EL DERBI
+59
Fogerty79
zerismo
Marcial Garañón
Ezra Furman
elbrujo69
perrosajón
Tommy Shelby
Joseba
rebellion
Rayo
Beodo
javi clemente
Mr. Encías
o'tuerto
Gora Rock
copter76
Katxorro
celtasnake
johnny brusco
turbolover
terremoto73
borogis
sofaqueen
scabbed wings
arise
Requexu
Bassrock
topper
Australopo
Trumbo
Mingus
Amakriskris
DeGuindos al Pavo
Henrik
LoveHunter
disturbiau
jonikk
Boohan
Jane Doe
Poisonblade
Dabidigo
CountryJoe
vyvyan
OTHAR
Emeritus Pope
Damià
Albaider
Jurek
Rikileaks
karlos gasteiz
Ashra
pinkpanther
Rocket
cablehogue
pantxo
Godofredo
icarus
Pendejo
KILLER
63 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Hace poco me mostraba muy cauto respecto a la eliminatoria tras el partido de ida y bueno, no es que tenga ningún mérito barruntar lo que ha pasado hoy (siempre con la esperanza de que se clasificaran, claro). Con haber seguido al equipo en los últimos 30 años te hacías una idea.
Este año el equipo no está reaccionando en la segunda vuelta. Llevamos una racha a domicilio de auténtica pena sosteniéndonos en la clasificación gracias a San Mamés y siempre me ha dado la sensación de que nos movíamos en el alambre. Bueno, pues ayer se rompió.
Ni idea de que es lo que le conviene al equipo, de momento queda un tercio de la liga por jugarse. Muchos criterios pueden variar (o sí, acentuarse). se puede jugar a director deportivo, que tampoco tiene mucha historia con el mercado que tenemos, pero como no tengo ni guarra, prefiero ver que va pasando cy opinar a toro pasado, que es lo que mola.
Este año el equipo no está reaccionando en la segunda vuelta. Llevamos una racha a domicilio de auténtica pena sosteniéndonos en la clasificación gracias a San Mamés y siempre me ha dado la sensación de que nos movíamos en el alambre. Bueno, pues ayer se rompió.
Ni idea de que es lo que le conviene al equipo, de momento queda un tercio de la liga por jugarse. Muchos criterios pueden variar (o sí, acentuarse). se puede jugar a director deportivo, que tampoco tiene mucha historia con el mercado que tenemos, pero como no tengo ni guarra, prefiero ver que va pasando cy opinar a toro pasado, que es lo que mola.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Querrán venir cuando estén para los restos. Retiro dorado.
Yo quiero que continue pero si Txingurri no sigue, a quien traemos?
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Querrán venir cuando estén para los restos. Retiro dorado.
Hace poco leí, aunque esto viene del marca, algo así como "No quiero que el Athletic me muestre la puerta de salida..." ante unas hipotéticas negociaciones o cuestionarse rescindir la relación laboral...
No podemos tener un entrenador mejor, habrá temporadas mejores y otras peores, pero no veo otro mister mejor que Valverde!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo no he leído nada de eso, lo que ocurre es que los que están en Inglaterra cobran la de Dios y además Azpilicueta está en un equipo top y Monreal tampoco está en un equipo de mierda precisamente. Merino es un proyecto de jugador, tampoco nos volvamos locos. El de Real ni idea lo que opina.Pendejo escribió:Fogerty79 escribió:johnny brusco escribió:pero a quien cojones pretendeis fichar y que mejoren lo que tenemos?Fogerty79 escribió:El único aliciente ya es el derbi contra la Real y el Madrid en casa.Está la posibilidad de meterse en Europa pero quizás el Athletic necesita un año de sólo Liga y Copa del Rey.A no ser que Urrutia empiece a gastar y haga 3 o 4 fichajes de postín.
para fichar proyectos me quedo con mis proyectos.
Pues mucho no pero si se puede mejorar algo.A bote pronto me salen Mikel Merino,Monreal y Azpilikueta.Y luego soltar la talegada por un Oyarzabal por ejemplo.
Estos ya han dicho que no quieren venir. Por intentarlo de nuevo no se pierde nada pero es la historia de los últimos años
Katxorro- Mensajes : 37538
Txingurri no va renovar. Yo creo que el ya sabe que el ciclo esta terminado.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Txingurri no va renovar. Yo creo que el ya sabe que el ciclo esta terminado.
