¡¡¡VALENCIANOS!!!
+78
black mummy
Hunter
Forforcio
Farfiso
wakam
káiser
El Jinete Nocturno
matraka
eskoriez
Aquemini
Dr. Fleming
MrYggdrasil
WPS
Langarica
terremoto73
uno cualquiera
butanero
jimbaco
BLINK503
Sugar Bug
Eloy
Usagi
fromhell
Funkymen
Attikus
efecto diablo
Balachina
thunderpussy
Infernu
SNAP!
RockRotten
colorista
Jud
elrostroimpenetrable
Logan
Stoner
KILLER
CrackerSoul
rockero deprimido
Koikila
almorvi
iguana
jojomojo
atila
Black Eye
Dani
Starsailor
Fargo
ruso
Requexu
Sugerio
Hank
jackinthebox
AAoN
luis
Redder
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
Katxorro
Pike
Monra
coolfurillo
Bofu
haserretuta
Pana eolus
javi clemente
canko
Godofredo
Justin Case
vistor
JE_DD
Dumbie
Tramuntana
Daeshu
pinkpanther
dumb
crancranc
Rikileaks
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¡¡¡VALENCIANOS!!!
Preciosos lugares, pero no olvidemos que es britanica, y asi como domina el fino arte de la ironia su sentido estetico circula por la izquierda.crancranc escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:crancranc escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:jojomojo escribió:Lo de «estafada» por el tiempo era una broma.
Pero ahora voy para Benidorm y si no veo
al cartero de mi barrio serviendo fish and chips me sentiré estafada de verdad.
Acercate a Guadalest, a 25 min de Benidorm. Es lo mejor que puedes hacer estando alli
Altea, casco antiguo en la parte alta de la ciudad.
Precioso. A mi me gusta mucho la zona de Denia, Javea y Moraira
También, también.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Preciosos lugares, pero no olvidemos que es britanica, y asi como domina el fino arte de la ironia su sentido estetico circula por la izquierda.crancranc escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:crancranc escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:jojomojo escribió:Lo de «estafada» por el tiempo era una broma.
Pero ahora voy para Benidorm y si no veo
al cartero de mi barrio serviendo fish and chips me sentiré estafada de verdad.
Acercate a Guadalest, a 25 min de Benidorm. Es lo mejor que puedes hacer estando alli
Altea, casco antiguo en la parte alta de la ciudad.
Precioso. A mi me gusta mucho la zona de Denia, Javea y Moraira
También, también.
Estoy alojada en Denia.
Ya llevo años en estas fechas aqui. Me encanta.
He sobrevivido el dia en Benidorm. Sentimientos mixtos. No sé si sentirme verguenza...u orgullo del comportamiento de mis compatriotas.
jojomojo- Mensajes : 20993
Hasta cuando te quedas, jojo? Conoces la Vall de Laguar?
Estaba pensando que una inglesa y un extremeño conversando en un topic llamado Valencianos es dadaismo puro.
Para unos amigos austríacos que van en un par de semanas, la pregunta típica: ¿dónde pueden comer paella que no sea para turistas?
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Para unos amigos austríacos que van en un par de semanas, la pregunta típica: ¿dónde pueden comer paella que no sea para turistas?
Es facil comer una buena paella. Solo hay dos requisitos. Que no tengan fotos de ella en la entrada y que tengas que llamar para que te la hagan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Siempre digo lo mismo, playa de Pinedo.Koikila escribió:Para unos amigos austríacos que van en un par de semanas, la pregunta típica: ¿dónde pueden comer paella que no sea para turistas?
Cero guiris.
javi clemente- Mensajes : 121999
Muchas gracias a los dos! mañana se lo comento, es la primera vez que van a la ciudad y ´no quieren ir a sitios para turistas... y probar cosas típicas, la horchata ya la conocen
No hace falta mandarles a la playa, que igual no pueden ir. En Valencia capital se pueden comer buenas paellas, hombre. En el Rausell se come de puta madre. En Angel Guimera.
almorvi escribió:No hace falta mandarles a la playa, que igual no pueden ir. En Valencia capital se pueden comer buenas paellas, hombre. En el Rausell se come de puta madre. En Angel Guimera.
Es verdad que en pinedo se comen de puta madre. Y en cullera también. En valencia que vayan a la pepika
La Pepica, una opcion excelente. Manda a los austriacos a la pepica, chulo. Y despues a bajarla paseando por la Malvarrosa.DAVIDCOVERDALE escribió:almorvi escribió:No hace falta mandarles a la playa, que igual no pueden ir. En Valencia capital se pueden comer buenas paellas, hombre. En el Rausell se come de puta madre. En Angel Guimera.
