El Tópic de Royal Thunder
+63
Derribos
Attikus
Geme
MrsCrowley
elfanny
Fisuras
WBayley
MOON
Rockenberg
Tramuntana
FiXer
Yomis
eskoriez
Wyno
sirconradburns
Stonerider
Spirit 76
The Red Dwarf
jimbaco
lacan
fearless
Jabs
Rocket
Black Flamingo
manel.
Dani
Vampa
tricko
Cerdamen
E.Corleone
danitoledo
Sagan
Adso
Ashra
Steve Trumbo
Beodo
silver
John Custer
yosoyrudolf
millino
arise
guede
Logan
DarthMercury
Hellacopter
CrackerSoul
Angus Glop
káiser
Evolardo
favorite 77
Trumbo
CountryJoe
JihadJoe
rearviewmirror
ZoSo
Yen
Edko Fuzz
astroman
tilti
Unsein16
bottleofdenial
Noise On Tour
Hank
67 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: El Tópic de Royal Thunder
E.Corleone escribió:Hank escribió:soy de los que los descubrió con CVI, y fue amor a primera vista, pero está claro que pasado el tiempo no es su mejor trabajo... creo que con cada trabajo se superan, es como si el resultado final fuera mucho más redondo... la desventaja del nuevo es que no empieza con algo tipo Time Machine...
Si hubiese empezado con "April Showers", entraría como aquel.
en todo caso, discarral... de mis prefes del año... un año que como los anteriores empieza a despegar como Dios manda
desde luego yo llevo unas semanas de aúpa.Hank escribió:E.Corleone escribió:Hank escribió:soy de los que los descubrió con CVI, y fue amor a primera vista, pero está claro que pasado el tiempo no es su mejor trabajo... creo que con cada trabajo se superan, es como si el resultado final fuera mucho más redondo... la desventaja del nuevo es que no empieza con algo tipo Time Machine...
Si hubiese empezado con "April Showers", entraría como aquel.
en todo caso, discarral... de mis prefes del año... un año que como los anteriores empieza a despegar como Dios manda
CountryJoe- Mensajes : 11537
totalmente!!! a mi,me encanta el nuevo..discazo!!!Hank escribió:soy de los que los descubrió con CVI, y fue amor a primera vista, pero está claro que pasado el tiempo no es su mejor trabajo... creo que con cada trabajo se superan, es como si el resultado final fuera mucho más redondo... la desventaja del nuevo es que no empieza con algo tipo Time Machine...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:totalmente!!! a mi,me encanta el nuevo..discazo!!!Hank escribió:soy de los que los descubrió con CVI, y fue amor a primera vista, pero está claro que pasado el tiempo no es su mejor trabajo... creo que con cada trabajo se superan, es como si el resultado final fuera mucho más redondo... la desventaja del nuevo es que no empieza con algo tipo Time Machine...
Perdona? Pues no era mi intención para nada. Más bien era dejarle la puya al nuevo (cosa que opino) mientras ensalzo algo que amo de ellos. Hacerlo lo más diplomáticamente posible . Pero bueno, será el ambientillo que reina que está todo Dios a la que salta. Un saludo. Yo los descubrí con entrevista a la popu como tú.káiser escribió:Algunos se creen que solo ellos conocen la pólvora y hemos estado hablando aquí de Royal Thunder desde el CVI.
Edit: está(mos).
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo pensaba que esto en su día casi había sido un hit. Pero no, claro.
Adso- Mensajes : 33136
unsanetool16 escribió:Perdona? Pues no era mi intención para nada. Más bien era dejarle la puya al nuevo (cosa que opino) mientras ensalzo algo que amo de ellos. Hacerlo lo más diplomáticamente posible . Pero bueno, será el ambientillo que reina que está todo Dios a la que salta. Un saludo. Yo los descubrí con entrevista a la popu como tú.káiser escribió:Algunos se creen que solo ellos conocen la pólvora y hemos estado hablando aquí de Royal Thunder desde el CVI.