Pues ojalá te equivoques.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Katxorro escribió:Yo no he leído nada de eso, lo que ocurre es que los que están en Inglaterra cobran la de Dios y además Azpilicueta está en un equipo top y Monreal tampoco está en un equipo de mierda precisamente. Merino es un proyecto de jugador, tampoco nos volvamos locos. El de Real ni idea lo que opina.Pendejo escribió:Fogerty79 escribió:johnny brusco escribió:pero a quien cojones pretendeis fichar y que mejoren lo que tenemos?Fogerty79 escribió:El único aliciente ya es el derbi contra la Real y el Madrid en casa.Está la posibilidad de meterse en Europa pero quizás el Athletic necesita un año de sólo Liga y Copa del Rey.A no ser que Urrutia empiece a gastar y haga 3 o 4 fichajes de postín.
Pues mucho no pero si se puede mejorar algo.A bote pronto me salen Mikel Merino,Monreal y Azpilikueta.Y luego soltar la talegada por un Oyarzabal por ejemplo.
Estos ya han dicho que no quieren venir. Por intentarlo de nuevo no se pierde nada pero es la historia de los últimos años
Pues eso que no quieren. El Athletic lleva detrás de ellos varias temporadas. Si no han venido es porque no les interesa. A día de hoy. No estoy diciendo que no vayan a venir nunca si sus condiciones cambian. Pero no lo veo
Yo creo que Txingurri es el ideal
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:Yo creo que Txingurri es el ideal
A mí me parece el mejor entrenador que he visto. Espero que renueve.
Una pena lo de ayer. Lo peor fue la falta de confianza del propio equipo. Este año, por diversas razones el athletic no carbura, serán las lesiones y la falta de regularidad de algunos jugadores, pero no está funcionando. Dicho esto, Valverde es el mejor entrenador que puede tener el Athletic, hay que seguir, clasificarse para europa otra vez, y volver a intentarlo. Algún día llegará.
polilla- Mensajes : 1632
Yo también pienso que Valverde es de las mejores opciones que tenemos. Lo que no estoy seguro es de si él quiere continuar.
Bueno hay que seguir y no bajar los brazos. Hay que ganar al Granada para seguir optando a la sexta plaza
Liga los viernes, menuda hijoputez
Rikileaks- Mensajes : 83018
Ashra escribió:Sin haber visto el partido, a mi el Athletic este año me está recordando al típico ciclista que mas mal que bien va pasando las etapas y se mantienen en la parte alta de la clasificación por una mezcla de clase y pundonor dando una falsa sensación de fortaleza, porque sabes que en la última semana va a caer con todo el equipo.
Se han ido sacando resultados en casa, remontando en montones de ocasiones, pero fuera nos pinta la cara todo el mundo. Nos hacen goles con lo mínimo y nos cuesta horrores enchufarlos, vamos siempre a contrapie y a destiempo. Así muy lejos no ibamos a ir.
¿ Insinuas que ves al Athletic como un Gesink de la vida?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Ashra escribió:Sin haber visto el partido, a mi el Athletic este año me está recordando al típico ciclista que mas mal que bien va pasando las etapas y se mantienen en la parte alta de la clasificación por una mezcla de clase y pundonor dando una falsa sensación de fortaleza, porque sabes que en la última semana va a caer con todo el equipo.
Se han ido sacando resultados en casa, remontando en montones de ocasiones, pero fuera nos pinta la cara todo el mundo. Nos hacen goles con lo mínimo y nos cuesta horrores enchufarlos, vamos siempre a contrapie y a destiempo. Así muy lejos no ibamos a ir.
No había leído ésto, totalmente de acuerdo, perfectamente descrita la trayectoria del equipo este año.
katz escribió:scabbed wings escribió:Yo creo que Txingurri es el ideal
A mí me parece el mejor entrenador que he visto. Espero que renueve.
Txingurri es un formador de grupo bestial,de lo mejorcito que hay en el futbol y la base del exito del Athletic debido a la filosofia.
Si no hay un bloque unido y hay envidias y malos rollos nos pasa como el llamado trienio negro y con muertes futbolisticas importantisimas(Julen Guerrero) y basandonos en un unico juego efectivo(patapun palante y Urzaiz/Aduriz remata a gol).
