Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
+128
The Rooster
Perry go round
E.Corleone
Jincho
Ed Wood
Kinder Malo
rechi or die
jonikk
Breath
Emeritus Pope
astroman
Moltisanti
Gallardo
jojomojo
Gregg
locovereas
Nergalitos
wallander
Txomin
Rocket
corey_gtf
elfanny
Elephant Man
Mr.lip
diablorock
HamTyler
patton
crancranc
Starsailor
Usagi
filtered
uM
Surfinbitxo
Wonton Sopabuena
Pendejo
watts
Koikila
Kupak
Tramuntana
firecorner
RandolphCarter
Darko
victorrt
DeGuindos al Pavo
walkforwalk
atila
Txomin Sorrigueta
PUMP
Morlocs
Días Cornélicos
Wyno
cantrell
Zarpas
p0pi
Peaky Blinder
CocH.
guede
Blood
Jellyfish
Rockenberg
Mr. Integrity
Attikus
Ciclóncósmico
polete
Evolardo
El Puto Fary
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
red ryder
Vampa
LayneWeiland
ZoSo
RHEINGOLD
MarvinMartian
Justin Case
Zul
starfuckers
tilti
efecto diablo
clashcityrockers
Heisenberg
Albaider
Edko Fuzz
hellpatrol
Stone
Lazaretto
Angus Glop
Stonerider
alvaroantipodas
binladiya
gayeta
Heaven
Mcbein
disturbiau
jackinthebox
Woody
scabbed wings
rocks
yosoyrudolf
Requexu
Chris Peterson
Ecthelion
DumDumBoy
Itlotg
McArrons
trompeta1981
davegahanynograham
radiorag
Hank
BillyPilgrim
bottleofdenial
chispendi
Ripple.
Adso
Hellacopter
modes garcia
Nashville
pinkpanther
Black Flamingo
Caffeine
eskoriez
CrackerSoul
The Red Dwarf
karlos gasteiz
Unsein16
rearviewmirror
lacan
keith_caputo
132 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
No me quito never fade de la cabeza.
binladiya- Mensajes : 20002
Pues a mí a primeras también me pareció mejor que los otros dos, pero con las escuchas pues está entrando en cierta caída. Tiene cinco temas excelentes, el primero (que es colosal), red giant, drone, deaf ears (también enorme), y la última. En cambio los medios tiempos tan típicos en esta nueva andadura se me hacen muy pesadetes. Y never fade para mí es la peor del disco. He hecho un poco de retrospectiva y me parece mejor el degradation trip que cualquiera de estos tres discos de su nueva etapa.jackinthebox escribió:Esta misma tarde me lo he pillado en cd. La edición es muy chula, con el ojo troquelado y una post-caratula desplegable. El libreto es simple pero elegante, contiene las letras de todos los temas y una foto de cada uno.
A primera escucha me parece un SI claro, y me ha gustado más que la primera escucha del dinosaurio. Demasiado pronto para valorarlo, pero me han quedado ganas de volverlo a poner y eso es bueno.
guede- Mensajes : 7716
Pillado el cd
Le he dado bastante cera este fin de semana. Lo situo sin duda por encima del dinosaurio pero un pelin por debajo del BGWTB.
La mitad del disco (justo las que menos le gustan a guede) me parece notable: Rainier fog, Fly, Drone, Maybe y por supuesto Never fade. Y el resto también me gustan pues suenan totalmente a AIC. En resumen, un buen disco.
La mitad del disco (justo las que menos le gustan a guede) me parece notable: Rainier fog, Fly, Drone, Maybe y por supuesto Never fade. Y el resto también me gustan pues suenan totalmente a AIC. En resumen, un buen disco.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Le he dado bastante cera este fin de semana. Lo situo sin duda por encima del dinosaurio pero un pelin por debajo del BGWTB.
Bien, jack, bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jackinthebox escribió:Le he dado bastante cera este fin de semana. Lo situo sin duda por encima del dinosaurio pero un pelin por debajo del BGWTB.
