Minuto y resultado
+83
Bassrock
Txemari
jackinthebox
deniztek
Neska
elway
Gora Rock
Steve Trumbo
Ashra
Sugerio
wallander
Katxorro
Enric67
Rayo
polete
Dumbie
Attikus
Ezra Furman
Sugar Bug
Emeritus Pope
o'tuerto
Johnny Guitar
celtasnake
Space Captain
Daeshu
Tony Montana
Hunter
jonikk
Perry go round
KILLER
R'as Kal Bhul
blackfoot
Ciclóncósmico
Requexu
Rizzy
sofaqueen
Eric Sachs
Mingus
scabbed wings
Muesli Snipes
manel.
topper
Zeppo
SEÑOR KAPLAN
tacitus
Eloy
disturbiau
pinkpanther
javi clemente
Beodo
Rikileaks
karlos gasteiz
Nomeko7
Damià
CocH.
Pier
Woody
Yomis
Polar Bear
SeñorLobo
Pendejo
Trumbo
Clairvoyant
Adso
salchi
Godofredo
Stoner
metalbert
fearless
perrolokos
Perseide
alexstipe
thunderpussy
getyaya
Ecthelion
ruso
Jabs
Joseba
Loza
Elephant Man
Poisonblade
Frusciante
kraneo
87 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Vamos a ver. Estás en un festival, a las tantas, el chaval se quería ir a la tienda y la tía se quería quedar. ¿Te quedas jodido solo por no dejarla sola? ¿La dices que se vaya contigo teniendo ella ganas de ver más cosas? ¿Te vas tranquilo dejándola conmigo que tengo mujer y que por ella siento algo platónico y soy el primero que si viene algún moscón lo voy a espantar?
Creo que la última es la más razonable
Esto es como en las películas en las que el guerrero marcha a la batalla y a su vuelta se han follado a su mujer sin miramientos
nada de follar joder, que yo soy fiel, era una chica para cantarla a la oreja esto de Second "Quizás tenga más suerte y me regalen otra vida en la que pueda conocerte con más detenimiento ..."
Ashra- Mensajes : 20093
santi, te comportas como un perturbado tio....
a veces me das miedo
a veces me das miedo
Dumbie- Mensajes : 36296
pero a ver, que estoy hablando de una conocida, y él también. Eso no lo hago con una que no conozca
lo decia por lo de cantarle a la oreja eso....
DUMBHEAD escribió:lo decia por lo de cantarle a la oreja eso....
ya, bueno, lo estaba tocando el grupo en ese momento
a tu mujer le haria mucha gracia saber que de tener otra vida, tu te ibas a dar prisa en buscar a otra en vez de a ella...
Stoner escribió:DUMBHEAD escribió:lo decia por lo de cantarle a la oreja eso....
ya, bueno, lo estaba tocando el grupo en ese momento
cago en dios stoner.... no lo hiciste verdad, no?
DUMBHEAD escribió:a tu mujer le haria mucha gracia saber que de tener otra vida, tu te ibas a dar prisa en buscar a otra en vez de a ella...
Te quiero mucho pero si volviera a nacer no estaría contigo ni de puta coña. Bragas al suelo
Frusciante- Mensajes : 85085
DUMBHEAD escribió:a tu mujer le haria mucha gracia saber que de tener otra vida, tu te ibas a dar prisa en buscar a otra en vez de a ella...
metalbert- Mensajes : 47464
DUMBHEAD escribió:a tu mujer le haría mucha gracia saber que de tener otra vida, tu te ibas a dar prisa en buscar a otra en vez de a ella...
Pues si la preguntas seguro que lo prefiere
Stoner escribió:DUMBHEAD escribió:a tu mujer le haría mucha gracia saber que de tener otra vida, tu te ibas a dar prisa en buscar a otra en vez de a ella...
Pues si la preguntas seguro que lo prefiere
ajajajajaa!!
metalbert- Mensajes : 47464
la madre que te pario santi... la madre que te pario....
si yo fuera tu madre tendria un disgusto....
si yo fuera tu madre tendria un disgusto....
Frusciante escribió:DUMBHEAD escribió:a tu mujer le haria mucha gracia saber que de tener otra vida, tu te ibas a dar prisa en buscar a otra en vez de a ella...
Te quiero mucho pero si volviera a nacer no estaría contigo ni de puta coña. Bragas al suelo
no se que decir
Te quedas, y de puta madre ...pero no hace falta que le digas esas cosasStoner escribió:Vamos a ver. Estás en un festival, a las tantas, el chaval se quería ir a la tienda y la tía se quería quedar. ¿Te quedas jodido solo por no dejarla sola? ¿La dices que se vaya contigo teniendo ella ganas de ver más cosas? ¿Te vas tranquilo dejándola conmigo que tengo mujer y que por ella siento algo platónico y soy el primero que si viene algún moscón lo voy a espantar?
ruso- Mensajes : 31816
ruso escribió:Te quedas, y de puta madre ...pero no hace falta que le digas esas cosasStoner escribió:Vamos a ver. Estás en un festival, a las tantas, el chaval se quería ir a la tienda y la tía se quería quedar. ¿Te quedas jodido solo por no dejarla sola? ¿La dices que se vaya contigo teniendo ella ganas de ver más cosas? ¿Te vas tranquilo dejándola conmigo que tengo mujer y que por ella siento algo platónico y soy el primero que si viene algún moscón lo voy a espantar?
A ver, joder, que es una pareja que conozco coño... el contexto, estaba en el BBK, mamado como un perro, de risas... siendo un poco sádico con él pero de coña
siendo un poco sadico con el...
