Minuto y resultado
+73
Rickytin
Balachina
Sugar Bug
Jane Doe
Txemari
Beodo
Shiro_himura
Muesli Snipes
akhenaten666
Jurek
Katxorro
Nomeko7
scabbed wings
pantxo
o'tuerto
Dani
Ezra Furman
azamzar
sofaqueen
Emeritus Pope
Yusefly
Sugerio
Tony Montana
salchi
tacitus
Only
Rikileaks
Kei
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Soulone
Poisonblade
perrolokos
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Requexu
kraneo
Polar Bear
red ryder
Eric Sachs
Lazaretto
Loza
Pendejo
GODINEZ
celtasnake
metalbert
Elephant Man
Eloy
ruso
Woody
Perseide
SeñorLobo
Mingus
jonikk
alexstipe
uM
pinkpanther
topper
Ciclóncósmico
getyaya
Damià
Frusciante
thunderpussy
Stoner
blackfoot
Adso
javi clemente
Clairvoyant
fearless
Trumbo
coolfurillo
KILLER
Godofredo
77 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
o'tuerto escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Si tantas ayudas descaradas sufrimos, que alguien me ponga aqui un video recopilacion de los ultimos 2/3 años como el que puse yo del madrid. Y no me vale un rebote en un codo de pique, o un fuera de juego por 5cmts. Hablo de cosas flagrantes
Stamford Bridge
No os quejeis tanto que ya tenéis cantinela con el gol en Betisland para generación y media. "Van a por nosotros y Benito Villamarin".
Hay que renovar el catálogo. Los niñatos de hoy no saben ni quién era Guruceta, y pronto de Brito Arceo ya no se acordará casi nadie...
¡O tempora, o mores!
Eloy- Mensajes : 85406
sofaqueen escribió:
Se os está yendo la pinza, de verdad os lo digo
Ya hace tiempo.
Por eso pasamos tantas horas aquí
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:no me acordaba de esta maravilla.
No le toca
Trumbo- Mensajes : 99707
sofaqueen escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:topper escribió:sofaqueen escribió:topper escribió:sofaqueen escribió:Damià escribió:
...
Recordemos que no solo es el Barça. El robo al malaga es de cracks. El robo al sevilla ayer....
Todo está orquestado este año para que se distancien. No verlo es no querer verlo.
¿perdona?? qué robo? es por el penalti? es que no lo fue?? e hicimos un muy buen partido
por cierto que he leído por ahí que nuestra querida tv3 ( ) dio la noticia de la victoria del RCDE diciendo que el Espanyol había ayudado al Madrid y ya de paso a que el Barça se ponga sengundo, no? ainsss resulta que jugamos para los demás, no te jode
no era, bajo ningun concepto, tarjeta roja
ah eso... bah amarilla, roja... tiquismiquis...
en el minuto 1, minucias, no afecta al resultado (dicen en el hilo merengue en estos casos)
de todos modos, ¿robo? se usa muy alegremente esta palabra; la tarjeta es opinable, creo yo, que a mi me parece rigurosa, pero yo díría que sacable sí es; cuestión de apreciación del árbitro
pero quin plaer,
diooosss
Se os está yendo la pinza, de verdad os lo digo
Damià- Mensajes : 114662
-Stranford Bridge...
-Benito Villamarín!
-Benito Villamarín!
o'tuerto- Mensajes : 24261
Trumbo escribió:Damià escribió:no me acordaba de esta maravilla.
No le toca
no, ni hay intención.
es que no sé buscar en youtube joder, enseñame coño.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Si tantas ayudas descaradas sufrimos, que alguien me ponga aqui un video recopilacion de los ultimos 2/3 años como el que puse yo del madrid. Y no me vale un rebote en un codo de pique, o un fuera de juego por 5cmts. Hablo de cosas flagrantes
Stamford Bridge
Ahora me estoy acordando de aquel partido que le hicieron dos penals de libro a uno del osasuna, y lo expulsaron por doble amarilla. Que me busquen algo asi en un partido del barca. Si tienen huevos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
thunderpussy escribió:os ha dado fuerte con Stamford BridgeDamià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Si tantas ayudas descaradas sufrimos, que alguien me ponga aqui un video recopilacion de los ultimos 2/3 años como el que puse yo del madrid. Y no me vale un rebote en un codo de pique, o un fuera de juego por 5cmts. Hablo de cosas flagrantes
Stamford Bridge
sinvergüenza
Damià escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:no me acordaba de esta maravilla.
No le toca
no, ni hay intención.
que yo no veo los partidos del Barça ni del Madrid, más allá de 4 al año y poco te puedo buscar . Pero que ahí no hay nada...otra cosa no te puedo decir
Esto va a ser como Paris del 68.
-"Yo estuve el Villamarín en 2017"
Al tiempo. Ni la batalla de Covadonga.
No se puede hablar de Stamford Bridge, que es de 2009 y por tanto la prehistoria, pero sí poner un video de 2013, de plena vigencia
o'tuerto escribió:Esto va a ser como Paris del 68.
