Oscars / Razzies 2017
+75
Txomin Sorrigueta
odklas
Rhonda
JE_DD
Ladylog
Rizzy
Attikus
Rubiakah
RandolphCarter
thunderpussy
Rayo
Itlotg
Frusciante
Poisonblade
Amakriskris
disturbiau
hellpatrol
Yusefly
Kupak
KILLER
rockero deprimido
jorecho
Ecthelion
Jincho
letobladioblada
Juntacadaveres
CrackerSoul
iontxu
Pier
jonikk
Nomeko7
Jane Doe
Adso
keith_caputo
rebellion
Zeppo
Daeshu
Johnny Kashmir
Johnny Guitar
crancranc
Lateralus
Sr. Rubio
Hoyos
PANENKA
el barón
Albaider
tilti
red ryder
starfuckers
coolfurillo
pinkpanther
Woody
Van
Only
Evolardo
Mingus
davegahanynograham
swamsonite
ruso
Bassrock
Ashra
jackinthebox
loaded
Btbx,
E.Corleone
Ezra Furman
Heisenberg
Koikila
MrYggdrasil
Blas
Rikileaks
Kirchhoff
Elephant Man
karlos gasteiz
wakam
79 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Oscars / Razzies 2017
Only escribió:Rubiakah escribió:Lalaland es un hype porque es un reflejo perfecto de la época millenial instagramer petarda que vivimos. Un blockbuster en toda regla que gusta a todo el mundo y está muy bien hecha.
Moonlight es un pestiño. En su contención conceptual se convierte en una cinta soporífera y olvidable. Se ha llevado el Óscar por lo que pasó el año pasado. Puro politiqueo.
Manchester, Comanchería y Hasta el último hombre, peliculones los tres.
Lion, un anuncio de Google muy bonito. A parte de eso, poco más.
Madre mía como está el patio
Yo no dudo que Moonlight sea una buena película. No la he visto, así que no puedo juzgarla.
Pero sí creo que la polémica del año pasado puede haber tenido cierto influencia, consciente o inconsciente, en los académicos a la hora de votar.
De todas formas da igual, no somos burbujas aisladas del mundo, hay muchas cosas que nos influyen aunque no nos demos cuenta, no pasa nada.
wakam- Mensajes : 81435
Only escribió:Ashra escribió:Only escribió:Ashra escribió:Only escribió:Ashra escribió:Blas escribió:Woody101 escribió:Coño, os leo que ha habido cagada histórica.
Moonlight es buena película, me gustó. Pero de ahí a decir que es la mejor del año... no
No pasa nada en toda la película. Y las pocas tramas que hay quedan inconclusas perdidas en el tiempo
Un hype como la copa de un pino
Para ser un hype no deberían haberle dado bombo a saco?
Que lo digáis de la la land si no os gusta, pase, pero de Moonlight?
No soy un experto en terminólogía, pero entiendo que hype significa eso.
La crítica, casi sin excepción, la ha puesto por las nubes.
Ya... entendemos cosas diferentes por "hype" creo.
Y si la crítica la pone por las nubes, sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo
Sustituye la palabra "hype" por "película tremendamente inflada por la crítica"
Que tiene sus méritos eh. Pero, por ejemplo, todavía estoy esperando que me digan qué fue del personaje encarnado por Ali, a quien además creo que superan por mucho los dos actores que protagonizan la parte final de la película.
- Spoiler:
Pues simplemente murió cuando da el "salto" temporal en la vida del chaval.
Necesitabas que se mostrara la muerte? Para mi no es significativo en la historia que nos cuentan.
No hubiera sido relevante si no nos hubieran empezado contando su historia de forma individual, no como mera influencia del chaval. Esa subtrama se queda totalmente descolgada.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Que influyera o no influyera a mi me da bastante igual...
Que haya ganado me alegra porque es la que más me gustó de las candidatas (de las que vi por ahora).
Seguiría siéndolo aunque hubiese ganado otra...
Que haya ganado me alegra porque es la que más me gustó de las candidatas (de las que vi por ahora).
Seguiría siéndolo aunque hubiese ganado otra...
Only- Mensajes : 19486
Que lo del año pasado ha influido en que este año haya ganado Moonlight me parece innegable
Woody- Mensajes : 45249
Rubiakah escribió:Only escribió:Ashra escribió:Only escribió:Ashra escribió:Only escribió:Ashra escribió:Blas escribió:
No pasa nada en toda la película. Y las pocas tramas que hay quedan inconclusas perdidas en el tiempo
Un hype como la copa de un pino
Para ser un hype no deberían haberle dado bombo a saco?
