EL DERBI
+59
Fogerty79
zerismo
Marcial Garañón
Ezra Furman
elbrujo69
perrosajón
Tommy Shelby
Joseba
rebellion
Rayo
Beodo
javi clemente
Mr. Encías
o'tuerto
Gora Rock
copter76
Katxorro
celtasnake
johnny brusco
turbolover
terremoto73
borogis
sofaqueen
scabbed wings
arise
Requexu
Bassrock
topper
Australopo
Trumbo
Mingus
Amakriskris
DeGuindos al Pavo
Henrik
LoveHunter
disturbiau
jonikk
Boohan
Jane Doe
Poisonblade
Dabidigo
CountryJoe
vyvyan
OTHAR
Emeritus Pope
Damià
Albaider
Jurek
Rikileaks
karlos gasteiz
Ashra
pinkpanther
Rocket
cablehogue
pantxo
Godofredo
icarus
Pendejo
KILLER
63 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Duras palabras sin duda.pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Por plantilla nuestro sitio era y es este, otra cosa es que no se haya rendido al nivel que se presuponía.
jonikk- Mensajes : 24160
pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Muy feo esto. Claro como ahora en la Concha no son amiguitos de los culés...
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Afrancesados y casi filial del Madrid, lo tienen todo........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Veo rencor en tus palabras amigo Obi Wan.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Que va, es por darle vidilla al topic.
Claro, casi filial del Madrid. Dos jugadores en 10 años, el último para sacarle la pasta.
Poisonblade- Mensajes : 55622
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Que va, es por darle vidilla al topic.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Más odio, más rencor. Eso no es bueno.
Boohan- Mensajes : 54506
Como el jueves Willian Joxe este inspirado, ya vera la Pantera cual es nuestro sitio natural. Creed errealzales, creed.Boohan escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Si la Real no baja esta temporada casi prefiero que se clasifiquen para Europa, así la temporada que viene tienen mas partidos y puede que se despisten y acaben volviendo a su lugar, la segunda división.
Más odio, más rencor. Eso no es bueno.
pantxo- Mensajes : 50324
A Willian Jose como a Yuri una fractura de rodilla por varios sitios no les vendria mal, a ver si asi dejan de ser tan macarras y guarros dentro del campo.
pinkpanther escribió:A Willian Jose como a Yuri una fractura de rodilla por varios sitios no les vendria mal, a ver si asi dejan de ser tan macarras y guarros dentro del campo.
Vaya, y luego resulta que Pantxo en el topic de los tuyos es un terrorista por ser bastante más light que esto.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:A Willian Jose como a Yuri una fractura de rodilla por varios sitios no les vendria mal, a ver si asi dejan de ser tan macarras y guarros dentro del campo.
Vaya, y luego resulta que Pantxo en el topic de los tuyos es un terrorista por ser bastante más light que esto.
Bueno, prefiero romperme la rodilla que coger un sida, llamame raro.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:A Willian Jose como a Yuri una fractura de rodilla por varios sitios no les vendria mal, a ver si asi dejan de ser tan macarras y guarros dentro del campo.
Estás en plan "voy a reventar el topic" o algo así?
Nos gusta tener cierto nivel de armonía por aquí, lo digo por eso.
Hay nervios? Pero si lo tenéis hecho con el 0-1, tranquilo.
Boohan escribió:Nos gusta tener cierto nivel de armonía por aquí
Que grande eres, madre mía.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Nos gusta tener cierto nivel de armonía por aquí
1.76
Te voy a tener que cascar al final
Yuri se escapa corriendo de cualquier fractura. Y Willy controla las fracturas de rodilla con el pecho y las abre a banda...pinkpanther escribió:A Willian Jose como a Yuri una fractura de rodilla por varios sitios no les vendria mal, a ver si asi dejan de ser tan macarras y guarros dentro del campo.
Macarras y guarros dice...
Te tienes que reir...si hemos ganado el Fair play de los cojones decenas de veces...ya es hora de que juguemos duro!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Nos gusta tener cierto nivel de armonía por aquí
1.76
Este año ni basket, ni futbito, campeonato de boxeo en el Azkena.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Nos gusta tener cierto nivel de armonía por aquí
1.76
El tigre de Uribarri contra la pantera rosácea culé.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Nos gusta tener cierto nivel de armonía por aquí
1.76
El tigre de Uribarri contra la pantera rosácea culé.
rocket69 escribió:voy con la Real
Menudo sinvergüenza.
Todos vamos con la real, con los pequeños, con los que perjudican los árbitros....
disturbiau- Mensajes : 35027
rocket69 escribió:Está jodido pero voy con la Real como nunca antes lo había hecho. Si os ponéis 0-1 ojo.