Con Don Pelayo Stoner al frente
Trumbo escribió:No se puede hablar de Stamford Bridge, que es de 2009 y por tanto la prehistoria, pero sí poner un video de 2013, de plena vigencia
manipulador, sinvergüenza
Damià escribió:Trumbo escribió:No se puede hablar de Stamford Bridge, que es de 2009 y por tanto la prehistoria, pero sí poner un video de 2013, de plena vigencia
manipulador, sinvergüenza
ahora en serio, ¿como creeis que debería usarse el ojo de halcón?
yo opino que se debería usar cuando lo pida el supuesto damnificado con un máximo de 3 veces.
sino, pues sigan sigan.
o eso, o en determinadas situaciones, es decir, fueras de juego justitos, goles fatasma/acciones que determinen las lineas del campo (penalti dentro-fuera area).
yo opino que se debería usar cuando lo pida el supuesto damnificado con un máximo de 3 veces.
sino, pues sigan sigan.
o eso, o en determinadas situaciones, es decir, fueras de juego justitos, goles fatasma/acciones que determinen las lineas del campo (penalti dentro-fuera area).
Cuidado, que como vayan y ganen la liga este topic va a ser un despiporre.
Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:no me acordaba de esta maravilla.
No le toca
no, ni hay intención.
que yo no veo los partidos del Barça ni del Madrid, más allá de 4 al año y poco te puedo buscar . Pero que ahí no hay nada...otra cosa no te puedo decir
Pero qué sinvergüenza por dios
QUÉ SINVERGÜENZA
SINVERGÜENZAAA!!!
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:ahora en serio, ¿como creeis que debería usarse el ojo de halcón?
sino, pues sigan sigan.
En mi opinión sería tan fácil como que el árbitro llevara un pinganillo en el oído y que el cuarto árbitro ejerciera como tal y no de bedel para levantar tablillas (que eso lo podría hacer cualquier niño recogepelotas), y le corrigiera en caso de una jugada dudosa mal pitada. En ese caso lo llama, se para el partido y ambos lo consultan y consensuan la decisión definitiva.
Justo como pasa en basket, por ejemplo, cuando los árbitros consultan si ha habido una canasta dentro o fuera de tiempo: se para el juego y lo consultan con la grabación.
Damià escribió:ahora en serio, ¿como creeis que debería usarse el ojo de halcón?
sino, pues sigan sigan.
En rugby solo se usa a petición del arbitro. Se supone en ocasiones excepcionales, básicamente para saber si una jugada ha sido ensayo o no. Sin embargo hay arbitros que "abusan" de su uso, como en faltas y cosas así, y eso crea cierta polémica.
Desde luego en futbol debería ser sí o sí con goles, automático, que indique el gol siempre que la pelota pase la línea.
Yo le pondría un taser en los cojones al árbitro que se activase mediante la suma de los sms positivos o negativos que enviasen los espectadores.El gol de ayer lo da fijo.
Dani- Mensajes : 44198
Con la tecnologia que hay hoy en dia, se podria hacer que una vez traspasado el balon por linea de meta, le saltara un aviso sonoro en el pinganillo o se encendiera una luz detras de la porteria. Seria superapido. Aplicable tambien a los fueras de juego. No les interesa
Y otra cosa que tendrían que hacer es eliminar los sorteos. Y tampoco interesa.
Tan fácil como en función de los resultados de los últimos años ir haciendo un ranking y simplemente establecer los cuadros en función de él, como en el tenis.
Tan fácil como en función de los resultados de los últimos años ir haciendo un ranking y simplemente establecer los cuadros en función de él, como en el tenis.
Llamadme raro,pero solo con tener un puto televisor para ver las repeticiones no haría falta ninguna tecnología.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Llamadme raro,pero solo con tener un puto televisor para ver las repeticiones no haría falta ninguna tecnología.
Pero si con la tele algunos no lo ven...
Imaginate en caliente y con el maletin en la taquilla aún.
Dani. escribió:Yo le pondría un taser en los cojones al árbitro que se activase mediante la suma de los sms positivos o negativos que enviasen los espectadores.El gol de ayer lo da fijo.
ruso- Mensajes : 31735
DAVIDCOVERDALE escribió:Con la tecnologia que hay hoy en dia, se podria hacer que una vez traspasado el balon por linea de meta, le saltara un aviso sonoro en el pinganillo o se encendiera una luz detras de la porteria. Seria superapido. Aplicable tambien a los fueras de juego. No les interesa
Ahi esta el queso. Y no hay mas, si no se hubiera aplicado ya hace tiempo como en otras Ligas.
KILLER- Mensajes : 28781
DAVIDCOVERDALE escribió:Con la tecnologia que hay hoy en dia, se podria hacer que una vez traspasado el balon por linea de meta, le saltara un aviso sonoro en el pinganillo o se encendiera una luz detras de la porteria. Seria superapido. Aplicable tambien a los fueras de juego. No les interesa
Pero el fuera de juego, ¿cómo? ¿Instalando microchips en los defensas?
Adso- Mensajes : 33136
Lo de traspasar la linea de gol si se debería implementar, es fácil y no da lugar a polémicas.
