Cules
+60
javi clemente
Requexu
Rikileaks
Jurek
Only
Oberyn
PANENKA
El Califa
bitx
morley
Rizzy
Yomis
manel.
alexstipe
Ashra
pantxo
thunderpussy
Nomeko7
ruso
Johnny Guitar
Balachina
Perseide
Beodo
Frusciante
Loza
scabbed wings
Clairvoyant
Jabs
Jud
Axlferrari
Boohan
uM
topper
pinkpanther
sofaqueen
Eloy
tacitus
Ecthelion
Woody
Enric67
getyaya
Trumbo
Elephant Man
blackfoot
Muesli Snipes
o'tuerto
Maniac is out
perrolokos
disturbiau
Godofredo
Poisonblade
krawling
KILLER
Damià
Stoner
DAVIDCOVERDALE
fearless
Katxorro
Pendejo
metalbert
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
metalbert escribió:Rikileaks escribió:Después de comer me reuniré con el jefe a ver si me da un par de dias libres al final de la semana.
Si acepta, el jueves me planto en el Camp Nou.
Llamaré a las oficinas para eso del seient lliure y que me pongan detrás de Damiá y Metalbert
El dinero no es problema
Ya estamos provocando...
Que bien que puede que lo pasemos, amic
Rikileaks- Mensajes : 83018
Stoner escribió:lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
Godofredo- Mensajes : 145946
Stoner escribió:lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
Decir esto cuando hace unos días pedías que se vendiese a Arda
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:Stoner escribió:lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
menudo crack
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
menudo crack
Tú sí que lo eres
Frusciante- Mensajes : 85085
Only- Mensajes : 19486
Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Beodo- Mensajes : 36461
Veremos cuanto tiempo de lesión tiene Busquets. Ayer Luis Enrique dijó que parecia que iba a ser menos de lo que se pensaba en un primer momento.
Cubrir su baja este periodo va a ser curiosa. La que mas me convence es la de Rakitic ahi. Con Andre Gomes de interior.
La que menos me convence es la de Andre Gomes en ese puesto. Parece que esta cogiendo confianza en el interior y deberia crecer desde ahi antes de ponerle en un puesto que no es el suyo.
La sorpresa seria poner a Sergi Roberto y Aleix de titular en banda...
Cubrir su baja este periodo va a ser curiosa. La que mas me convence es la de Rakitic ahi. Con Andre Gomes de interior.
La que menos me convence es la de Andre Gomes en ese puesto. Parece que esta cogiendo confianza en el interior y deberia crecer desde ahi antes de ponerle en un puesto que no es el suyo.
Beodo escribió:Veremos cuanto tiempo de lesión tiene Busquets. Ayer Luis Enrique dijó que parecia que iba a ser menos de lo que se pensaba en un primer momento.
sin duda,rakitic
andre gomes en casa y contra rivales debiles podria valer
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Beodo escribió:Veremos cuanto tiempo de lesión tiene Busquets. Ayer Luis Enrique dijó que parecia que iba a ser menos de lo que se pensaba en un primer momento.
sin duda,rakitic
andre gomes en casa y contra rivales debiles podria valer
Portada de los deportes de La Razón. Mamada y follar 20€. Por el culo 30€. Poner goma
Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Katxorro- Mensajes : 37538
Detallitos.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ayudas-arbitrales-que-recibido-real-madrid-esta-temporada-5759794
http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ayudas-arbitrales-que-recibido-real-madrid-esta-temporada-5759794
Última edición por krawling el Lun 23 Ene - 12:39, editado 1 vez
krawling- Mensajes : 3025
eres un flipado, ya es algo extraño lo bien que combinan las tres estrellas que tiene arriba el barça y tú pides otro más, venga.Stoner escribió:lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Bienvenido de nuevo a esta tu casa estimado Katxorro
Como no ganen la Liga al final ya verás...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
vengo de visita y por las mañanas que esto está más tranquiloFrusciante escribió:Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Katxorro escribió:vengo de visita y por las mañanas que esto está más tranquiloFrusciante escribió:Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Visita de médico que se suele decir. Entrar, ver que todo está en orden y para casa
Robo, villarato.Clairvoyant escribió:Como no ganen la Liga al final ya verás...
