Excusa para no ir a la cena de navidad?
+115
Alérgico a Sabaton
Musick
butanero
RegSound
Balachina
Caffeine
Monra
Pubilla
Van
salakov
nacho
arise
medlocke_van_zant
Rasputin
uno cualquiera
turbolover
Gallardo
red_mosquito
Silke_
KILLER
MrsCrowley
Continental
SEÑOR KAPLAN
Langarica
carlos charcutero
locovereas
loaded
Wyno
Evolardo
starfuckers
caniplaywithrainbows
RHEINGOLD
R'as Kal Bhul
pantxo
BillyPilgrim
Hank
Tramuntana
jojomojo
Bela Lugosi's dad
Eric Sachs
Jud
Bokor
Usagi
mugu
Rikileaks
Stoner
helterstalker
icarus
jackinthebox
millino
o'tuerto
danitoledo
Pendejo
Frusciante
fearless
RockRotten
BONZO
Gora Rock
Mustang
Dumbie
®Lucy Lynskey
Trumbo
Un_hombre_solo
Joe Yamanaka
Murdock
javi clemente
celtasnake
tumoe
trompeta1981
Barchi
Zarpas
morley
Sugar Bug
PUMP
HERMANO JUSTIN
Cobra
ingeniero_pelotudo
thunderpussy
MEMYSELF&I
bagabigahiga2
Txomin
Baldrick
scabbed wings
lullaby
michi
atila
Sean
halo
tor
romuloyeah
Maniac is out
red_shoes
coolfurillo
Up Your Ass Tray
Yomis
KIM_BACALAO
pepepótamo
wakam
Ricky´s Appetite
Godofredo
enrico_palazzo
MR.PUNCHY
sweet little lau
Blas
joselette
emma-o
Ayers
pinkpanther
DarthMercury
Rocket
Phishead
el barón
borope
Txemari
Rockenberg
119 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Excusa para no ir a la cena de navidad?
Aqui somos tres y no hay cena de Navidad ni cesta ni leches. Antes si habia. Nuestro nuevo jefe (yerno del anterior) nos da 50 euritos y un decimo de loteria a los dos empleadxs, nos da fiesta Nochebuena y Nochevieja y a correr. Y que siga asi!
Cuando curraba en Eroski las cenas molaban un huevo. Eramos dos compañeros y unas 15 chicas. Mujeres alegres poniendo a parir a sus maridos y alguna intentando arrimar cebolleta. Ademas eramos dos pipiolines. Que bien lo pasabamos....
Cuando curraba en Eroski las cenas molaban un huevo. Eramos dos compañeros y unas 15 chicas. Mujeres alegres poniendo a parir a sus maridos y alguna intentando arrimar cebolleta. Ademas eramos dos pipiolines. Que bien lo pasabamos....
KILLER- Mensajes : 28782
"Tengo que cuidar una camada de gatitos".
atila- Mensajes : 30965
KILLER escribió:Aqui somos tres y no hay cena de Navidad ni cesta ni leches. Antes si habia. Nuestro nuevo jefe (yerno del anterior) nos da 50 euritos y un decimo de loteria a los dos empleadxs, nos da fiesta Nochebuena y Nochevieja y a correr. Y que siga asi!
hace como 10 años la empresa daba lote , comida y se decoraba la oficina. Luego, con la excusa de la crisis, dejaron de dar lote (como si les viniera de 500 euros) pero seguían con la comida y decorando la oficina. Desde que cambió dirección, ni decoración, ni lote ni comida. Desde hace un par de años quedamos los 5 que mas nos avenimos en la oficina para una cena y no decimos nada a nadie.
Ahora, parece que igual este año se hará un pica-pica (aun no es seguro) , pero yo ya he dicho que si es cena que no cuenten con mi culo. Hipocresías las mínimas.
Evolardo- Mensajes : 64466
Hoy me lo han vuelto a preguntar en el almuerzo: "Tu no venías, ¿no?"
Joder, vaya mierda de memoria teneis, ya os lo he dicho doscientasmil veces
RockRotten- Mensajes : 38987
"Me coincide con un concierto de Rosalía."
Silke_- Mensajes : 5428
RockRotten escribió:Hoy me lo han vuelto a preguntar en el almuerzo: "Tu no venías, ¿no?"
Igual quiere que vayas porque le gustas...
Pendejo- Mensajes : 50011
A mí me han puesto un desayuno de navidad.
