PREMIOS GOYA 2020
+109
locovereas
Jefe Rojo
alcasa
Joker
red_mosquito
Mr. Integrity
atila
miniyo
Maniac is out
Caffeine
iontxu
Señor Perdido
Jud
Dudu
Nicholas_Cage
BlueStarRider
Sycamore
Cerpin Taxt
In Ñute
Kirchhoff
Eloy
señor rosa
Itlotg
icarus
fromhell
Godofredo
Sugerio
Boohan
danitoledo
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Fresx
marcos0024
javi clemente
soundchaser
Txomin
coolfurillo
E.Corleone
Kotzen
Omar Little
Van
salakov
Drakixx
Johnny Kashmir
Mester Canallita
Eric Sachs
Pernan
borogis
CrackerSoul
wakam
terremoto73
Carlos Tartera
watts
Juntacadaveres
modes garcia
Emeritus Pope
Ray Lewis
BillyBudd
Mingus
Infernu
Nomeko7
jonikk
jackinthebox
Albaider
Ashra
Ciclóncósmico
Zarpas
Lorenzombie
ruso
memoriescollector
clichentero
hellpatrol
Lateralus
JihadJoe
pinkpanther
loaded
Bull
Rickytin
Sue
Katxorro
Zeppo
Muesli Snipes
Perseide
Aurora Boreal
uM
starfuckers
RickMahorn
Stoner
perrolokos
thunderpussy
Frusciante
bitx
perrosajón
El Califa
Evolardo
Miss Brownstone
Koikila
Amakriskris
Daeshu
Adso
Blas
Joseba
Btbx,
Black Flamingo
Woody
Celis
rebellion
rockero deprimido
Refrescospepito
113 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
PREMIOS GOYA 2020
Venga, vamos ya!
A ver el modelo de Ursuloita de este año.
A ver el modelo de Ursuloita de este año.
Última edición por Refrescospepito el 03.02.18 22:56, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: PREMIOS GOYA 2020
Ya es trending toppic #boicotalosgoya.
Que pais, antes los tontos eran felices con un lapiz, ahora con smartphone.
Que pais, antes los tontos eran felices con un lapiz, ahora con smartphone.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Espero que arrase tarde para la ira
rebellion- Mensajes : 51049
Me gustaría que cada año fuese a peor la gala, me divierte más de esa manera.
Celis- Mensajes : 8499
Yo de momento solo vi, tarde para la ira y El hombre de las mil caras.
La primera me gusto bastante, pese a que no entiendo nada de lo que habla la chica, no se si es problema de vocalización o de sonido.
La del hombre de las mil caras, quitando prota, flojea muchisimo resto elenco.
La primera me gusto bastante, pese a que no entiendo nada de lo que habla la chica, no se si es problema de vocalización o de sonido.
La del hombre de las mil caras, quitando prota, flojea muchisimo resto elenco.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
este año no he visto ni una de las nominadas, ha sido el año que menos cine he visto de mi vida. Este 2017 me reengancho a la cinefilia
Woody- Mensajes : 45228
Tanto Que dios nos perdone como Tarde para la ira o El hombre de las mil caras son tres peliculones serios. Mi favorita es Que dios nos perdone aunque pienso que va a arrasar Arevalo. La del monstruo y la otra representan un cine que no me interesa y espero que no ganen nada
En cuanto a mejor director espero que se lo lleve de nuevo Alberto Rodriguez, porque esta forjandose una filmografía espectacular.
Respecto a mejor actor cualquiera de los cuatro lo borda. Pese a todo, a mí el que me sorprendió fue Roberto Álamo. Aunque creo que Callejo es el único que no cuenta con una estatuilla.
En cuanto a mejor director espero que se lo lleve de nuevo Alberto Rodriguez, porque esta forjandose una filmografía espectacular.
Respecto a mejor actor cualquiera de los cuatro lo borda. Pese a todo, a mí el que me sorprendió fue Roberto Álamo. Aunque creo que Callejo es el único que no cuenta con una estatuilla.
Última edición por Black Flamingo el 05.02.17 0:40, editado 2 veces
Black Flamingo- Mensajes : 7280
A mí no me gustaría ver ganando a Tarde para la ira que es lo que parece que va a pasar. No es mala peli, pero prefiero El hombre de las mil caras, Julieta y Un monstruo viene a verme mucho antes. En las técnicas un monstruo va a arrasar (y probablemente se lleve dirección). En actorales me quedo con Eduard Fernández y Emma Suárez, y Ruth Díaz de revelación (del resto de categorías ni idea). Dirección novel para Raúl Arévalo.
Ahora bien, ¿por qué es imposible ver estas películas? No están en cartelera, no están en DVD, ¿cómo pretenden que se sigan estos premios? Me ha pasado con 4 películas que he intentado vez y todas lanzan el DVD a finales de marzo. Que den gracias de que he mostrado el interés de verlas ahora, porque dentro de un mes no me voy a acordar de ellas, y es así porque me pasa todos los años. Se cierran a sí mismos las puertas.
Ahora bien, ¿por qué es imposible ver estas películas? No están en cartelera, no están en DVD, ¿cómo pretenden que se sigan estos premios? Me ha pasado con 4 películas que he intentado vez y todas lanzan el DVD a finales de marzo. Que den gracias de que he mostrado el interés de verlas ahora, porque dentro de un mes no me voy a acordar de ellas, y es así porque me pasa todos los años. Se cierran a sí mismos las puertas.