Para meter puyas, que me parece bien, también hay que saber recibirlas. Que igual he saltado a la mínima esta vez, seguramente.
káiser- Mensajes : 51054
unsanetool16 escribió:Perdona? Pues no era mi intención para nada. Más bien era dejarle la puya al nuevo (cosa que opino) mientras ensalzo algo que amo de ellos. Hacerlo lo más diplomáticamente posible . Pero bueno, será el ambientillo que reina que está todo Dios a la que salta. Un saludo. Yo los descubrí con entrevista a la popu como tú.káiser escribió:Algunos se creen que solo ellos conocen la pólvora y hemos estado hablando aquí de Royal Thunder desde el CVI.
El nuevo comentó este mismo topic 4 respuesta más abajo que tú, en la primera página ambos......
1 hora y 15 minutos más tarde exactamente.
Última edición por Yen el Mar 11 Abr 2017 - 17:55, editado 1 vez
Yen- Mensajes : 5550
E.Corleone escribió:Wick está lejos de entrar tan bien como Crooked. Aunque claro, aquél a primera escucha me voló la cabeza.
Creo que es justamente al revés. Crooked Doors era más rocoso y dificil de pillar a la primera... En cambio WICK tiene estribillos como el de We Slipped que entran como un tiro.
Y no veo que Mlny cante muy diferente a como lo hacía antes. Si acaso tiene ahora más registrso. No sé, a mi me gusta.
En cuanto a las guitarras, en este nuevo sí que veo que tienen más peso. Hay más solos también.
Hank escribió:soy de los que los descubrió con CVI, y fue amor a primera vista, pero está claro que pasado el tiempo no es su mejor trabajo... creo que con cada trabajo se superan, es como si el resultado final fuera mucho más redondo... la desventaja del nuevo es que no empieza con algo tipo Time Machine...
Joder, por una vez nos vamos a poder de acuerdo en todo
El CVI me lo puse por primera vez meses antes de que saliese WICK y también me gustó. Es un señor debut, pero los grupos evolucionan y cambian.... y en el caso de Royal Thunder lo están haciendo genial.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
káiser escribió:unsanetool16 escribió:Perdona? Pues no era mi intención para nada. Más bien era dejarle la puya al nuevo (cosa que opino) mientras ensalzo algo que amo de ellos. Hacerlo lo más diplomáticamente posible . Pero bueno, será el ambientillo que reina que está todo Dios a la que salta. Un saludo. Yo los descubrí con entrevista a la popu como tú.káiser escribió:Algunos se creen que solo ellos conocen la pólvora y hemos estado hablando aquí de Royal Thunder desde el CVI.
Para meter puyas, que me parece bien, también hay que saber recibirlas. Que igual he saltado a la mínima esta vez, seguramente.
Y la recibiría a gusto si mis intenciones fuesen por donde tú piensas, créeme. Te aseguro que no era en ese plan. Incluso me da algo de cosa ese "plan". Quería hablar de CVI más que nada. En serio, saludos.
Y del nuevo me refiero al disco nuevo que a primeras vistas me satura. No sé de que nuevo habla Yen.
unsanetool16 escribió:káiser escribió:unsanetool16 escribió:Perdona? Pues no era mi intención para nada. Más bien era dejarle la puya al nuevo (cosa que opino) mientras ensalzo algo que amo de ellos. Hacerlo lo más diplomáticamente posible . Pero bueno, será el ambientillo que reina que está todo Dios a la que salta. Un saludo. Yo los descubrí con entrevista a la popu como tú.káiser escribió:Algunos se creen que solo ellos conocen la pólvora y hemos estado hablando aquí de Royal Thunder desde el CVI.
Y la recibiría a gusto si mis intenciones fuesen por donde tú piensas, créeme. Te aseguro que no era en ese plan. Incluso me da algo de cosa ese "plan". Quería hablar de CVI más que nada. En serio, saludos.
Y del nuevo me refiero al disco nuevo que a primeras vistas me satura. No sé de que nuevo habla Yen.
