El apocalipsis TRUMP
+98
SEÑOR KAPLAN
Triku
Eristoff
uno cualquiera
bruceboss73
el barón
MR.PUNCHY
beriboogie
caniplaywithrainbows
Sugerio
Jane Doe
GhostofCain
Bokor
Matt Heaffy
Ruyter
Infernu
CrackerSoul
albichuela
Frusciante
atila
Steve Trumbo
sonic buzzard
jojomojo
javi clemente
borogis
Hank
moratalla_
bigsubi
tacitus
Pogue Mahone
sapir
Daeshu
borope
freakedu
Gregg
Poisonblade
Baldrick
Sitinho
Drakixx
Ashra
Vietcong
Dumbie
Johnny Guitar
Alcaudon
Shunt
Sugar Bug
Mingus
Ricky´s Appetite
fundo1977
Eloy
Estela Reynolds
RockRotten
colorista
Adso
scabbed wings
iontxu
Van
lineman
Txemari
Jud
millino
topper
Boohan
Blas
ruso
bitx
metalbert
celtasnake
Eric Sachs
Gora Rock
slash2007
haymansoldtom
Pier
Heaven
Godofredo
o'tuerto
Requexu
Koikila
Joseba
icarus
Axlferrari
xupis
káiser
Ladylog
lacan
wakam
Rikileaks
Nomeko7
Vampa
Jurek
thunderpussy
Only
Rober
JE_DD
Perry go round
Zeppo
alflames
Bastard Son Of Lemmy
102 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Koikila escribió:Ya, pero el tópic es para poner a parir o ensalzar a Trump y a su Rasputín Steve Bannon, vamos, que para mi no supone ningún tipo de dilema moral
Que ya sabemos que aquí tampoco estamos como para echar cohetes
Suponiendo que Trump sea el Anticristo es EL SISTEMA a través de sus lobbies el que tarde o temprano, o cada cierto tiempo, pone ahí al anticristo.
Joseba- Mensajes : 71963
Koikila escribió:Ya, pero el tópic es para poner a parir o ensalzar a Trump y a su Rasputín Steve Bannon, vamos, que para mi no supone ningún tipo de dilema moral
A mi Donald Trump me recuerda a la frase ¿No querías caldo? pues toma, 7 tazas. Y me cuesta mucho no pensar que a este tipejo lo hemos ido contruyendo poquito a poquito en estos últimos años. My, myself and I, tanto cuestas, tanto vales.
Txemari- Mensajes : 39571
A mí, personalmente, cuando alguien sale con un "es que aquello otro también está mal" cuando alguien hace algo reprobable, no me gusta nada, porque en el fondo parece querer justificar el primer hecho... bueno, de hecho parece querer justificar los dos hechos. Suena a "como esto otro está así, no importa que eso otro se esté poniendo asá. Y como no importa, vamos a dejar tranquilos a los dos".
No hijos no. Si alguien hace algo mal, se dice y se reprueba. No se sale con un "es que hay otras cosas que también están mal". Con ese discurso sólo desviais la atención de los problemas y de ese modo ayudais a defender la postura reprobable.
Mi opinión personal, claro.
No hijos no. Si alguien hace algo mal, se dice y se reprueba. No se sale con un "es que hay otras cosas que también están mal". Con ese discurso sólo desviais la atención de los problemas y de ese modo ayudais a defender la postura reprobable.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vale, pero es que a mi me da vergüenza criticar el muro de Mexico cuando aquí tenemos la valla de Ceuta y Melilla. La pregunta es... estoy a favor de quitar la valla que separa España de Marruecos? si la respuesta es NO, entonces poco voy a poder criticar la de México. O es que una vale y la otra no?
wakam- Mensajes : 81311
Mexico ya tiene muro y firmo su construccion el marido de Hillary.
Asi que el teñido rubio y de corte de pelo raro no ha inventado nada.
Asi que el teñido rubio y de corte de pelo raro no ha inventado nada.
iontxu- Mensajes : 4057
Joseba escribió:Koikila escribió:Ya, pero el tópic es para poner a parir o ensalzar a Trump y a su Rasputín Steve Bannon, vamos, que para mi no supone ningún tipo de dilema moral
Suponiendo que Trump sea el Anticristo es EL SISTEMA a través de sus lobbies el que tarde o temprano, o cada cierto tiempo, pone ahí al anticristo.