Apoyo esto.
Jack no suele fallar
Pedido el vinilo.
Tras ya unas buenas escuchas me parece porque es un discazo .
De hecho me ha hecho retomar la trilogia sin Layne y me he dado que me gusta mucho mas de lo que pensaba .
Son discos de un nivel muy similar pero a día de hoy mi orden sería : Rainier fog, dinosaurio y black .
Nota media 8,25
De hecho me ha hecho retomar la trilogia sin Layne y me he dado que me gusta mucho mas de lo que pensaba .
Son discos de un nivel muy similar pero a día de hoy mi orden sería : Rainier fog, dinosaurio y black .
Nota media 8,25
efecto diablo- Mensajes : 9896
Es claramente superior al dinosaurio.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Siendo buen disco el dinosaurio, ojo. Incluso muy bueno. Pero en la parte central encallaba un poco y se volvía un tanto monocorde.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Joder el estribillo de So Far Under en la puta cabeza grabado a fuego.
p0pi escribió:Joder el estribillo de So Far Under en la puta cabeza grabado a fuego.
La veo megaoscura esa canción.
binladiya escribió:p0pi escribió:Joder el estribillo de So Far Under en la puta cabeza grabado a fuego.
La veo megaoscura esa canción.
Es que el riff ese "ralentizado" y el estribillo me ponen to burro.
Bueno y el estribillo de Never Fade tela también.
Pues yo no se donde ponerlo en un supuesto raking, me parecen tres discazos
Dicho esto, dejo aqui una de las joyas del disco mas vilipendiado por aqui.
ZoSo- Mensajes : 7468
A la altura de cualquier tema de DirtZoSo escribió:Pues yo no se donde ponerlo en un supuesto raking, me parecen tres discazos
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:A la altura de cualquier tema de DirtZoSo escribió:Pues yo no se donde ponerlo en un supuesto raking, me parecen tres discazos
Yo no diría tanto
No para de mejorar el disco, a parte de entrar bastante bien, crece y crece...
Por cierto, en la Rockzone de este mes Septiembre sacamos una entrevista en profundidad de 7 páginas a William DuVall hablando de todo un poco y también la crítica de "Rainer Fog". Espero que os guste!
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/24
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/60
Por cierto, en la Rockzone de este mes Septiembre sacamos una entrevista en profundidad de 7 páginas a William DuVall hablando de todo un poco y también la crítica de "Rainer Fog". Espero que os guste!
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/24
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/60
rearviewmirror- Mensajes : 33161
ZoSo escribió:Itlotg escribió:A la altura de cualquier tema de DirtZoSo escribió:Pues yo no se donde ponerlo en un supuesto raking, me parecen tres discazos
Yo no diría tanto
Es que vamos a ver...
Ecthelion- Mensajes : 49417
El disco me está encantando, llevo varios dias escuchandolo sin parar, recuerdo que el Dinosaurs de primeras no conseguia ni acabarlo pero con este lo estoy gozando, diría que es incluso mejor que el Black
eskoriez- Mensajes : 28375
Top 3 del año mínimo.
Adso- Mensajes : 33136
Para mi síEcthelion escribió:ZoSo escribió:Itlotg escribió:A la altura de cualquier tema de DirtZoSo escribió:Pues yo no se donde ponerlo en un supuesto raking, me parecen tres discazos
Yo no diría tanto
Es que vamos a ver...
Adso escribió:Top 3 del año mínimo.
Ahí lo veo yo.
Lo he escuchado hoy por primera vez y de entrada me ha gustado bastante mas que el Dinosaurs.
Elephant Man- Mensajes : 39594
pinkpanther escribió:Adso escribió:Top 3 del año mínimo.
Ahí lo veo yo.
Yo tbn
trompeta1981- Mensajes : 4039
trompeta1981 escribió:pinkpanther escribió:Adso escribió:Top 3 del año mínimo.
Ahí lo veo yo.
