CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

+59
ruso
Bull
Dumbie
Rickytin
JuanrraTheHead
Requexu
thunderpussy
Emeritus Pope
atabal
disturbiau
Pier
Ashra
El facha catalán
Rikileaks
Itlotg
CrackerSoul
Godofredo
tricko
borogis
Sr. Rubio
Txemari
gayeta
Triku
Evolardo
Ruyter
pinkpanther
mabuse
pantxo
regal GNX
Koikila
locovereas
Pendejo
FALK
Drakixx
Txomin
JE_DD
millino
RockRotten
edgar_rocker
Johnny Guitar
wakam
Axlferrari
red ryder
Casanova Frankestein
colorista
karlos gasteiz
Black Flamingo
Trumbo
sonic buzzard
Holland
Ricky´s Appetite
Australopo
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
GhostofCain
Adso
akhenaten666
Joseba
63 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿?

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Vote_lcap58%CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Vote_rcap 58% 
[ 19 ]
CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Vote_lcap42%CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Vote_rcap 42% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 33
Volver
 
 

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Sr. Rubio 03.04.17 15:46

wakam escribió:Un debate sin la opinión de los cuñaos siempre es un debate incompleto.
Con todos ustedes, Bertín Osborne (B) y Arévalo (A):

http://www.lavanguardia.com/gente/20170403/421405520046/bertin-osborne-paco-arevalo.html


Hace un año, en una entrevista con vosotros, el titular que dimos, “En España ya no se pueden hacer chistes de mariquitas”, levantó muchas ampollas y fue trending topic. ¿Os reafirmáis? ¿Seguís considerando que vivimos un momento más que difícil para el humor que triunfaba en los 80 o es que España ha madurado?

B: Creo que lo dije yo y lo que quise decir –y me reitero– es que los políticos han hecho mucho daño al sentido del humor en este país. Los humoristas hace diez o doce años hacían bromas con todo, comenzando por ellos mismos y nadie se molestaba. Se entendía que no se pretendía hacer daño a nadie, se trata simplemente de sentido del humor, que había en España a raudales y hoy no. Es políticamente correcto lo que los políticos dicen que es políticamente correcto, que normalmente es cogérsela con papel de fumar. Me cabrea soberanamente que este país haya perdido el sentido del humor. Los humoristas no hacen daño a nadie con intención, nunca, esto es un hecho incuestionable. Ahora que no se puede decir “los enanitos” veremos como nos referimos a Blancanieves. ¿La que iba con los muchachos bajitos? Y no se pueden hacer chistes de gangosos porque se enfada la Asociación Nacional de Gangosos. ¡Pero si Paco tiene a uno en su familia! Y un íntimo amigo mío lo es. Nadie hace burla de nadie.

A: Yo tengo que apostillar algo. Sobre los mariquitas: que alguien me demuestre que un chiste que yo haya contado sobre un mariquita sea ofensivo. Que me demuestren que me he reído alguna vez. No solo tengo infinidad de amigos, mis mejores amigos lo son, sino que en mi familia hay y los adoro. Es más, este año en el Orgullo Gay es muy posible que presente yo algo.

¿Quién creéis que decide qué es lo denominado políticamente correcto, la clase política o la sociedad, a quien ha dejado de hacerles gracia esos chistes?

A y B: Los políticos.

A: ¿A mí me ha llamado la atención alguna vez una asociación de gangosos? Nunca. Si el gangoso que yo hago es mi hija con amígdalas y es una cosa infantil. Mira, en el programa 1, 2, 3, con más de veinte millones de telespectadores, no hubo ni una sola queja.

B: Entonces nos reíamos todos de todo, de nosotros mismos. Se hacía broma con todo y ahora todo el mundo se queja.

Si convenís en que España ha retrocedido entonces en cuanto al sentido del humor, estaréis de acuerdo en que es excesiva una condena de un año de cárcel a la chica que tuiteó una serie de chistes sobre Carrero Blanco.

A: No, es que eso no se puede consentir.

B: Esa es una gilipollas. Hay una familia detrás. Estamos hablando de un tío al que le han puesto una bomba en el coche. Te podrá caer mejor o peor, serás de izquierdas o de derechas, pero yo jamás haría una burla de ese tipo.

A: Eso es de mal gusto. Una persona que ha muerto en esas circunstancias, hacer mofa de eso, es de tener muy mala leche.