Estratagema que me hace casi imposible escaquearme.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:A mí me han puesto un desayuno de navidad.
ese día caes gravemente enfermo
"soy el substituto de Neil Pearl para la gira que dan los Rush por el Bierzo.."
Zarpas- Mensajes : 11597
No hay que complicarse la vida buscando excusas. Están deseando creeros.
Gallardo- Mensajes : 9480
Se lo tendrían más que merecido.Evolardo escribió:red_mosquito escribió:A mí me han puesto un desayuno de navidad.
ese día caes gravemente enfermo
Silke_ escribió:"Me coincide con un concierto de Rosalía."
millino- Mensajes : 24989
red_mosquito escribió:A mí me han puesto un desayuno de navidad.
Es curioso cómo de un tiempo a esta parte se han impuesto los desayunos y los almuerzos navideños en horario laboral
Yo creo que van a por nosotros
" tengo Flalulentits asociativa grado V"
" ¿ como dices?"
" que las ocasiones sociales me ponen nervioso y no puedo parar de tirar pedos"
" ah bueno entonces no, novengas":
Fin.
" ¿ como dices?"
" que las ocasiones sociales me ponen nervioso y no puedo parar de tirar pedos"
" ah bueno entonces no, novengas":
Fin.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Es una jugada muy sucia. Si tu propio jefe te planta un desayuno a las 11:00 a ver cómo te escaqueas. O te pones malito como dice Evolardo o quedas como la gocha.RockRotten escribió:red_mosquito escribió:A mí me han puesto un desayuno de navidad.
Es curioso cómo de un tiempo a esta parte se han impuesto los desayunos y los almuerzos navideños en horario laboral
Yo creo que van a por nosotros
A mi me dan bastante asco, ciertamente.
La putada es que nos suelen llevar a sitios de puta madre. Este año nos toca en un asador ultracaro que no conozco y oye, haremos un esfuerzo.
Ya que es gratis te lo planteas como el curro, hay que ir y te jodes. Intentas no ponerte al lado del mas subnormal, esto es lo mas jodido, comes bien, pimplas vino caro, un gin&tonic, te escusas de que tienes que madrugar el próximo dia y pa'casa.
Edit: Luego voy pal pueblo y cerveceo con gente normal si se tercia.
La putada es que nos suelen llevar a sitios de puta madre. Este año nos toca en un asador ultracaro que no conozco y oye, haremos un esfuerzo.
Ya que es gratis te lo planteas como el curro, hay que ir y te jodes. Intentas no ponerte al lado del mas subnormal, esto es lo mas jodido, comes bien, pimplas vino caro, un gin&tonic, te escusas de que tienes que madrugar el próximo dia y pa'casa.
Edit: Luego voy pal pueblo y cerveceo con gente normal si se tercia.
pantxo- Mensajes : 50140
Tragos gratis antes de la comida, comida decente y gratis, copas gratis después de la comida. En cuanto se acaban las copas gratis me voy con un compañero a algún garito heavy y a tomar por culo. Las únicas palabras que cruzo con los jefes es para decir que quiero beber y durante todo el rato estoy con los 4 o 5 que me llevo bien, como no voy ir?
turbolover- Mensajes : 5186
Claro, es que si la empresa paga todo ya ves tu qué problema. El tema está en cuando encima tienes que pagar tú.
Jud- Moderadora
En alguna otra empresa ya he dejado de ir siendo cena en restaurante de la ostia y copas gratis hasta las 7 de la mañana por el ambiente en la empresa. En las que hay que pagarse la comida jamás he ido y tp he ido más allá del no voy
turbolover- Mensajes : 5186
En el desayuno que me han puesto, encima hay que pagar.Jud escribió:Claro, es que si la empresa paga todo ya ves tu qué problema. El tema está en cuando encima tienes que pagar tú.
¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
Yo nunca he tenido ninguna gratis!!
Pero...... qué diablos!
RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
Que puto pringao...
red_mosquito escribió:En el desayuno que me han puesto, encima hay que pagar.Jud escribió:Claro, es que si la empresa paga todo ya ves tu qué problema. El tema está en cuando encima tienes que pagar tú.
Jud- Moderadora
Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
Que puto pringao...
Y una vez en vez de una cesta, me regalaron una manta de sofá de los chinos
En mi empresa hace 5 años o así dijeron que por la crisis había que pagársela cada uno.
Si antes no iba, pues esa fue la puntilla. Y el 70% de la gente dejó de ir.