Yo tbn
Lo tengo guardado para el top azkenero sin duda.
trompeta1981 escribió:pinkpanther escribió:Adso escribió:Top 3 del año mínimo.
Ahí lo veo yo.
Yo tbn
Otro que, de momento, se suma a la moción.
Mi veredicto definitivo para este disco: 8'5.
Temazos: The one you know, Red giant, Deaf ears blind eyes, Maybe, So far under, All I am (al principio no me entraba tan bien por la duración, pero sorprendentemente no me sobran minutos), Never Fade.
Muy buenas: Rainier Fog, Drone (se me hace muy larga para ser temazo), Fly.
No tiene canción mala. Le quitaría 5 minutos al disco en total? Puede ser. Pero canción mala ninguna.
Temazos: The one you know, Red giant, Deaf ears blind eyes, Maybe, So far under, All I am (al principio no me entraba tan bien por la duración, pero sorprendentemente no me sobran minutos), Never Fade.
No tiene canción mala. Le quitaría 5 minutos al disco en total? Puede ser. Pero canción mala ninguna.
p0pi escribió:Mi veredicto definitivo para este disco: 8'5.
Coincido bastante contigo. All I am me parece un señor temazo, perfecto para acabar el álbum.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:p0pi escribió:Mi veredicto definitivo para este disco: 8'5.
Coincido bastante contigo. All I am me parece un señor temazo, perfecto para acabar el álbum.
Creo que sí hay canciones que pueden ser hits, como el propio primer single The one you know, Maybe y Never fade.
No me sobra ninguna canción, no me parece ninguna mala, pero si le tengo que poner una pega es quitarle entre 5-10 minutos a canciones que pueden llegar a repetirse demasiado. Si fuese un disco de 45 minutos en vez de 55 quizás le cascaba un 10.
p0pi escribió:Mr. Integrity escribió:p0pi escribió:Mi veredicto definitivo para este disco: 8'5.
Creo que sí hay canciones que pueden ser hits, como el propio primer single The one you know, Maybe y Never fade.
No me sobra ninguna canción, no me parece ninguna mala, pero si le tengo que poner una pega es quitarle entre 5-10 minutos a canciones que pueden llegar a repetirse demasiado. Si fuese un disco de 45 minutos en vez de 55 quizás le cascaba un 10.
A mi no se me hace nada pesado, no le quitaría nada. Se han marcado otro discazo. Ahora lo estoy dejando reposar un poco, que le he dado mucha tralla desde que salió.
A mi no me sobra ni un segundo, entre lo mejor del año va a estar fijo.
Yo es que soy rarito, pero disfruto mucho más el disco de Fuzz Forward por ejemplo, que el de AIC.
Matadme
Matadme
Usagi- Mensajes : 18486
Yo me arrepiento un poco de darle sólo un 7 en la liga, la verdad, pero un 8 es mucho 8.
Otro top3 del año por aquí. Me gusta mucho la canción homónima, y eso que al principio me pareció de las más flojas del disco
chispendi- Mensajes : 577
El disco empieza y acaba de forma inmejorable.
Adso- Mensajes : 33136
Precisamente creo que si ha llegado de alguna forma ha sido con poco hype, y parece generalizado que va creciendo con las escuchas, al menos entre el forerío.
Ecthelion escribió:Precisamente creo que si ha llegado de alguna forma ha sido con poco hype, y parece generalizado que va creciendo con las escuchas, al menos entre el forerío.
Si, a mi cada vez me gusta más.
Me está costando un huevo este disco, no le veo la grandeza por ninguna parte
Itlotg escribió:Me está costando un huevo este disco, no le veo la grandeza por ninguna parte
Joder, pues tio, Never Fade, All I am, Drone, Rainier Fog... A mi me parecen muy buenos temas... No es un disco de 10, pero un bien merecido 8 le doy (u 8.5 incluso).
Lo único único que me chirría es el comienzo de The One You Know, aún así, temazo.
