QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+61
Moltisanti
Redder
Mr. Brownstone
malone
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Stone
Joseba
fromhell
Never
damian
rudicio
eskubeltz
Victor_S_S
Hank
Ellis
Rhonda
demure
Blas
Shunt
Infernu
Funkymen
gayeta
Steve Trumbo
from the mars hotel
coolfurillo
iguana
blackfoot
TheCrybaby
MR.PUNCHY
tacitus
John Custer
Pendejo
Gora Rock
elway
Vietcong
Jincho
goscinny
Heisenberg
Axlferrari
DoginthePark
Kei
CocH.
el barón
Caffeine
Eloy
R'as Kal Bhul
Logan
markustico
Australopo
Poltxu
Rayo
cablehogue
Beodo
salakov
Adso
patton
jackinthebox
JihadJoe
Trumbo
efecto diablo
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Kei escribió:
Ya se como voy a organizar mi coleccion algún día.
Mola. Parece la colección de Don Cristal
Trumbo- Mensajes : 99707
Acabo de terminar "mi amigo dahmer" sobre los años de instituto del carnicero de milwauke.
Pues vale ,pues muy bien ,me quedo como estoy.Me ha parecido una historia con muy poca chicha .
Pues vale ,pues muy bien ,me quedo como estoy.Me ha parecido una historia con muy poca chicha .
efecto diablo- Mensajes : 9896
¿Este lo habéis leído?
En realidad yo sólo leí el primero.
Adso- Mensajes : 33136
Australopo escribió:Acabados:
Me pudo la emoción con lo nuevo de corto....pero en la segunda lectura...me defraudo a nivel guión.
me pareció a ratos confuso e incluso q sobraban personajes.
tal vez le faltó cierta indolencia al personaje y a la propia aventura.
Poltxu- Mensajes : 5107
Adso escribió:¿Este lo habéis leído?
este es el que viene con unas gafas de 3D??
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Adso escribió:¿Este lo habéis leído?
este es el que viene con unas gafas de 3D??
Ese es el Black Dossier. El de la foto es este otro:
The League of Extraordinary Gentlemen nº 03/03
Recopila The League of Extraordinary Gentlemen 1910, 1969 y 2009
patton- Mensajes : 2678
Adso escribió:¿Este lo habéis leído?
- Spoiler:
Si solo has leído el primer tomo léete antes el 2º. No me leído todo lo que recopila ese tomo que pones, solo "1910" y "1969", y para mi se nota el bajón de calidad.
Este Big Mac: 5 min de lectura muy divertida.
Caffeine- Mensajes : 14217
Gran editorial...
http://blog.adlo.es/2011/07/carles_recio_es_tan_grande_que_no_va_a_caber_en_un_solo_post_i/
salakov- Mensajes : 52268
Caffeine escribió:Este Big Mac: 5 min de lectura muy divertida.
mi primer comic con paginas desplegables
Axlferrari escribió:El suizo Cosey, autor de Jonathan, ha ganado el Gran Premio 2017 de la ciudad de Angulema por delante del americano Chris Ware y del francés Manu Larcenet.
Cosey ha publicado 16 tomos de la serie Jonathan entre 1977 y 2013 donde cuenta las aventuras de un joven suizo en el Himalaya y el recorrido de su aventura interior, espiritual.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/festival-comic-angulema-premio-guibert-5764841
Primer zasca del año, me está encantando
[img][/img]
buen dibujo, guiones, ambientación,, que más se pude pedir a un comic europeo....Tibet Libre
markustico- Mensajes : 212
¿Alguna referencia? Veo que es una reedición y tiene una pinta cojonuda.
Logan- Mensajes : 18352
Me vuelvo a pasar por aquí tras mucho tiempo casi sin pisar el foro con algunas de las últimas compras.
Nueva aventura de Spirou de la serie "Una aventura de Spirou por...", uno de los mejores personajes de toda la historia de la Bd sigue de actualidad y más vivo que nunca y nos sigue dando grandes alegrías. La edición a gran formato, preciosa como siempre.
Excelente historia de Jaime Martín relatando la historia de su familia con la guerra civil como telón de fondo. Si Jaime ya es un autor de un nivel extraordinario, le auguro una madurez que le va a meter definitivamente entre los grandes.
