El prusés Catalufo
+50
Australopo
Rikileaks
Josecapo
alflames
Adso
Intruder
rockero deprimido
Estela Reynolds
efecto diablo
jonikk
Tramuntana
Heaven
bigsubi
thunderpussy
Soulone
tacitus
Clairvoyant
helterstalker
iamnotaguitar
celtasnake
perrolokos
JE_DD
Rayo
DarthMercury
Elephant Man
Rizzy
Godofredo
terremoto73
Langarica
copter76
Joseba
Ruyter
Eloy
wakam
Evolardo
Ricky´s Appetite
Itlotg
iguana
Alcaudon
ruso
sofaqueen
JihadJoe
haserretuta
Rickytin
El facha catalán
Logan
Trumbo
Dani
Sugerio
káiser
54 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: El prusés Catalufo
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:rockero deprimido escribió:Obvio que va a servir al negocio que para unas cuantas familias supondria el procesItlotg escribió:rockero deprimido escribió:Hay que separar tv3 entre sus profesionales y la llamada "Linea editorial"
Tv3 en algunos programas y profesionales tiene una media superior a las televisiones estatales, otra cosa en la falta de imparcialidad y servilismo de las televisiones autonómicas a la mano del amo, algo que con el tema independentista se ha desmadrado.
Hay televisiones y televisiones, y curiosamente van en consonancia con el nivel de cada región.
Aqui en Valencia en vias de crear la nueva tv autonomica, confiando en buenos inicios, pero con la seguridad que con el tiempo se convertira en el sitio para enchufar a los colegas.
Sanchis es un independentista declarado, un habitual de las tertulias políticas en las radios catalanas, no hay sombra de duda con eso, además de haber sido el director del Avui. No cuestiono sus aptitudes organizativas porque las desconozco por completo, pero ponerlo al frente de TV3 tampoco me parece lo más correcto.
Vamos a denagar trabajos por ser independentista? Ser el director de un periódico es un buen currículum para dirigir una televisión, pasa habitualmente.
Hombre, si veo que sí se está hablando. El problema de Sanchís no es que sea independentista. El problema es que es un hombre de partido con todas las de la ley. Y que lo han metido ahí tras la fulminante 'retirada' de su predecesor porque 'algunos' consideraban que en TV3 estaba saliendo demasiado el caso Palau. Con Sanchís podrán dormir más tranquilos en las casas ex-convergentes, ahora PDECATmitas.
El motivo es la bajada de audiencia, no todo tiene que ver con eso. No se si lees el Avui habitualmente pero es un diario bastante equilibrado.
Supongo que todas tus conjeturas están basadas en algo y no simple manía conspiratòria .
De todas maneras entiendo que hasta ahora la tv3 no manipulaba y ahora va a empezar o esto como va? Quienes son los buenos Darth? Estoy perdido
Ricky´s Appetite escribió:Todo eso está por demostrar,no? No vamos a condenarlo antes de tiempo, de todas maneras yo no veo partidismo en tv3 ,no soy habitual de la tv3 ,pico un poco de todo y para los tiempos que corren no me parece ver nada exagerado comparado con otros canales . Lo habitual de las corruptelas internas de los dirigentes pero los contenidos aparte de tratar los temas de importancia local,como cualquier otro canal autonómico, me parecen más bien limpios y realistas. Yo he escuchado voces críticas con el proceso en tertulias y tratar el tema de las corruptelas de la Generalitat o ayuntamientos en noticias,tertulias e incluso reportajes.
Lo del 50-50, dejomoslo para después del referéndum
¿Qué está por demostrar? ¿Qué es amigo de Prenafeta? ¿Qué estuvo en ese invento de partido que fue El Observador? ¿Qué es un hombre de confianza del PDECAT capaz de defenderlos del estercolero más ponzoñoso? Eso son hechos como puños. Es el equivalente de poner a Marhuenda a dirigir TVE.
