The Sound
+17
Sugar Bug
tacitus
letobladioblada
Perseide
psycho-sonic
Shunt
Koikila
Stoneheart
Jud
JE_DD
jonikk
Rhonda
Zeppo
Neska
sapir
DON
Kupak
21 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
La Vaca, en gifs:
- Spoiler:
Suite:
If:
Summer of 68:
Fat old sun:
Alan's psychedelic breakfast:
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:La Vaca, en gifs:
- Spoiler:
Suite:
If:
Summer of 68:
Fat old sun:
Mi favorita es Summer of 68.
sapir- Mensajes : 135859
Methodman es hip hop de los 90. No creo que sea tu rollo.sapir escribió:Por cierto Electric Warrior y Amanece que no es poco son amor.
El disco de Methodman no lo he escuchado.
Shunt siempre es bienvenido por aquí.
Stoneheart escribió:Methodman es hip hop de los 90. No creo que sea tu rollo.sapir escribió:Por cierto Electric Warrior y Amanece que no es poco son amor.
El disco de Methodman no lo he escuchado.
Si, algo suyo si he escuchado. No es del estilo de cosas que me suelen gustar.
Stoneheart escribió:
Shunt siempre es bienvenido por aquí.
La mía es If desde que escuché el disco por primera vez hace nosecuánto y lo abandoné porque me aburría.sapir escribió:
Amo mucho a Rick Wright.
Stoneheart escribió:La mía es If desde que escuché el disco por primera vez hace nosecuánto y lo abandoné porque me aburría.sapir escribió:
Amo mucho a Rick Wright.
If también mola mucho. Y Rick Wright siempre ha sido mi Pink Floyd favorito.
Stoneheart escribió:La Vaca, en gifs:
- Spoiler:
Suite:
If:
Summer of 68:
Fat old sun:
Esos momentos en que desearía ser fans de PF.
¡Bravo!
Rhonda- Mensajes : 50747
Tiene el legado mas grande de la historia de la música(de todas las músicas)habidas y por haber.sapir escribió:led zepp escribió:Es el número uno.sapir escribió:led zepp escribió:Con BACH.
¿Tiene tema de conversación o es el típico tipo aburrido y pedante?
¿Pero tiene tema de conversación o no?
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo es que hasta que no he empezado a resolver la deuda histórica no sabía que también había compuesto temas. Y ahora me doy cuenta de que, quitando el Piper y el Wish you were here, el 80% de mis favoritas son suyas.sapir escribió:
¿Resumen rápido de lo de Pablito?
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:La Vaca, en gifs:
- Spoiler:
Suite:
If:
Summer of 68:
Fat old sun:
¡Bravo!
Escucha la canción favorita de Stoneheart y la mía del Atom Heart... a ver que te parecen:
Nunca es tarde. Nunca!Rhonda escribió:
¡Bravo!
Nah, a mí siempre me habían molado pero me costaba salir de los cuatro discos de siempre.
Stoneheart escribió:Yo es que hasta que no he empezado a resolver la deuda histórica no sabía que también había compuesto temas. Y ahora me doy cuenta de que, quitando el Piper y el Wish you were here, el 80% de mis favoritas son suyas.sapir escribió:
¿Resumen rápido de lo de Pablito?
Que ha ganado. Y que yo prefería a Errejón aunque tampoco me convenzan precisamente al 100% sus propuestas.
Última edición por sapir el 2017-02-12, 12:26 pm, editado 1 vez
Estoy algo nerviosa porque desde hace unos años soy más dispersa de lo habitual y me cuesta concentrarme. He empezado a mirarme el temario de las tres asignaturas de Antropología. Me parece asequible y asumible sacarme la carrera de 3 en 3 asignaturas por semestre... pero tengo medio de colgarme o abandonar. Además, quiero seguir escribiendo para la web y empezar a escribir mis cosas... y tiempo tengo, pero he de aprender a saber gestionarlo. Y eso es lo que me da miedo: empezar a perderlo a espuertas...