Decía Bertín que hay una familia detrás pero la propia nieta del almirante Carrero Blanco se ha manifestado contra la severidad de la condena.

A: Ella es demasiado buena.

B: Que diga lo que quiera. Si no es que sea Carrero Blanco, como si es otro, eso es lo de menos. Yo no comulgo en absoluto con las ideas de ese señor pero es que le pusieron una bomba. Hacer burla de eso me parece de mala sangre.

A: Es que tú yo nunca haríamos broma con cosas tan tétricas como una muerte violenta.

B: Como el concejal de Madrid que hablaba de cuántos judíos se podían meter en un cenicero. ¿Tú te crees que se puede decir eso? Es impresentable.

Tip y Coll, que eran grandísimos, hicieron un chiste sobre Carrero Blanco que estos días se ha comentado mucho pero que entonces no generó ninguna controversia destacable. Era 1984.

B: Pero qué me importará a mí Carrero Blanco. Va, cambiemos de conversación.


Uf, tremendo, creo que es la primera vez que me hacen gracia estos 2.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por disturbiau 03.04.17 15:47

Como sabe todo el mundo los gangosos no tienen familias detrás
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Poisonblade 03.04.17 15:48

facepalm facepalm

Además que volvemos a confundir una supuesta censura con pena de carcel. Pero vamos, que para comparar nos vale. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Poisonblade 03.04.17 15:50

"Carrero, un tio al que le han puesto una bomba en el coche." Bertin.

Creo que fue ayer. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por wakam 03.04.17 15:50

disturbiau escribió:Como sabe todo el mundo los gangosos no tienen familias detrás

Hombre... yo no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero entiendo perfectamente que no es lo mismo un chiste sobre gangosos que otro sobre alguien a quien han matado. Son chistes sobre cómo hablan los gangosos, no sobre cómo les han matado.



wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Evolardo 03.04.17 15:51

'tengo muchos amigos gays'

frase cuñadisima
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Poisonblade 03.04.17 15:52

wakam escribió:
disturbiau escribió:Como sabe todo el mundo los gangosos no tienen familias detrás

Hombre... yo no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero entiendo perfectamente que no es lo mismo un chiste sobre gangosos que otro sobre alguien a quien han matado. Son chistes sobre cómo hablan los gangosos, no sobre cómo les han matado.




Pero comparan una supuesta censura por ser politicamente incorrecto (y ahi puede haber un debate) con una pena de carcel.

Por no hablar de que era un "dictador" y que es pasado ya.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por disturbiau 03.04.17 15:52

wakam escribió:
disturbiau escribió:Como sabe todo el mundo los gangosos no tienen familias detrás

Hombre... yo no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero entiendo perfectamente que no es lo mismo un chiste sobre gangosos que otro sobre alguien a quien han matado. Son chistes sobre cómo hablan los gangosos, no sobre cómo les han matado.



Chistes de humor negro VS Chistes de personas con discapacidades
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Ashra 03.04.17 15:53

Cambiemos de conversación, dice.

Qué sinvergüenza...
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por wakam 03.04.17 15:55

disturbiau escribió:
wakam escribió:
disturbiau escribió:Como sabe todo el mundo los gangosos no tienen familias detrás

Hombre... yo no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero entiendo perfectamente que no es lo mismo un chiste sobre gangosos que otro sobre alguien a quien han matado. Son chistes sobre cómo hablan los gangosos, no sobre cómo les han matado.



Chistes de humor negro VS Chistes de personas con discapacidades

Pues eso, que son cosas distintas. Pero en ningún caso creo que sean para meter a nadie en la cárcel.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Evolardo 03.04.17 15:56

De todas maneras, de lo de carrero hace ya 45 años...no se que coño pinta la cassandra esa haciendo chistes de un tio que podría ser su abuelo...es decir, recuerdo chistes de miguel angel blanco, mas 'contemporáneos'..no se a que coño venia esos chistes de uno que mataron hace casi 50 años
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Ashra 03.04.17 15:56

Poison escribió:"Carrero, un tio al que le han puesto una bomba en el coche." Bertin.

Creo que fue ayer. Laughing Laughing

Ojo con hacer chistes sobre el asesinato del Archiduque
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por wakam 03.04.17 15:56

Ashra escribió:Cambiemos de conversación, dice.

Qué sinvergüenza...

