Cules
+56
scabbed wings
Oberyn
Jurek
El Califa
Yusefly
jonikk
Jane Doe
alexstipe
Joseba
iguana
SeñorLobo
Emeritus Pope
Pendejo
Txomin Sorrigueta
getyaya
Woody
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
sofaqueen
Loza
Moltisanti
Jabs
krawling
KILLER
uM
Rikileaks
Clairvoyant
Yomis
Muesli Snipes
bitx
Balachina
pantxo
fearless
tacitus
manel.
Boohan
Damià
m señor
karlos gasteiz
javi clemente
Elephant Man
Stoner
Frusciante
Eloy
ruso
pinkpanther
Godofredo
topper
metalbert
Maniac is out
Mingus
Rizzy
Poisonblade
Trumbo
salchi
Zeppo
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Te estás krakenizando tú mismo, albert. Pregunta a tuerto.
No se puede luchar. Sólo huir.
Propongo poner un nombre falso y poco atractivo al nuevo tópic en el que sin duda tendremos que refugiarnos tarde o temprano.
Propongo poner un nombre falso y poco atractivo al nuevo tópic en el que sin duda tendremos que refugiarnos tarde o temprano.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Te estás krakenizando tú mismo, albert. Pregunta a tuerto.
ya huí de myr a aquí joder
metalbert- Mensajes : 47440
Muesli Snipes escribió:Mala leche
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aquí és bienvenido cualquiera, del equipo que sea, de buen rollo y de cachondeo. Pero para dar la turra os abrís un topic de frontón y os quedáis ahí.
ruso- Mensajes : 31724
Oye si os molesta mucho por aquí me lo decís, que le tiro un tontaco y se pone a ladrar y espumajear como una perra.
Que ahora ya sería el segundo baneo y serían más días, y a mi me importa un carajo estar unos días en la reserva.
Y así descansáis.
De mi y del tontaco
Que ahora ya sería el segundo baneo y serían más días, y a mi me importa un carajo estar unos días en la reserva.
Y así descansáis.
De mi y del tontaco
Eloy- Mensajes : 85403
Offtopic. Oye Metalbert ya no estás en los states??
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Offtopic. Oye Metalbert ya no estás en los states??
nope, he vuelto recientemente
Eloy escribió:Oye si os molesta mucho por aquí me lo decís, que le tiro un tontaco y se pone a ladrar y espumajear como una perra.
Y así descansáis.
De mi y del tontaco
Se dice "mí". Tontaco
- Spoiler:
metalbert escribió:Frusciante escribió:Offtopic. Oye Metalbert ya no estás en los states??
Ok. Me extrañaba verte a estas horas por aquí. Bienvenido
Frusciante escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Offtopic. Oye Metalbert ya no estás en los states??
Ok. Me extrañaba verte a estas horas por aquí. Bienvenido
gracias
tenía que contrarrestar tus visitas al camp nou
Frusciante escribió:Eloy escribió:Oye si os molesta mucho por aquí me lo decís, que le tiro un tontaco y se pone a ladrar y espumajear como una perra.
Y así descansáis.
De mi y del tontaco
Se dice "mí". Tontaco
- Spoiler:
Capuyo de los cojones con sudor de calcetin amargado, no te dirijas a mi, no aguanto tonterias de NADIE
Joder que pesadilla.
Me voy a refugiar en el topic de la Nba
Elephant Man- Mensajes : 39592
Elephant Man escribió:Joder que pesadilla.
Ganar la champions tiene una dosis de azar que no tiene la liga.
Para mí no es comparable.
Se puede estar perfectamente treinta años sin ganar una champions y se pueden ganar unas cuantas sin haber sido campeón de tu país. En ambos casos el Madrid es un buen ejemplo.
Se puede estar perfectamente treinta años sin ganar una champions y se pueden ganar unas cuantas sin haber sido campeón de tu país. En ambos casos el Madrid es un buen ejemplo.
javi clemente- Mensajes : 121996
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Oye si os molesta mucho por aquí me lo decís, que le tiro un tontaco y se pone a ladrar y espumajear como una perra.