Langarica- Mensajes : 13613
A mí ni me preguntan ya. Ni siquiera voy a la de los colegas, les gusta ir a sitios "pintorescos". Me llaman Bill Ward porque no suelo estar en las reuniones
Bokor- Mensajes : 17596
Em mi curro antes teníamos un pica pica bastante currado para todo el hospital cortesía de Sodexho, la empresa que lleva las cocinas. Llegó la crisis y, cómo no, dejaron de hacerlo. Y hasta día de hoy :/
Última edición por Jud el Vie 30 Nov 2018 - 10:42, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Dalmacio Langarica escribió:En mi empresa hace 5 años o así dijeron que por la crisis había que pagársela cada uno.
es que manda huevos. Por la excusa de la puta crisis se han perdido beneficios sociales. A ver, si el futuro de la empresa depende los 1000 euros que vale una puta cena, cierra la puta empresa. Hay alternativas que la gente comprende, en plan..cena no, pero podemos hacer un pica pica...y eso que lo de la cena es una chorrada, pero luego, cuando las cosas van mejor, no se recupera (y quien dice cena , dice seguros de salud, tickets restaurant, etc, etc)
Bokor escribió:A mí ni me preguntan ya. Ni siquiera voy a la de los colegas, les gusta ir a sitios "pintorescos". Me llaman Bill Ward porque no suelo estar en las reuniones
no hay nada más odioso en este mundo que las obligaciones...
en este caso, el puto mes de Diciembre...
RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
RockRotten escribió:Un día: Comida aperitivo de la Consejería
Otro día: Almuerzo-comida de la dirección general
Otro día: Cena-copas del Despacho
Otro día: Almuerzo con los Forestales
- Spoiler:
¿Cuántas de estas pagas, sinvergüenza?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
Yo nunca he tenido ninguna gratis!!RockRotten escribió:Un día: Comida aperitivo de la Consejería
- Spoiler:
Todas, todas!! No veas lo mal que está la administración
Eso sí, el almuerzo con los forestales es a precio de coste en una casa forestal en el monte, y allí se encargan de prepararnos las migas, la carne a la brasa, los embutidos, el vino, cerveza, orujo y demás. Esa sí que mola
Gallardo escribió:No hay que complicarse la vida buscando excusas. Están deseando creeros.
Cierto. Pero si os entran dudas a última hora siempre podéis llamar para decir que os habéis roto una pierna.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
Yo nunca he tenido ninguna gratis!!RockRotten escribió:Un día: Comida aperitivo de la Consejería
- Spoiler:
Eso sí, el almuerzo con los forestales es a precio de coste en una casa forestal en el monte, y allí se encargan de prepararnos las migas, la carne a la brasa, los embutidos, el vino, cerveza, orujo y demás. Esa sí que mola
Pues sí que estáis jodidos, sí
El año que estuve en el ministerio de agricultura estuve en un par de copas, todas de gorramen, tomando vinos como un descosido al lado de la ministra de turno... y luego los del el despacho nos llevaron a un restaurante de postín de cena (tambien de gorra) y me tocó con un socio al lado que me estuvo contando anécdotas tan interesantes como la de la muerte de ramón mendoza con una mulata de dieciséis años midiéndole el diámetro del pene con los labios...
Esas navidades estuvieron bien , y en aquel despacho también daban entradas gratis para los toros en san isidro
Godofredo- Mensajes : 145725
RockRotten escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
Que puto pringao...
Una mantica para estar calentico.
locovereas- Mensajes : 33247
Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:En mi empresa hace 5 años o así dijeron que por la crisis había que pagársela cada uno.
es que manda huevos. Por la excusa de la puta crisis se han perdido beneficios sociales. A ver, si el futuro de la empresa depende los 1000 euros que vale una puta cena, cierra la puta empresa. Hay alternativas que la gente comprende, en plan..cena no, pero podemos hacer un pica pica...y eso que lo de la cena es una chorrada, pero luego, cuando las cosas van mejor, no se recupera (y quien dice cena , dice seguros de salud, tickets restaurant, etc, etc)
Fue peor aún, porque congelaron los sueldos, los nuevos entraban cobrando menos... Y los del comité de empresa les dijeron: "Hacéis esto y seguís pagando chorradas como la cena de Navidad y la cesta?"
Y ya dijeron, vale, lo quitamos también.
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Evolardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:En mi empresa hace 5 años o así dijeron que por la crisis había que pagársela cada uno.