Que lo digáis de la la land si no os gusta, pase, pero de Moonlight?
No soy un experto en terminólogía, pero entiendo que hype significa eso.
La crítica, casi sin excepción, la ha puesto por las nubes.
Ya... entendemos cosas diferentes por "hype" creo.
Y si la crítica la pone por las nubes, sólo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo
Sustituye la palabra "hype" por "película tremendamente inflada por la crítica"
Que tiene sus méritos eh. Pero, por ejemplo, todavía estoy esperando que me digan qué fue del personaje encarnado por Ali, a quien además creo que superan por mucho los dos actores que protagonizan la parte final de la película.
- Spoiler:
Pues simplemente murió cuando da el "salto" temporal en la vida del chaval.
Necesitabas que se mostrara la muerte? Para mi no es significativo en la historia que nos cuentan.
No hubiera sido relevante si no nos hubieran empezado contando su historia de forma individual, no como mera influencia del chaval. Esa subtrama se queda totalmente descolgada.
No estoy para nada de acuerdo, pero vale
Woody101 escribió:Que lo del año pasado ha influido en que este año haya ganado Moonlight me parece innegable
Porque no os gustó?
Ah que bien.
Cuando gane algo que no me gusta diré que ha influido tal o cual cosa.
Claro que es posible que haya influido, pero todo lo que digamos es pura especulación. Desde luego "innegable" no.
Rubiakah escribió:Ashra escribió:Bueno, yo también creo que Moonlight ha ganado por politiqueo más que nada.
Lo mismo que El Viajante en película extranjera. Que no la he visto, pero tiene toda la pinta.
Claramente. Yo tampoco la he visto, pero fijo que Land Of Mine o Toni Edermann, se lo merecían más. Ambas son muy muy buenas.
Muy grande este comentario. No la has visto pero las otras se lo merecían más.
Attikus- Mensajes : 22179
Attikus escribió:Rubiakah escribió:Ashra escribió:Bueno, yo también creo que Moonlight ha ganado por politiqueo más que nada.
Lo mismo que El Viajante en película extranjera. Que no la he visto, pero tiene toda la pinta.
Claramente. Yo tampoco la he visto, pero fijo que Land Of Mine o Toni Edermann, se lo merecían más. Ambas son muy muy buenas.
Attikus escribió:Rubiakah escribió:Ashra escribió:Bueno, yo también creo que Moonlight ha ganado por politiqueo más que nada.
Toni Erdman es el hype europeo
Van- Mensajes : 11998
Only escribió:Attikus escribió:Rubiakah escribió:Ashra escribió:Bueno, yo también creo que Moonlight ha ganado por politiqueo más que nada.
No estoy afirmando, estoy especulando en base a la temática y las imágenes que he visto. De ahí que ponga "fijo" en lugar de "creo".
Me encanta, cuando La La Land era favoritísima oleada de odio para ella; ahora que gana Moonlight también todo el mundo a odiar. El caso es llevar la contraria.
Btbx,- Mensajes : 806
Btbx, escribió:Me encanta, cuando La La Land era favoritísima oleada de odio para ella; ahora que gana Moonlight también todo el mundo a odiar. El caso es llevar la contraria.
Joder, justo venía a escribir lo mismo
Van Halen escribió:Attikus escribió:Rubiakah escribió:Ashra escribió:Bueno, yo también creo que Moonlight ha ganado por politiqueo más que nada.
Toni Erdman es el hype europeo
En mis círculos desde luego no porque casi nadie la ha visto. Digamos que no es particularmente comercial, como sí ocurre con Lalaland.
Entiendo que Moonlight no guste, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Only escribió:Btbx, escribió:Me encanta, cuando La La Land era favoritísima oleada de odio para ella; ahora que gana Moonlight también todo el mundo a odiar. El caso es llevar la contraria.
Lalaland es hateable porque es particularmente irritante, pero sobre todo porque tenía excesivas nominaciones. Y es buena, que nadie ha dicho lo contrario.
Moonlight antes de que ganara yo ya la califiqué con un cuatro, porque es totalmente mediocre.
Only escribió:Btbx, escribió:Me encanta, cuando La La Land era favoritísima oleada de odio para ella; ahora que gana Moonlight también todo el mundo a odiar. El caso es llevar la contraria.
