Cules
+57
Adso
uM
karlos gasteiz
El Califa
bitx
Beodo
manel.
salchi
Albaider
coolfurillo
Perseide
Jane Doe
jonikk
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Rayo
Moltisanti
PANENKA
Oberyn
Johnny Guitar
KILLER
elway
Yusefly
pinkpanther
Only
Eloy
Yomis
Pendejo
Elephant Man
Katxorro
The Jail Blazers
Muesli Snipes
Maniac is out
Enric67
javi clemente
disturbiau
Woody
ruso
Frusciante
Balachina
tacitus
o'tuerto
Loza
Clairvoyant
metalbert
kraneo
Boohan
perrolokos
Damià
Godofredo
pantxo
Trumbo
krawling
topper
getyaya
Dani
Stoner
61 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Cules
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
hay algún equipo con el que os llevéis bien aquí?
El Tenerife siempre será amigo
suma al osasuna
topper- Mensajes : 13860
Si si, nos llevamos mal con todos, pero aquí entra todo el mundoTrumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
Mira como en el topic del Madrid no entra nunca nadie a airear aquello
ruso- Mensajes : 31724
Naa, solo si no os metéis con nuestros hermanos donostiarrastopper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
disturbiau- Mensajes : 35001
Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
Equipo que le robó una liga al Madrid por cierto.
Trumbo- Mensajes : 99707
topper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
hasta que os empaten un partido y os den 2 pataditas
Trumbo escribió:topper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
o hasta que no nos piten 2 penaltys y nos acusen de ladrones con megapañolada
Como una entrada fuente de umtitiTrumbo escribió:topper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Como una entrada fuente de umtitiTrumbo escribió:topper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
Poca broma con Umtiti, que se han ganado todos los partidos de liga en los que ha participado.
Enric67- Mensajes : 38870
Ültimamente da poca confianza. Prefiero al jefecito.Enric67 escribió:javi clemente escribió:Como una entrada fuente de umtitiTrumbo escribió:topper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
Poca broma con Umtiti, que se han ganado todos los partidos de liga en los que ha participado.
Dani- Mensajes : 44191
Somos esclavos de la propia idiosincrasia. Si el jugar mal o a nada fuera un argumento determinante para ganar un partido el madrid llevaría décadas luchando por jugar la europa league.
Y no paro de leer que si.. que el gol es gol, que el penalti es penalti y que, si pita falta en el gol del betis, no hubiera pasado nada porque no se puede tocar al portero en el área pequeña, y lo estorban dos jugadores.
Pero que hemos jugado mal y no nos merecíamos la victoria... Encima de jodidos, apaleados. Y como decía mi padre.... cuanto más te agachas, más se te ve el culo.
Y no paro de leer que si.. que el gol es gol, que el penalti es penalti y que, si pita falta en el gol del betis, no hubiera pasado nada porque no se puede tocar al portero en el área pequeña, y lo estorban dos jugadores.
Pero que hemos jugado mal y no nos merecíamos la victoria... Encima de jodidos, apaleados. Y como decía mi padre.... cuanto más te agachas, más se te ve el culo.
Igual se ha contagiado de la marcha del equipo. Pero no le he visto muy fino últimamente.Stoner escribió:En los 8 partidos que no ha jugado Umtiti hemos perdido puntos
Dani. escribió:Igual se ha contagiado de la marcha del equipo. Pero no le he visto muy fino últimamente.Stoner escribió:En los 8 partidos que no ha jugado Umtiti hemos perdido puntos
Datos
Yo el que cada partido que juega peor me parece es Indigne
Stoner escribió:Dani. escribió:Igual se ha contagiado de la marcha del equipo. Pero no le he visto muy fino últimamente.Stoner escribió:En los 8 partidos que no ha jugado Umtiti hemos perdido puntos
Datos
es un bravo zubi de manual.
un tio que lo largaron del psg porque no daba la talla, le sacaba el puesto un tio que se fue del barca hace medio siglo. En la roma, no era ni titular...creo.
tela.
vidal, hoy...se le vio porque no juega.
Todos mal, pero estamos ahi...a 5 o 10 puntos, da igual...aun hay liga. Queda mucha liga.
getyaya- Mensajes : 14998
Lo de Vidal hoy ha vuelto a ser un drama.getyaya escribió:Stoner escribió:Dani. escribió:Igual se ha contagiado de la marcha del equipo. Pero no le he visto muy fino últimamente.Stoner escribió:En los 8 partidos que no ha jugado Umtiti hemos perdido puntos
Datos
es un bravo zubi de manual.
un tio que lo largaron del psg porque no daba la talla, le sacaba el puesto un tio que se fue del barca hace medio siglo. En la roma, no era ni titular...creo.
tela.
vidal, hoy...se le vio porque no juega.
Todos mal, pero estamos ahi...a 5 o 10 puntos, da igual...aun hay liga. Queda mucha liga.
Stoner escribió:Arda hoy qué tal?