Eloy escribió:Me despollo...
yo al final me giro detras por si me estan grabando con camara oculta.... porque como al final me pongo negro de leerle, pues gesticulo, o exabrupteo... y no es normal.. esto no es normal..
Qué queréis que os diga. Yo no me voy tranquilo a dormir dejando a mi novia con un tío así
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Me despollo...
yo al final me giro detras por si me estan grabando con camara oculta.... porque como al final me pongo negro de leerle, pues gesticulo, o exabrupteo... y no es normal.. esto no es normal..
que te jodan Dumbie, que te jodan bien fuerte!!
Pero vamos a ver.
Primero, su novia será mayor para defenderse no?
Segundo, en mi es imposible ver ninguna maldad o peligro
Tercero, estás dando por hecho que a su novia le gustara yo, que es bastante improbable viendo la estadística.
Joder, vamos, que no veo el peligro por ningún lado
Tercero, estás dando por hecho que a su novia le gustara yo, que es bastante improbable viendo la estadística.
metalbert escribió:Reconozco que ahí me porté como un auténtico cabronazo, movido por el alcohol, y esa deslealtad que llevo clavada desde los 13 años ya... bueno, había sufrido más desprecios por parte de la elementa, fue muy poco en comparación con lo que ella me hizo... pero aun así, no estuvo bien, me salió así, no estaba premeditado... luego lo intenté arreglar en plan "bueno, lo mismo tienes suerte y a tí no te lo hace, o no eres tan gilipollas como yo, porque a mi la excusa que me puso es que yo la dejé hacerlo" ja, ja, ja... fue una lista hasta para buscar excusas. Vamos, que casi yo creo que la estaba sacando fotos mientras le comía los morros al otro.
Si, coño a esa edad yo creo que ya puedes diferenciar entre las cosas que están bien y las que están mal, puedes ser fiel, honrado, leal... puedes no intentar dar la vuelta a la tortilla diciendo que yo te deje... pero qué quería, que la atara con una correa? Ella era mayor, uno o dos años, pero tenía calle por lo que se ve
stoner
fearless- Mensajes : 15333
Stoner escribió:Pero vamos a ver.
Sobra lo de platónico. Es que no lo ves???
Stoner escribió:Vamos a ver. Estás en un festival, a las tantas, el chaval se quería ir a la tienda y la tía se quería quedar. ¿Te quedas jodido solo por no dejarla sola? ¿La dices que se vaya contigo teniendo ella ganas de ver más cosas? ¿Te vas tranquilo dejándola conmigo que tengo mujer y que por ella siento algo platónico y soy el primero que si viene algún moscón lo voy a espantar?
Estás seguro que el tío no pensó que eras un psicópata?
si es mayor para defenderse ella solita, Amigo Santi... NO TE DAS CUENTA DE QUE ENTONCES SOBRA TODO LO QUE DIJISTE?????
Frusciante escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver.
No, me daba una mejor coartada en caso de duda de él, que parece que tenía
fearless escribió:Stoner escribió:Vamos a ver. Estás en un festival, a las tantas, el chaval se quería ir a la tienda y la tía se quería quedar. ¿Te quedas jodido solo por no dejarla sola? ¿La dices que se vaya contigo teniendo ella ganas de ver más cosas? ¿Te vas tranquilo dejándola conmigo que tengo mujer y que por ella siento algo platónico y soy el primero que si viene algún moscón lo voy a espantar?
Estás seguro que el tío no pensó que eras un psicópata?
Por última vez, que es gente conocida
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver.
seguro que le quitaste las dudas de un plumazo
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver.
lo bueno de las historias de Stoner, es que cuando crees que no pueden ir a mas ya, te suelta un nuevo detalle estremecedor
que te jodan amigo de Stoner, que te jodan bien fuerte!
¿Ha habido gol en el sardinero?
disturbiau- Mensajes : 35029
Vamos a ver, los que me conocéis un poco... ¿No dejariais a vuestras mujeres conmigo por la noche de fiesta? Espero y supongo que si, que sin ningún problema
Stoner escribió:Vamos a ver, los que me conocéis un poco... ¿No dejariais a vuestras mujeres conmigo por la noche de fiesta? Espero y supongo que si, que sin ningún problema
Jajajajajajajajajaja
Teniendo en cuenta que la mía no tiene felpudos por cejas, no tendría problemas Stoner. Y eso que no te conozco
disturbiau- Mensajes : 35029
Stoner escribió:Vamos a ver, los que me conocéis un poco... ¿No dejariais a vuestras mujeres conmigo por la noche de fiesta? Espero y supongo que si, que sin ningún problema
a la mia ni tan siquiera le gustan las pechugas de pollo ni el lomo... no os ibais a entender...
DUMBHEAD escribió:si es mayor para defenderse ella solita, Amigo Santi... NO TE DAS CUENTA DE QUE ENTONCES SOBRA TODO LO QUE DIJISTE?????
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:joder, ni que fuese un mono que no supiera controlarme
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Stoner escribió:joder, ni que fuese un mono que no supiera controlarme
pinkpanther- Mensajes : 99330
DUMBHEAD escribió:
lo bueno de las historias de Stoner, es que cuando crees que no pueden ir a mas ya, te suelta un nuevo detalle estremecedor
Eso es lo mejor, sin duda. Maneja los tempos como nadie.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Dejad que vuestras mujeres se acerquen a mi.
Godofredo- Mensajes : 145953
Godofredo escribió:Dejad que vuestras CIELITOS se acerquen a mi.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20