Pensaba que nuevo te referías a mí por entrar en la conversación
Yen escribió:unsanetool16 escribió:káiser escribió:unsanetool16 escribió:Perdona? Pues no era mi intención para nada. Más bien era dejarle la puya al nuevo (cosa que opino) mientras ensalzo algo que amo de ellos. Hacerlo lo más diplomáticamente posible . Pero bueno, será el ambientillo que reina que está todo Dios a la que salta. Un saludo. Yo los descubrí con entrevista a la popu como tú.káiser escribió:Algunos se creen que solo ellos conocen la pólvora y hemos estado hablando aquí de Royal Thunder desde el CVI.
Pensaba que nuevo te referías a mí por entrar en la conversación
Yo no hago ese tipo cosas. Pero estoy bastante espeso, Sí.
Hank escribió:Unsane es parco pero es todo AMOR, joderrr
Buala! Qué cabrón
No, en serio, no iba por ahí aunque me ha quedado raro el mensaje.
unsanetool16 escribió:Hank escribió:Unsane es parco pero es todo AMOR, joderrr
Buala! Qué cabrón
no quería decir parco, creo que tienes un punto de oscuridad cojonudo... por cierto, estoy escuchando a Blut aus Nord
Calla, oh Oscuridad...qué va. Debe ser el avatar que influye más de lo que piensas.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:Unsane es parco pero es todo AMOR, joderrr
Buala! Qué cabrón
no quería decir parco, creo que tienes un punto de oscuridad cojonudo... por cierto, estoy escuchando a Blut aus Nord
Me chiflan los blut. Voy a ponerme el vetusta II aún con este calor.
Yen escribió:
El nuevo comentó este mismo topic 4 respuesta más abajo que tú, en la primera página ambos......
#yodaYen
JihadJoe- Mensajes : 5375
Video para una de las mejores canciones del disco: "The Sinking Chair".
http://www.npr.org/event/music/523303191/royal-thunder-goes-up-in-smoke-for-the-sinking-chair-video
http://www.npr.org/event/music/523303191/royal-thunder-goes-up-in-smoke-for-the-sinking-chair-video
rearviewmirror- Mensajes : 33161
unsanetool16 escribió:Calla, oh Oscuridad...qué va. Debe ser el avatar que influye más de lo que piensas.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:Unsane es parco pero es todo AMOR, joderrr
Buala! Qué cabrón
solo sé que eres uno de mis referentes en el foro...
Hostia, ni que decir tiene que es mutuo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Calla, oh Oscuridad...qué va. Debe ser el avatar que influye más de lo que piensas.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:Unsane es parco pero es todo AMOR, joderrr
Buala! Qué cabrón
Abrazos virtuales y muchas gracias.
JihadJoe escribió:Yen escribió:
#yodaYen
unsanetool16 escribió:Hostia, ni que decir tiene que es mutuo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Calla, oh Oscuridad...qué va. Debe ser el avatar que influye más de lo que piensas.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hank escribió:Unsane es parco pero es todo AMOR, joderrr
Buala! Qué cabrón
Abrazos virtuales y muchas gracias.
te dedico mi primera escucha del día, el "No" de Old Man Gloom...
Muy buen disco..me gusta mas que el anterior
tricko- Mensajes : 8199
Copio y pego desde el topic de la liga azkenera:
Viejo Logan escribió:Royal Thunder – “Wick”
Excelente disco con temazos importantes y variedad estilística: “April Showers”, “We Slipped”, una de mis favoritas, con un poso Pop acojonante (melodía, estribillo…) y que en manos de otro grupo más comercial podría ser un bombazo; “Plans”, un tema lento de aire bluesy (me imagino perfectamente a Janis Joplin cantándola); “Wick” o “The Well”, dos temazos, donde a ratos me recuerdan un poco a los The Cure más atmosféricos o “We Never Fell Asleep”, con ese sorprendente final en clave góspel, donde parece que estén haciendo una versión de “Amazing Grace”. No me parece tan “especial” como “Crooked Doors”, quizá porque es un disco que me impresionó mucho y se ha diluido el efecto sorpresa, quizá no lo he escuchado lo suficiente. En todo caso no tiene mucho que envidiar a su trabajo anterior.