Mal, como todos
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:Dani. escribió:Igual se ha contagiado de la marcha del equipo. Pero no le he visto muy fino últimamente.Stoner escribió:En los 8 partidos que no ha jugado Umtiti hemos perdido puntos
Datos
con Digne te doy la razón, a mi me pasa igual
arda tiene un regate..donde hace la gravesiña, clavando la rodilla en el suelo....tela. Se le va el balon y tiene que hacer algo sino la pierde.
Hoy dos veces y no es la primera vez que se lo veo.
hoy mal casi todos.
Para mi bien el aleman, pique y ya.
hoy mal casi todos.
Lo de Rakitico también merece un aparte.
Dani. escribió:Lo de Rakitico también merece un aparte.
No se ha enterado de la película hoy.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si, el rakitico en ese puesto, le viene muy grande. No hicimos una jugada. El sinsangre de gomes, creo que lo haria mejor ahi, y rakitic en su puesto.
Clairvoyant escribió:Dani. escribió:Lo de Rakitico también merece un aparte.
No se ha enterado de la película hoy.
hoy???? yo diría que desde septiembre
Dani. escribió:Ültimamente da poca confianza. Prefiero al jefecito.Enric67 escribió:javi clemente escribió:Como una entrada fuente de umtitiTrumbo escribió:topper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
Lleva cinco meses, tres de titular. Creo que ha sido el único fichaje realmente potable hasta ahora de la temporada.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:Dani. escribió:Ültimamente da poca confianza. Prefiero al jefecito.Enric67 escribió:javi clemente escribió:Como una entrada fuente de umtitiTrumbo escribió:topper escribió:Woody101 escribió:Trumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
suma al osasuna
Lleva cinco meses, tres de titular. Creo que ha sido el único fichaje realmente potable hasta ahora de la temporada.
Edito: y Dennis, que me encanta.
getyaya escribió:arda tiene un regate..donde hace la gravesiña, clavando la rodilla en el suelo....tela. Se le va el balon y tiene que hacer algo sino la pierde.
hoy mal casi todos.
¿el alemán? pues se come el gol bien comido.
ruso escribió:Si si, nos llevamos mal con todos, pero aquí entra todo el mundoTrumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
Y porque hemos de llevarnos bien con algun equipo??
Que les den a todos.
Damià- Mensajes : 114652
Al parecer por el norte nos tienen cariño. Yo no lo he apreciado, la verdad.Damià escribió:ruso escribió:Si si, nos llevamos mal con todos, pero aquí entra todo el mundoTrumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
Que les den a todos.
Damià escribió:ruso escribió:Si si, nos llevamos mal con todos, pero aquí entra todo el mundoTrumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
Que les den a todos.
Joder
Esa es la actitud
Ha salvado unas cuantas, si el Betis no se ha adelantado mucho antes ha sido gracias a él.Balachina escribió:getyaya escribió:arda tiene un regate..donde hace la gravesiña, clavando la rodilla en el suelo....tela. Se le va el balon y tiene que hacer algo sino la pierde.
hoy mal casi todos.
Que oye, viendo que el equipo no ha despertado hasta el gol, igual hasta nos hubiese venido bien.
El único que salvo hoy a parte de Ter Stegen es a Piqué. Rakitic me ha desesperado especialmente. Y no fastidiéis con Umtiti, que está cumpliendo más que de sobras, y siendo un recién llegado ..además que no sé a qué viene mentarlo hoy, que no ha jugado.
Última edición por ruso el 29.01.17 20:01, editado 1 vez
Damià escribió:ruso escribió:Si si, nos llevamos mal con todos, pero aquí entra todo el mundoTrumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
Que les den a todos.
Pues no sé. Me apetecía especialmente darle un palito, para que no se relajeruso escribió:Ha salvado unas cuantas, si el Betis no se ha adelantado mucho antes ha sido gracias a él.Balachina escribió:getyaya escribió:arda tiene un regate..donde hace la gravesiña, clavando la rodilla en el suelo....tela. Se le va el balon y tiene que hacer algo sino la pierde.
hoy mal casi todos.
Que oye, viendo que el equipo no ha despertado hasta el gol, igual hasta nos hubiese venido bien.
El único que salvo hoy a parte de Ter Stegen es a Piqué. Rakitic me ha desesperado especialmente. Y no fastidiéis con Umtiti, que está cumpliendo más que de sobras, y siendo un recién llegado ..además que no sé a qué viene mentarlo hoy, que no ha jugado.
A ver si Danilo aumenta su racha goleadora.
Vela y Prieto descansan contra el Madrit. Intensamente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Trumbo intentando ponerme robos del Barça a la altura del Madrid y pone un partido de 6-0 que si no hubiera sido 4-0 o un penalty que directamente se puede pitar.
Tremendo
Tremendo
A pesar del tono amable con que algún susssnormal se esfuerza por aparentar neutralidad, se que nos se está troleando. Y está bien porque cada uno puede expresar su opinión sin insultar, aunque quiera fastidiar al rival.