Mi opinión la teneis en la página 6 de este topic, hace un mes.
Loaded diciendo también que es un hype
Ashra- Mensajes : 20092
Only escribió:Woody101 escribió:Que lo del año pasado ha influido en que este año haya ganado Moonlight me parece innegable
Porque no os gustó?
Ah que bien.
Claro que es posible que haya influido, pero todo lo que digamos es pura especulación. Desde luego "innegable" no.
Si lees más atrás en el topic verás que yo he dicho que Moonlight me gusta. Pero de ahí a decir que es la mejor película del año hay un mundo. Me parece muy sobrevalorada
Nomeko7 escribió:Entiendo que Moonlight no guste, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda.
Comentario muy acertado.
Btbx,- Mensajes : 806
Woody101 escribió:Only escribió:Woody101 escribió:Que lo del año pasado ha influido en que este año haya ganado Moonlight me parece innegable
Porque no os gustó?
Ah que bien.
Si lees más atrás en el topic verás que yo he dicho que Moonlight me gusta. Pero de ahí a decir que es la mejor película del año hay un mundo. Me parece muy sobrevalorada
Yo la tengo con un 6, nunca he dicho que sea una mierda. Sobrevalorada si.
Btbx, escribió:Nomeko7 escribió:Entiendo que Moonlight no guste, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda.
Comentario muy acertado.
Es como la de Mel Gibson. La veo y tengo la sensación de haberla visto ya diez veces, el actor no me gusta pero formalmente es una buena película....
Nomeko7- Mensajes : 38249
- Spoiler Mooonlight:
- El problema que tiene es que tanto la historia del colegio como la de las drogas muestran algo muy estándar sin aportar absolutamente nada. La historia de la influencia sufrida Teresa y Juan empieza muy bien pero acaba estrepitosamente sin verse ni siquiera reflejada en el personaje.
Y lo de la homosexualidad, que supuestamente es la trama principal, ni se desarrolla ni finaliza. Donde queda el perdón o rencor por el daño causado en la pelea. Cambiaría algo que el protagonista hubiera dado vía libre a su sexualidad con otras personas? Porque yo no note ninguna mínima lucha por aceptar algo que tuvo oculto durante tantos años.
A mi en ningún momento se me hizo larga, pero porque estaba esperando mucho mas de lo que al final nos dieron.
Btbx, escribió:Nomeko7 escribió:Entiendo que Moonlight no guste, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda.
Comentario muy acertado.
Btbx, escribió:Me encanta, cuando La La Land era favoritísima oleada de odio para ella; ahora que gana Moonlight también todo el mundo a odiar. El caso es llevar la contraria.
Igual los que odiaban en un caso y los que odian en otro no son las mismas personas. Lo que pasa es que aquí escribimos sólo para odiar
Yo no odio a ninguna por el simple hecho de que no las he visto. Pero a priori tengo simpatía por La La Land ya sólo por el hecho de ser un musical.
Y me da pena que haya pasado todo esto. Si gana Moonlight pues vale, aunque de primeras prefiera La La Land por simpatía al género, pero sobre todo que no tengan los otros que pasar por ese mal trago de creerse ganadores durante unos minutos.
Ashra escribió:Woody101 escribió:Only escribió:Woody101 escribió:Que lo del año pasado ha influido en que este año haya ganado Moonlight me parece innegable
Porque no os gustó?
Ah que bien.
Un 6 la he puesto yo también
Ashra escribió:Woody101 escribió:Only escribió:Woody101 escribió:Que lo del año pasado ha influido en que este año haya ganado Moonlight me parece innegable
Porque no os gustó?
Ah que bien.
Esto es más cabal.
La película no tiene que gustar a todo dios.
Pero que alguien diga que es una "mierda" a mi lo que me dice es que esa persona para mi, fiable, en cuanto a cine, poco...
Hay películas que no pareciéndome una maravilla o no gustándome, se que no son una mierda. Que la diferencia es importante.
Blas escribió:
- Spoiler Mooonlight:
El problema que tiene es que tanto la historia del colegio como la de las drogas muestran algo muy estándar sin aportar absolutamente nada. La historia de la influencia sufrida Teresa y Juan empieza muy bien pero acaba estrepitosamente sin verse ni siquiera reflejada en el personaje.