A la hora de hablar de los nuevos AIC creo que es mejor no juzgar su música pensando en toda la carrera de AIC. Si la valoramos respecto a lo que pueden ofrecer ellos hoy sin Layne, mi 6 para "Rainer Fog" (que era pensando en toda su discografía) sería un 8 si sólo contamos desde BGWTB.
Y voy a ser claro. Los que han mantenido la carrera más respetable de nuestros héroes musicales de los 90, si hablamos de THE SMASHING PUMPKINS, TOOL, NIN, PEARL JAM, SOUNDGARDEN, SCREAMING TREES, NIRVANA, ALICE IN CHAINS, STONE TEMPLE PILOTS etc, ellos han mantenido un nivel tan altísimo que les convierte en para mí un grupo al que les agradeceré siempre haber sabido esperar para volver con una dignidad a la altura de su legendaria carrera.
Jerry Cantrell ha demostrado una elegancia y sabiduría a la hora de seguir adelante verdaderamente admirable.
Y voy a ser claro. Los que han mantenido la carrera más respetable de nuestros héroes musicales de los 90, si hablamos de THE SMASHING PUMPKINS, TOOL, NIN, PEARL JAM, SOUNDGARDEN, SCREAMING TREES, NIRVANA, ALICE IN CHAINS, STONE TEMPLE PILOTS etc, ellos han mantenido un nivel tan altísimo que les convierte en para mí un grupo al que les agradeceré siempre haber sabido esperar para volver con una dignidad a la altura de su legendaria carrera.
Jerry Cantrell ha demostrado una elegancia y sabiduría a la hora de seguir adelante verdaderamente admirable.
atila- Mensajes : 30965
Jerry Cantrell se ha ganado un respeto increíble, mayor que el que ya tenía, al menos por mi parte.
atila escribió:Los que han mantenido la carrera más respetable de nuestros héroes musicales de los 90, si hablamos de THE SMASHING PUMPKINS, TOOL, NIN, PEARL JAM, SOUNDGARDEN, SCREAMING TREES, NIRVANA, ALICE IN CHAINS, STONE TEMPLE PILOTS etc,
Tal cual.
A mí me parecen una bandaza
A día de hoy
Sin mas
A día de hoy
Sin mas
Última edición por karlos gasteiz el Miér Sep 05 2018, 18:16, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Por lo mucho que me ha gustado el último he retomado el dinosaurio y joder ,muchísimo mejor que lo que lo recordaba .
Cuando salió me gustó pero con el tiempo se me quedó la impresión de que era un poco peñazo y unidimensional y como nunca lo recuperaba ,esa impresión me quedó.
Pues nada más lejos de la realidad,un disco de 8’75.
El que menos me llega de la trilogía es él primero
Cuando salió me gustó pero con el tiempo se me quedó la impresión de que era un poco peñazo y unidimensional y como nunca lo recuperaba ,esa impresión me quedó.
Pues nada más lejos de la realidad,un disco de 8’75.
El que menos me llega de la trilogía es él primero
efecto diablo- Mensajes : 9896
karlos gasteiz escribió:A mí me parecen una bandada
A día de hoy
Sin mas
bandada
nombre femenino
1.
Grupo numeroso de aves o insectos que vuelan juntos.
"los patos forman bandadas muy densas; anduvimos por la laguna entre bandadas de mosquitos; (fig) lo más sorprendente fue ver una bandada de papeles revolando con suaves curvas y titubeos en el aire tranquilo"
2.
Grupo numeroso de otro tipo de animales de una misma especie que van juntos.
"una bandada de peces; una bandada de grillos"
atila- Mensajes : 30965
Todavía no me ha hecho clic.
Empiezo a preocuparme...
Empiezo a preocuparme...
crancranc- Mensajes : 35565
Puto corrector de la tablet
Bandaza, claro
(Ahora me lo corregía a "Vanessa" el hijoputa)
Bandaza, claro
(Ahora me lo corregía a "Vanessa" el hijoputa)
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20