Estooo, vale.sapir escribió:
Que ha ganado. Y que yo prefería a Errejón aunque tampoco me convezcan precisamente al 100% sus propuestas.
...
¿El qué?
Como profesional del abandono retirada, mi consejo es: tira de autoestima. En plan "tengo que estudiarme este tocho y no tengo ganas pero lo voy a hacer porque yo lo valgo".Rhonda escribió:Estoy algo nerviosa porque desde hace unos años soy más dispersa de lo habitual y me cuesta concentrarme. He empezado a mirarme el temario de las tres asignaturas de Antropología. Me parece asequible y asumible sacarme la carrera de 3 en 3 asignaturas por semestre... pero tengo medio de colgarme o abandonar. Además, quiero seguir escribiendo para la web y empezar a escribir mis cosas... y tiempo tengo, pero he de aprender a saber gestionarlo. Y eso es lo que me da miedo: empezar a perderlo a espuertas...
Rhonda escribió:Estoy algo nerviosa porque desde hace unos años soy más dispersa de lo habitual y me cuesta concentrarme. He empezado a mirarme el temario de las tres asignaturas de Antropología. Me parece asequible y asumible sacarme la carrera de 3 en 3 asignaturas por semestre... pero tengo medio de colgarme o abandonar. Además, quiero seguir escribiendo para la web y empezar a escribir mis cosas... y tiempo tengo, pero he de aprender a saber gestionarlo. Y eso es lo que me da miedo: empezar a perderlo a espuertas...
Hazte una planificación semanal y procura cumplirla. Al principio que esa planificación sea más bien laxa y poco exigente y luego ve poniendo un poco más semana tras semana hasta que adquieras velocidad de crucero en tus estudios. Y recuerda sobre todo que estudias porque te gusta la Antropología y no por obligación.
Hay dos tipos de personas.
Bueno, voy a currar un poco.
Stoneheart escribió:Como profesional del abandono retirada, mi consejo es: tira de autoestima. En plan "tengo que estudiarme este tocho y no tengo ganas pero lo voy a hacer porque yo lo valgo".Rhonda escribió:Estoy algo nerviosa porque desde hace unos años soy más dispersa de lo habitual y me cuesta concentrarme. He empezado a mirarme el temario de las tres asignaturas de Antropología. Me parece asequible y asumible sacarme la carrera de 3 en 3 asignaturas por semestre... pero tengo medio de colgarme o abandonar. Además, quiero seguir escribiendo para la web y empezar a escribir mis cosas... y tiempo tengo, pero he de aprender a saber gestionarlo. Y eso es lo que me da miedo: empezar a perderlo a espuertas...
Más que autoestima... me preocupa no tomármelo en serio, no sé cómo explicarlo: no dedicarle el tiempo necesario, empezar a perderlo en chorradas en vez de en proyectos importantes...
... que es lo que vengo haciendo desde hace años
Stoneheart escribió:Como profesional del abandono retirada, mi consejo es: tira de autoestima. En plan "tengo que estudiarme este tocho y no tengo ganas pero lo voy a hacer porque yo lo valgo".Rhonda escribió:Estoy algo nerviosa porque desde hace unos años soy más dispersa de lo habitual y me cuesta concentrarme. He empezado a mirarme el temario de las tres asignaturas de Antropología. Me parece asequible y asumible sacarme la carrera de 3 en 3 asignaturas por semestre... pero tengo medio de colgarme o abandonar. Además, quiero seguir escribiendo para la web y empezar a escribir mis cosas... y tiempo tengo, pero he de aprender a saber gestionarlo. Y eso es lo que me da miedo: empezar a perderlo a espuertas...
Eso es! a mí me encanta perder el tiempo, pero reconozco que si consigo cumplir mis pequeños objetivos en el estudio luego me siento mucho mejor
Koikila- Mensajes : 46192
Uffff... Rhondalla, no soy el más indicado para aconsejarte, tengo que entregar un trabajo en una semana y ni me he leído el texto, es que es un tostonaco.
Kupak- Mensajes : 29314
Stoneheart escribió:Hay dos tipos de personas.
Stoneheart escribió:
Que te cunda mucho.
