Cules
+60
Zeppo
salchi
scabbed wings
Daeshu
Nomeko7
Johnny Guitar
Pendejo
PANENKA
Rayo
Moltisanti
Eric Sachs
Axlferrari
disturbiau
Yusefly
Rikileaks
m señor
pantxo
Eloy
Only
KILLER
Ray Lewis
Godofredo
Maniac is out
Ecthelion
Enric67
Jabs
DAVIDCOVERDALE
fearless
Polar Bear
Elephant Man
alexstipe
Damià
javi clemente
karlos gasteiz
Adso
Boohan
ruso
manel.
Clairvoyant
krawling
Mingus
Trumbo
jonikk
pinkpanther
Loza
Yomis
Frusciante
Muesli Snipes
Oberyn
Woody
getyaya
Beodo
bitx
Stoner
Jud
topper
tacitus
perrolokos
metalbert
El Califa
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Hablo sin artículos, como Antic y como Mou.
Para que os vayáis enterando.
Para que os vayáis enterando.
Moltisanti- Mensajes : 48182
BraSo fuerte
En verdad
Tudo mais
Purqué?
En verdad
Tudo mais
Purqué?
tacitus- Mensajes : 42146
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Andre Gomes tiene clase, mucha, eso creo que es indudable y parece que poco a poco en el Barça va dándose cuenta de su rol y de que si quiere ser importante tiene que correr y mucho y parece que defensivamente lo empieza a hacer, a mi lo que menos me gusta de el es que lo que le he visto me parece un jugador que no tiene gol, pero mucho menos que Iniesta, al que se le achaca a veces su falta de gol y muchísimo menos del que puede tener Rakitic o Rafinha, creo que esa puede ser su "cruz" en el Barça, así que o mejora mucho su llegada al área o no le veo mucho futuro en el club azulgrana.
pues yo le veo más gol que a Iniesta. Por mala suerte no lleva varios tantos ya.
Iniesta creo que no marca desde el gol de la copa Jules Rimet.
Eso les decía yo a mis amigos cuando le entraba a una tía y me decía que no; "ha sido por mala suerte, si le llego a gustar me la ligo".
no hay que exigir gol a gomes, ni a iniesta, cuando delante hay esos tres.
Un equipo no puede basar sus goles en 3 jugadores y mas con el sistema del Barça donde los "volantes" tienen que tener llegada y gol llegando desde atrás.
A Iniesta obviamente no se le puede ni se le debe exigir nada, bastante ha dado y sigue dando, pero a Rakitic, Rafinha, Dennis y Andre Gomes, como a todos los centrocampistas hay que exigirles un mínimo de gol y repito, por lo que he visto de esos 4 el que me parece que tiene menos gol con diferencia es el portugués.
un mínimo, pero no es la clave.
Damià- Mensajes : 114652
Rafinha lesionado por una semana stoner
metalbert- Mensajes : 47440
Only escribió:Eso si, ponerle como objetivo ser el nuevo Iniesta igual es meterle demasiada presión al pobre chaval
No es que sea "el nuevo Iniesta", es que se le ha fichado como recambio de Iniesta.
Andrés tiene 3x años, creo ya.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Rakitic: “Me tiraría de un puente por Luis Enrique"
Por tirarme me he tirado hasta a su mujer, añadió el miarma croata
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Rafinha lesionado por una semana stoner
Mejor, no vaya a ser que la cague.
Si tenemos suerte, se lesionará más gente
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:metalbert escribió:Rafinha lesionado por una semana stoner
Mejor, no vaya a ser que la cague.
Si tenemos suerte, se lesionará más gente
esperemos que ya no se recupere, porque si tiene el alta para cagarla...
viva el vino
fearless escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Andre Gomes tiene clase, mucha, eso creo que es indudable y parece que poco a poco en el Barça va dándose cuenta de su rol y de que si quiere ser importante tiene que correr y mucho y parece que defensivamente lo empieza a hacer, a mi lo que menos me gusta de el es que lo que le he visto me parece un jugador que no tiene gol, pero mucho menos que Iniesta, al que se le achaca a veces su falta de gol y muchísimo menos del que puede tener Rakitic o Rafinha, creo que esa puede ser su "cruz" en el Barça, así que o mejora mucho su llegada al área o no le veo mucho futuro en el club azulgrana.
pues yo le veo más gol que a Iniesta. Por mala suerte no lleva varios tantos ya.
Eso les decía yo a mis amigos cuando le entraba a una tía y me decía que no; "ha sido por mala suerte, si le llego a gustar me la ligo".
Y Alcácer, joder
Para uno que os marca de los que salen del banquillo stoner os lo quiere vender a la tierra del sol naciente
Es que Stoner algo de razón lleva.
50 kilos son muy golosos.