Laughing Laughing Laughing

Lo mejor es el comentario de un lector en la parte de abajo de la página:



"la pareja de cómicos, que trae a Barcelona su show ‘Por humor al arte’, responde a todas las preguntas que les formulamos"

...

"B: Pero qué me importará a mí Carrero Blanco. Va, cambiemos de conversación.

Sin problema."



¿El redactor es tonto o se lo hace?

Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Pier 03.04.17 15:56

El libro de historia escrito por Bertin Osborne seria algo del estilo de:

Hitler, un tío que se suicido por el acoso al que le estaban sometiendo los sovieticos comunistas.

Heydrich, un tío al que le tiraron una bomba.

Mussolini, un tío al que fusilaron.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por disturbiau 03.04.17 15:57

wakam escribió:
disturbiau escribió:
wakam escribió:
disturbiau escribió:Como sabe todo el mundo los gangosos no tienen familias detrás

Hombre... yo no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero entiendo perfectamente que no es lo mismo un chiste sobre gangosos que otro sobre alguien a quien han matado. Son chistes sobre cómo hablan los gangosos, no sobre cómo les han matado.



Chistes de humor negro VS Chistes de personas con discapacidades

Pues eso, que son cosas distintas. Pero en ningún caso creo que sean para meter a nadie en la cárcel.

Son distintas si, pero puede haber a mucha gente que no le haga ni puta gracia que se metan un chiste de un gangoso, persona con pocas luces  igual que le puede molestar lo de carrero blanco y tal.

Vamos que si nos ponemos a censurar chistes no queda uno
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34924
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Evolardo 03.04.17 15:57

Pier escribió:El libro de historia escrito por Bertin Osborne seria algo del estilo de:

Hitler, un tío que se suicido por el acoso al que le estaban sometiendo los sovieticos comunistas.

Heydrich, un tío al que le tiraron una bomba.

Mussolini, un tío al que fusilaron.
vega, vamos a tomarnos un vinito
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Poisonblade 03.04.17 15:57

Cuando se nombra la palabra gillotina es apologia al terrorismo. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Requexu 03.04.17 16:09

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 1472833535_479297_1472842635_noticia_normal

Je suis Charlie o no?
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Txemari 03.04.17 22:07

Lo serio, lo realmente serio y paradójico es que, el nuevo ministro del interior acaba de condecorar a un santo, o una cofrada o lo que coño sea lo que ha premiado, no voy a intentar recordarlo porque me parece ridículo. Todo eso seguro que lleva un coste. Y luego, en lo que deberían invertir, que es en más medios para luchar contra el terrorismo de verdad, y no unos moñecos o una chica de 21 años, no invierten una puta mierda, porque la gente que está trabajando contra el terrorismo actual aqui en España está pobre de medios.

Mucho enaltecimiento, pero no están siendo serios en la lucha contra el verdadero terrorismo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por JE_DD 04.04.17 14:29

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 2EF

https://twitter.com/agurtx/status/849228706606440449

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 97D
CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 734
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por GhostofCain 04.04.17 15:33

JE_Galicia escribió:CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 2EF

https://twitter.com/agurtx/status/849228706606440449

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 97D
CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 734

Joder, qué asco de país.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por JE_DD 04.04.17 15:43

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 555
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Evolardo 04.04.17 15:45

JE_Galicia escribió:CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 555


Laughing Laughing Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por thunderpussy 04.04.17 23:49

calamardo escribió:De todas maneras, de lo de carrero hace ya 45 años...no se que coño pinta la cassandra esa haciendo chistes de un tio que podría ser su abuelo...es decir, recuerdo chistes de miguel angel blanco, mas 'contemporáneos'..no se a que coño venia esos chistes de uno que mataron hace casi 50 años
En el caso de Cassandra hay una clara reincidencia que inclina las cosas, creo yo.

Aparte que en el atentado de Carrero no sólo murió él *, no existe derecho a jalear atentados; ni la Justicia se puede dedicar a investigar el millón de tuits que un millón de memos escribe al día, pero si hay denuncia y es una conducta continuada, me parece lo lógico actuar.

si tiene hasta unas cuántas loas a ETA en su cuenta.. pero seguro que también eran chistes.

Al final no va a cumplir condena de cárcel pero es un correctivo importante y necesario en mi opinión.