Creo que Txingurri esta intentando cambiar el juego del Athletic encaminado a lo que viene que son Williams,Villalibre,Muniain y cedidos de la cantera. Aduriz no va a quedarse para siempre y no podemos basar nuestro juego en el porque de aqui a 2 años estamos muertos.
Iñaki no enchufa,ahi falta un entrenador en el equipo de Valverde que le ponga a tirar a gol 250 veces por día.Una de las sensaciones que tengo es que dentro del equipo tecnico(y de todo Lezama)hay mucho enchufado y poco experto o incompetente. Hay equipo,hay un entrenador lider muy competente pero creo que falta esa chispa que solo te lo dan gente como Bonini y Ortega.
Iraizoz tiene que acabar ciclo porque ya hay relevo y tiene que salir de él y no por clausulas contractuales
Yo a un colega le dije que siendo el Athletic yo me tiraria a la piscina y tendria a 2 entrenadores. Meteria al zumbao de Bielsa o a Bonini en este caso con Valverde.No se, juraria que se llevarian bien y complementarian.Esa pasion por el futbol y esa certeza que tenian los jugadores de que si hacias 20 minutos pesimos te cambiaban y la moderacion y el bloque de Valverde
Bassrock- Mensajes : 3436
Triste, decepcionado,cabizbajo, desolado, o más que nunca AUPA ATHLETIC!!!!
Pero nos lo tenemos que hacer mirar
Para el domingo ya se me pasa el berrinche,voy a San mames con Othartxiki
Que no pare la LOCURA!!!!
Pero nos lo tenemos que hacer mirar
Para el domingo ya se me pasa el berrinche,voy a San mames con Othartxiki
Que no pare la LOCURA!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Falta ilusión,un poco de revolución sin volvernos locos,nuevo entrenador,y algunas bajas y caras nuevas,dar las gracias a Txingurri ,muy agradecidos por su labor,pero otro mister se necesita,ya lo dijo el que cuatro años en el Athletic son muchos,quizas demasiados.
¿Alternativas?,por un lado,Ziganda,pero me da que no se tendria paciencia,por otro lado,Berizzo o algun otro extranjero que sepa donde viene,y de prestigio
¿Alternativas?,por un lado,Ziganda,pero me da que no se tendria paciencia,por otro lado,Berizzo o algun otro extranjero que sepa donde viene,y de prestigio
terremoto73- Mensajes : 13222
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Sin haber visto el partido, a mi el Athletic este año me está recordando al típico ciclista que mas mal que bien va pasando las etapas y se mantienen en la parte alta de la clasificación por una mezcla de clase y pundonor dando una falsa sensación de fortaleza, porque sabes que en la última semana va a caer con todo el equipo.
¿ Insinuas que ves al Athletic como un Gesink de la vida?
Mi referente ha sido Olano en el Tour del 97, enlazando en descensos y salvado por la campana todos los días por una mezcla de folla y esfuerzo
Ashra- Mensajes : 20092
terremoto73 escribió:Falta ilusión,un poco de revolución sin volvernos locos,nuevo entrenador,y algunas bajas y caras nuevas,dar las gracias a Txingurri ,muy agradecidos por su labor,pero otro mister se necesita,ya lo dijo el que cuatro años en el Athletic son muchos,quizas demasiados.
Yo creo que por faltar, falta ilusión hasta en la afición.
Pendejo escribió:Katxorro escribió:Yo no he leído nada de eso, lo que ocurre es que los que están en Inglaterra cobran la de Dios y además Azpilicueta está en un equipo top y Monreal tampoco está en un equipo de mierda precisamente. Merino es un proyecto de jugador, tampoco nos volvamos locos. El de Real ni idea lo que opina.Pendejo escribió:Fogerty79 escribió:johnny brusco escribió:pero a quien cojones pretendeis fichar y que mejoren lo que tenemos?Fogerty79 escribió:El único aliciente ya es el derbi contra la Real y el Madrid en casa.Está la posibilidad de meterse en Europa pero quizás el Athletic necesita un año de sólo Liga y Copa del Rey.A no ser que Urrutia empiece a gastar y haga 3 o 4 fichajes de postín.