Y lo de la homosexualidad, que supuestamente es la trama principal, ni se desarrolla ni finaliza. Donde queda el perdón o rencor por el daño causado en la pelea. Cambiaría algo que el protagonista hubiera dado vía libre a su sexualidad con otras personas? Porque yo no note ninguna mínima lucha por aceptar algo que tuvo oculto durante tantos años.
A mi en ningún momento se me hizo larga, pero porque estaba esperando mucho mas de lo que al final nos dieron.
Esta es la clave, a mi se me quedó cortísima por su pésimo desarrollo y aún así se me hizo larga por lo tediosa y poco emocionante que resulta. Manchester sí que es un ejemplo de contención poderosa y emotiva.
wakam escribió:Btbx, escribió:Me encanta, cuando La La Land era favoritísima oleada de odio para ella; ahora que gana Moonlight también todo el mundo a odiar. El caso es llevar la contraria.
Igual los que odiaban en un caso y los que odian en otro no son las mismas personas. Lo que pasa es que aquí escribimos sólo para odiar
Yo no odio a ninguna por el simple hecho de que no las he visto. Pero a priori tengo simpatía por La La Land ya sólo por el hecho de ser un musical.
Y me da pena que haya pasado todo esto. Si gana Moonlight pues vale, aunque de primeras prefiera La La Land por simpatía al género, pero sobre todo que no tengan los otros que pasar por ese mal trago de creerse ganadores durante unos minutos.
Lo del error fue un puto cuadro...
Tanto para los ganadores "reales" como para los ganadores "no reales" es un mal trago. Jodes el momento a todo dios
Blas escribió:
- Spoiler Mooonlight:
El problema que tiene es que tanto la historia del colegio como la de las drogas muestran algo muy estándar sin aportar absolutamente nada. La historia de la influencia sufrida Teresa y Juan empieza muy bien pero acaba estrepitosamente sin verse ni siquiera reflejada en el personaje.
muy de acuerdo Blas
Rubiakah escribió:Blas escribió:
- Spoiler Mooonlight:
Esta es la clave, a mi se me quedó cortísima por su pésimo desarrollo y aún así se me hizo larga por lo tediosa y poco emocionante que resulta. Manchester sí que es un ejemplo de contención poderosa y emotiva.
Moonlight tiene algo que no tiene el resto. Y es que podría ser perfectamente el piloto de una serie.
- Spoiler Moonlight:
- Os imagináis? 3 historias perfectamente empezadas (y con un mar de posibilidades) contadas en paralelo
No soy muy de cotilleos de alfombra roja, pero esto no lo puedo pasar por alto. Dejando el vestido al margen... Dakota, déjate flequillo y oculta ese frontón, por favor!!!
Mejores efectos visuales a El Libro de la Selva en la cual canta de cojones las CGI irreales de muchos animales.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Mejores efectos visuales a El Libro de la Selva en la cual canta de cojones las CGI irreales de muchos animales.
No tenía demasiada competencia. Como mucho Deepwater.
Rubiakah escribió:Rizzy escribió:Mejores efectos visuales a El Libro de la Selva en la cual canta de cojones las CGI irreales de muchos animales.
No tenía demasiada competencia. Como mucho Deepwater.
Lo mismo ha pasado con el oscar a Escuadrón Suicida.
Le han dado un oscar al joker gansta!!!
Van- Mensajes : 11998
Rizzy escribió:Mejores efectos visuales a El Libro de la Selva en la cual canta de cojones las CGI irreales de muchos animales.
Lo efectos qué son, rollo Jumanji?
crancranc- Mensajes : 35589
Yo la vi hace poco y me encantó, si la veo de chaval hubiera flipado. Y los efectos especiales me parecieron cojonudos, aunque al verla en casa puede que varíe la percepción respecto a la pantalla grande.
Attikus- Mensajes : 22179
Nomeko7 escribió:Btbx, escribió:Nomeko7 escribió:Entiendo que Moonlight no guste, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda.
Comentario muy acertado.
Es como la de Mel Gibson. La veo y tengo la sensación de haberla visto ya diez veces, el actor no me gusta pero formalmente es una buena película....
A mí, fíjate, formalmente me parece de todo menos perfecta.
Las escenas bélicas son increíbles, las mejores desde que Spielberg la liase con el Soldado Ryan, pero lo que las rodea está plagada de tópicos heroicos típicos de Hollywood y de situaciones inverosímiles (Band of Brothers dejó el listón demasiado alto). El estilazo de Gibson es indiscutible, y por eso es difícil que la película no guste, pero hay cosillas que me sacan.
