El prusés Catalufo
+50
Australopo
Rikileaks
Josecapo
alflames
Adso
Intruder
rockero deprimido
Estela Reynolds
efecto diablo
jonikk
Tramuntana
Heaven
bigsubi
thunderpussy
Soulone
tacitus
Clairvoyant
helterstalker
iamnotaguitar
celtasnake
perrolokos
JE_DD
Rayo
DarthMercury
Elephant Man
Rizzy
Godofredo
terremoto73
Langarica
copter76
Joseba
Ruyter
Eloy
wakam
Evolardo
Ricky´s Appetite
Itlotg
iguana
Alcaudon
ruso
sofaqueen
JihadJoe
haserretuta
Rickytin
El facha catalán
Logan
Trumbo
Dani
Sugerio
káiser
54 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: El prusés Catalufo
hace poco algunas personas, en especial los progres , han descubierto el termino refugiado y lo utilizan constantemente para parecer más y mejores personas. En infinidad de sitios del mundo antes del conflicto en Siria ya hay millones de personas desplazadas por guerras y hasta ayer no les importaban y hoy tampoco....
Heaven- Mensajes : 5884
¿De verdad alguien se cree que los refugiados le importan un pito al gobierno de los herederos de Heribert Barrera, Marta Ferrusola y Vila d'Adabal? ¿A los que viven instalados monotemáticamente en el odio al vecino?
Andanda
káiser- Mensajes : 50799
káiser escribió:
¿De verdad alguien se cree que los refugiados le importan un pito al gobierno de los herederos de Heribert Barrera, Marta Ferrusola y Vila d'Adabal? ¿A los que viven instalados monotemáticamente en el odio al vecino?
Andanda
es como la pantomima del concierto y la mani del proximo sabado. Vaya nido de hipocritas y gentuza.
Evolardo- Mensajes : 64412
Lo fácil es decir "nosotros queremos acojer a miles, pero el Estado Opresor no nos deja" ,"queremos bajar el IVBA Cultural al 4, pero el Estado Opresor no nos deja..." Y asi con todo...
En cambio el referendum si que lo hacen aunque el Estado Opresor no les deje...
En cambio el referendum si que lo hacen aunque el Estado Opresor no les deje...
Langarica- Mensajes : 13584
calamardo escribió:káiser escribió:
Andanda
es como la pantomima del concierto y la mani del proximo sabado. Vaya nido de hipocritas y gentuza.
Un tema que me provoca vergüenza ajena... Todos intentando sacar su "supuesto altruismo" a la causa que más bien es su vergonzosa actitud oportunista. Y aquí meto a todos, empezando por la Colau and cía, pasando por los gerifaltes de la Generalitat con su orquestrada campaña mediática que produce pavor por los medios y acabando con Évole que va de puta madre quedarte con los políticos, en la patraña de concierto que se han cascado, para seguir marcando paquete delante de la concurrencia, pero que no tiene ningún inconveniente en participar de semejante sarao...
Oportunismo everywhere!!!
Tramuntana- Mensajes : 8549
ruso escribió:wakam escribió:Bueno, la respuesta es evidente. El gobierno catalán tiene un mandato democrático que consiste en poner urnas (bueno, en realidad el mandato era para materializar la independencia ya, no para poner urnas que eso ya era pantalla pasada), no en acoger refugiados.
El tema está en que la respuesta masiva de JxS al discurso de Évole en el Sant Jordi fue que ellos querrían ayudar mucho, pero claro, es que no tienen competencias para ello, es todo culpa del estado opresor. Les contesta que eso mismo es exactamente igual de aplicable al tema del referéndum. Ergo, es todo cuestión de voluntad política y lo que quieras o no hacer, que se dejen de competencias y de excusas.
