Fallece John Hurt
+11
El Califa
SEÑOR KAPLAN
Nomeko7
Woody
Boohan
Eloy
Eric Sachs
atila
Trumbo
Maniac is out
jonikk
15 participantes
Página 1 de 1.
Fallece John Hurt
Fallece el aclamado actor John Hurt a los 77 años, a causa del cáncer. Presente en múltiples producciones cinematográficas y obras de teatro, fue nominado a dos Oscar por "El hombre elefante" de David Lynch y "El expreso de medianoche" de Alan Parker, entre muchos otros premios (incluyendo 4 BAFTA y 1 Globo de Oro).
Entre sus papeles más memorables, además de los citados, se cuentan "Alien, el octavo pasajero", "V de Vendetta", "Dogville" o varias entregas del franquicia Harry Potter. Seguía en activo y tiene varias películas pendientes de estreno este 2017.
Ya empieza el show de 2017
Entre sus papeles más memorables, además de los citados, se cuentan "Alien, el octavo pasajero", "V de Vendetta", "Dogville" o varias entregas del franquicia Harry Potter. Seguía en activo y tiene varias películas pendientes de estreno este 2017.
Ya empieza el show de 2017
jonikk- Mensajes : 24090
Re: Fallece John Hurt
Ahora mismo recuerdo sobre todo sus papeles secundarios.
En Alien y especialmente en "El Expreso de Medianoche" donde enamora haciendo de ese pobre drogadicto hippie que lleva tantos años en la carcel.
D.E.P
En Alien y especialmente en "El Expreso de Medianoche" donde enamora haciendo de ese pobre drogadicto hippie que lleva tantos años en la carcel.
D.E.P
jonikk- Mensajes : 24090
Mira que me importan tres cojones la mayoría de los que se están muriendo ultimamente , pero aquí si me toca.
Joder...no sabía ni que estaba enfermo.
D.E.P.
D.E.P.
Trumbo- Mensajes : 99707
Uff...qué pena recordar sus papeles y ver que se va otra parte importe del cine clásico, cuya presencia en cada film imponía. En una peli que me flipa como la gran "Dead Man" de Jim Jarmusch veías su rostro y esos ojos penetrantes y te producía respeto. Llenaba la pantalla con carisma.
R.I.P.
R.I.P.
atila- Mensajes : 30919
Joder.
Que pena.
En fin recordemosle de una manera alegre
Culos Arriba!!!
Que pena.
En fin recordemosle de una manera alegre
Culos Arriba!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Trumbo escribió:Joder...no sabía ni que estaba enfermo.
D.E.P.
Uno de los grandes de verdad, un actor magnético como pocos.
dep
Eloy- Mensajes : 85368
Una lástima que se vaya otro de los grandes. Vaya pedazo actor John Hurt. Encajaba como un guante en todo tipo de papeles. Uno de los grandes secundarios de la historia del cine. Su etapa a finales de los 70 es para enmarcar con Alien y Midnight Express entre otras. DEP
Boohan- Mensajes : 54451
Me cago en la hostia, vaya noticia con la que levantarse un sábado. Un grande de verdad, pero grande grande.
DEP
DEP
Woody- Mensajes : 45214
Me gustaba mucho. Lo último suyo que vi fue la serie francesa The Last Panthers.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Grandísimo actor. DEP.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo lo recordaré sobre todo por su papel protagonista en "1984".
Intruder- Mensajes : 20739
Cuando Álex de la Iglesia trabajó con John Hurt en LOS CRÍMENES DE OXFORD (2007) no logró su mejor film, pero sí uno de sus mayores sueños: tener bajo sus órdenes a un grandísimo actor al que hemos visto ser EL HOMBRE ELEFANTE (1980), huir de ese ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO (1979) o ser un implacable dictador en V, DE VENDETTA (2005). Y eso son sólo cuatro grandes interpretaciones que nos ha dejado antes de que cayera el definitivamente el telón.
kaneda- Mensajes : 4826