Clairvoyant escribió:
- Spoiler:
Esa no es la mejor del tipejo este...
Última edición por krawling el Lun 23 Ene - 12:44, editado 1 vez
krawling- Mensajes : 3025
Katxorro escribió:vengo de visita y por las mañanas que esto está más tranquiloFrusciante escribió:Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
A ver. ¿Has dejado las botas con suela de vidrio molido en el Genkan?
Katxorro escribió:eres un flipado, ya es algo extraño lo bien que combinan las tres estrellas que tiene arriba el barça y tú pides otro más, venga.Stoner escribió:lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
Nah, que va...
joder, ahí ya me pierdo, intuyo será algo zeppamente, pero no controlo..Godofredo escribió:Katxorro escribió:vengo de visita y por las mañanas que esto está más tranquiloFrusciante escribió:Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Fuera de casa, contra el decimo clasificado. Obviamente, lo normal es que el barça gane siempre contra el Eibar pero esta temporada se han perdido puntos contra equipos que estan mas abajo en la clasificación.
#ÚltimaHora | Las pruebas médicas confirman que Busquets estará dos semanas de baja
krawling escribió:Detallitos.
esto debería ir al hilo correspondiente.
De todas maneras, pocos me parecen, o habría que sumarle nuestros errores
Frusciante escribió:#ÚltimaHora | Las pruebas médicas confirman que Busquets estará dos semanas de baja
Excelente. A tiempo para el cruce de Champions.
Sí Amigo, pero que es un equipo de un pueblo grande..Beodo escribió:Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Fuera de casa, contra el decimo clasificado. Obviamente, lo normal es que el barça gane siempre contra el Eibar pero esta temporada se han perdido puntos contra equipos que estan mas abajo en la clasificación.
Me temía algo peor.Frusciante escribió:#ÚltimaHora | Las pruebas médicas confirman que Busquets estará dos semanas de baja
Que aproveche para descansar.
krawling escribió:Clairvoyant escribió:
- Spoiler:
No se si os pasa pero este tío despierta en mi, mi lado más violento. No se si es su cara de memo o el tono al hablar o las pintas de mamón pero me pone muy agresivo
Stoner escribió:krawling escribió:Clairvoyant escribió:
- Spoiler:
No se si os pasa pero este tío despierta en mi, mi lado más violento. No se si es su cara de memo o el tono al hablar o las pintas de mamón pero me pone muy agresivo
Es de largo el personaje más siniestro. El resto en el fondo son pobres bufones al servicio del chow pero este es directamente un maldito sonofmilbitches
Frusciante escribió:Stoner escribió:krawling escribió:Clairvoyant escribió:
- Spoiler:
Es de largo el personaje más siniestro. El resto en el fondo son pobres bufones al servicio del chow pero este es directamente un maldito sonofmilbitches
Pues ni puta idea de quien es ese señor. Y no sabéis lo que me alegra no saberlo según os voy leyendo.
krawling escribió:Detallitos.
Jornada 4. Espanyol-Real Madrid. Resultado: 0-2
Expulsión perdonada a Sergio Ramos con el 0-0
Penalti de Pepe no señalado con 0-1
Penalti de Sergio Ramos no señalado con 0-1
Imagino que hubo declaraciones bomba, tuits sanguinarios y demás, no? O se lo tomaron como que "el fungol es asín"?
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Stoner escribió:krawling escribió:Clairvoyant escribió:
- Spoiler:
Yo siempre que lo veo me imagino que es un reptiliano. Tiene unos ojos muy raros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Katxorro escribió:joder, ahí ya me pierdo, intuyo será algo zeppamente, pero no controlo..Godofredo escribió:Katxorro escribió:vengo de visita y por las mañanas que esto está más tranquiloFrusciante escribió:Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Intuías bien
Beodo escribió:Katxorro escribió:Contra el Eibar, que tampoco se paseBeodo escribió:Ayer ganamos el partido sin Pique, Busquets e Iniesta. Que no se pase por alto esto.