Aquí se ha escrito mas de una vez que es un antisistema. Aclarémosnos porque si un impeachment se lo llevara por delante entonces más de uno y más de dos entonces dirá; ya te lo decía yo, el sistema no lo podía tolerar.
Jurek- Mensajes : 10695
Perry go round escribió:A mí, personalmente, cuando alguien sale con un "es que aquello otro también está mal" cuando alguien hace algo reprobable, no me gusta nada, porque en el fondo parece querer justificar el primer hecho... bueno, de hecho parece querer justificar los dos hechos. Suena a "como esto otro está así, no importa que eso otro se esté poniendo asá. Y como no importa, vamos a dejar tranquilos a los dos".
Uhmm. No. Al menos yo no. Y espero que quede claro. me gustaría que quedase claro de hecho.
De hecho se han ido asumiendo un montón de meirdas, se han ido perdonando un montón de injusticias, se ha ido interiorizando aspectos que antes eran injustificables y esto es el colofón. Lo que es una injusticia es una injusticia, pero coño ahora resulta que el mundo se viene abajo porque no deja entrar a musulmanes de paises que él considerará que son el eje del mal y aqui no se han dejado entrar a NIÑOS que necesitan unos cuidados especiales por ser niños o se ha olvidado que la guardia civil ha asesinado a 15 personas en una playa de ceuta.
Hostia, es que se han estado ahogando NIÑOS en el mediterráneo y no se ha montado tanto guirigay. Da un poco la sensación de aquello de vinieron a por tal y como yo no lo era tralará. Con ésto no digo que no haya que montar semejante guirigay, claro que sí, y más, por supuesto que hay que montarlo.
Hostia, es que se han estado ahogando NIÑOS en el mediterráneo y no se ha montado tanto guirigay. Da un poco la sensación de aquello de vinieron a por tal y como yo no lo era tralará. Con ésto no digo que no haya que montar semejante guirigay, claro que sí, y más, por supuesto que hay que montarlo.
A mi me esta gustando que esten surgiendo tantas protestas por ahí. Esos son los USA que amo
scabbed wings- Mensajes : 11940
A ver, aquí estamos todos de acuerdo en lo que dices, yo me estoy fijando más en lo que le está pasando a la gente de allí, por supuesto que me escandalizo por la actitud de la basura de gobierno que tenemos ante la crisis de los refugiados
Pero el problema es allí, que por qué no se han movilizado cuando Obama ordenó los bombardeos? mucha gente no ha votado a Hillary por eso, pero no esperaban que sus derechos civiles pudieran estar en peligro, creo que la gente se ha dado cuenta de que hay cosas que ellos tenían por seguras como la libertad de prensa o de movimiento ( hablo de gente que tiene green card ) puede estar en peligro, hasta la libertad de culto podría peligrar, del derecho al aborto ni te hablo
Son cosas que les afectan directamente y se están movilizando ahora, no les echaría en cara que no lo hayan hecho antes, creo que no puedo exigir eso a nadie para apoyar lo que están haciendo
Tengo amigos iraníes que se han ido recientemente ahí, ellos no son musulmanes sino bahais, la madre de él vive en Holanda y ya está muy mayor, ahora no puede salir del país porque si no no podrá regresar, ese sería un ejemplo y mira, lo mismo han votado a Trump, que no lo sé
Pero el problema es allí, que por qué no se han movilizado cuando Obama ordenó los bombardeos? mucha gente no ha votado a Hillary por eso, pero no esperaban que sus derechos civiles pudieran estar en peligro, creo que la gente se ha dado cuenta de que hay cosas que ellos tenían por seguras como la libertad de prensa o de movimiento ( hablo de gente que tiene green card ) puede estar en peligro, hasta la libertad de culto podría peligrar, del derecho al aborto ni te hablo
Son cosas que les afectan directamente y se están movilizando ahora, no les echaría en cara que no lo hayan hecho antes, creo que no puedo exigir eso a nadie para apoyar lo que están haciendo
Tengo amigos iraníes que se han ido recientemente ahí, ellos no son musulmanes sino bahais, la madre de él vive en Holanda y ya está muy mayor, ahora no puede salir del país porque si no no podrá regresar, ese sería un ejemplo y mira, lo mismo han votado a Trump, que no lo sé
Koikila- Mensajes : 46193
Es que en este caso se trata de un gobierno decidiendo discriminar a seres humanos por su lugar de nacimiento y sus creencias religiosas. Lo que es saltarse los derechos humanos por decreto de ley. Hay que suponer que a partir de ahora, en ese país, el racismo es la ley. Esa la ley escrita y la ley que aplica el gobierno, el racismo.
