes : 19117
metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Mmm... No sé yo...
Yo no digo que le crucifiquen como a Neymar cuando hizo cosas tan terribles como una lambretta claro... Pero que además le defiendan...
ooooooohhh, argumento a la desesperada metiendo a Neymar de por medio, lástima!!!
Es que de lo hablamos es el doble rasero. Lo que les echaron encima por encararse los jugadores al público de mestalla...
Pero bueno, a mi esto me divierte, es lo que da vidilla...
metalbert escribió:Es que de lo hablamos es el doble rasero. Lo que les echaron encima por encararse los jugadores al público de mestalla...
Si es que he entendido bien...
Tú crees que los jugadores del Valencia tienen derecho a encararse con alguien???
Boohan escribió:metalbert escribió:Es que de lo hablamos es el doble rasero. Lo que les echaron encima por encararse los jugadores al público de mestalla...
Tú crees que los jugadores del Valencia tienen derecho a encararse con alguien???
Fueron los del barça que se encararon al público de mestalla
Es que estoy con el móvil y escribo rápido
metalbert escribió:Boohan escribió:metalbert escribió:Es que de lo hablamos es el doble rasero. Lo que les echaron encima por encararse los jugadores al público de mestalla...
Fueron los del barça que se encararon al público de mestalla
Ah, que vais encarandoos por ahí con todo lo que se pone por delante, vale. Para los vuestros es algo habitual
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.