Rikileaks- Mensajes : 82793
javi clemente escribió:manel. escribió:André explotará, ya lo veréis...
En la banda izquierda sería un gran recambio para neymar.
Quien por clerto ha de explotar tambien.
Rikileaks escribió:fearless escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Andre Gomes tiene clase, mucha, eso creo que es indudable y parece que poco a poco en el Barça va dándose cuenta de su rol y de que si quiere ser importante tiene que correr y mucho y parece que defensivamente lo empieza a hacer, a mi lo que menos me gusta de el es que lo que le he visto me parece un jugador que no tiene gol, pero mucho menos que Iniesta, al que se le achaca a veces su falta de gol y muchísimo menos del que puede tener Rakitic o Rafinha, creo que esa puede ser su "cruz" en el Barça, así que o mejora mucho su llegada al área o no le veo mucho futuro en el club azulgrana.
Y Alcácer, joder
Para uno que os marca de los que salen del banquillo stoner os lo quiere vender a la tierra del sol naciente
Es que Stoner algo de razón lleva.
50 kilos son muy golosos.
Si fuese en verano y con un recambio, si.
En invierno es pegarse un tiro en el pie.
¡¡pero qué tiro en el pie....si no aporta nada!!....
yo es que de verdad...
si no hay en el B uno que aporte lo que aporta arda....que cierren el B también.
leo y no doy credito....creo que buscáis polémica, solo....el problema es que arda no se quiere ir....¿¿donde iba a estar mejor??....
m
yo es que de verdad...
si no hay en el B uno que aporte lo que aporta arda....que cierren el B también.
leo y no doy credito....creo que buscáis polémica, solo....el problema es que arda no se quiere ir....¿¿donde iba a estar mejor??....
m
m señor- Mensajes : 46745
Tercer máximo goleador esta temporada. El único por ahora que da garantías para rotar a los de arriba. No aporta nada.
Po fale.
Po fale.
Por primera vez discrepo con m señor
vamos a ver, que el B está en 2a B eh? y Arda es un tio que cumple con creces (esta temporada) cuando se le necesita. Qué cojones nos pasa que cuando algo funciona tenemos que cambiarlo?
cristiano ronaldo ha sido ganador de muchos premios de la pasada temporada y metió muchos goles a equipos....digamos....equipos, en goleadas y para mi se arrastró la temporada pasada....pero oye...goles sí que metió y arda también...lo siento, me está pasando como con minuto y resultado....Only escribió:Tercer máximo goleador esta temporada. El único por ahora que da garantías para rotar a los de arriba. No aporta nada.
Po fale.
m
Y que no se está hablando de venderlo porque si.
Que se están poniendo 50 melonazos en la mesa.
metalbert escribió:vamos a ver, que el B está en 2a B eh? y Arda es un tio que cumple con creces (esta temporada) cuando se le necesita. Qué cojones nos pasa que cuando algo funciona tenemos que cambiarlo?
No cuando algo no funciona hay que ver donde viene el problema....y el problema no es arda...el problema es el que ficha en el valencia...el que ficha a arda creyendo que es algo que no es...y que no necesitas....y que lleva más de 60 o 80 o 100 kilos en un central y para llegar a que te valga umtiti....que me gusta ojo....pero....
m
ojo que no digo que arda venga del valencia...
m
m
Rikileaks escribió:Y que no se está hablando de venderlo porque si.
Ya, pero los 50 millones no puedes ponerlos a jugar Riki...
m señor escribió:cristiano ronaldo ha sido ganador de muchos premios de la pasada temporada y metió muchos goles a equipos....digamos....equipos, en goleadas y para mi se arrastró la temporada pasada....pero oye...goles sí que metió y arda también...lo siento, me está pasando como con minuto y resultado....Only escribió:Tercer máximo goleador esta temporada. El único por ahora que da garantías para rotar a los de arriba. No aporta nada.
Po fale.
m
Pues vaya comparación más gratuita. Como si arda tuviera que tener el mismo peso que Ronaldo en su equipo
Arda está para dar rotación a los de arriba ahora mismo, y cuando lo hace, cumple. Me veo en unos cuartos de champions con Neymar roto, miro al banquillo y que quieres, pero prefiero que esté ahí arda.
Rikileaks escribió:Y que no se está hablando de venderlo porque si.
y jugarte el resto de temporada a que si se rompe alguien juegue Alcácer.
Hombre, por la parte que os toca entiendo que os interese el tema y, a ser posible que se venda antes del jueves, pero como culé te juro que no lo veo
Si con estos 50 kilos me devolvieran la pasta de socio, pues oye mira, pero creo que de eso 50 kilos bien poco voy a ver...
Only escribió:Rikileaks escribió:Y que no se está hablando de venderlo porque si.
A quién compras por 50 millones?