Las obras de TOPPI son siempre un escándalo gráfico, a ver si esta apuesta por la obra del autor no se queda a media como en otros intentos anteriores y seguimos accediendo a parte de la obra de este autor italiano que aun sigue inédita por aquí.
Si no es el mejor comic español que se hizo el año pasado en España poco le falta, bajo una apriencia de comic gráficamente poco atrayente se esconde una historia maravillosamente narrada, para mi una de las grandes sorpresas editoriales del año 2016.
Preciosa edición, preciosa historia y un autor casi siempre en estado de gracia este PETER KUPER.
Y se cierra la edición de la que es sin lugar a dudas la gran recuperación de los últimos años en el mundo del tebeo patrio, la edición por fin completa del PHILÉMON de ALFRED, esto hay que tenerlo sí o sí, una joya llena de magia e imaginación desbordante. Esto sí que es un tebeo de los que ya no se hacen ni se van a hacer nunca, pura gloria perderse por sus páginas.
Nueva aventura de Spirou de la serie "Una aventura de Spirou por...", uno de los mejores personajes de toda la historia de la Bd sigue de actualidad y más vivo que nunca y nos sigue dando grandes alegrías. La edición a gran formato, preciosa como siempre.
Excelente historia de Jaime Martín relatando la historia de su familia con la guerra civil como telón de fondo. Si Jaime ya es un autor de un nivel extraordinario, le auguro una madurez que le va a meter definitivamente entre los grandes.
Las obras de TOPPI son siempre un escándalo gráfico, a ver si esta apuesta por la obra del autor no se queda a media como en otros intentos anteriores y seguimos accediendo a parte de la obra de este autor italiano que aun sigue inédita por aquí.
Si no es el mejor comic español que se hizo el año pasado en España poco le falta, bajo una apriencia de comic gráficamente poco atrayente se esconde una historia maravillosamente narrada, para mi una de las grandes sorpresas editoriales del año 2016.
Preciosa edición, preciosa historia y un autor casi siempre en estado de gracia este PETER KUPER.
Y se cierra la edición de la que es sin lugar a dudas la gran recuperación de los últimos años en el mundo del tebeo patrio, la edición por fin completa del PHILÉMON de ALFRED, esto hay que tenerlo sí o sí, una joya llena de magia e imaginación desbordante. Esto sí que es un tebeo de los que ya no se hacen ni se van a hacer nunca, pura gloria perderse por sus páginas.
goscinny- Mensajes : 6031
Hola! veo que ECC publica demon de ennis en dos tomos que se van a un pico. Merece la pena y hago el esfuerzo o espero al atraco de Hitman???
goscinny escribió:Me vuelvo a pasar por aquí tras mucho tiempo casi sin pisar el foro con algunas de las últimas compras.
Lamia me dejo clavau!!! Cojonudo!
Por cierto....quien mato a lucky luck????
[quote="Viejo Logan"]¿Alguna referencia? Veo que es una reedición y tiene una pinta cojonuda.
[/quote
Pues iba a preguntar lo mismo.
Lo tuve entre las manos en donostiarra, en la mierda de feria q montaron y ....me decante por esto:
[/quote
Pues iba a preguntar lo mismo.
Lo tuve entre las manos en donostiarra, en la mierda de feria q montaron y ....me decante por esto:
Guión de Walter Hill, ojo.
Sí, sí, el Walter Hill de The Warriors, La presa, Límite: 48 horas o Calles de fuego entre otras.
Jincho- Mensajes : 15268
A lo mio. Ultima compra importante. Primera aparición del Caballero Luna en Fine condition (que jodido es ver este comic en buen estado) mas unos extras de regalo del vendedor para tapar huecos en runs de grapa USA. Mañana tengo apalabrado un Green lantern/Green arrow 76 y me retiro por unas semanas. Se me está yendo de las manos, esto es peor que la droga....
Kei escribió:
A lo mio. Ultima compra importante. Primera aparición del Caballero Luna en Fine condition (que jodido es ver este comic en buen estado) mas unos extras de regalo del vendedor para tapar huecos en runs de grapa USA. Mañana tengo apalabrado un Green lantern/Green arrow 76 y me retiro por unas semanas. Se me está yendo de las manos, esto es peor que la droga....