Btbx,- Mensajes : 806
Btbx, escribió:A mí no me gustaría ver ganando a Tarde para la ira que es lo que parece que va a pasar. No es mala peli, pero prefiero El hombre de las mil caras, Julieta y Un monstruo viene a verme mucho antes. En las técnicas un monstruo va a arrasar (y probablemente se lleve dirección). En actorales me quedo con Eduard Fernández y Emma Suárez, y Ruth Díaz de revelación (del resto de categorías ni idea). Dirección novel para Raúl Arévalo.
Pues sí, no creo que merezca por el momento el de mejor director, sí el de mejor director nobel.
La suya es una gran película y más veniendo de un realizador debutante pero se le ha dado un bombo tremendo. Que dios nos perdone, con bastante menos charanga ( dentro de lo que cabe), me parece mejor pélicula y con unas interpretaciones apabullantes. Hay tanta naturalismo en esos dialogos que a veces parece que estes viendo un documental.
En todo caso creo que Arevalo y su amigo el psicólogo bien podrían merecer el de mejor guión
Esto de los Goya es como si se reúnen una vez al año todos los sindicatos, partidos políticos y su puta madre, se dan premios entre sí... y va la gente y le gusta.
Joseba- Mensajes : 71963
Btbx, escribió:A mí no me gustaría ver ganando a Tarde para la ira que es lo que parece que va a pasar. No es mala peli, pero prefiero El hombre de las mil caras, Julieta y Un monstruo viene a verme mucho antes. En las técnicas un monstruo va a arrasar (y probablemente se lleve dirección). En actorales me quedo con Eduard Fernández y Emma Suárez, y Ruth Díaz de revelación (del resto de categorías ni idea). Dirección novel para Raúl Arévalo.
Estan en Filmin para verlas online (sobre 4€) y El Pais las va a sacar en una colección. Ademas estos dias volvieron a algunos cines (en la sala Berlanga de Madrid por 3€)
A mí la del montruo no me gustó nada. Mi favorita es "Tarde para la ira", seguido de "El hombre de las mil caras" y "Kiki".
"Julieta" me pareció sin alma.
"Julieta" me pareció sin alma.
Última edición por Adso el 04.02.17 15:24, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33135
Blas escribió:Btbx, escribió:A mí no me gustaría ver ganando a Tarde para la ira que es lo que parece que va a pasar. No es mala peli, pero prefiero El hombre de las mil caras, Julieta y Un monstruo viene a verme mucho antes. En las técnicas un monstruo va a arrasar (y probablemente se lleve dirección). En actorales me quedo con Eduard Fernández y Emma Suárez, y Ruth Díaz de revelación (del resto de categorías ni idea). Dirección novel para Raúl Arévalo.
Estan en Filmin para verlas online (sobre 4€) y El Pais las va a sacar en una colección. Ademas estos dias volvieron a algunos cines (en la sala Berlanga de Madrid por 3€)
Están las que ya he visto
Btbx,- Mensajes : 806
Joseba escribió:Esto de los Goya es como si se reúnen una vez al año todos los sindicatos, partidos políticos y su puta madre, se dan premios entre sí... y va la gente y le gusta.
Esta claro, aquí como en cualquier gala donde se reparten premios hay mamoneo y endogamia a punta pala, ya sean unos premios de cine, música, vinos o jamones.
Si al menos sirve este año para que las tendencias del cine patrio vayan hacia peliculones como Que dios nos perdone, Tarde para la ira o El hombre de las mil caras y se vayan dejando un poco atrás las melonadas a las que nos tenian acostumbrados, pues de puta madre.
Mientras empieza la ceremonia, veamos el aspecto de la alfombra roja
Daeshu- Mensajes : 10519
Me lo parece a mi o la Watlin va un poco puesta?
Madre mía que cara más desencajada...
Madre mía que cara más desencajada...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Daeshu escribió:
Fatal, con lo guapa que es
Koikila- Mensajes : 46192
Que le den todos los premios a Leonor Watling. Hasta guión si hace falta. Que maravilla
Woody- Mensajes : 45228
Las sandalias! Qué puto horror!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Y en alfombra poniendo 'elegance'...
Evolardo- Mensajes : 64458
No me gusta nada el vestido de Elena Sánchez.
En casa, todos con Antonio de la Torre. El mejor actor nacional y de largo.
En casa, todos con Antonio de la Torre. El mejor actor nacional y de largo.
El Califa- Mensajes : 16281
Deslumbrante Silvia Pérez Cruz.
Qué cañón de tía.
Qué cañón de tía.
Daeshu escribió:Mientras empieza la ceremonia, veamos el aspecto de la alfombra roja
Me encanta Alexandra.
Koikila escribió:Daeshu escribió:
Fatal, con lo guapa que es
Fea fea fea.
Parece que ha pasado mala noche María León!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Un poco shemale incluso, a lo Cara Delevingne.
Daeshu escribió:
- Código:
Fatal.
Y eso que me gusta la chica.
Poco glamour por lo que veo.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Poco glamour por lo que veo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Posar de smoking con las manos en los bolsillos es garrulada top.
perrosajón- Mensajes : 5169
Daeshu escribió:
¿Ingrid va con Ciutadans?
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15