Laughing



Pero, sin personalizar en este personaje en concreto, lo que me gustaría es discutir el tema de los límites violencia y "humor". Hace poco salieron Martes y 13 disculpándose por el viejo sketch en el que se hacía mofa hacia mujeres maltratadas... En cambio la Cassandra suelta lindezas como que ojalá a Adolfo Suarez lo hubieran matado con una bomba, o que habría que fusilar a Bertín Osborne. ¿Cual es el límite violencia / humor? Y sobre todo, si decidimos que el límite sea ancho, que no se condenen unas "bromas" y se permitan y defiendan otras según el color de quien las hace. Si se puede hacer humor con la violencia, se puede hacer humor con la violencia. Veda abierta. Y si no, pues no. Pero jugamos todos con las mismas reglas y desde la misma línea de salida.


*El chófer y el inspector de policía que murieron tb en el atentado.

 José Luis Perez Mogena

Chófer del presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco, era natural de Madrid. Tenía 33 años, estaba casado y el matrimonio tenía un hijo de 7 años y una niña de 4. Ingresó en 1966 como conductor del Parque Móvil de Ministerios y los tres últimos años estuvo destinado en Presidencia del Gobierno. Cuando se produjo el atentado, la madre de José Luis estaba en la ciudad sanitaria Francisco Franco visitando a una amiga. Allí oyó la noticia del atentado, por lo que llamó a su nuera que le notificó que su hijo había sido trasladado al mismo hospital en el que ella estaba. José Luis falleció a las 13:00 horas.


Juan Antonio Bueno Fernández

Escolta del Cuerpo Superior de Policía, nacido en Maranchón (Guadalajara) el 27 de diciembre de 1921, estaba casado y tenía un hijo de quince años. Entró en el Cuerpo Nacional de Policía por oposición en 1944 y estuvo destinado en Soria, Zaragoza y Barcelona antes de recalar en Madrid en 1957, donde pasó a formar parte de la escolta del almirante Luis Carrero Blanco.



 me parece bien no enviar a nadie a la cárcel por un mensaje, pero sí que sirva para mostrar al menos que ciertos comentarios no son "gratis".  ¿hace falta que le metan un tiro en el cráneo a tu padre, que le vuelen el coche a tu madre con ella dentro, que maten a alguien de tu familia, para entender que ciertos comentarios pueden hacer daño y que no son de buena persona?


Última edición por thunderpussy el 05.04.17 9:25, editado 1 vez
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Poisonblade 04.04.17 23:54

Y otra vez estamos con lo mismo. ¿Acaso a Martes y 13 le ha caido una pena de carcel y 7 años de inhabilitación? Cassandra no ha puesto nada de eso, son tweets falsos, pero bueno si los hubiera puesto pues veria más justo cerrarle la cuenta y una multa.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Pier 05.04.17 1:02

Este asunto es un buen termómetro para verle la temperatura "democrática" a mas de uno.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Sr. Rubio 05.04.17 9:09

Ya que esto es un foro de música. Aquí va la lista de Spotify dedicada a Carrero.

http://www.publico.es/tremending/2017/04/04/twitter-va-por-ti-carrero-la-lista-de-spotify-que-homenajea-al-delfin-franquista-por-todo-lo-alto/
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Pier 05.04.17 12:14

El termómetro descuajeringado.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por JuanrraTheHead 05.04.17 13:04

Poison escribió:Y otra vez estamos con lo mismo. ¿Acaso a Martes y 13 le ha caido una pena de carcel y 7 años de inhabilitación? Cassandra no ha puesto nada de eso, son tweets falsos, pero bueno si los hubiera puesto pues veria más justo cerrarle la cuenta y una multa.

¿Los tuits que están saliendo de Cassandra deseando matar a fascistas, deseándole la muerte de Cifuentes y demás lindezas son falsos? Pues habría que avisar a la AN, porque el contexto en el que se ha desarrollado el delito de odio de Cassandra ha sido crucial para imponerle la pena.
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Poisonblade 05.04.17 13:11

JuanrraTheHead escribió:
Poison escribió:Y otra vez estamos con lo mismo. ¿Acaso a Martes y 13 le ha caido una pena de carcel y 7 años de inhabilitación? Cassandra no ha puesto nada de eso, son tweets falsos, pero bueno si los hubiera puesto pues veria más justo cerrarle la cuenta y una multa.

¿Los tuits que están saliendo de Cassandra deseando matar a fascistas, deseándole la muerte de Cifuentes y demás lindezas son falsos? Pues habría que avisar a la AN, porque el contexto en el que se ha desarrollado el delito de odio de Cassandra ha sido crucial para imponerle la pena.