Esto cuando no lleva ni una semana en el cargo.
Si decide ir de frente en contra de los derechos humanos en su primera semana ¿qué más irá haciendo en las 203 semanas que todavía tiene por delante en el cargo?
Que sí, ya sé que otros gobiernos se han saltado, se saltan y se saltarán los derechos humanos, en ese, este y muchos otros países.
Pero esto es hacerlo de frente, sacando pecho, presumiendo, y avisando del rumbo que va a tomar a partir de ahora. Que esto es sólo el pre-calentamiento.
Esto cuando no lleva ni una semana en el cargo.
Si decide ir de frente en contra de los derechos humanos en su primera semana ¿qué más irá haciendo en las 203 semanas que todavía tiene por delante en el cargo?
Que sí, ya sé que otros gobiernos se han saltado, se saltan y se saltarán los derechos humanos, en ese, este y muchos otros países.
Pero esto es hacerlo de frente, sacando pecho, presumiendo, y avisando del rumbo que va a tomar a partir de ahora. Que esto es sólo el pre-calentamiento.
Perry go round- Mensajes : 22752
Requexu escribió:
No te tenía en estima, Requexu, pero a partir de ahora aprenderé a apreciarte más!
colorista- Mensajes : 8567
lineman escribió:Jurek escribió:
Hombre el pollo que ha montado con el veto de entrada a residentes extranjeros con sus papeles totalmente en regla está bastante lejos de lo hecho por cualquier presidente anterior. Y ello solo en siete días, todo un récord, que parece que lleva cien. Dale cuatro años.
Me hace mucha gracia eso de todos iguales, ni siquiera molestarse en la distinción entre malos y nefastos. Éste puede lograr que Bush hijo quede como grandisimo estadista.
Casualmente con Arabia Saudí y Qatar, nacionalidades de los autores del 11-S, no los ha incluido en el veto. Joder con el valiente anti-sistema, no sabe nada.
Si Obama hubiera puesto este mismo veto (Irán y Siria), Putin mañana mismo daría la respuesta pero de momento callará como una p ..
Para nada pretendo defender a este sujeto.Yo si creo que sera uno mas en la larga historia de elementos que gobernaron un pais que lleva 223 de sus 240 años de historia en guerras . Si algo me gusta de su demonizacion es que a partir de ahora ,a lo mejor los crimenes y abusos que lleva cometiendo USA muchisimos años empiezan a condenarse o conocerse,aunque probablemente no sera USA,sera Trump.
Bush era el malvado de la guerra de Irak ,mientras Obama " el pacifista que iba a cerrar Guantanamo" estuvo sus 8 años de mandato mano a mano con Qatar,Arabia Saudi y alguno mas arrasando oriente medio (matando a miles de civiles) mientras fianciaba y armaba a sus "rebeldes moderados" (Isis,Al Qaeda,Al Nusra).... y lo siguen haciendo en Siria,Irak o Yemen........y Guantanamo ahi sigue.
Trump es el racista por el tema inmigracion ,muro y demas..........
El muro ya existe, lo empezo Clinton en el 94, y Bush y Obama lo continuaron.
Obama fue el presidente que la historia de USA que mas inmigrantes expulso durante su mandato (3 millones).....por no hablar de las mas de 2000 personas que murieron a manos de la policia los ultimos 2 años,la gran mayoria negros e hispanos....
La prensa nos cuenta lo que les da la gana o lo que les mandan,y encima cuando lo hacen van todos a una, ahora toca Trump ,que como dices lleva 7 dias y parece que hasta la subida de la luz y el frio en España de este mes es culpa de el.....