Te leo y menos mal que no me da por ahí... sin entrar en muchos detalles, que cada uno hace con lo suyo lo que quiere, pero un comic como este que sale por primera vez el caballero luna en buen estado se va mucho de precio?
Kei escribió:
A lo mio. Ultima compra importante. Primera aparición del Caballero Luna en Fine condition (que jodido es ver este comic en buen estado)
Y que siga, menudo comic más malo, horrible.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ras, el Demon de Ennis??
Beodo escribió:Ras, el Demon de Ennis??
No lo he leido, más allá de números sueltos.
No me llama mucho la atención.
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Ras, el Demon de Ennis??
Lo que está claro es que no vale el pastizal que pedirá ECC.
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Ras, el Demon de Ennis??
Bueno, lo dejare en la estantería, a ver si alguien comenta algo por aqui
Jincho escribió:
Sí, sí, el Walter Hill de The Warriors, La presa, Límite: 48 horas o Calles de fuego entre otras.
A este le tengo echado el ojo. Muy fan de sr hill, q tal está?
Vietcong- Mensajes : 2741
Pues el Werewolf 32 es de lo mas cotizado de la bronze age. Tenemos los cabezas de cartel (Hulk 181, Giant size x-men 1, Spiderman 129...) y luego teloneros de lujo como Green lantern/green arrow 76, Marvel premiere 15, Luke Cage 1, Iron fist 14, Tomb of Dracula 10, Spiderman 121...las primeras apariciones de heroes top menos Lobezno (Spiderman, 4f, Hulk, Daredevil, Thor, Iron man...) son de la silver age (finales de los 50 a principios de los 70 con lo que los números clave de la bronze age (mi favorita)son las primeras apariciones de héroes algo mas secundarios como Sang Chi, Warlock, Ghost rider, Puño de hierro o este Caballero Luna. Es fácil verlos de 250-300 parriba (depende del estado).
Para este año tengo como objetivo un Marvel Special edition 15 (primer Shang Chi para acabar la coleccion), Marvel Premiere 15 (primer Iron Fist para acabar la coleccion), Giant Size X-men 1 (mi grial particular) y X-men 12 (primer Juggernaut). En cuanto a DC estaría feliz con Batman 232 (primer Raskas y una de mis portadas favoritas de Neal Adams), Forever people 1 (primer Darkseid), Green Lantern/arrow 76 y 85 (etapa Neal Adams) y algún Flash mítico.
Seguiremos informando.
Para este año tengo como objetivo un Marvel Special edition 15 (primer Shang Chi para acabar la coleccion), Marvel Premiere 15 (primer Iron Fist para acabar la coleccion), Giant Size X-men 1 (mi grial particular) y X-men 12 (primer Juggernaut). En cuanto a DC estaría feliz con Batman 232 (primer Raskas y una de mis portadas favoritas de Neal Adams), Forever people 1 (primer Darkseid), Green Lantern/arrow 76 y 85 (etapa Neal Adams) y algún Flash mítico.
Seguiremos informando.
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Ras, el Demon de Ennis??
Bueno, lo dejare en la estantería, a ver si alguien comenta algo por aqui
Sin más.
De aquella época, Hitman sí es cojonudo.
elway- Mensajes : 34129
Vietcong escribió:Jincho escribió:
A este le tengo echado el ojo. Muy fan de sr hill, q tal está?
Recién adquirido. Ya contaré.
Jincho- Mensajes : 15268
Inauguro ranking: Los 10 cómics de tu vida.
Aquellos que no deben faltar en ninguna biblioteca. Aquellos que te llevarías a una isla desierta. Aquellos que no te cansas de recomendar. Aquellos que, para bien o para mal, cambiaron tu vida.
He aquí los míos, sin ningún orden en concreto...
(vale, sí, he puesto 11)
Aquellos que no deben faltar en ninguna biblioteca. Aquellos que te llevarías a una isla desierta. Aquellos que no te cansas de recomendar. Aquellos que, para bien o para mal, cambiaron tu vida.
He aquí los míos, sin ningún orden en concreto...
(vale, sí, he puesto 11)
21 son muchos, ¡trampa infame!
Aunque te compro que son buenos todos los de esa lista que he leído (que son casi todos), todos menos uno: Max no es mi rollo, y en concreto "Bardin el superrealista" me pareció una boutadé bastante intrascendente.