Lo de los penaltis es otra historia porque interpretaciones tenemos para todos los gustos siempre.
Lo de los penaltis es otra historia porque interpretaciones tenemos para todos los gustos siempre.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Adso escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Con la tecnologia que hay hoy en dia, se podria hacer que una vez traspasado el balon por linea de meta, le saltara un aviso sonoro en el pinganillo o se encendiera una luz detras de la porteria. Seria superapido. Aplicable tambien a los fueras de juego. No les interesa
Pero el fuera de juego, ¿cómo? ¿Instalando microchips en los defensas?
Pues me imagino que poniendo unos emisores en las botas de los futbolistas, un equipo lleva el A y otro el B. Por localizacion gps en un monitor y a traves de un software, creas un programa el cual te dibuja una linea paralela a la linea de fondo, del ultimo futbolista A, y cuando la cruza el ultimo futbolista B, pita. Esto lo hariamos nosotros con 4 piezas compradas en una tienda de electronica y un manual de como crear tu propio programa de gestion. Imaginate la NASA
DAVIDCOVERDALE escribió:Esto lo hariamos nosotros con 4 piezas compradas en una tienda de electronica y un manual de como crear tu propio programa de gestion.
La concentración de ingeniero en este foro comienza a resultar ciertamente preocupante
Requexu- Mensajes : 11377
cuando apliquen todas esas tecnologías,habria un claro peligro de que Madrid y barça desciendan o vagabundeen por mitad de la tabla....asi que no interesa.
alexstipe- Mensajes : 11787
Ya que alguien ha dicho algo del penalti contra el Eintracht, siempre está bien verlo de nuevo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
exagerado.alexstipe escribió:cuando apliquen todas esas tecnologías,habria un claro peligro de que Madrid y barça desciendan o vagabundeen por mitad de la tabla....asi que no interesa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y chupadme los pies, he saludado a Arconada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Requexu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Esto lo hariamos nosotros con 4 piezas compradas en una tienda de electronica y un manual de como crear tu propio programa de gestion.
La concentración de ingeniero en este foro comienza a resultar ciertamente preocupante
no, si eso lo hariamos sin ser ingenieros
DAVIDCOVERDALE escribió:Requexu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Esto lo hariamos nosotros con 4 piezas compradas en una tienda de electronica y un manual de como crear tu propio programa de gestion.
no, si eso lo hariamos sin ser ingenieros
javiviramone escribió:o sea que hasta que no han tangao a 1 de los 2 mierdosos no nos hemos planteado aplicar la tecnologia
genial
el chiste perico del dia es
- Ayer ganamos con el estilo Barça
- Cual? El tiki taka?
- No.contra 10!!!!
Bueno, yo llevo diciendolo años. A los que no interesa es a los mierdosos del drit, no nos pongas al mismo nivel
javiviramone escribió:o sea que hasta que no han tangao a 1 de los 2 mierdosos no nos hemos planteado aplicar la tecnologia
genial
el chiste perico del dia es
- Ayer ganamos con el estilo Barça
- Cual? El tiki taka?
- No.contra 10!!!!
javiviramone escribió:
Le pones una portada con una pulla a Guardrolona y ya está Trumbo con el periscopio en la cima del Kilimanjaro
javiviramone escribió:
La mano de dios esta considerado como gol legal.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
sino, pues sigan sigan.
Ojo de halcón ? ... incluso sustituir los árbitros por una máquina. Al menos quedaría mayor margen para la imparcialidad. Después del dinero indecente que detrae el fútbol de la sociedad, el tema arbitraje es lo peor.
Ocurre con otros deportes de contacto como el balonmano, baloncesto, ... pero como no arrastran tanto pues ahí se quedan. Con el balonmano por ej. no puedo, a no ser que un equipo sea claramente superior, el arbitraje resulta determinante. Una mierda.
Jurek- Mensajes : 10695
Shiro_himura escribió:javiviramone escribió:
La mano de dios esta considerado como gol legal.
Y le siguen lamiendo el culo a maradona por eso.
Eloy escribió:Asco y rabia
¿en Las Vegas?
¿O en Cornellà Las Vegas? (Sheldon saluda)
(risas)
¿O en Cornellà Las Vegas? (Sheldon saluda)
(risas)
tacitus- Mensajes : 42154
Pericos y merengues unidos sacando el hacha. No me lo esperaba
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Pericos y merengues unidos sacando el hacha. No me lo esperaba
Yo veo una tribu mas bien seria que ataca incluso con hachas de guerra y riffles y un par de mozalbetes a remolque que parecen el "pequeño gran hombre".
Aplicable al Madriz, añadase a pasar de ronda decir "no ganamos nada"
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
javiviramone escribió:
Ojo al titular del Espanyol, ni una referencia al penalty y expulsión del minuto 1, simplemente PASÓ POR ENCIMA. Y yo me pregunto, será porque:
a) El Espanyol es un equipo de Barcelona (naaaaah)
b) Ese resultado benefició al Barcelona
c) Trumbo hijoputa
kraneo- Mensajes : 22951
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20