Contra un equipo que empató en el Bernabéu.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Trumbo escribió:Stoner escribió:krawling escribió:Clairvoyant escribió:
- Spoiler:
Yo siempre que lo veo me imagino que es un reptiliano. Tiene unos ojos muy raros.
Los ojos y todo el careto facial en sí mismo.
Tiene pinta de reptiliano yonki.
Ponle un chandal de tactel, una camiseta de naranjito y me lo despeinas un poco y pa la Real Galiana...
Eloy- Mensajes : 85506
¿El caramuerto ese es de mi año?
Joder, tengo un colega desde preescolar al que veinte años de cocaína diaria (o casi) le han respetado más el jeto.
Joder, tengo un colega desde preescolar al que veinte años de cocaína diaria (o casi) le han respetado más el jeto.
Rikileaks escribió:Después de comer me reuniré con el jefe a ver si me da un par de dias libres al final de la semana.
Si acepta, el jueves me planto en el Camp Nou.
Llamaré a las oficinas para eso del seient lliure y que me pongan detrás de Damiá y Metalbert
El dinero no es problema
No hay cojones
Gol norte boca 238
No te digo la fila. El que tiene pinta de pacificador es metalbert. El que verás sentado de lado con el codo en el respaldo para comentar con el de atras soy yo.
Damià- Mensajes : 114854
Damía impone más respeto, ríchal.
Eloy escribió:Trumbo escribió:Stoner escribió:krawling escribió:Clairvoyant escribió:
- Spoiler:
Los ojos y todo el careto facial en sí mismo.
Tiene pinta de reptiliano yonki.
Ponle un chandal de tactel, una camiseta de naranjito y me lo despeinas un poco y pa la Real Galiana...
Tiene pinta de lo que es, un mal bicho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Damía impone más respeto, ríchal.
Ya te digo.
KILLER- Mensajes : 28800
Te tienes que reír.ruso escribió:Stoner escribió:lo mejor de todo es que creo que vamos a llegar a final de temporada con los minutos más repartidos que nunca. Es decir, los titulares estarán más descansados que nunca porque están rotanto mucho este año, excepción de los tres de arriba como siempre. Pero como no se dejan cambiar y no se puede fichar un cuarto crack pues nada
Elephant Man- Mensajes : 39620
La entrada de ayer se cada domingo en varios sitios.
Eso dijo javivi al dia siguiente de la entrada de ujfalusi a messi....
El caso es que desde aquella a la de ayer solo recuerdo una parecida al propio Busi en Villarreal mas bien disimulada que la de ayer pero igualmente efectiva y alguna mas. Pero poquisimas.
En directo no me parecio roja. Es lo de siempre. Decidir en un segundo que hace el arbitro.
Complicado.
Eso dijo javivi al dia siguiente de la entrada de ujfalusi a messi....
El caso es que desde aquella a la de ayer solo recuerdo una parecida al propio Busi en Villarreal mas bien disimulada que la de ayer pero igualmente efectiva y alguna mas. Pero poquisimas.
En directo no me parecio roja. Es lo de siempre. Decidir en un segundo que hace el arbitro.
Complicado.
KILLER escribió:Godofredo escribió:Damía impone más respeto, ríchal.
Ya te digo.
Nada. Muy alto pero inofensivo. Como Gora.
Damià escribió:KILLER escribió:Godofredo escribió:Damía impone más respeto, ríchal.
Ya te digo.
Nada. Muy alto pero inofensivo. Como Gora.
KILLER- Mensajes : 28800
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170123/413625390721/rebelion-en-tve-por-el-trato-de-favor-al-madrid.html
esto es lo que ponen sobre el arbitro de ipurua en el "periodico" el diario vasco....que recordemos es uno de los principales accionistas de la real sociedad
la campaña sigue su curso
la campaña sigue su curso
topper- Mensajes : 13860
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.