Fue peor aún, porque congelaron los sueldos, los nuevos entraban cobrando menos... Y los del comité de empresa les dijeron: "Hacéis esto y seguís pagando chorradas como la cena de Navidad y la cesta?"
Y ya dijeron, vale, lo quitamos también.
sabios
locovereas escribió:RockRotten escribió:Sugar Bug escribió:RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
Que puto pringao...
Una mantica para estar calentico.
"Lucha contra el Cambio Climático" ponía en la pegatina
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:¿Gratis?
Pero...... qué diablos!
- Spoiler:
Pues sí que estáis jodidos, sí
El año que estuve en el ministerio de agricultura estuve en un par de copas, todas de gorramen, tomando vinos como un descosido al lado de la ministra de turno... y luego los del el despacho nos llevaron a un restaurante de postín de cena (tambien de gorra) y me tocó con un socio al lado que me estuvo contando anécdotas tan interesantes como la de la muerte de ramón mendoza con una mulata de dieciséis años midiéndole el diámetro del pene con los labios...
Esas navidades estuvieron bien , y en aquel despacho también daban entradas gratis para los toros en san isidro
Joder, me ganas
Yo cuando los perros se ataban con longanizas, el dinero se quemaba a espuertas y la palabra crisis sólo se asociaba a la etapa de depresión que conlleva la madurez, recuerdo alguna comilona de esas a gastos pagados en los hoteles más caros de la ciudad. Ya en la barra libre y más borraaaaaasho que una perdiz saqué a bailar todo eufórico al ConsejerO porque el pinchadiscos puso el Ritmo del Garaje de Loquillo. O al menos eso me han contao
También recuerdo que ese día se pusieron más cuernos que en un concurso de trofeos de caza y que gracias a que no había tantas cámaras de fotos como ahora, muchas relaciones no se fueron al garete y siguen hasta el día de hoy
El que no vaya al almuerzo de amigos en Navidad es un mierda . Pasandolo a jierro.
Yomis- Mensajes : 37821
De toda la vida ha sido gratis la cena. El año pasado, por la crisis, la suspendieron. Este año la recuperan, pero pagando cada uno lo suyo y encima con un plus de hacer Amigo Invisible de 10€.
La madre que los parió, todo el mundo coincidía en que el año pasado fue el mejor año de todos
La madre que los parió, todo el mundo coincidía en que el año pasado fue el mejor año de todos
Usagi- Mensajes : 18486
Jud escribió:Claro, es que si la empresa paga todo ya ves tu qué problema. El tema está en cuando encima tienes que pagar tú.
Ese es mi caso, lamentablemente
Y como me cuesta mucho decir que no a una juerga, aunque me la pague yo, y me llevo bien con mucha gente de la empresa, casi todos los años voy
Mucho asocial en el entorno laboral veo yo por aquí
Rasputin- Mensajes : 18135
Ése es mi caso, salvo en lo de la juerga, dado que cada vez estoy más viejales Por lo demás, salvo alguna excepción que además no viene a la comida e independientemente de que a veces asesinaría a muchas, me llevo muy bien con la gente de mi curro con lo que me apetece bastante el evento.Rasputin escribió:Jud escribió:Claro, es que si la empresa paga todo ya ves tu qué problema. El tema está en cuando encima tienes que pagar tú.
Ese es mi caso, lamentablemente
Y como me cuesta mucho decir que no a una juerga, aunque me la pague yo, y me llevo bien con mucha gente de la empresa, casi todos los años voy
Mucho asocial en el entorno laboral veo yo por aquí
loaded- Mensajes : 46000
A mi como me quitaron la vesícula hace 4 años, les dije que no puedo comer ni beber mucho (si que puedo) y ya ni me insisten.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Ayer tuve la comida navideña de la oficina, en la mesa, salió la conversación sobre la monarquía, yo comenté que con los Borbones hay que hacer un "romanov", infantas incluidas y, quitando el chaval nuevo que es de la Navarra profunda y medio etarra, a nadie le hizo mucha gracia...en éste país de hijosdeputa, la gente ya ni respeta ni aprueba los comentarios de un jefe...
helterstalker- Mensajes : 8568
Hoy va a ser una noche dura...
arise- Mensajes : 21774
Pues bien ayer la comida, sin incidencias mayores.
loaded- Mensajes : 46000
Un señor de madrid dice que no puedo porque hay una pandemia.
Sugar Bug escribió:Un señor de madrid dice que no puedo porque hay una pandemia.
suertudo
starfuckers- Mensajes : 37490
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7