Y así descansáis.
De mi y del tontaco
Se dice "mí". Tontaco
- Spoiler:
Capuyo de los cojones con sudor de calcetin amargado, no te dirijas a mi, no aguanto tonterias de NADIE
Tengo miedo
javi clemente escribió:Ganar la champions tiene una dosis de azar que no tiene la liga.
La Liga está muy bien. Oh, qué bonito! Pero yo quiero Champions. Me da igual arrasando o robando pero quiero orejas
A mí la champions siempre me la ha sudado bastante.
Una vez llegas a semis, pues ya es otra cosa. Pero no lo considero un objetivo obligatorio.
Una vez llegas a semis, pues ya es otra cosa. Pero no lo considero un objetivo obligatorio.
Os lo dije hace unas semanas
Que el Madrid iba a empezar a perder
Cuando arrastrabais las orejas
Os acordáis?
Pues eso
Os acordáis?
Pues eso
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Lo que nos pasa a los culés, en mi opinión, es que no sabemos lo que es ganar una Champions en una temporada mediocre o incluso nefasta, y los merengues sí. Han ganado ese torneo en temporadas en las que han jugado muy bien aún sin ganar torneos domésticos (o ganándolos también) y otras champions dando bastante ascopena en liga y copa.
Nosotros de momento sólo hemos sabido ganar la Champions en años en los que estábamos en un estado de forma excelente.
Nos falta conocer la alegría de ganar una champions tras una temporada flojuna.
Nosotros de momento sólo hemos sabido ganar la Champions en años en los que estábamos en un estado de forma excelente.
Última edición por Eloy el Jue Ene 19 2017, 09:34, editado 1 vez
Unos cuantos decíamos que empezaría a perder. Llevaban demasiado tiempo jugando con fuego, y el efecto mundialito tenía que notarse.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Pero si aquí la mayoría hemos dicho que queda mucha liga.karlos gasteiz escribió:Os lo dije hace unas semanas
Os acordáis?
Pues eso
De hecho, el que más ha apoyado el discurso de que el Madrid no iba a perder ha sido pantera, que es del athletic.
Tendeis a generalizar un par de opiniones según conveniencia, es el efecto Stoner.
Eloy escribió:Lo que nos pasa a los culés, en mi opinión, es que no sabemos lo que es ganar una Champions en una temporada mediocre o incluso nefasta, y los merengues sí. Han ganado ese torneo en temporadas en las que han jugado muy bien aún sin ganar torneos domésticos (o ganándolos también) y otras champions dando bastante ascopena en liga y copa.
Diremos que ha sido una temporada mediocre.
javi clemente escribió:Eloy escribió:Lo que nos pasa a los culés, en mi opinión, es que no sabemos lo que es ganar una Champions en una temporada mediocre o incluso nefasta, y los merengues sí. Han ganado ese torneo en temporadas en las que han jugado muy bien aún sin ganar torneos domésticos (o ganándolos también) y otras champions dando bastante ascopena en liga y copa.
Eso también
Pero no dejaría de ser una sensación nueva y refrescante...
Eloy escribió:Lo que nos pasa a los culés, en mi opinión, es que no sabemos lo que es ganar una Champions en una temporada mediocre o incluso nefasta, y los merengues sí. Han ganado ese torneo en temporadas en las que han jugado muy bien aún sin ganar torneos domésticos (o ganándolos también) y otras champions dando bastante ascopena en liga y copa.
yo prefiero hacerlo así.....porque es cuando valen....ganar una orejona jugando de pena da asco....sea tu equipo el de mou o el drid.
hasta aquí mi aportación por hoy....porque tela.
yo tambien me refugiaría en la NBA, pero lo tenéis muy abandonada la cosa
m
m señor- Mensajes : 46745
javi clemente escribió:Eloy escribió:Lo que nos pasa a los culés, en mi opinión, es que no sabemos lo que es ganar una Champions en una temporada mediocre o incluso nefasta, y los merengues sí. Han ganado ese torneo en temporadas en las que han jugado muy bien aún sin ganar torneos domésticos (o ganándolos también) y otras champions dando bastante ascopena en liga y copa.