Y si tiene alguna duda un día lee esta obra magna del jetismo ilustrado prologado por él:
Yo con este señor no iba ni a la vuelta de la esquina. En mi opinión representa perfectamente lo peor del antiguo oasis catalán ahora reconvertido en alborotador proto-independentista (siempre que sigan al frente los ex-convergentes, ojo). Pero vamos, que cada uno es muy libre de defender lo que quiera. Personalmente me preocuparía si este fuera uno de mis compañeros de viaje.
Ha habido cacerolada? Primera noticia
ruso- Mensajes : 31675
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:rockero deprimido escribió:Obvio que va a servir al negocio que para unas cuantas familias supondria el procesItlotg escribió:rockero deprimido escribió:Hay que separar tv3 entre sus profesionales y la llamada "Linea editorial"
Tv3 en algunos programas y profesionales tiene una media superior a las televisiones estatales, otra cosa en la falta de imparcialidad y servilismo de las televisiones autonómicas a la mano del amo, algo que con el tema independentista se ha desmadrado.
Hay televisiones y televisiones, y curiosamente van en consonancia con el nivel de cada región.
Aqui en Valencia en vias de crear la nueva tv autonomica, confiando en buenos inicios, pero con la seguridad que con el tiempo se convertira en el sitio para enchufar a los colegas.
Sanchis es un independentista declarado, un habitual de las tertulias políticas en las radios catalanas, no hay sombra de duda con eso, además de haber sido el director del Avui. No cuestiono sus aptitudes organizativas porque las desconozco por completo, pero ponerlo al frente de TV3 tampoco me parece lo más correcto.
Vamos a denagar trabajos por ser independentista? Ser el director de un periódico es un buen currículum para dirigir una televisión, pasa habitualmente.
Hombre, si veo que sí se está hablando. El problema de Sanchís no es que sea independentista. El problema es que es un hombre de partido con todas las de la ley. Y que lo han metido ahí tras la fulminante 'retirada' de su predecesor porque 'algunos' consideraban que en TV3 estaba saliendo demasiado el caso Palau. Con Sanchís podrán dormir más tranquilos en las casas ex-convergentes, ahora PDECATmitas.
El motivo es la bajada de audiencia, no todo tiene que ver con eso. No se si lees el Avui habitualmente pero es un diario bastante equilibrado.
Supongo que todas tus conjeturas están basadas en algo y no simple manía conspiratòria .
De todas maneras entiendo que hasta ahora la tv3 no manipulaba y ahora va a empezar o esto como va? Quienes son los buenos Darth? Estoy perdido
No sé si hay buenos en política. Pero de una cosa estoy seguro: los buenos no son la cosa nostrada que representa Prenafeta y sus compinches.
Ricky´s Appetite escribió:rockero deprimido escribió:Obvio que va a servir al negocio que para unas cuantas familias supondria el procesItlotg escribió:rockero deprimido escribió:Hay que separar tv3 entre sus profesionales y la llamada "Linea editorial"
Ser un director de un periódico es un buen curriculum, si ese periódico no es el Avui/el Punt, una publicación que se mantiene por las subvenciones y no por sus ventas. Un periódico que es la antitesis de la Razón, ya sabes, los extremos se tocan. TV3 necesita un buen gestor y alguien que levante las audiencias, no un hombre de partido, da igual del que sea.
Itlotg- Mensajes : 18300
Seamos serios, no hay partido gobernante en España con cojones de poner periodistas criticos o/y objetivos en "sus" canales.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
wakam escribió:
Si el pueblo lo pide...
Digo. Por seguir el razonamiento independiente.
Además a los escoceses les han tangado.
Es el razonamiento indepe: Se hace un referéndum. Si sale el NO, a los 2 años se hace otro, si sigue saliendo NO se van haciendo regularmente hasta que salga el SI y entonces ya no se hacen más...
Langarica- Mensajes : 13584
Dalmacio Langarica escribió:wakam escribió:
Si el pueblo lo pide...
Es el razonamiento indepe: Se hace un referéndum. Si sale el NO, a los 2 años se hace otro, si sigue saliendo NO se van haciendo regularmente hasta que salga el SI y entonces ya no se hacen más...
Se querían separar de UK, pero no de la UE...