Vale, siendo respuesta a eso tiene razón Évole. Pero lo que pasa es que no se da cuenta que la Generalitat lo que pretende es conseguir la independencia para luego así sí poder acoger a miles de refugiados
wakam- Mensajes : 81186
leeros esta entrevista, dice que a los refugiados que ya estan alli tampoco se los hace mucho caso desde la gene
http://www.vilaweb.cat/noticies/toni-borrell-la-generalitat-si-que-te-competencies-en-acollida-no-cal-anar-a-buscar-refugiats-a-fora-si-vols-mostrar-el-teu-compromis/
http://www.vilaweb.cat/noticies/toni-borrell-la-generalitat-si-que-te-competencies-en-acollida-no-cal-anar-a-buscar-refugiats-a-fora-si-vols-mostrar-el-teu-compromis/
que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
JihadJoe- Mensajes : 5374
Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
todo lo que tenga que ver con los comunes y un espacio, en este caso falsamente, histórico provoca sarpullidos. Hay videos de como desmontaron la expo y da bastante ascazo
javiviramone escribió:JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
todo lo que tenga que ver con los comunes y un espacio, en este caso falsamente, histórico provoca sarpullidos. Hay videos de como desmontaron la expo y da bastante ascazo
pues otro que tampoco sabe de que hablais
http://www.ara.cat/societat/LAjuntament-exposicio-carretons-Fossar-Moreres_0_1740426136.html
Hasta ahora había visto poco más que fotos y algún titular. E insultos, muchos, de los mismos hacia los mismos.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/11/catalunya/1486841823_259026.htmljaviviramone escribió:JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
pues otro que tampoco sabe de que hablais
en la foto aparece un equipo del ayuntamiento retirando los carros pero los que lo iniciaron fueron unos cuantos demócratas defensors de la terra
Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
Dani- Mensajes : 44163
javiviramone escribió:calamardo escribió:eso es demagogia, facha. Igual el Evole da pasta a una ong...ya hizo mucho dándolo a conocer mas el tema, con el documental que hizo.El facha catalán escribió:Evole es mierda, ataque al independentismo o no, es mierda. Que se meta 15 refugiados en su casa, que dinero tiene de sobras y deje de dar putas lecciones.
Escoria
Otra cosa es que tu estés de acuerdo en que los refugiados se ahoguen en el mar y que españa no ha de acoger ni uno pero que ataques a Evole para desviar al atención..
de verdad que sigo sorprendiendome cada vez que contestais
No estar de acuerdo con Ëvole y decir que me alegre de que se mueran personas en el mar sí que es demagogia. Otra cosa es que se me pasen las ganas de comer mientras veo el telediario y dan imagenes de ahogados. Ni yo ni tú ni nadie. Hipocresías las justas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
Si empezamos a desmontar todo lo que no nos gusta, hasta un montaje de dos días, va a quedar un país precioso.
Ahh,y tampoco estuvieron enterrados? Puede que en base a eso se conserve ese lugar en recuerdo a su memoria?JihadJoe escribió:Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
Si empezamos a desmontar todo lo que no nos gusta, hasta un montaje de dos días, va a quedar un país precioso.
Dani. escribió:Ahh,y tampoco estuvieron enterrados? Puede que en base a eso se conserve ese lugar en recuerdo a su memoria?JihadJoe escribió:Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
Me cago en dios, en estos tiempos que se mueven cementerios para montar urbas sin problema alguno (salvo polstergeist) al final vamos a acabar como en la explanada de las mezquitas
Godofredo- Mensajes : 145495
.Mirá que yo soy muy de Colau,pero los que le montan estos saraos la están trolleando a base de bien.Godofredo escribió:Dani. escribió:Ahh,y tampoco estuvieron enterrados? Puede que en base a eso se conserve ese lugar en recuerdo a su memoria?JihadJoe escribió:Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
Me cago en dios, en estos tiempos que se mueven cementerios para montar urbas sin problema alguno (salvo polstergeist) al final vamos a acabar como en la explanada de las mezquitas
Me ha dado antes por curiosear el origen del Fossar de les Moreres, y he visto que todas las placitas que hay en el casco antiguo de la ciudad, adyacentes a alguna iglesia, TODAS (Sant Felip Neri, Santa Maria del Pi, etc), fueron cementerios en su momento, que se retiraron cuando se empezaron a aplicar temas de higiene en la ciudad.Godofredo escribió:Dani. escribió:Ahh,y tampoco estuvieron enterrados? Puede que en base a eso se conserve ese lugar en recuerdo a su memoria?JihadJoe escribió:Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
Lo cual cultural y urbanísticamente tiene todo el sentido del mundo.
Dani. escribió:.Mirá que yo soy muy de Colau,pero los que le montan estos saraos la están trolleando a base de bien.Godofredo escribió:Dani. escribió:Ahh,y tampoco estuvieron enterrados? Puede que en base a eso se conserve ese lugar en recuerdo a su memoria?JihadJoe escribió:Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.JihadJoe escribió:que los hiperventilados hayan conseguido desmontar una obra de estudiantes de Bellas Artes sobre los sin techo en el Fossar de les Moreres dice mucho del talante democrático del independentismo neocon y de la hipocresía de muchos
Todo lo contrario. Quien trollea es la Colau a los indepes, colocando exposiciones en lugares sensibles para sacar a relucir la cara más hooligan del pruses y así ganar votos de los más moderados. Colau es muuuuy lista
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Dani. escribió:.Mirá que yo soy muy de Colau,pero los que le montan estos saraos la están trolleando a base de bien.Godofredo escribió:Dani. escribió:Ahh,y tampoco estuvieron enterrados? Puede que en base a eso se conserve ese lugar en recuerdo a su memoria?JihadJoe escribió:Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:
Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.
