RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
+129
Dr. Strangelove
Gora Rock
turbolover
Wolfchild138
martin_ou
Sugar Bug
DarthMercury
CesLee
Queenzalo
Karlos
BlueStarRider
gabinolo
Yomis
alcasa
corey_gtf
Tuckelberry
cachucha
Drakixx
haserretuta
victorrt
pinballwizard
Roy Batty
Little Bastard
thunderpussy
Iago76
Sito1986
káiser
Fisuras
gayeta
Mr.lip
McArrons
Benitobodoque
Stonerider
Dr. Fleming
ZoSo
Fronkonstin
total_13
The Red Dwarf
Intruder
Esmeralda
VelvetRevolution
from the mars hotel
Usagi
tylerose
RHEINGOLD
Rat in the Cellar
clichentero
skydog
p0pi
Humpty Dumpty
jackinthebox
CocH.
thehangmen
Lorenzombie
Motorelvez
Cerpin Taxt
red ryder
Txomin
borope
soundchaser
blackfoot
Stargazer
marcos0024
Dani
Langarica
Dudu
Wyno
Johnny Kashmir
Evolardo
elfanny
Alicejamgarden
cantrell
Culebra
Geme
akhenaten666
Attikus
Rizzy
Jefe Rojo
Vampa
Perry go round
Mcbein
PUMP
quakto
jimbaco
Van
sapiserv
wakam
Mr. Integrity
jonikk
Justin Case
sanfreebird72
Boohan
tilti
yourcousin
Beodo
haymansoldtom
E.Corleone
Rayo
Blas
Gallardo
Ciclóncósmico
Lazaretto
Jim Morrison
Pendejo
danitoledo
walkforwalk
Black Eye
mestreastilla
El Puto Fary
manof
JoeMeat
fundo1977
NickNess
Strickland
Logan
Kalin
Hellacopter
Driveshaft
DAVIDCOVERDALE
chispendi
Sagan
Sitinho
Ashra
jojomojo
rearviewmirror
Godofredo
merillas
BONZO
teramano
133 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
25 libras (como el resto de vinilos) en el puesto de merchandising el miércoles...
Sagan- Mensajes : 5883
Vampa escribió:elfanny escribió:edición vinilo en mi poder!!
lamentable la distribución de este disco por parte de universal.
Que tal es la edición, merece la pena?
me lo quiero agenciar, pero lo veo bastante caro por ahí.
no he llegado a casa....
24,95€ -- 2xLP en longplay, barakaldo.
barato no es....
elfanny- Mensajes : 1629
Por 22€ lo he comprado yo en el dodax alemán.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
CD recibido, si llego a saber el formato Digipack guarro no lo pido.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:CD recibido, si llego a saber el formato Digipack guarro no lo pido.
Sí... no es que se hayan nunca destacado por unas ediciones espectaculares en CD, pero al menos la de 'Head Down' recuerdo que era hasta bonita...
Esto es sólo un cartón doblado, leches... Y las fotos de dentro molan, pero están evidentemente pensadas para el formato vinilo y quedan microscópicas.
Al menos, se han estirado y han metido un papelucho con las letras
Sagan- Mensajes : 5883
Txomin escribió:CD recibido, si llego a saber el formato Digipack guarro no lo pido.
Si es como el de Great Western Valkyrie, decepcionante la presentación sin duda... Yo me lo compré con toda la ilusión en su día y me llevé un chasco enorme al ver que no llevaba libreto ni nada... Cartón con el cd a pelo y a tomar por saco.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Discarral! Que solidez. El comienzo con Do Your Worst, Sugar on the Bone y Back in the Woods es brutal. Pero es que luego te meten Look Away y Feral Roots. No baja el ritmo en ningún momento.
Muchas ganas de verlos en directo
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Discarral! Que solidez. El comienzo con Do Your Worst, Sugar on the Bone y Back in the Woods es brutal. Pero es que luego te meten Look Away y Feral Roots. No baja el ritmo en ningún momento.
Tema del año de momento para mí. Me tiene enganchadísimo el disco.
Mr. Integrity escribió:Rat in the Cellar escribió:Discarral! Que solidez. El comienzo con Do Your Worst, Sugar on the Bone y Back in the Woods es brutal. Pero es que luego te meten Look Away y Feral Roots. No baja el ritmo en ningún momento.
Tema del año de momento para mí. Me tiene enganchadísimo el disco.