Pues hace dos años les daba igual la UE.
A tratar sus movidas a otro terapeuta, que aquí hay lista de espera.
Godofredo- Mensajes : 145495
Cuantas veces habré leído que el referéndum es la solución. Que el referéndum de Escocia cerró la cuestión de la independencia por una generación.
káiser- Mensajes : 50799
Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:wakam escribió:
Si el pueblo lo pide...
Se querían separar de UK, pero no de la UE...
Pues hace dos años les daba igual la UE.
A tratar sus movidas a otro terapeuta, que aquí hay lista de espera.
En este asunto tengo que daros la razón a todos.
- motivos para que no haya segundo referendum en Escocia: acaba de haber uno, esto es un pitorreo, ya sabemos cómo va el rollo de los independentistas, referendums todos los años hasta que salga lo que les gusta.
- motivos para que sí haya segundo referendum en Escocia: a los escoceses les han engañado como a chinos con eso de que si se independizaban en el primer referendum se iban a quedar fuera de la UE. precisamente por pertenecer al Reino Unido es por lo que se van a quedar fuera. Escocia votó en contra del Brexit. Y a los Ingleses les vendría bien probar un poco de su medicina, si el Brexit mola el Scoxit también tiene que molar.
Me encantaría una solución que jodiera a todos, pero no la encuentro.
wakam- Mensajes : 81186
Acabo de leer cazelorada improvisada ayer por la noche, mini articulo del ARA..
Yo que no tengo nada que ver con esto de la independencia y recibi hata tres mensajes avisando de la hora en dos grupos distintos de whatsapp, no precisamente mensajes hechos por mis suegros, mensajes que habran ido pasando desde un tio que los ha creado de la ANC hasta llegar a mi movil..
Tan improvisada como el nombramiento de Sanchis
Por cierto Ricky, que del avui digas que es un periodico equilibrado tiene delito, solamente en la portada antes del 27S ponia los dias que quedaban para la independencia, es el periodico que lee mi suegro al que le gusta ver tambien debates en esa especie de canal de tele que tienen por que en esos debates todos opinan igual que el, esto ultimo dicho por el
Yo que no tengo nada que ver con esto de la independencia y recibi hata tres mensajes avisando de la hora en dos grupos distintos de whatsapp, no precisamente mensajes hechos por mis suegros, mensajes que habran ido pasando desde un tio que los ha creado de la ANC hasta llegar a mi movil..
Por cierto Ricky, que del avui digas que es un periodico equilibrado tiene delito, solamente en la portada antes del 27S ponia los dias que quedaban para la independencia, es el periodico que lee mi suegro al que le gusta ver tambien debates en esa especie de canal de tele que tienen por que en esos debates todos opinan igual que el, esto ultimo dicho por el
copter76 escribió:Acabo de leer cazelorada improvisada ayer por la noche, mini articulo del ARA..
Y ahora qué anda, en números negativos?
káiser escribió:Cuantas veces habré leído que el referéndum es la solución. Que el referéndum de Escocia cerró la cuestión de la independencia por una generación.
Una generación... de lagartijas o de moscas de la fruta incluso.
Faltó definir el bicho
Primero nos tienen que dejar hacer uno.Despues ya hablamos de hacer más.
Dani- Mensajes : 44163
Dani. escribió:Primero nos tienen que dejar hacer uno.Despues ya hablamos de hacer más.
ya hicisteis uno, las plebiscitarias, el voto de tu vida. Y lo perdistéis. Y entonces echásteis marcha atrás y volvisteis al referendum, que era una fase pasada.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El Referendum era pantalla pasada, como en las plebiscitarias se sacó el 48%, pues vuelta a referendum...
Helado de postre para los pensionistas catalanes.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170317/42938606694/pensiones-primer-dia-subir-govern-proceso-independencia.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20170317/42938606694/pensiones-primer-dia-subir-govern-proceso-independencia.html
¿No se ha comentao lo de la condena al monguer que se alegró en twitter de lo de germanwings por los catalanes muertos?