Es verdad que en pinedo se comen de puta madre. Y en cullera también. En valencia que vayan a la pepika
Gracias! siendo austríacos seguro que van a la playa no pueden evitarlo!!
La Pepica para otro día seguro
La Pepica para otro día seguro
Hombre, entonces entiendo que disponen de coche o pueden desplazarse. Si es asi como una paella en Pinedo o en el Palmar no hay nada. Por cierto, lo de que los austriacos ya conocen la horchata me ha emocionado.
Sí, de hecho uno de ellos es capaz de comerse un bocata de lomo con pimientos acompañado de un patxarán o de una horchata, hacen mezclas muy explosivas
Van con un viaje de empresa, a ver qué me cuentan cuando vayan... son mucho de tascas con sus servilletas y cáscaras de gambas por el suelo, les parece todo muy auténtico
Van con un viaje de empresa, a ver qué me cuentan cuando vayan... son mucho de tascas con sus servilletas y cáscaras de gambas por el suelo, les parece todo muy auténtico
En el barrio del carmen hay un bar restaurante que se llama yusso donde hacen unos arroces excelentes a un precio muy, muy competitivo.
Pese a ser barrio de turístico, ese bar se escapa de la ruta
Pese a ser barrio de turístico, ese bar se escapa de la ruta
Hay muchos sitios de paellas buenas.Yo para no fallar Lestimat o pepica.Ultimamente Casa carmela lo peta, pero para bolsillos un poco superiores.
La riuá otro sitio tremendo.Comer mala paella no es facil aqui,algun caso puede existir.
La riuá otro sitio tremendo.Comer mala paella no es facil aqui,algun caso puede existir.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Gracias otra vez por los consejos. También los anoto para mí, a ver si algún día puedo catar esos arroces
¿Para cuándo lo de salir del medievo?
Habrá que empezar a quitar alguna custodia que otra por poner en peligro a bebés tal y como se ve en esas imágenes (0:38). Todos los años la misma lamentable estampa.
Se cae una puerta de 1000kilos en la iglesia, y el puto cañizars, diciendo que no ha pasado nada gracias a la virgen.
Yo me cago en la puta. Que ascazo que tengamos que aguantar estas cosas
Yo me cago en la puta. Que ascazo que tengamos que aguantar estas cosas
CrackerSoul escribió:
¿Para cuándo lo de salir del medievo?
Habrá que empezar a quitar alguna custodia que otra por poner en peligro a bebés tal y como se ve en esas imágenes (0:38). Todos los años la misma lamentable estampa.
A los que pasan un bebe asi por todas las manos les metería yo en las jaulas de los bous .
Con los bous.
jojomojo- Mensajes : 20993
Vengo del centro.
Lo de la calle colón daría para topic.
Putos rojos
Putos rojos
veo que aqui incluso los valencianos, os comeis paellas de mierda
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Vengo del centro.
Putos rojos
que no vayas al centro en coche.... yo la cerraria al paso y au...
Que me cuesta cincuenta minutos llegar en autobús, coñoDUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Vengo del centro.
Putos rojos
¿ Pero que coño pasa en la calle Colón?
Me teneis en ascuas
Me teneis en ascuas
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:¿ Pero que coño pasa en la calle Colón?
Me teneis en ascuas
De cuatro carriles a dos, para que no se pueda aparcar de noche en el carril bus
javi clemente escribió:Que me cuesta cincuenta minutos llegar en autobús, coñoDUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Vengo del centro.
Putos rojos
coño, ve por gran via y de alli no pases... de gran via a colon son cinco minutos, y en los dos deberas dejarlo en parking
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Que me cuesta cincuenta minutos llegar en autobús, coñoDUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Vengo del centro.
Putos rojos
coño, ve por gran via y de alli no pases... de gran via a colon son cinco minutos, y en los dos deberas dejarlo en parking
Pero coño, si yo hablo de circular.
Miércoles por la mañana, camiones y furgonetas en descarga, dos carriles.
De noche puede que no sea un caos, pero de día me he sentido como alonso en indianapolis
Pero porque no circulas por gran via que puedes ir a los mismos sitios y siempre va con menos trafico ???
DUMBHEAD escribió:Pero porque no circulas por gran via que puedes ir a los mismos sitios y siempre va con menos trafico ???