Pues eso que no quieren. El Athletic lleva detrás de ellos varias temporadas. Si no han venido es porque no les interesa. A día de hoy. No estoy diciendo que no vayan a venir nunca si sus condiciones cambian. Pero no lo veo
Venga, venga, qué es eso de pensar en fichar, seguro que en vuestra prodigiosa cantera encontráis algo, y sino subid a Nolaskoain, canterano y athletizale de toda la vida.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Pendejo escribió:Katxorro escribió:Yo no he leído nada de eso, lo que ocurre es que los que están en Inglaterra cobran la de Dios y además Azpilicueta está en un equipo top y Monreal tampoco está en un equipo de mierda precisamente. Merino es un proyecto de jugador, tampoco nos volvamos locos. El de Real ni idea lo que opina.Pendejo escribió:Fogerty79 escribió:johnny brusco escribió:pero a quien cojones pretendeis fichar y que mejoren lo que tenemos?Fogerty79 escribió:El único aliciente ya es el derbi contra la Real y el Madrid en casa.Está la posibilidad de meterse en Europa pero quizás el Athletic necesita un año de sólo Liga y Copa del Rey.A no ser que Urrutia empiece a gastar y haga 3 o 4 fichajes de postín.
Venga, venga, qué es eso de pensar en fichar, seguro que en vuestra prodigiosa cantera encontráis algo, y sino subid a Nolaskoain, canterano y athletizale de toda la vida.
Pero qué bobo eres.
KILLER escribió:Fichar para que????
Para crear competitividad.
Pendejo escribió:KILLER escribió:Fichar para que????
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:Fichar para que????
Hombre, también puedes poner a Raul Garcia, Rico o Balenziaga en el caso opuesto. Cuando se ficha a veces se acierta y a veces no.
Si quieres ser competitivo tienes que traer jugadores. Aunque no es sencilla esa tarea en el Athletic
DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:Pendejo escribió:Katxorro escribió:Yo no he leído nada de eso, lo que ocurre es que los que están en Inglaterra cobran la de Dios y además Azpilicueta está en un equipo top y Monreal tampoco está en un equipo de mierda precisamente. Merino es un proyecto de jugador, tampoco nos volvamos locos. El de Real ni idea lo que opina.Pendejo escribió:Fogerty79 escribió:johnny brusco escribió:pero a quien cojones pretendeis fichar y que mejoren lo que tenemos?Fogerty79 escribió:El único aliciente ya es el derbi contra la Real y el Madrid en casa.Está la posibilidad de meterse en Europa pero quizás el Athletic necesita un año de sólo Liga y Copa del Rey.A no ser que Urrutia empiece a gastar y haga 3 o 4 fichajes de postín.
Pero qué bobo eres.
Jurek- Mensajes : 10695
Me da bastante penilla que en cuanto las cosas se tuercen mínimamente la gente empieza a pedir un nuevo entrenador y a fichar como locos.
Miremos las cosas con perspectiva, el trabajo que ha hecho Valverde en Bilbao, y qué tipo de proyecto queremos. Cuando hace no tanto se intentaron solucionar los problemas del club fichando como locos, ya vemos lo bien que nos fue. Ojalá Valverde dure mucho más en Bilbao, se siga trabajando por consolidar a los jugadores jóvenes, y sigan saliendo nuevos. No digo que no se pueda fichar a nadie, si sale algo que pueda sumar sin hacer ninguna locura, perfecto, pero no creo que sea la solución a una temporada mediocre.
Miremos las cosas con perspectiva, el trabajo que ha hecho Valverde en Bilbao, y qué tipo de proyecto queremos. Cuando hace no tanto se intentaron solucionar los problemas del club fichando como locos, ya vemos lo bien que nos fue. Ojalá Valverde dure mucho más en Bilbao, se siga trabajando por consolidar a los jugadores jóvenes, y sigan saliendo nuevos. No digo que no se pueda fichar a nadie, si sale algo que pueda sumar sin hacer ninguna locura, perfecto, pero no creo que sea la solución a una temporada mediocre.
zerismo- Mensajes : 6290
zerismo escribió:Me da bastante penilla que en cuanto las cosas se tuercen mínimamente la gente empieza a pedir un nuevo entrenador y a fichar como locos.
Australopo- Mensajes : 2176
Australopo escribió:zerismo escribió:Me da bastante penilla que en cuanto las cosas se tuercen mínimamente la gente empieza a pedir un nuevo entrenador y a fichar como locos.
yo pienso igual. Aunque no lo parezca
Es que si hubiese mercado para fichar...