Todo lo contrario. Quien trollea es la Colau a los indepes, colocando exposiciones en lugares sensibles para sacar a relucir la cara más hooligan del pruses y así ganar votos de los más moderados. Colau es muuuuy lista
Pero mucho.
A mi me cae como el puto culo la señora, pero sabe latín en verso.
la Colau con esa cara de no romper un plato al final será presidenta de la Gene...
javiviramone escribió:calamardo escribió:la Colau con esa cara de no romper un plato al final será presidenta de la Gene...
tendria que presentarse
Lo hará pero en comarcas tiene una misión difícil
Itlotg escribió:Dani. escribió:.Mirá que yo soy muy de Colau,pero los que le montan estos saraos la están trolleando a base de bien.Godofredo escribió:Dani. escribió:Ahh,y tampoco estuvieron enterrados? Puede que en base a eso se conserve ese lugar en recuerdo a su memoria?JihadJoe escribió:Porque no hay enterrado ningún muerto del asedio de 1714.Dani. escribió:Por Expo te refieres a los carros del Mercadona llenos de tochos? Porqué es falsamente histórico?JihadJoe escribió:ruso escribió:
Sinceramente, no tengo ni idea de qué va el asunto este, pero me ha sorprendido mucho la cantidad de insultos que he leído al respecto.
Sabe estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, ya sea para una reivindicación social o para marcar perfil político/mediático. No es santo de mi devoción por su oportunismo muy bien disimulado, pero claro, cuando ves que antes teníamos a la momia de Trias...
Domenech me gusta mucho más que la Colau.
Tramuntana- Mensajes : 8549
También había oportunismo cuando se dedicaba a parar desahucios?Por que al final no se va a escapar de ser un hijoputa ni el espíritu Santo.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/las-grandes-electricas-renuncian-contrato-municipal-barcelona-5805093
Las grandes eléctricas se quedan fuera del contrato municipal de la luz de Barcelona
Endesa y Gas Natural recurren contra el concurso público porque establece obligaciones contra la pobreza energética
Las grandes eléctricas se quedan fuera del contrato municipal de la luz de Barcelona
Endesa y Gas Natural recurren contra el concurso público porque establece obligaciones contra la pobreza energética
eso es de aplaudir. Que se jodan.JihadJoe escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/las-grandes-electricas-renuncian-contrato-municipal-barcelona-5805093
Al final, entrarán de un modo u otro, pero por esto por lo menos mola.
Alguien se ha pasado a factor energía?
javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:la Colau con esa cara de no romper un plato al final será presidenta de la Gene...
tendria que presentarse
Lo hará pero en comarcas tiene una misión difícil
has hablado con ella?
No hace falta ser un lince para saberlo. Tiene el voto metropolitano asegurado y sobre todo, no hay nadie más entre los comunes con opciones de victoria ¿van a presentar al momio de Franco Rabell? ¿A Dante Fachin? Y no, Domenech no es una opción de victoria.
Dani. escribió:Alguien se ha pasado a factor energía?
Yo estoy mirando varias del estilo, hay cientos de empresas del rollo. Me cambiare pero aún no se a cual
ya solo por los anuncios, pasoDani. escribió:Alguien se ha pasado a factor energía?
calamardo escribió:ya solo por los anuncios, pasoDani. escribió:Alguien se ha pasado a factor energía?
Pone que te ahorras el 12%.Godofredo escribió:calamardo escribió:ya solo por los anuncios, pasoDani. escribió:Alguien se ha pasado a factor energía?
No están montando el Tea Party Indepe delante de los morros y algunos no quieren enterarse.