Tampoco nos preocupemos mucho..... que si molesta a los que realmente mandan se lo cargaran...... que tampoco sera al primero.
Que Arabia Saudi no fuera incluida en la lista de vetados es igual de curioso que sea probablemente el pais que más incumple los derechos humanos diariamente y al mismo tiempo sea el pais que preside el Consejo de Derechos Humanos de la ONU .Es todo un sin sentido ,pero con pasta por el medio los crimenes,los vetos y los derechos humanos ya no importan tanto.
4 días después de ser nombrado presidente en 2009, Obama firmó una orden ejecutiva para cerrarlo. No tenía, ni tuvo nunca mayoría en el Congreso.
Jurek- Mensajes : 10695
Menos mal que Hillary iba a ser lo mismo o peor que Trump!!!!
Gracias foro, aprendo mucho de tí todos los días!
Gracias foro, aprendo mucho de tí todos los días!
RockRotten- Mensajes : 38987
El gran problema de Trump (más allá de que esté cumpliendo todas las burradas que dijo...) es el discurso que defiende. Que alguien en semejante puesto de poder tenga esos razonamientos, ese discurso y lo defienda con semejante vehemencia y convencimiento refuerza a toda persona racista, machista o clasista que hay en EEUU. Da valor y veracidad a su forma de pensar... y eso es un puto peligro.
Only- Mensajes : 19486
ĆeMaRiĆ escribió:Koikila escribió:Ya, pero el tópic es para poner a parir o ensalzar a Trump y a su Rasputín Steve Bannon, vamos, que para mi no supone ningún tipo de dilema moral
A mi Donald Trump me recuerda a la frase ¿No querías caldo? pues toma, 7 tazas. Y me cuesta mucho no pensar que a este tipejo lo hemos ido contruyendo poquito a poquito en estos últimos años. My, myself and I, tanto cuestas, tanto vales.
le han ido construyendo las politicas progres de Occidente.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
joder como mola, es entrar en este foro progre, ver soltar bilis a los foreros y alegrarme el día.
y de mientras en Iberia...
http://www.lavanguardia.com/vida/20170130/413854376496/colau-insta-a-rajoy-a-posicionarse-firmemente-contra-las-politicas-de-trump.html
y de mientras en Iberia...
http://www.lavanguardia.com/vida/20170130/413854376496/colau-insta-a-rajoy-a-posicionarse-firmemente-contra-las-politicas-de-trump.html
Only escribió:El gran problema de Trump (más allá de que esté cumpliendo todas las burradas que dijo...) es el discurso que defiende. Que alguien en semejante puesto de poder tenga esos razonamientos, ese discurso y lo defienda con semejante vehemencia y convencimiento refuerza a toda persona racista, machista o clasista que hay en EEUU. Da valor y veracidad a su forma de pensar... y eso es un puto peligro.
claro que si guapisimo...defender las fronteras de tú pais es de machista, fascista y hasta franquista
lineman escribió:Con el historial de decisiones y salvajadas cometidas que tienen encima la mayoria de presidentes de ese pais,incluido el "nobel de la paz" y su candidata, que nos vendan a Trump como la apocalipsis................ No creo que vaya a ser muy diferente de lo que hubo hasta ahora alli.
Otra cosa es como nos lo vendan los medios,o mas bien los lobbies que los financian.......al final son todos intereses economicos.
Parece que hay inteligencia en este foro.
Nomeko7 escribió:Jurek escribió:millino escribió:Yo digo que no acaba el mandato. Se lo cargan antes
Muchos han muerto por bastante menos
Coño, te refieres a mandarlo al hoyo ?!!, lo que veo muy posible es un impeachment.
Lo suyo es que lo maten.
Si no me gusta lo que hace le matamos, que para eso somos democratas y respetamos el resultado electoral de los states.
Joder, ya llego el payaso de feria...
Se acabo lo de hablar en serio del tema
Estela Reynolds escribió:Only escribió:El gran problema de Trump (más allá de que esté cumpliendo todas las burradas que dijo...) es el discurso que defiende. Que alguien en semejante puesto de poder tenga esos razonamientos, ese discurso y lo defienda con semejante vehemencia y convencimiento refuerza a toda persona racista, machista o clasista que hay en EEUU. Da valor y veracidad a su forma de pensar... y eso es un puto peligro.
claro que si guapisimo...defender las fronteras de tú pais es de machista, fascista y hasta franquista
Porque mezclas lo del muro con el machismo? Estás perdiendo facultades... ese whiskito mañanero te está sentando mal.