Kupak escribió:Uffff... Rhondalla, no soy el más indicado para aconsejarte, tengo que entregar un trabajo en una semana y ni me he leído el texto, es que es un tostonaco.
Qué te voy a contar yo
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:Stoneheart escribió:Como profesional del abandono retirada, mi consejo es: tira de autoestima. En plan "tengo que estudiarme este tocho y no tengo ganas pero lo voy a hacer porque yo lo valgo".Rhonda escribió:Estoy algo nerviosa porque desde hace unos años soy más dispersa de lo habitual y me cuesta concentrarme. He empezado a mirarme el temario de las tres asignaturas de Antropología. Me parece asequible y asumible sacarme la carrera de 3 en 3 asignaturas por semestre... pero tengo medio de colgarme o abandonar. Además, quiero seguir escribiendo para la web y empezar a escribir mis cosas... y tiempo tengo, pero he de aprender a saber gestionarlo. Y eso es lo que me da miedo: empezar a perderlo a espuertas...
Eso es! a mí me encanta perder el tiempo, pero reconozco que si consigo cumplir mis pequeños objetivos en el estudio luego me siento mucho mejor
Así me gusta. Soy mujeres fuertes y luchadoras.
Rhonda escribió:¡Gracias, guapos y guapas!
De todas formas suelto mi ideal para ver si me lo aplico a mí mismo y todo:
Como decía Shunt hace unas semanas, hay una curva de dificultad, llegado cierto punto tienes que ponerte una disciplina extra y un esfuerzo extra para romper con el techo, ahí empiezas a divertirte de nuevo y para mí esa es la clave, si te aporta aprendes, si aprendes te diviertes.
Como decía Shunt hace unas semanas, hay una curva de dificultad, llegado cierto punto tienes que ponerte una disciplina extra y un esfuerzo extra para romper con el techo, ahí empiezas a divertirte de nuevo y para mí esa es la clave, si te aporta aprendes, si aprendes te diviertes.
Kupak escribió:De todas formas suelto mi ideal para ver si me lo aplico a mí mismo y todo:
Soy demasiado vago para aprovechar mi tiempo libre. Alguna vez aprenderé a gestionarme bien y a hacer algo útil con mi vida.
Stoneheart escribió:
Como profesional del abandono retirada, mi consejo es: tira de autoestima. En plan "tengo que estudiarme este tocho y no tengo ganas pero lo voy a hacer porque yo lo valgo".
sapir escribió:
Hazte una planificación semanal y procura cumplirla. Al principio que esa planificación sea más bien laxa y poco exigente y luego ve poniendo un poco más semana tras semana hasta que adquieras velocidad de crucero en tus estudios. Y recuerda sobre todo que estudias porque te gusta la Antropología y no por obligación.
Koikila escribió:
Kupak escribió:De todas formas suelto mi ideal para ver si me lo aplico a mí mismo y todo:
Sí, eso es. Estoy demasiado acostumbrada a no hacer nada. Logré sacarme el FP II, pero era diferente, porque cada día tenía que ir 6 horas a clase. Me preocupo más ahora porque al ser no presencial temo que, inconscientemente "le reste importancia". Así que os tomo nota. ¡Mi objetivo es aprobarlo todo a la primera!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:
Como profesional del abandono retirada, mi consejo es: tira de autoestima. En plan "tengo que estudiarme este tocho y no tengo ganas pero lo voy a hacer porque yo lo valgo".sapir escribió:
Koikila escribió:
Eso es! a mí me encanta perder el tiempo, pero reconozco que si consigo cumplir mis pequeños objetivos en el estudio luego me siento mucho mejorKupak escribió:De todas formas suelto mi ideal para ver si me lo aplico a mí mismo y todo:
Sí, eso es. Estoy demasiado acostumbrada a no hacer nada. Logré sacarme el FP II, pero era diferente, porque cada día tenía que ir 6 horas a clase. Me preocupo más ahora porque al ser no presencial temo que, inconscientemente "le reste importancia". Así que os tomo nota. ¡Mi objetivo es aprobarlo todo a la primera!