La pena es por los tweets sobre Carrero. Por cierto, desear la muerte sigue sin ser terrorismo.


Estos son los mensajes citados en la sentencia y que han valido a Vera un año de cárcel:

1. "ETA impulsó una política contra los coches oficiales combinada con un programa espacial". Publicado el 29 de noviembre de 2013.

2. "Película: A tres metros sobre el cielo. Producción: ETA films. Director: Argala. Protagonista: Carrero Blanco. Género: Carrera espacial". Publicado el 20 de diciembre de 2013.

3. "Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella". Publicado el 5 de abril de 2014.

4. "Si hacer chistes de Carrero Blanco es enaltecimiento del terrorismo...". Publicado el 28 de abril de 2014.

5. "Perdone usted, @GcekaElectronic, un respeto por el gran Carrero, la estación internacional de la ETA puso todo su esfuerzo". Publicado el 8 de julio de 2014.

6. "¿Ya no puedo hacer chistes de Carrero Blanco?". Publicado el 30 de junio de 2015.

7. "Elecciones el día del aniversario del viaje espacial de Carrero Blanco. Interesante". Publicado el 4 de septiembre de 2015.

8. "Spiderman vs. Carrero Blanco". El mensaje incluía una imagen de Spiderman de espaldas viendo surcar, entre los edificios, un vehículo. Publicado el 22 de septiembre de 2015.

9. "¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche? #RegresoAlFuturo". Publicado el 21 de octubre de 2015.

10. "Feliz 20 de diciembre". El mensaje también incluía una fotografía de los efectos del atentado a Carrero Blanco y dos imágenes que recrean el momento de la explosión y la trayectoria del vehículo en el que iba Blanco. Publicado el 20 de diciembre de 2015.

11. "20 D." El tuit incluía la imagen de un astronauta, sobre la luna, con la cara de Carrero Blanco y una bandera de la España franquista. Publicado el 20 de diciembre de 2015.

12."URSS VS SPAIN. URSS Yuri Gagarin VS SPAIN Carrero Blanco". El tuit incluía dos imágenes, una con la cara del astronauta ruso y otra con la cara de Carrero Blanco. Publicado el 21 de diciembre de 2015.

13. "Contigo quiero volar, para poder verte desde el cielo, en busca de lo imposible, que se escapa entre mis dedos". El tuit incluía emoticonos de notas musicales y dos imágenes, una fotografía del atentado de Carrero Blanco y otra que recrea la trayectoria ascendente del vehículo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por JE_DD 06.04.17 17:39

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 5D8F2C29C
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Rickytin 06.04.17 18:19

¿Es Lasa y Zabala un buen nombre para un grupo?
¿Se pueden hacer chistes sobre ellos?
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Ashra 06.04.17 18:25

Rickytin escribió:¿Es Lasa y Zabala un buen nombre para un grupo?
¿Se pueden hacer chistes sobre ellos?

Claro que si. Y si los chistes sobre Carrero se pueden hacer con Argala sin ningún problema.

Es más. 

Puedes decir la mayor barbaridad que se te ocurra sobre Aitor Zabaleta que hay barra libre.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por akhenaten666 06.04.17 18:39

Rickytin escribió:¿Es Lasa y Zabala un buen nombre para un grupo?
¿Se pueden hacer chistes sobre ellos?
Delanteros de la Real,con muy buen disparo ambos aunque no llegaron a la altura de Carrero Blanco
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por JE_DD 06.04.17 18:45

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 79A1F25C2

https://twitter.com/EdurneUriarte/status/847819830115938306
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Dumbie 06.04.17 18:54

akhenaten666 escribió:
Rickytin escribió:¿Es Lasa y Zabala un buen nombre para un grupo?
¿Se pueden hacer chistes sobre ellos?
Delanteros de la Real,con muy buen disparo ambos aunque no llegaron a la altura de Carrero Blanco


creo que no son tan buenos... hace años que se quedaron en blanco... no los ficha nadie y se han quedao en los huesos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Bull 06.04.17 19:20

Vaya pais!! La ignorancia es la madre del atrevimiento... asi es nuestra libertad de expresion y democracia. Dependiendo de como pienses te juzgan de una forma u otra...
Hay que joderse!!