Te van a hacer como mucho lo mismo que Arda, con la diferencia de no llevar uno o dos años en el equipo.
Loza- Mensajes : 14364
Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
Si llega a ser el revés, el Barcelona con dos días y pico menos de descanso...
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
qué curioso
Loza- Mensajes : 14364
Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
Demasiadas cosas en contra, compañero.
Esta vez, no lo veo.
HNWMA escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
qué curioso
y será que no se quejan por otros topics joder
al final,lo que os pasa,es que os cuesta reconocer que Stoner tiene razón
Jabs- Mensajes : 16395
HNWMA escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
qué curioso
Una cosa es que no haya quejas oficiales como seguramente las habría de ser al revés la cosa.
Y otra cosa es que no me pueda yo quedar a gusto
Rikileaks escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
Esta vez, no lo veo.
Yo tampoco, demasiados partidos seguidos en Anoeta sin que nos ganen
No seas Mou Boo...
manel.- Mensajes : 26726
Jabs escribió:al final,lo que os pasa,es que os cuesta reconocer que Stoner tiene razón
Yo no tengo problema en apoyarlo cuando dice algo sensato, pero es que no es el caso
Jabs escribió:al final,lo que os pasa,es que os cuesta reconocer que Stoner tiene razón
Para mí siempre la tiene, incluso cuando no le entiendo lo que escribe.
Boohan escribió:HNWMA escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
qué curioso
Una cosa es que no haya quejas oficiales como seguramente las habría de ser al revés la cosa.
oh
manel. escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
No seas Mou Boo...
Boohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
No seas Mou Boo...
demasiadas temporadas con mou de entrenador, al final se te debe pegar manel...
metalbert escribió:Boohan escribió:HNWMA escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
qué curioso
oh
Sabes que es así. Y tu hermano Damiá estaría llamando al defensor del pueblo.
Boohan escribió:Rikileaks escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
Esta vez, no lo veo.
Yo tampoco, demasiados partidos seguidos en Anoeta sin que nos ganen
Y en víspera del dia de San Sebastian, perjudicando a muchos de los socios que no van a poder ir.
Y González González.
No lo veo. Como dije ayer, tengo la moral copera por los suelos.
Frusciante escribió:Rakitic: “Me tiraría de un puente por Luis Enrique"
La verdad es que en la entrevista, para France Football, el croata se deshace en elogios hacia Lucho....
metalbert escribió:Boohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
No seas Mou Boo...
Boohan escribió:metalbert escribió:Boohan escribió:HNWMA escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
qué curioso
oh
Sabes que es así. Y tu hermano Damiá estaría llamando al defensor del pueblo.
hombre quejas oficiales con esta junta de ineptos lo dudo con Laporta seguro, y con razón.
Damiá... bueno, Damiá es otro tema...
Veo nervios entre mis vecinos txuriurdines.....
Quejarse es de pobres.
Quejarse es de pobres.
KILLER- Mensajes : 28780
metalbert escribió:Boohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:Este jueves duelo por todo lo alto en Anoeta, Real Sociedad contra Barcellorona FC.
No seas Mou Boo...
Nosotros ninguna, vosotros le habéis tenido unas cuantas, de hecho le habeis forjado en el ser que hoy es
KILLER escribió:Veo nervios entre mis vecinos txuriurdines.....
Quejarse es de pobres.
Hombre, el otro doble agente, qué tal te va?
Sólo estoy tanteando el sensor de humor culé, eso es todo.
pues tienes razón, comparación gratuita, como decir que es el tercer máximo goleador....pues que juegue por neymar....Only escribió:m señor escribió:cristiano ronaldo ha sido ganador de muchos premios de la pasada temporada y metió muchos goles a equipos....digamos....equipos, en goleadas y para mi se arrastró la temporada pasada....pero oye...goles sí que metió y arda también...lo siento, me está pasando como con minuto y resultado....Only escribió:Tercer máximo goleador esta temporada. El único por ahora que da garantías para rotar a los de arriba. No aporta nada.
Po fale.
m
Pues vaya comparación más gratuita. Como si arda tuviera que tener el mismo peso que Ronaldo en su equipo
Arda está para dar rotación a los de arriba ahora mismo, y cuando lo hace, cumple. Me veo en unos cuartos de champions con Neymar roto, miro al banquillo y que quieres, pero prefiero que esté ahí arda.
en fin, que teneís razón, pero yo prefiero alcacer, rafinha o denis a arda.
m
HNWMA escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:Y que no se está hablando de venderlo porque si.
A quién compras por 50 millones?
Te van a hacer como mucho lo mismo que Arda, con la diferencia de no llevar uno o dos años en el equipo.
ahhh....pues nada entonces....jajaja....para no hacer nada, ya tenemos a arda....al final me vais a convencer.
m
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.