Digo que nos trolean porque es evidente que el resultado no es justo ya que si el Betis no marcó más goles fue por su culpa, por mala puntería. En el caso del Barça, no pudimos tener más goles a favor porque el árbitro lo evitó. Hay diferencia. Y mucha.
Por eso no se puede hablar de resultado justo, porque lo justo hubiera sido que el Barça hubiera ganado.
Res nanos, només ens queda guanyar la Champions a poder ser de penal injust en el minut 97 amb 2 de descompte, aquesta lliga es una broma de molt mal gust.
Digo que nos trolean porque es evidente que el resultado no es justo ya que si el Betis no marcó más goles fue por su culpa, por mala puntería. En el caso del Barça, no pudimos tener más goles a favor porque el árbitro lo evitó. Hay diferencia. Y mucha.
Por eso no se puede hablar de resultado justo, porque lo justo hubiera sido que el Barça hubiera ganado.
Res nanos, només ens queda guanyar la Champions a poder ser de penal injust en el minut 97 amb 2 de descompte, aquesta lliga es una broma de molt mal gust.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:A pesar del tono amable con que algún susssnormal se esfuerza por aparentar neutralidad, se que nos se está troleando. Y está bien porque cada uno puede expresar su opinión sin insultar, aunque quiera fastidiar al rival.
I punt. Ni mes ni menys.
Baño del betis....si. De 0 a 0. Ojo.
Stoner escribió:Trumbo intentando ponerme robos del Barça a la altura del Madrid y pone un partido de 6-0 que si no hubiera sido 4-0 o un penalty que directamente se puede pitar.
Tremendo
Yo lo que aprovecho es para saludar a Frusciante.
Seguro que estaba en Sevilla comiendo pescaitos fritos.Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo intentando ponerme robos del Barça a la altura del Madrid y pone un partido de 6-0 que si no hubiera sido 4-0 o un penalty que directamente se puede pitar.
Tremendo
Dani. escribió:Seguro que estaba en Sevilla comiendo pescaitos fritos.Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo intentando ponerme robos del Barça a la altura del Madrid y pone un partido de 6-0 que si no hubiera sido 4-0 o un penalty que directamente se puede pitar.
Tremendo
estaba de manifa con Eddie Vedder
Muesli Snipes escribió:Vela y Prieto descansan contra el Madrit. Intensamente.
joder, ni se molestan en disimular
topper escribió:Muesli Snipes escribió:Vela y Prieto descansan contra el Madrit. Intensamente.
joder, ni se molestan en disimular
Aún seguís hablando de la real?
A qué viene?
Pesados...
metalbert- Mensajes : 47440
que cosas se leen en el derbi
"Ya era cerdo pero Amorebieta esta en un nivel supremo de cerderia"
Ohhhhhhhhhhhhhhhtopper escribió:que cosas se leen en el derbi
He perdido el Trumbo compara esta mano involuntaria fuera del área con la de Bruno del Villareal dentro del área. Te tienes que reir
Damià escribió:The Jail Blazers escribió:A pesar del tono amable con que algún susssnormal se esfuerza por aparentar neutralidad, se que nos se está troleando. Y está bien porque cada uno puede expresar su opinión sin insultar, aunque quiera fastidiar al rival.
I punt. Ni mes ni menys.
Baño del betis....si. De 0 a 0. Ojo.
Estamos llegando a unos extremos tan lamentables y tan evidentemente inaceptables (a pesar de que haya internet y todo el universo lo pueda ver y demás hipterada) que ni a un Ray Charles y a un Feliciano se la podrían meter ni con queso a pesar de intentar colar un Vega Sicilia por un Don Simon adulterado de polonio.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Stoner escribió:Trumbo intentando ponerme robos del Barça a la altura del Madrid y pone un partido de 6-0 que si no hubiera sido 4-0 o un penalty que directamente se puede pitar.
Tremendo
No se atreve a nombrar stamford bridge porque thunder ya lo ha hecho.
Balachina escribió:getyaya escribió:arda tiene un regate..donde hace la gravesiña, clavando la rodilla en el suelo....tela. Se le va el balon y tiene que hacer algo sino la pierde.
hoy mal casi todos.
yo lo veo bien, lleva unos partidos mas que notables. su mejora con los riesgos que corre con los pies desde balaidos es muy grande. Y hoy, puede que sea fallo suyo, pero que cojones hacen casi 3 tios del betis casi solos en el area pequeña...dos que estorban y el que mete. Mas fallo de los de siempre, la puta actitud a la hora de defender.
Balachina escribió:Damià escribió:ruso escribió:Si si, nos llevamos mal con todos, pero aquí entra todo el mundoTrumbo escribió:Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Atleti, Espanyol...por supuesto el Madrid...
Que les den a todos.
Joder
Esa es la actitud
ahi estamos!
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo intentando ponerme robos del Barça a la altura del Madrid y pone un partido de 6-0 que si no hubiera sido 4-0 o un penalty que directamente se puede pitar.
Tremendo
Ahora lo veo. Un saludo puto cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Página 3 de 19.