Es que lo habrá sido.
Damià- Mensajes : 114652
REAL MADRID 1 - CELTA 2
La afición descontenta con Cristiano: "A jugar a China"
La afición del Real Madrid salió enfadada con Cristiano tras la derrota frente al Celta. "Si llega oferta de China que se vaya", dijeron.
La afición del Real Madrid salió enfadada con Cristiano tras la derrota frente al Celta. "Si llega oferta de China que se vaya", dijeron.
Acabo de ver el maravilloso piscinazo del portugués.
Otro más.
Otro más.
Stoner escribió:REAL MADRID 1 - CELTA 2
Sport. Información.
Parece ser que lo dijeron 2 personas.
Boohan- Mensajes : 54460
javi clemente escribió:Pero si aquí la mayoría hemos dicho que queda mucha liga.karlos gasteiz escribió:Os lo dije hace unas semanas
Os acordáis?
Pues eso
De hecho, el que más ha apoyado el discurso de que el Madrid no iba a perder ha sido pantera, que es del athletic.
Tendeis a generalizar un par de opiniones según conveniencia, es el efecto Stoner.
Uy Clemens
Que va! Fue muy generalizado
Hubo mucho mucho pesimismo
No tiro de hemeroteca porque no tengo tiempo
javi clemente escribió:Acabo de ver el maravilloso piscinazo del portugués.
Otro más.
Oto piscinazo más, otra amarilla de menos
Pero es que este es el topic culé, eso es lo normal Todos nos cachondeábamos del récord, la flor y el Felizidane, aunque nos fastidiase.karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Pero si aquí la mayoría hemos dicho que queda mucha liga.karlos gasteiz escribió:Os lo dije hace unas semanas
Os acordáis?
Pues eso
Uy Clemens
Diego Torres devorando un chuletón de mala hostia:
Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa.
Me preguntan qué le pasa a Cristiano. Nada. Cristiano está en su nivel de base. Jugando así ganó la última Champions y la Eurocopa.
ruso escribió:Pero es que este es el topic culé, eso es lo normal Todos nos cachondeábamos del récord, la flor y el Felizidane, aunque nos fastidiase.karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Pero si aquí la mayoría hemos dicho que queda mucha liga.karlos gasteiz escribió:Os lo dije hace unas semanas
Os acordáis?
Pues eso
Uy Clemens
Si
Si ganáis Copa y Campions, espero que no tengáis cojones de decir que ha sido una temporada mediocre
Por respeto, más que nada
karlos gasteiz escribió:Si ganáis Copa y Campions, espero que no tengáis cojones de decir que ha sido una temporada mediocre
copa y champiñons obviamente no.
solo hablamos de ganar una champiñons sólo, quedando tercero o cuarto en liga y eliminado de la copa.
bajo mi opinión eso es una temporada mediocre.
A ver señores, que el Madrid ha perdido los dos últimos partidos. Y ustedes aquí hablando de trofeos y su importancia....
Nos estamos aburguesando con tanto triunfo desde que llegó Johan a la banqueta.
¡¡¡¡¡¡Más vinagre y bilis cullons!!!!!!
Nos estamos aburguesando con tanto triunfo desde que llegó Johan a la banqueta.
¡¡¡¡¡¡Más vinagre y bilis cullons!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
Lo iba a poner en su hilo como comentario respetuoso, pero lo pongo aquí
Me sorprendió escuchar a Marcelo, tres veces, decir lo del record.
Me hubiera gustado preguntar hace 10 meses, o hace 5 quien sabía que el record anterior de victorias consecutivas, digo de partidos sin perder, lo tenía el FCB de LE
Yo no lo sabía. Y me la resbala. Al FCB de LE le recordaré por el trident sin azucar, que recomiendan nueve de cada diez dentistas. Por el triplete del primer año, por Berlin, por el 0-4 allí dando a Messi minutillos al final para que coja ritmo, por el doblete del año siguiente y por lo que venga este.