ElDiario: Així és com la dreta catalana planteja (i guanya) batalles culturals contra Ada Colau
- Un grup afí al PDECat i amb gran presència mediàtica infla escàndols sobre l'ús de símbols i llocs nacionals catalans per part de l'Ajuntament de Barcelona
- L'exposició del Franco decapitat, el pregó de les festes de la Mercè o, aquest cap de setmana, una instaŀlació artística al Fossar de les Moreres han estat els esdeveniments de suposat greuge
- Les polèmiques neixen a les xarxes entre unes poques persones, però de seguida s'expandeixen gràcies als posicionaments de la resta de partits independentistes
ElDiario: Així és com la dreta catalana planteja (i guanya) batalles culturals contra Ada Colau
- Un grup afí al PDECat i amb gran presència mediàtica infla escàndols sobre l'ús de símbols i llocs nacionals catalans per part de l'Ajuntament de Barcelona
- L'exposició del Franco decapitat, el pregó de les festes de la Mercè o, aquest cap de setmana, una instaŀlació artística al Fossar de les Moreres han estat els esdeveniments de suposat greuge
- Les polèmiques neixen a les xarxes entre unes poques persones, però de seguida s'expandeixen gràcies als posicionaments de la resta de partits independentistes
Estoy flipando en el twitter, el partido belga N-VA, un estercolero lleno de xenofobos mediante su diputada Helga Stevens se pregunta en twitter "is Franco is back?" por que el Tc la nueva sentencia contra el proceso..
Supongo que muchos de vosotros no conoceis este partido mas alla de las noticias y de lo sesgado que podais tener vuestra opinion.
Yo he vivido este partido en Belgica
Os pondre un ejemplo, un amigo flamenco que tiene un negocio de jardineria quiso dar de alta un chaval de color para que trabajara con el (el chico trabnajaba con el en B y queria regularizar la situacion) y empezo arreglar los papeles, pues en el ayuntamiento donde gobierna esta basura le recomendaron que no siguiera con el tramite y que contratara alguien de "aqui".
No he contado cuantos catalanes ya han dado las "gracias" a esta señora por el tweeter, este es el nivel, la gente esta desinformadisima o simplemente es muy ignorante....
Supongo que muchos de vosotros no conoceis este partido mas alla de las noticias y de lo sesgado que podais tener vuestra opinion.
Os pondre un ejemplo, un amigo flamenco que tiene un negocio de jardineria quiso dar de alta un chaval de color para que trabajara con el (el chico trabnajaba con el en B y queria regularizar la situacion) y empezo arreglar los papeles, pues en el ayuntamiento donde gobierna esta basura le recomendaron que no siguiera con el tramite y que contratara alguien de "aqui".
No he contado cuantos catalanes ya han dado las "gracias" a esta señora por el tweeter, este es el nivel, la gente esta desinformadisima o simplemente es muy ignorante....
Última edición por copter76 el 14.02.17 19:11, editado 1 vez
javiviramone escribió:káiser escribió:No están montando el Tea Party Indepe delante de los morros y algunos no quieren enterarse.
los que no lo quieren ver seran los de jxsi
Adivina de qué estaban hablando esta mañana en las tertulias de RAC1 y Catalunya Ràdio:
a) Copisa pagó 50.000 euros a CDC 5 días antes de ganar las obras del BORN.
o
b) Los carritos de la compra en el Fossar
javiviramone escribió:copter76 escribió:Estoy flipando en el twitter, el partido belga N-VA, un estercolero lleno de xenofobos mediante su diputada Helga Stevens se pregunta en twitter "is Franco is back?" por que el Tc la nueva sentencia contra el proceso..
lo que esta haciendo el TC me parece mal asi coincida en opinion con satanas
No tiene nada que ver con lo que quiero exponer...
A mi me parece ridicula toda esta situacion, de los dos bandos.
Que te venga a decir una fascista, xenofoba belga que si Franco esta vivo (que ya sabemos de sobras que en este puto pais las cosas habria que limpiarlas a fondo) es para partirse la caja, sobretodo por que defiende a un partido corructo, xenofobo y neoliberal (como ellos) que se llama Convergencia, lecciones las justas.
javiviramone escribió:káiser escribió:javiviramone escribió:káiser escribió:No están montando el Tea Party Indepe delante de los morros y algunos no quieren enterarse.
Adivina de qué estaban hablando esta mañana en las tertulias de RAC1 y Catalunya Ràdio:
o
Lo que El País y demás consiguen en mi por un lado, RAC1 y similares lo logran por el contrario, multiplicado incluso.
Tengo un amigo en Facebook que parece que se gane el sueldo compartiendo las publicaciones del grupillo ese. Acabé por configurar la web para que no me apareciesen sus publicaciones, que cansinidad.
Es como cuando hace unos pocos años se hizo viral un discurso de Farage en el parlamento europeo criticando el euro, que venía a decir cosas que a mucha gente le apetecía escuchar, pero es que su motivación para decirlas era una muy distinta.copter76 escribió:javiviramone escribió:copter76 escribió:Estoy flipando en el twitter, el partido belga N-VA, un estercolero lleno de xenofobos mediante su diputada Helga Stevens se pregunta en twitter "is Franco is back?" por que el Tc la nueva sentencia contra el proceso..
lo que esta haciendo el TC me parece mal asi coincida en opinion con satanas
No tiene nada que ver con lo que quiero exponer...