Only escribió:Joder, ya llego el payaso de feria...
Señor, Señor, ¿por qué nos pones estos obstáculos tan duros de salvar?, ¿por qué cada vez que me levanto tengo por delante otra montaña cuya cima es tan dificil de alcanzar?, ¿quién me pone la pierna encima para que no pueda levantarme?
RockRotten escribió:Only escribió:Joder, ya llego el payaso de feria...
Señor, Señor, ¿por qué nos pones estos obstáculos tan duros de salvar?, ¿por qué cada vez que me levanto tengo por delante otra montaña cuya cima es tan dificil de alcanzar?, ¿quién me pone la pierna encima para que no pueda levantarme?
Pero bueno, con relativizar un poco durante un rato podemos hasta pasarlo bien.
A ver por donde sale
Flechas flechas. ¡Queremos mapas con flechas!
Godofredo- Mensajes : 145725
ĆeMaRiĆ escribió:De hecho se han ido asumiendo un montón de meirdas, se han ido perdonando un montón de injusticias, se ha ido interiorizando aspectos que antes eran injustificables y esto es el colofón. Lo que es una injusticia es una injusticia, pero coño ahora resulta que el mundo se viene abajo porque no deja entrar a musulmanes de paises que él considerará que son el eje del mal y aqui no se han dejado entrar a NIÑOS que necesitan unos cuidados especiales por ser niños o se ha olvidado que la guardia civil ha asesinado a 15 personas en una playa de ceuta.
a cuantos invasores tienes acogidos en tú casa'??
Godofredo escribió:Flechas flechas. ¡Queremos mapas con flechas!
Only escribió:Joder, ya llego el payaso de feria...
para payasos en este foro ya te tenemos a ti, mamarracho
Estela Reynolds escribió:Only escribió:Joder, ya llego el payaso de feria...
para payasos en este foro ya te tenemos a ti, mamarracho
slash2007 escribió:Como disfruto al ver aún a toooodos los medios prácticamente sin parar de echar bilis y difundir noticias absurdas sobre trump día tras día,van a estar así 4 años?
la verdad es que es tremendo....en DAPENA 3, en el programa de la griso ,cuando van a hablar de Trump pone la musica de Darth Vader.
Pero todos sabemos quien financia a toda la mass mierda
https://es.sott.net/article/47988-La-conexion-de-Podemos-y-eldiario-es-con-Soros-esta-en-AECID
Estela Reynolds escribió:ĆeMaRiĆ escribió:De hecho se han ido asumiendo un montón de meirdas, se han ido perdonando un montón de injusticias, se ha ido interiorizando aspectos que antes eran injustificables y esto es el colofón. Lo que es una injusticia es una injusticia, pero coño ahora resulta que el mundo se viene abajo porque no deja entrar a musulmanes de paises que él considerará que son el eje del mal y aqui no se han dejado entrar a NIÑOS que necesitan unos cuidados especiales por ser niños o se ha olvidado que la guardia civil ha asesinado a 15 personas en una playa de ceuta.
MENOS QUE TÚ EN TU CULO!!!
Pido perdón, me he enajenao
Su carencia de flechas resulta molesta.
Godofredo escribió:Estela Reynolds escribió:ĆeMaRiĆ escribió:De hecho se han ido asumiendo un montón de meirdas, se han ido perdonando un montón de injusticias, se ha ido interiorizando aspectos que antes eran injustificables y esto es el colofón. Lo que es una injusticia es una injusticia, pero coño ahora resulta que el mundo se viene abajo porque no deja entrar a musulmanes de paises que él considerará que son el eje del mal y aqui no se han dejado entrar a NIÑOS que necesitan unos cuidados especiales por ser niños o se ha olvidado que la guardia civil ha asesinado a 15 personas en una playa de ceuta.
y tú quien eres??
¿Ya estáis dando de desayunar al trollaco?