Veo victoria fácil para el Barsa. 2-0 o así.
Y últimamente acierto bastante, el día que apueste fallaré todo.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:voy con la Real
Menudo sinvergüenza.
En realidad voy contra los equipos con presupuesto ilimitado. Y ya que por aquí hay realistas de bien como Judas y pucelanos realistas me apetece ofrecerles mi apoyo moral.
Vesga se va al Sporting. Cedido
Y Yeray vuelve.
Y Yeray vuelve.
Parece que Valverde recupera la fe en Iturraspe. No era normal el ostracismo de los últimos meses. Contra el Atletico le vi bien, quizás demasiados balones perdidos. A ver si coge confianza y recupera su mejor nivel. Lo malo que ahora parece que el que flojea es Beñat
Se me saltan las lagrimas.rocket69 escribió:Está jodido pero voy con la Real como nunca antes lo había hecho. Si os ponéis 0-1 ojo.
Que alegron, Rocket.
No esperaba menos de ti.
Con el lisuado ya tenemos antecedentes. Vino a Anoeta a reirse de nosotros cosa que nuestros mutxatxos no hacen.pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:A Willian Jose como a Yuri una fractura de rodilla por varios sitios no les vendria mal, a ver si asi dejan de ser tan macarras y guarros dentro del campo.
Escalante gudari.
yo no tengo segundo equipo.
y me sudan las bolsas escrotales los comentarios del bilboculébabazorro......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:me sudan las bolsas escrotales
Que feo...........
La Keler de tu mano nos guia.vyvyan escribió:yo no tengo segundo equipo.
pinkpanther escribió:vyvyan escribió:me sudan las bolsas escrotales
Que feo...........
Ya te digo...mu feo!! pero es majo el chaval
Espero que pase la Real, pero interesa que lo haga el Barça y que no se enfrenten con el Atlético en semis. Así que hoy si se pone mal la cosa ayudita arbitral al Barça y mañana en el sorteo le toca el Alavés. Cantado.
Henrik- Mensajes : 5142
En el topic de los cules siguen celebrando la victoria del Celta. Como si ellos ya estuvieran clasificados. A ver si los nuestros tienen el día y dan la sorpresa...
Que un equipo normal, le gane a un todo poderoso con patente de corso siempre está bien.
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Que un equipo normal, le gane a un todo poderoso con patente de corso siempre está bien.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Vamoss!! Es el día...
A ver si los ventilamos robando, como siempre!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Penalti injusto en el tiempo de descuentoEmeritus Pope escribió:Vamoss!! Es el día...
disturbiau- Mensajes : 35027
Suerte a los noblotes. Que sea un gran día para la superioridad moral natural, la que viene de serie.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Boohan escribió:En el topic de los cules siguen celebrando la victoria del Celta. Como si ellos ya estuvieran clasificados. A ver si los nuestros tienen el día y dan la sorpresa...
mentira.
yo solo leo que "ojo" y cosas similares.
yo estoy acojonado.
y celebrar que los innombrables pierdan no tiene nada que ver.
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:Boohan escribió:En el topic de los cules siguen celebrando la victoria del Celta. Como si ellos ya estuvieran clasificados. A ver si los nuestros tienen el día y dan la sorpresa...
mentira.
yo estoy acojonado.
No estés acojonado, tenéis un 74% de posibilidades de ganar el partido y un 92% de pasar.
Está la cosa turbia en la cúpula del Eibar. Ante las nuevas elecciones la presidenta amaga con la transparencia, (alguna información que perjudicaría a Aranzábal) parece que lo desvelaría solo si éste se presenta, sino no. Feo que se guarde esa baza. Todo esto parte de la oscura contratación de tres nuevos accionistas, denuncia que se supone que viene de la anterior presidencia.
Creo que hay mierda que a nadie interesa desvelar pero que perjudica más a A. Aranzábal. Al final la eterna lucha por el poder.
Creo que hay mierda que a nadie interesa desvelar pero que perjudica más a A. Aranzábal. Al final la eterna lucha por el poder.
Jurek- Mensajes : 10695
Suerte vecinos, a por los cules!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Boohan escribió:Damià escribió:Boohan escribió:En el topic de los cules siguen celebrando la victoria del Celta. Como si ellos ya estuvieran clasificados. A ver si los nuestros tienen el día y dan la sorpresa...
mentira.
yo estoy acojonado.
No estés acojonado, tenéis un 74% de posibilidades de ganar el partido y un 92% de pasar.
suerte Boo, que pase el mejor.
Damià- Mensajes : 114831
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.