Logan- Mensajes : 18352
Mi disco del año. Y me quedo muy tranquilo al escribirlo
astroman- Mensajes : 753
Muy enganchado a The Well...
tilti- Mensajes : 2767
Es un disco bastante menos "cañero" que los anteriores, una bajada de revoluciones importante me parece a mi, aun así hay verdaderos temazos. Muy bueno el disco.
ZoSo- Mensajes : 7468
Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
¿has escuchado el de Atavismo?
Me ha costado unas cuantas escuchas, pero sí, tiene unos cuantos temazos de agarraté. En el Top 10, de momento.Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
Pues no tengo el gusto. Recomendado? Qué estilo es?
http://www.metalsymphony.com/royal-thunder-wick-spinefarm-records/
Mi reseñita de este maravilloso disco...
Un puto 7 en la liga azkenera.
Días es los que quemaría el foro con fuego valirio
Yen escribió:Un puto 7 en la liga azkenera.
Un 7?! Amos no me jodas...
Edko Fuzz escribió:http://www.metalsymphony.com/royal-thunder-wick-spinefarm-records/
gran reseña!
Estoy muy de acuerdo en que no es de digestión fácil. Tras leer comentarios de que era un disco mas comercial me esperaba esperaba que entrase a la primera, y qué va. La voz over-the-top de mlny a lo largo de todo el disco no me ayudó en un comienzo, la verdad. Pero a su ritmo, estoy descubriendo canción por canción, dedicando a la marcada personalidad de cada una su debido tiempo, y la cosa no hace mas que crecer.
De notas todavía no hablo porque pero apunta alto. Que suba la masa.
Vampa- Mensajes : 7481
srv escribió:Edko Fuzz escribió:http://www.metalsymphony.com/royal-thunder-wick-spinefarm-records/
gran reseña!
Estoy muy de acuerdo en que no es de digestión fácil. Tras leer comentarios de que era un disco mas comercial me esperaba esperaba que entrase a la primera, y qué va. La voz over-the-top de mlny a lo largo de todo el disco no me ayudó en un comienzo, la verdad. Pero a su ritmo, estoy descubriendo canción por canción, dedicando a la marcada personalidad de cada una su debido tiempo, y la cosa no hace mas que crecer.
De notas todavía no hablo porque pero apunta alto. Que suba la masa.
Gracias! Es un disco que requiere amor por parte del oyente, y un poco de paciencia. La recompensa es enorme!
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
claro que está recomendado, por mí... de momento, mi mejor disco del año... ¿estilo? pues te podría decir que un híbrido de Pink Floyd y Triana, por ejemplo...
Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
claro que está recomendado, por mí... de momento, mi mejor disco del año... ¿estilo? pues te podría decir que un híbrido de Pink Floyd y Triana, por ejemplo...
Lo escuché. Está muy bien el disco!!
Si que está bien, sí, es de esos que se te meten en la mollera y cuesta sacarlos.Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
CountryJoe escribió:Si que está bien, sí, es de esos que se te meten en la mollera y cuesta sacarlos.Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
Me tiro a por él ahora mismo.
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Llevo un par de días dándole caña al disco en segunda ronda, tras unos días de reposo, y también digo ya que es mi disco de 2017. Una puta barbaridad lo de esta banda. Los amo.
Pues este domingo tocan en Rocksound junto a Saturna.
ATAVISMO + Saturna
Domingo , 30 de Abril 2017 // 21:00
Rocksound Bar (Almogàvers 116) BCN
Taquilla: 10€
Presentación del segundo álbum de Atavismo “Inerte”. En compañía de Saturna, una de las mejores bandas de la escena barcelonesa.
manel.- Mensajes : 26730
Por fin lo tengo en mis manos...la primera impresión es magnífica, Minny me subyuga.
Así de primeras lo que me llama la atención es la riqueza estilística del disco, esta banda no tiene límites.
Así de primeras lo que me llama la atención es la riqueza estilística del disco, esta banda no tiene límites.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
He agunatado 3 segundos de cuatro temas. Que melodias vocales tan feas por dios!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Steve Trumbo escribió:Por fin lo tengo en mis manos...la primera impresión es magnífica, Minny me subyuga.
Se atreven con todo
Logan- Mensajes : 18352
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12