Adso escribió:
la delación a un simple clic
JihadJoe- Mensajes : 5374
Adso escribió:
De verdad?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Adso escribió:
De verdad?
Pues si...no es coña...
https://www.plataforma-llengua.cat/catalapp
Sugerio- Moderador
Qué crack Albiol. En vez de ir a la manifa se va al baloncesto, y según este periódico (que no lo he podido comprobar, porque he buscado el tuit y no lo veo) lo justifica así: “a la manifestación han ido compañeros, ese partido era muy importante para alguien de Badalona”
http://www.lavanguardia.com/politica/20170320/421036601830/malestar-ausencia-ines-arrimadas-xavier-garcia-albiol-manifestacion-societat-civil-catalana-barcelona.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20170320/421036601830/malestar-ausencia-ines-arrimadas-xavier-garcia-albiol-manifestacion-societat-civil-catalana-barcelona.html
Ésto es muy grande....
https://www.youtube.com/watch?v=SVGjxQrs_CI
https://www.youtube.com/watch?v=SVGjxQrs_CI
Grande ahora en Clapés la retransmisión del caso Palau
La hija de Millet sobre su boda .. mi padre tiene un carácter difícil
Coño y ahora la otra, Laila Millet sobre su vestido de boda, que no sabía ni lo que costaba porque lo pagaba el pare
Qué grande (por decir algo) es esto
Efecto colateral: Y la CUP apoya a la gente que está detrás de esto
La hija de Millet sobre su boda .. mi padre tiene un carácter difícil
Coño y ahora la otra, Laila Millet sobre su vestido de boda, que no sabía ni lo que costaba porque lo pagaba el pare
Qué grande (por decir algo) es esto
Efecto colateral: Y la CUP apoya a la gente que está detrás de esto
tacitus- Mensajes : 41999
JE_Galicia escribió:
Islandés?
Traducción?
Dalmacio Langarica escribió:JE_Galicia escribió:
- Spoiler:
Islandés?
Traducción?
Básicamente es propaganda de :
Que últimamente están metiendo en los periódicos internacionales, artículos de opinión, en esta ocasión en Islandia.
JE_DD- Mensajes : 26612
Sugerio escribió:Adso escribió:
De verdad?
Y además es Beth de OT.
Adso- Mensajes : 33098
No sé dónde poner esto...
ha dicho algo Junqueras de la portada del ABC en la que aparece reivindicando la misa dominical junto a fotos de gente con la que, aparte de compartir creencia religiosa, poco tiene en común? o se prestó gustoso a la campaña?
http://www.elnacional.cat/es/politica/junqueras-abc_145512_102.html
ha dicho algo Junqueras de la portada del ABC en la que aparece reivindicando la misa dominical junto a fotos de gente con la que, aparte de compartir creencia religiosa, poco tiene en común? o se prestó gustoso a la campaña?
wakam escribió:No sé dónde poner esto...
- Spoiler:
Faltan en la portada, las monjas del independentismo:
JE_Galicia escribió:
A ver, que no pongo en duda que sea católico y practicante, y tampoco lo critico (aunque resulta llamativo, como Rafa Larreina, de EA ahora integrada en EH Bildu, que es del Opus Dei). Sólo que me sorprende que haya accedido a figurar en esa portada del ABC, y si no lo ha hecho me sorprende que no haya abierto la boca para quejarse.
forma parte del proceso de 'dialogo' del pp
Evolardo- Mensajes : 64412
Oriol iba para cura antes de meterse en política
Itlotg escribió:Oriol iba para cura antes de meterse en política
Pinta de fraile sí que tiene.
Me lo imagino en El Nombre de la Rosa, sin caracterización ni nada.
Estaba pensando lo mismo...wakam escribió:Itlotg escribió:Oriol iba para cura antes de meterse en política
Pinta de fraile sí que tiene.
Me lo imagino en El Nombre de la Rosa, sin caracterización ni nada.
Tramuntana- Mensajes : 8549
Enorme!!!káiser escribió:Qué foto
Tramuntana- Mensajes : 8549
Tramuntana escribió:Enorme!!!káiser escribió:Qué foto
La Ferrusola es tal un espectro de relato de Henry James.