Partido a partido y tal.
Ellos tendrán su ejército de tamborileros, pero no olvidemos que nosotros tenemos a EL TIMBALER DEL BRUC, que se llama Leo y nació en Rosario
tacitus- Mensajes : 42146
tacitus escribió:
Lo iba a poner en su hilo como comentario respetuoso, pero lo pongo aquí
Me sorprendió escuchar a Marcelo, tres veces, decir lo del record.
Me hubiera gustado preguntar hace 10 meses, o hace 5 quien sabía que el record anterior de victorias consecutivas, digo de partidos sin perder, lo tenía el FCB de LE
Yo no lo sabía. Y me la resbala. Al FCB de LE le recordaré por el trident sin azucar, que recomiendan nueve de cada diez dentistas. Por el triplete del primer año, por Berlin, por el 0-4 allí dando a Messi minutillos al final para que coja ritmo, por el doblete del año siguiente y por lo que venga este.
Partido a partido y tal.
Ellos tendrán su ejército de tamborileros, pero no olvidemos que nosotros tenemos a EL TIMBALER DEL BRUC, que se llama Leo y nació en Rosario
vamos a ver, es la bilis de la central lechera, la bilis acumulada de un siglo y pico al ver que ahora no le importan una mierda a nadie.
recuerdo el record de goles lo tenía Muller toda la vida, fué superarlo Messi y salir en todas partes que el record era de un tal Chitalu o algo así, mientras fué de Muller nadie dijo nada.
ombligo del mundo, bilis, envidia.
Lo de Chitalu fue muy grande, ni me acordaba.
segun leo, en el partido en el que comenzó la mala racha de anoeta (2011), el arbitro nos anuló un gol legal de milito por fuera de huego inexistente
en ese momento ibamos 1-1 y 4 minutos mas tarde nos metieron el 2-1 definitivo
que cosas
que cosas
topper- Mensajes : 13860
La mala racha de anoeta es un poco un bluff
Hemos ganado las ligas pinchando allí y la real ha seguido como siempre
topper escribió:segun leo, en el partido en el que comenzó la mala racha de anoeta (2011), el arbitro nos anuló un gol legal de milito por fuera de huego inexistente
que cosas
no calientes hombre, que los xurrimuskistxaskos o como se llamen se enfadan. además hoy están de fiesta creo.
javi clemente escribió:La mala racha de anoeta es un poco un bluff
hay campos donde además de pinchar o casi pinchar la imagen del rival nos deja más preocupados, Balaidos o Sevilla.
ruso escribió:Lo de Chitalu fue muy grande, ni me acordaba.
El siguiente paso será sacar alguno del Perines jugando en los patios de los colegios de Santander
fearless- Mensajes : 15332
Damià escribió:topper escribió:segun leo, en el partido en el que comenzó la mala racha de anoeta (2011), el arbitro nos anuló un gol legal de milito por fuera de huego inexistente
que cosas
no calientes hombre, que los xurrimuskistxaskos o como se llamen se enfadan. además hoy están de fiesta creo.
y ojo, en el 2011....en pleno villarato, cuando nos regalaban las ligas y tal
topper- Mensajes : 13860
Plañideras...topper escribió:segun leo, en el partido en el que comenzó la mala racha de anoeta (2011), el arbitro nos anuló un gol legal de milito por fuera de huego inexistente
que cosas
Que palmeis en Anoeta es tradicion y nosotros como sabeis somos muy de presevarlas.
Cualquiera os aguanta esta noche cuando palmeis...
pantxo- Mensajes : 50140
Todavia no estamos de fiesta. Empieza a las 0:00. Lo que pasa es que este año posiblemente se adelante alguna horita.Damià escribió:topper escribió:segun leo, en el partido en el que comenzó la mala racha de anoeta (2011), el arbitro nos anuló un gol legal de milito por fuera de huego inexistente
que cosas
Documentense coño, no ven que estan haciendo el ridiculo?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.