Aunque te compro que son buenos todos los de esa lista que he leído (que son casi todos), todos menos uno: Max no es mi rollo, y en concreto "Bardin el superrealista" me pareció una boutadé bastante intrascendente.
salakov escribió:21 son muchos, ¡trampa infame!
Como te pasará a ti, faltan muuuuchos.
Eso sin contar a los que se les tiene cariño como el Punisher de MAX, Savage Dragon, Tom Strong, mil cómics de Spiderman, etc etc...
salakov escribió:21 son muchos, ¡trampa infame!
De tu lista me faltan:
Paul va a trabajar este verano
Grandes preguntas
Yono podría hacer una lista así...
Los X-Men de Grant Morrison.
Menuda subida de nivel respecto a lo que se cocía en los 90 (en especial del 94 al 99, casi na).
Eso sí, odio como desarrollan el personaje de XORN, el cual prometía mucho.
Menuda subida de nivel respecto a lo que se cocía en los 90 (en especial del 94 al 99, casi na).
Y por lo que veo en la actualidad el nivel de las series regulares de los X es muy muy bajo otra vez.
R'as Kal Bhul escribió:Yono podría hacer una lista así...
Seguro que sí. Pruebe usted.
Imprescindibles, sólo imprescindibles, aquí...
https://www.foroazkenarock.com/t55648-mejores-comics-de-todos-los-tiempos#6361387
Caffeine escribió:Los X-Men de Grant Morrison.
Si hablas de la saga de los New X-Men, la historia en ocasiones se me hacía difícil de seguir y algunos de los dibujantes no me gustaban un pelo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Caffeine escribió:Los X-Men de Grant Morrison.
Si hablas de la saga de los New X-Men, la historia en ocasiones se me hacía difícil de seguir y algunos de los dibujantes no me gustaban un pelo.
A mi con los dibujantes al contrario: estaba muy hasta los huevos de el estilo cartoon de finales de los 90.
R'as Kal Bhul escribió:Yono podría hacer una lista así...
Tampoco lo pienses mucho, los primeros que te vengan a la cabeza...
Swamp thing-Alan Moore
Dark Knight returns-Miller
Watchmen-Alan Moore
Invisibles/Doom Patrol/Animal man-Morrison
Green lantern/Green arrow-Oneil/Adams
X-men-Claremont/Byrne
Spiderman-Stern/Romita jr
Sandman-Gaiman
Daredevil-Miller
Fantastic four-Lee/Kirby
bonus:
Avengers-Stern/Buscema
Teen titans-Wolfman/Perez
Batman-Englehart/Rogers
Preacher-Ennis/Dillon
Esta lista no está mal para ver las que quedan pendientes.
Dark Knight returns-Miller
Watchmen-Alan Moore
Invisibles/Doom Patrol/Animal man-Morrison
Green lantern/Green arrow-Oneil/Adams
X-men-Claremont/Byrne
Spiderman-Stern/Romita jr
Sandman-Gaiman
Daredevil-Miller
Fantastic four-Lee/Kirby
bonus:
Avengers-Stern/Buscema
Teen titans-Wolfman/Perez
Batman-Englehart/Rogers
Preacher-Ennis/Dillon
Esta lista no está mal para ver las que quedan pendientes.
Muy bueno lo último de Tomine, 6 historietas de rutinas, relaciones humanas e imperfecciones de las que destaca especialmente "Triunfo y tragedia", la historia de una chica de 14 años que quiere hacer stand up comedy.
Menuda puta mierda
http://www.zonanegativa.com/ha-muerto-jiro-taniguchi-1957-2017/Ha muerto Jiro Taniguchi (1957 – 2017)
Ha muerto uno de los mejores mangakas de la actualidad, Jiro Taniguchi, descanse en paz maestro.
Acabado el Arte de Volar. Muy muy chulo.
Ahora estoy disfrutando esta maravilla.
Ahora estoy disfrutando esta maravilla.
CocH.- Mensajes : 12557
Terminado de leer, no puedo dejar de recomendar:
Ya tenía yo ganas de leer un tebeo Marvel de los indiscutibles de verdad. Hacía décadas.
Pedazo de comic.
Ya tenía yo ganas de leer un tebeo Marvel de los indiscutibles de verdad. Hacía décadas.
Pedazo de comic.
¿Os gustan los cómics de Álvaro Ortiz?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20