Desconecto un rato que voy a hacerme la comida.
sapir escribió:Desconecto un rato que voy a hacerme la comida.
No paran de tirar cohetes y sonar las campanas.
sapir escribió:Desconecto un rato que voy a hacerme la comida.
Bon profit!
Rhonda escribió:Sí, eso es. Estoy demasiado acostumbrada a no hacer nada. Logré sacarme el FP II, pero era diferente, porque cada día tenía que ir 6 horas a clase. Me preocupo más ahora porque al ser no presencial temo que, inconscientemente "le reste importancia". Así que os tomo nota. ¡Mi objetivo es aprobarlo todo a la primera!
Me parece estupendo!!!
Personalmente porque cada uno tiene sus circunstancias y sus objetivos, mi objetivo es aprender/disfrutar... aprobar no es ni secundario, diría que me da igual pero claro, si quieres el título para algo es otra cosa. Además de que si aprendes normalmente apruebas y lo contrario no es siempre cierto, puedes estudiar para un exámen sin enterarte de nada.
A mí lo que me pasa es que idealizo mucho las situaciones, me creo que las clases van a ser la leche, los profesores buenísimos, los libros revolucionarios y los compañeros super constructivos... luego no es así ni de lejos y me llevo la desilusión y la frustración que lleva al abandono. No es un juego de todo o nada, hay que estar dispuesto a avanzar también por terrenos agrestes para encontrar los oasis.
Todo esto lo sé, pero soy muy volátil.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Sí, eso es. Estoy demasiado acostumbrada a no hacer nada. Logré sacarme el FP II, pero era diferente, porque cada día tenía que ir 6 horas a clase. Me preocupo más ahora porque al ser no presencial temo que, inconscientemente "le reste importancia". Así que os tomo nota. ¡Mi objetivo es aprobarlo todo a la primera!
Me parece estupendo!!!
Personalmente porque cada uno tiene sus circunstancias y sus objetivos, mi objetivo es aprender/disfrutar... aprobar no es ni secundario, diría que me da igual pero claro, si quieres el título para algo es otra cosa. Además de que si aprendes normalmente apruebas y lo contrario no es siempre cierto, puedes estudiar para un exámen sin enterarte de nada.
Bueno, mi objetivo número 1 es aprender, por supuesto. Y aplicar los conocimientos. Pero para animarme pretendo sacarme todo a la primera, claro.
Kupak escribió:A mí lo que me pasa es que idealizo mucho las situaciones, me creo que las clases van a ser la leche, los profesores buenísimos, los libros revolucionarios y los compañeros super constructivos... luego no es así ni de lejos y me llevo la desilusión y la frustración que lleva al abandono. No es un juego de todo o nada, hay que estar dispuesto a avanzar también por terrenos agrestes para encontrar los oasis.
Yo ya cuento con que no sea nada de eso Creo que a veces es más lo que logras obtener/encontrar tú que lo que te ofrecen inicialmente. No sé si se me entiende...
Rhonda escribió:Kupak escribió:A mí lo que me pasa es que idealizo mucho las situaciones, me creo que las clases van a ser la leche, los profesores buenísimos, los libros revolucionarios y los compañeros super constructivos... luego no es así ni de lejos y me llevo la desilusión y la frustración que lleva al abandono. No es un juego de todo o nada, hay que estar dispuesto a avanzar también por terrenos agrestes para encontrar los oasis.
Yo ya cuento con que no sea nada de eso Creo que a veces es más lo que logras obtener/encontrar tú que lo que te ofrecen inicialmente. No sé si se me entiende...
Sí claro, es vital moverte por tu cuenta, pero de un curso esperas una guía además de motivación extra compartiendo y debatiendo, si no pa qué.
sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Ayer lo vi de oferta en la Fnac y me acordé.sapir escribió:Bon dia. Con el Hurricane de Grace Jones.
Shunt me estaba amenazando ya con el remo así que me lo he puesto.
- Spoiler:
Realmente me está molando mucho el disco de Grace Jones.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55698
Shunt- Mensajes : 6684
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20