Parece que está ahí, pero lo que vemos es su ectoplasma...
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:Tramuntana escribió:Enorme!!!káiser escribió:Qué foto
La Ferrusola es tal un espectro de relato de Henry James.
Parece que está ahí, pero lo que vemos es su ectoplasma...
Yo veo al pater familias desprendiéndose grácilmente de una capa de saco de fertiberia que lleva por ahí escondida y desenfundar un sable laser y ponerse a dar saltitos y a luchar contra el conde dooku, interpretado por albiol, dado que christopher lee desgraciadamente no está disponible.
La ferru es el emperador, la amenaza fantasma, la titiritera en la sombra.
wakam escribió:JE_Galicia escribió:
- Spoiler:
A ver, que no pongo en duda que sea católico y practicante, y tampoco lo critico (aunque resulta llamativo, como Rafa Larreina, de EA ahora integrada en EH Bildu, que es del Opus Dei). Sólo que me sorprende que haya accedido a figurar en esa portada del ABC, y si no lo ha hecho me sorprende que no haya abierto la boca para quejarse.
Es que le interesa destacar otro tipo de portadas:
[
https://twitter.com/junqueras/with_replies
JE_Galicia escribió:wakam escribió:JE_Galicia escribió:
- Spoiler:
Es que le interesa destacar otro tipo de portadas:
[
https://twitter.com/junqueras/with_replies
El ojopocho no sabe que a los portaaviones hay que tirarles titanlus de color rosa para defender la patria...
Eloy- Mensajes : 85339
Entro esperando ver el topic en completa ebullición tras los comentarios de Margallo http://www.lavanguardia.com/politica/20170323/421115367796/margallo-admite-favores-paises-hablar-independencia-catalunya.html
y nada. No hay nada.
y nada. No hay nada.
- Spoiler:
Dani- Mensajes : 44163
javiviramone escribió:unio anuncia su disolucion
no se si entregaran las armas
me parece horrible, pero horrible y despreciable de verdad hacer de trumbo
pero como yo soy horrible y despreciable, lo voy a hacer
por aqui me decían que no conocía cataluña, que no seguia los partidos como le dicen a trumbo, y vale, es cierto, pero que coño de burguesía catalana va a defender nadie con 2 escaños? joder, si es que era obvio, los que les votaron ni tendrían intereses, serían los despistados, a esa peña la habra absorvido jxs, cs o pp o quien sea, pero es imposible que votasen a udc, como cojones va a votar alguien que quiere poder a alguien que no tiene poder? que no, leches, que en julio de 2015 ya estaba clarisimo que esta gente no podía pintar nada y sus votantes votarian a otros, er imposible que ningun empresario que esperase un favor apoyase a quien no se lo puede dar, es como si yo tuviese que elegir entre apoyar a shinobi o a blas para que dejen de forear extranjeros, pues probablemente shinobieste más cerca de esa idea y blas que es un cacho de pan jamás lo haría, pero coño, shinobi jamas podria hacer nada , blas si
hacer un trumbo es ciertamente horrible, pero uno se queda agustico
alflames- Mensajes : 28071
Otro cadáver del pruses. El siguiente CIU.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/arran-cup-ocupa-sede-partido-popular-barcelona-exigir-referendum-5929182
Los que se pasan el puto día con la democracia en la boca
Va siendo hora de meterles una porra por el culo
Los que se pasan el puto día con la democracia en la boca
Va siendo hora de meterles una porra por el culo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Justo hoy que hace 18 meses de las elecciones. El plazo en el que ya sería Catalunya independiente, volvemos al referendum...
Dalmacio Langarica escribió:Justo hoy que hace 18 meses de las elecciones. El plazo en el que ya sería Catalunya independiente, volvemos al referendum...
18 meses desde el 27-S y ya tenemos Estructuras de Estado, un debate ciudadano y un proceso constituyente, el Parlamento ha declarado la independencia y hoy se celebran elecciones constituyentes.
káiser- Mensajes : 50799
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18