Por cierto en los razzies han arrasado el documental sobre Hillary Clinton y Batman vs Superman.
Bueno, y qué opina Trump de todo esto?
Ashra escribió:Bueno, y qué opina Trump de todo esto?
Montó un sarao a la misma hora.
Pero tiene que estar encantado porque el cagadón del final ha eclipsado todos los comentarios contra él.
Axl, toca desenterrar "Double Takin' Jive" para dedicárselo de nuevo a tu amigo Beatty.
Ashra escribió:Bueno, y qué opina Trump de todo esto?
Está decepcionado, porque él esperaba el premio al mejor Actor Principal.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Ashra escribió:Bueno, y qué opina Trump de todo esto?
Está decepcionado, porque él esperaba el premio al mejor Actor Principal.
Un Razzie ya tiene
wakam escribió:Por cierto en los razzies han arrasado el documental sobre Hillary Clinton y Batman vs Superman.
Muy merecido el de Jesse Eisenberg / Batman vs Superman.
Pésimo actor.
E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:Btbx, escribió:Nomeko7 escribió:Entiendo que Moonlight no guste, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda.
Comentario muy acertado.
Las escenas bélicas son increíbles, las mejores desde que Spielberg la liase con el Soldado Ryan, pero lo que las rodea está plagada de tópicos heroicos típicos de Hollywood y de situaciones inverosímiles (Band of Brothers dejó el listón demasiado alto). El estilazo de Gibson es indiscutible, y por eso es difícil que la película no guste, pero hay cosillas que me sacan.
Esto mismo. Que si, que sabemos que es Mel Gibson, y que no deberia sorprendernos. Como dice Corleone las escenas de guerra son del estilo del desembarco del soldado Ryan, pero el resto es un poco brufff.
Pier- Mensajes : 26146
wakam escribió:Por cierto en los razzies han arrasado el documental sobre Hillary Clinton y Batman vs Superman.
Bastante injusto en mi opinión.
Teniendo ahí Zoolander 2, hay que ser muy hijodeputa para votar antes por Batman V Superman que por esta.
O esa maravilla de Proyas llamada Dioses de Egipto.
Pier escribió:E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:Btbx, escribió:Nomeko7 escribió:Entiendo que Moonlight no guste, lo que no entiendo es que se diga que es una mierda.
Comentario muy acertado.
Esto mismo. Que si, que sabemos que es Mel Gibson, y que no deberia sorprendernos. Como dice Corleone las escenas de guerra son del estilo del desembarco del soldado Ryan, pero el resto es un poco brufff.
Con la cantidad de películas bélicas que se han hecho, que esta sea una de las mejores de acción bélica de la historia, quiere decir que es una película cojonuda. Tanto que la moralina religiosa no me molesta, sobre todo porque es bastante fidedigna con lo que ocurrió en realidad.
Van Halen escribió:Lo mismo ha pasado con el oscar a Escuadrón Suicida.
El Oscar que mas me ha sorprendido.
Y no olvidéis que ha ganado porque tocaba ser políticamente correctos, para eso podrían haberle dado perfectamente el oscar al mejor director y mejor peli a La La Land pero oyes, ha ganado el lobby negro y homosexualOnly escribió:Btbx, escribió:Me encanta, cuando La La Land era favoritísima oleada de odio para ella; ahora que gana Moonlight también todo el mundo a odiar. El caso es llevar la contraria.
El año pasado ganó el lobby judío a la peli extranjera
Koikila- Mensajes : 46209
Rizzy escribió:wakam escribió:Por cierto en los razzies han arrasado el documental sobre Hillary Clinton y Batman vs Superman.
Bastante injusto en mi opinión.
Teniendo ahí Zoolander 2, hay que ser muy hijodeputa para votar antes por Batman V Superman que por esta.
O esa maravilla de Proyas llamada Dioses de Egipto.
Por criterio cuantitativo es un premio justo, son dos horas y media de tedio
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Blas escribió:Van Halen escribió:Lo mismo ha pasado con el oscar a Escuadrón Suicida.
El Oscar que mas me ha sorprendido.
#ComicBookOscars SUICIDE SQUAD won an Oscar! 😀
The script was written in 6 weeks.
This was for makeup, which actually took longer to apply.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14