Eloy- Mensajes : 85406
led zepp escribió:El tio petardo tiene toda la intención de construir el jodido muro.
vaya, que tio mas fascista es.
led zepp escribió:Odio a este tipo,no obstante.Perry go round escribió:En realidad ese muro ya existe... lo que querrá hacer será una ampliación, reforma o "mejora"...led zepp escribió:El tio petardo tiene toda la intención de construir el jodido muro.
ea ea...un colacao, unas campurrianas, una paja y a dormir otra vez.
Eloy escribió:¿Ya estáis dando de desayunar al trollaco?
Es imposible resistirse a azuzarlo
Estela Reynolds escribió:Godofredo escribió:Estela Reynolds escribió:ĆeMaRiĆ escribió:De hecho se han ido asumiendo un montón de meirdas, se han ido perdonando un montón de injusticias, se ha ido interiorizando aspectos que antes eran injustificables y esto es el colofón. Lo que es una injusticia es una injusticia, pero coño ahora resulta que el mundo se viene abajo porque no deja entrar a musulmanes de paises que él considerará que son el eje del mal y aqui no se han dejado entrar a NIÑOS que necesitan unos cuidados especiales por ser niños o se ha olvidado que la guardia civil ha asesinado a 15 personas en una playa de ceuta.
y tú quien eres??
¿No reconoces a tu íbero marrón?
¿En esto quedó nuestro amor interracial?
Me voy a llorar a una oscura esquina.
Corazón roto.
Una foto actual del muro de Mexico.
Ay, no, que es de Marruecos, me he liado.
wakam- Mensajes : 81311
Godofredo escribió:Estela Reynolds escribió:Godofredo escribió:Estela Reynolds escribió:ĆeMaRiĆ escribió:De hecho se han ido asumiendo un montón de meirdas, se han ido perdonando un montón de injusticias, se ha ido interiorizando aspectos que antes eran injustificables y esto es el colofón. Lo que es una injusticia es una injusticia, pero coño ahora resulta que el mundo se viene abajo porque no deja entrar a musulmanes de paises que él considerará que son el eje del mal y aqui no se han dejado entrar a NIÑOS que necesitan unos cuidados especiales por ser niños o se ha olvidado que la guardia civil ha asesinado a 15 personas en una playa de ceuta.
y tú quien eres??
Corazón roto.
la verdad es que no conozco a ningun marron, ni ganas que tengo.
Godofredo escribió:Estela Reynolds escribió:Godofredo escribió:Estela Reynolds escribió:ĆeMaRiĆ escribió:De hecho se han ido asumiendo un montón de meirdas, se han ido perdonando un montón de injusticias, se ha ido interiorizando aspectos que antes eran injustificables y esto es el colofón. Lo que es una injusticia es una injusticia, pero coño ahora resulta que el mundo se viene abajo porque no deja entrar a musulmanes de paises que él considerará que son el eje del mal y aqui no se han dejado entrar a NIÑOS que necesitan unos cuidados especiales por ser niños o se ha olvidado que la guardia civil ha asesinado a 15 personas en una playa de ceuta.
y tú quien eres??
Corazón roto.
Esto sí que es motivo de baneo!!!
Eloy, haz algo!!!!
wakam escribió:Una foto actual del muro de Mexico.
Debería ser mas alto y debería tener mas vigilancia policial, incluso del ejercito.
Personalmente el muro es de lo que menos me preocupa de todo lo que tiene este tipo en mente. Lo que si tiene cojones de ese tema es que pretenda que lo paguen los mexicanos
Entre lo del nuevo disco de Calamaro y esto, estás de un Durruti últimamente que pa qué
Estela Reynolds escribió:wakam escribió:Una foto actual del muro de Mexico.
Debería ser mas alto y debería tener mas vigilancia policial, incluso del ejercito.
Y tiburones con rayos laser en los ojos.
Only escribió:wakam escribió:Una foto actual del muro de Mexico.
Personalmente el muro es de lo que menos me preocupa de todo lo que tiene este tipo en mente. Lo que si tiene cojones de ese tema es que pretenda que lo paguen los mexicanos
mira, en algo estamos de acuerdo.
Estela Reynolds escribió:Only escribió:wakam escribió:Una foto actual del muro de Mexico.
mira, en algo estamos de acuerdo.
Ya me has jodido la mañana
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20