A mi me parece ridicula toda esta situacion, de los dos bandos.
Que te venga a decir una fascista, xenofoba belga que si Franco esta vivo (que ya sabemos de sobras que en este puto pais las cosas habria que limpiarlas a fondo) es para partirse la caja, sobretodo por que defiende a un partido corructo, xenofobo y neoliberal (como ellos) que se llama Convergencia, lecciones las justas.
javiviramone escribió:ruso escribió:javiviramone escribió:káiser escribió:javiviramone escribió:káiser escribió:No están montando el Tea Party Indepe delante de los morros y algunos no quieren enterarse.
o
Lo que El País y demás consiguen en mi por un lado, RAC1 y similares lo logran por el contrario, multiplicado incluso.
Tengo un amigo en Facebook que parece que se gane el sueldo compartiendo las publicaciones del grupillo ese. Acabé por configurar la web para que no me apareciesen sus publicaciones, que cansinidad.
el pais,rac 1,......
como os va la marcha!!!!!!
El País hace ya años que dejé de leerlo de manera regular, primero por cómo funcionaba su sección de Tecnología (publicidad encubierta, vaya), y después por cómo trataba el tema catalán. Me sentía bastante insultado. No entro ya en virajes hacia la derecha que ha pegado, porque ahí ya no me ha pillado por sorpresa.
Y de RAC1 no he sido nunca oyente.
Lo cual no quita que a uno le sigan llegando cosas, y solo con eso me basta para subirme por las paredes
Somenergia y holaluz son los que más puntos tienen.javiviramone escribió:Ricky´s Appetite escribió:Dani. escribió:Alguien se ha pasado a factor energía?
Yo estoy mirando varias del estilo, hay cientos de empresas del rollo. Me cambiare pero aún no se a cual
si quieres ganar dinero no te digo nada,pero si lo que quieres es que la oligarquia no la gane te recomiendo somenergia
Es flipante el nivel de la atención al público o cliente que tienen, dan ganas de pagarles más y todo, que diferencia tan abismal con las grandes compañías.
Joer...que gentuza..javiviramone escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:eso es de aplaudir. Que se jodan.JihadJoe escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/las-grandes-electricas-renuncian-contrato-municipal-barcelona-5805093
Al final, entrarán de un modo u otro, pero por esto por lo menos mola.
lo de que recurren porque establece obligaciones contra la pobreza energetica es de hijoputismo nivel 1000
mira calamardo
ni 2 dies ha durado la cosa
http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2017/02/la-victoria-de-colau-sobre-les-grans-electriques-al-congelador-44764.php?platform=hootsuite
que tampoco me sorprende
La ley otra vez la ley
ley que han legislado unos que se dejan lobbydizar
que asco todo
káiser escribió:No están montando el Tea Party Indepe delante de los morros y algunos no quieren enterarse.
Artículo muy naif pero que muestra que hasta algunos independentistas se han dado cuenta del tema.
Elcritic.cat: La nova dreta independentista catalana. Nacionalista, classista, racista, masclista… i sense control
Me encanta que en un país/región en el que en las generales los podemitas varios fueron a fuerza más votada dejéis caer que tras una supuesta independencia esto se va a convertir en korea del norte.
Dani. escribió:Me encanta que en un país/región en el que en las generales los podemitas varios fueron a fuerza más votada dejéis caer que tras una supuesta independencia esto se va a convertir en korea del norte.
Me encanta que te inventes cosas que no recuerdo que se hayan dicho por aquí nunca ni se hayan dejado caer.
Hoy te toca gelat de postre. Como cada día.
Esto es surrealista.káiser escribió:Dani. escribió:Me encanta que en un país/región en el que en las generales los podemitas varios fueron a fuerza más votada dejéis caer que tras una supuesta independencia esto se va a convertir en korea del norte.
Me encanta que te inventes cosas que no recuerdo que se hayan dicho por aquí nunca ni se hayan dejado caer.
Hoy te toca gelat de postre. Como cada día.
káiser escribió:káiser escribió:No están montando el Tea Party Indepe delante de los morros y algunos no quieren enterarse.
Artículo muy naif pero que muestra que hasta algunos independentistas se han dado cuenta del tema.
Elcritic.cat: La nova dreta independentista catalana. Nacionalista, classista, racista, masclista… i sense control
Hostia puta, Mark Serra. Menudo nazi está hecho. En cualquier país normal ese tío estaría en la cárcel por incitación al odio.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Repito que en una supuesta Cataluña independiente dudo mucho que la derecha fuese egemonica.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18