Bull

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por GhostofCain 07.04.17 10:26

akhenaten666 escribió:
Rickytin escribió:¿Es Lasa y Zabala un buen nombre para un grupo?
¿Se pueden hacer chistes sobre ellos?
Delanteros de la Real,con muy buen disparo ambos aunque no llegaron a la altura de Carrero Blanco

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por ruso 07.04.17 10:34

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 17545615_1380599881988347_4441404610530290418_o
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por akhenaten666 07.04.17 10:49

DUMBHEAD escribió:
akhenaten666 escribió:
Rickytin escribió:¿Es Lasa y Zabala un buen nombre para un grupo?
¿Se pueden hacer chistes sobre ellos?
Delanteros de la Real,con muy buen disparo ambos aunque no llegaron a la altura de Carrero Blanco


creo que no son tan buenos... hace años que se quedaron en blanco... no los ficha nadie y se han quedao en los huesos...
De hecho empezaron a mermar su juego por acercarse demasiado a la cal,no eran laterales,eran vivas promesas y al revés que Carrero que tenía mas verticalidad y se movía más arriba nunca llegaron a explotar
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Poisonblade 16.04.17 15:59

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 17992183_949843951785268_2224265289997841418_n

Esto no es un chiste.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por ruso 17.04.17 19:15

Poison escribió:CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 17992183_949843951785268_2224265289997841418_n

Esto no es un chiste.

Ada Colau denunciará a un usuario de Twitter que la insultó y amenazó con violarla
Un usuario llamó "puta catalana" y "perra" y amenazó con violar a la alcaldesa

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este lunes que denunciará a un usuario de Twitter que publicó un mensaje en el que amenazaba con violarla y la llamaba "puta catalana" y "perra".

El mensaje, que iba acompañado de la imagen de una pistola, era una respuesta a un tuit de Colau crítico con la denominación de "madre de todas las bombas" a la bomba lanzada por Estados Unidos en Afganistan. "Cállate puta catalana, no eres nadie para opinar, perra.. El día que te encuentre te voy a violar hija de puta", contestó el usuario amenazando a la alcaldesa.

"No sé si Fiscalía tiene ya conocimiento y piensa actuar. Yo sí voy a denunciar", ha explicado Colau en un mensaje de su perfil de Twitter en referencia a la publicación del usuario ‘@Machitrxldeamor’, cuya cuenta ha sido suspendida.


http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Ada-Colau-denunciara-Twitter-violarla_0_634136920.html
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por JE_DD 19.04.17 16:40

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 4D5CC4B42
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por thunderpussy 10.07.21 23:31

Room
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Rikileaks 20.12.21 17:33

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Rikileaks 30.11.23 13:17

No sabía yo que había cierta conspiranoia sobre que detrás de su atentado estaba la ETA aliada con Kissinger
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por freakedu 30.11.23 13:20

Rikileaks escribió:No sabía yo que había cierta conspiranoia sobre que detrás de su atentado estaba la ETA aliada con Kissinger

No se que versión has oído, yo he oído la de Carrero pidiendo la salida de la OTAN. La historia suena plausible.

_________________
CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Ashra 30.11.23 13:25

Rikileaks escribió:No sabía yo que había cierta conspiranoia sobre que detrás de su atentado estaba la ETA aliada con Kissinger

El atentado se produjo al día siguiente de la visita de Kissinger a Madrid, y la embajada norteamericana estaba al lado de la pista de despegue que le pusieron a Carrero. A partir de ahí, a fantasear....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Infernu 30.11.23 13:29

Ashra escribió:
Rikileaks escribió:No sabía yo que había cierta conspiranoia sobre que detrás de su atentado estaba la ETA aliada con Kissinger

El atentado se produjo al día siguiente de la visita de Kissinger a Madrid, y la embajada norteamericana estaba al lado de la pista de despegue que le pusieron a Carrero. A partir de ahí, a fantasear....

Hace muchos años que se especula con eso.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo? - Página 5 Empty Re: CARRERO BLANCO, ¿buen nombre para un grupo?

Mensaje por Rikileaks 30.11.23 13:31

freakedu escribió:
Rikileaks escribió:No sabía yo que había cierta conspiranoia sobre que detrás de su atentado estaba la ETA aliada con Kissinger

No se que versión has oído, yo he oído la de Carrero pidiendo la salida de la OTAN. La historia suena plausible.

Con lo que me he topado no va mucho más allá de lo que comenta Ashra.
Gente hablando de que casualmente Kissinger se reunió con Carrero Blanco el día anterior.

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.