Pendejo escribió:Es que si hubiese mercado para fichar...
los demás equipos tienen todo el mercado para fichar, y tres de ellos acaban bajando todos los años
icarus- Mensajes : 17184
En el tema delanteros si que lo teneis complicado...
arise- Mensajes : 21846
icarus escribió:Pendejo escribió:Es que si hubiese mercado para fichar...
los demás equipos tienen todo el mercado para fichar, y tres de ellos acaban bajando todos los años
Típico argumento. También se le puede dar la vuelta.
De todos modos yo hablaba del mercado euskolabel,
Que razón tiene este tweet...
Todo eso es lo q somos actualmente, un Club y una afición como las demás,el problema es q somos tan bilbainos q nos cuesta hasta asumirlo
Todo eso es lo q somos actualmente, un Club y una afición como las demás,el problema es q somos tan bilbainos q nos cuesta hasta asumirlo
KILLER- Mensajes : 28799
Pendejo escribió:icarus escribió:Pendejo escribió:Es que si hubiese mercado para fichar...
parto de la base de que el fútbol me la pela infinito y el athletic solo un poco menos. Pero siendo más o menos fieles a la asilla "filosofía", en los últimos años creo que han sido tres finales de copa del rey, follados en las tres por el puto todopoderoso valors fc, una final de la EL y una supercopa a la buchaca
icarus escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:Pendejo escribió:Es que si hubiese mercado para fichar...
parto de la base de que el fútbol me la pela infinito y el athletic solo un poco menos. Pero siendo más o menos fieles a la asilla "filosofía", en los últimos años creo que han sido tres finales de copa del rey, follados en las tres por el puto todopoderoso valors fc, una final de la EL y una supercopa a la buchaca
y todo ello con partidos de 80 minutos
De todos modos no estaba cuestionando la filosofía. Ese es un melón que no me apetece abrir
A ver si ahora por estar bajos de juego y eliminados en 1/16 de la EL somos una puta mierda sin proyecto. Es que me cago en mi puta vida YA!!!!!!!!
Un poco de historia
Un poco de objetividad
Y un puñado gordo de ilusión
Lo de ayer es una bajona de la virgen, y fuera de casa estamos fatal, de juego escasitos. pero de aquí en adelante todo es mejora joder
NO ME CAMBIARÍA POR NADIE
AUPA ATHLETIC!!!!!!
Un poco de historia
Un poco de objetividad
Y un puñado gordo de ilusión
Lo de ayer es una bajona de la virgen, y fuera de casa estamos fatal, de juego escasitos. pero de aquí en adelante todo es mejora joder
NO ME CAMBIARÍA POR NADIE
AUPA ATHLETIC!!!!!!
zerismo escribió:Me da bastante penilla que en cuanto las cosas se tuercen mínimamente la gente empieza a pedir un nuevo entrenador y a fichar como locos.
Pendejo escribió:icarus escribió:Pendejo escribió:icarus escribió:Pendejo escribió:Es que si hubiese mercado para fichar...
y todo ello con partidos de 80 minutos
cuando bebía aguantaba los partidos enteritos
3 puntitos rico-ricos.
Que bien juega Las Palmas.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:3 puntitos rico-ricos.
Compensando un poco lo del otro día.
Bien
Boohan- Mensajes : 54506
cuando decis que los jugadores no quieren fichar por el ATHLETIC, me viene a la mente el caso de RAUL GARCÍA
toda la puta vida nos hemos pasado diciendo que era anti-athletic, que no vendría ni a tiros... y mira
toda la puta vida nos hemos pasado diciendo que era anti-athletic, que no vendría ni a tiros... y mira
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Agunos parecéis del Barsa, los baches rara vez se arregran con pasta y fichando a tutiplén.
Paciencia y confiar en la cantera, habrá años buenos y años que se luchara por no bajar.
Paciencia y confiar en la cantera, habrá años buenos y años que se luchara por no bajar.
pantxo- Mensajes : 50324
Oye que yo no he pedido fichajes a mansalva. Simplemente ver si se pone a tiro alguno de los 4 o 5 fichables
Nuestro mejor fichajes es la cantera. Pena que la jornada del Ha que subió salvo Yeray poco más se ha asentado. Sabin, Aketxe por culpa de lesiones y Galarreta a saber porque
Nuestro mejor fichajes es la cantera. Pena que la jornada del Ha que subió salvo Yeray poco más se ha asentado. Sabin, Aketxe por culpa de lesiones y Galarreta a saber porque
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.