Pues porque aún no había bajado a Valencia de día en tiempos post-grezzi
He ido a plaza del ayuntamiento y me he vuelto por colón,como siempre
Vaya dramas que te montas
Rikileaks escribió:Vaya dramas que te montas
Como me gustaría vivir en un pueblecito como San Sebastián, tiki.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Vaya dramas que te montas
En bici a todos lados, oye.
De lujo.
Que envidia.Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Vaya dramas que te montas
En bici a todos lados, oye.
De lujo.
Pfff, recuerdo una vez yendo a Alzira de noche que me equivoque y se me paso coger la ronda esa que rodea Valencia.
Tuve que cruzar desde las Universidad esa al lado de Benimaclet hasta llegar a Silla. Madre mia, casi 40 minutos de reloj a las 12 de la noche. No se me olvidara la calle esa de Peris y Valero, coches aparcados con el freno de mano quitado en doble y tercera fila...
Y como conducen, son autenticos gangsters. La rotonda de entrada a Valencia por el norte..Ja!! Me rio yo del circuito de Monaco.
Tuve que cruzar desde las Universidad esa al lado de Benimaclet hasta llegar a Silla. Madre mia, casi 40 minutos de reloj a las 12 de la noche. No se me olvidara la calle esa de Peris y Valero, coches aparcados con el freno de mano quitado en doble y tercera fila...
Y como conducen, son autenticos gangsters. La rotonda de entrada a Valencia por el norte..Ja!! Me rio yo del circuito de Monaco.
KILLER- Mensajes : 28782
IndianapolisKILLER escribió:Pfff, recuerdo una vez yendo a Alzira de noche que me equivoque y se me paso coger la ronda esa que rodea Valencia.
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:Pero porque no circulas por gran via que puedes ir a los mismos sitios y siempre va con menos trafico ???
Pues porque aún no había bajado a Valencia de día en tiempos post-grezzi
He ido a plaza del ayuntamiento y me he vuelto por colón,como siempre
HAHAHAHAHA!
Picaste
pues ya sabes...
KILLER escribió:Pfff, recuerdo una vez yendo a Alzira de noche que me equivoque y se me paso coger la ronda esa que rodea Valencia.
por ese trayecto no te debiera haber tomado mas de 15 minutos y menos a esa hora....
Y si esa rotonda es mala, que no creo que lo sea, cogete esta...
intentar girarla accediendo a ella desde alguno de los carriles auxiliares es muy divertido a la par que demencial...
Es una rotonda maravillosa que domino perfectamente
ayer comí aqui
http://restaurantejuanxxiii.es/
magnfico arrosset
y el lunes aqui
http://habitual.es/
buenos raviolis de rabo de toro
http://restaurantejuanxxiii.es/
magnfico arrosset
y el lunes aqui
http://habitual.es/
buenos raviolis de rabo de toro
Evolardo- Mensajes : 64466
me decepciono un poco el menu de habitual la ultima vez... el año pasado tenian uno que era una locura... todo lo que probabas era excepcional...
y de raviolis nada... ravioli...
DUMBHEAD escribió:me decepciono un poco el menu de habitual la ultima vez... el año pasado tenian uno que era una locura... todo lo que probabas era excepcional...
por cierto, en 2 días en valencia y no he escuchado a nadie hablar 'Valencià'. Incluso yo les decía bon dia o bona vesprada y me respondían en castellano. Todos. Hasta los de los hoteles. Fijo que les digo good morning y me hablan en inglés. . Seguro que llegan fallas y todo el mundo se suelta a decir che
mira, puede pasar si... y mas en hoteles y negocios... pero se habla, poco pero se habla... solo es coincidir con alguien...
DUMBHEAD escribió:mira, puede pasar si... y mas en hoteles y negocios... pero se habla, poco pero se habla... solo es coincidir con alguien...
coño..pero ni hoteles, ni bares, ni por la calle...
calamardo escribió:DUMBHEAD escribió:mira, puede pasar si... y mas en hoteles y negocios... pero se habla, poco pero se habla... solo es coincidir con alguien...
Vete a sueca
calamardo escribió:DUMBHEAD escribió:mira, puede pasar si... y mas en hoteles y negocios... pero se habla, poco pero se habla... solo es coincidir con alguien...
en valencia si hablas valenciano es probable que te respondan en valenciano... si uno no inicia la conversacion en valenciano, es facil que nadie lo hable...
El otro día fui a Paterna en bus, 25 minutos.javi clemente escribió:Que me cuesta cincuenta minutos llegar en autobús, coñoDUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Vengo del centro.
Putos rojos
Daeshu- Mensajes : 10519
Por cierto estuve 10 minutos allí y casi me atracan
Daeshu- Mensajes : 10519
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.