Do your worst es un temon.
Pendejo- Mensajes : 50018
A mí lo que me alucina de este disco es el sonido que ha logrado sacar la producción del mismo a la bateria
Es descomunal
Es descomunal
blackfoot- Mensajes : 32944
Mi disco del año por ahora. Solidisimo y variado.
Lo mejor que he escuchado de ellos hasta ahora.
Lo mejor que he escuchado de ellos hasta ahora.
jonikk- Mensajes : 24160
Pues sí, yo también me apunto a decir que es su mejor trabajo.
...Y tenían el listón alto.
...Y tenían el listón alto.
Justin Case- Mensajes : 5221
Ya somos unos pocos que opinamos así .
Vaya discazo que se han sacado estos tios.
Feral Roots...
Feral Roots...
Pendejo- Mensajes : 50018
Mi preferido era el before the fire, pero este feral roots lo ha barrido ya definitivamente.
Godofredo- Mensajes : 145926
Creo que es el mejor en cuanto a producción y sonido y tiene temazos, desde luego. Pero de momento aún no me llega a la patata tanto como Pressure and Time y Great Western Valkyrie. Pero supongo que será cuestión de darle un par de escuchas más.
Por otro lado, sigo echando de menos que hagan algo como Soul (Rival Sons EP, maravilloso), que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho y no creo que tengan nada igual en ningún otro álbum.
Por otro lado, sigo echando de menos que hagan algo como Soul (Rival Sons EP, maravilloso), que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho y no creo que tengan nada igual en ningún otro álbum.
yourcousin- Mensajes : 1896
Yo aún tengo que quemarlo más, pero no creo que supere al Valkyrie en mi ranking particular. Con ese disco se coronaron.
Me acaba de enviar Dodax el Feral , han tardado, pensaba que lo iban a cancelar. 22€ al final bien. Y sigo pensando que es su mejor disco, un peldaño por encima de Valkyrie. Variado, suena increíble, temazos temazos temazos. No me canso.
joder que gozada. Llevo con él toda la mañana en bucle.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
rearviewmirror escribió:Yo aún tengo que quemarlo más, pero no creo que supere al Valkyrie en mi ranking particular. Con ese disco se coronaron.
Lo mismo digo.
Todavía me tengo que poner con esto...............pero superar al GWV ....pffffffffffff dificilísimo
jojomojo- Mensajes : 21007
jojomojo escribió:rearviewmirror escribió:Yo aún tengo que quemarlo más, pero no creo que supere al Valkyrie en mi ranking particular. Con ese disco se coronaron.
Lo mismo digo.
Todavía me tengo que poner con esto...............pero superar al GWV ....pffffffffffff dificilísimo
Pues si no lo han logrado, poco les falta. Se han sacado de la manga un disco alucinante. Me tiene obsesionado perdido.
Usagi- Mensajes : 18535
En stood by me el cantante es poseído por el mejor mark farner. Y ese toque pseudo latín jazz... Brutal.
Es el momento de Rival Sons. Si has seguido su carrera y pones "Feral Roots" a todo volumen no lo dudarás ni un instante.Sin duda son mucho más que una estrella fugaz.Mi reseña para El Giradiscos.
http://www.elgiradiscos.com/2019/02/rival-sons-feral-roots.html?fbclid=IwAR3jrz7llx8iA0uqytdIJU1juWKusSc_0_Z3Zu1awJW2_nIrMBaHDGuVD14
http://www.elgiradiscos.com/2019/02/rival-sons-feral-roots.html?fbclid=IwAR3jrz7llx8iA0uqytdIJU1juWKusSc_0_Z3Zu1awJW2_nIrMBaHDGuVD14
from the mars hotel- Mensajes : 24010
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Yo le di dos escuchas y me pareció buenísimo. De hecho lo dejé de escuchar hasta esta semana que me vendrá el vinilo y ya lo disfrutaré como los frikis hacemos...
Langarica- Mensajes : 13650
sanfreebird72 escribió:
Cojonudo este concierto, si señor .
Joder, que ganas de verles otra vez. QUE VUELVAN YA!!!
Después de varias escuchas, ahora mismo mi podio de esta gente sería:
1. Great Western Valkyrie
2. Feral Roots
3. Pressure & Time
4. Hollow Bones
5. Head Down
6. Before The Fire
6 discos en 10 años y todos ellos de notable mínimo. Uno de los grupos de esta década.
2. Feral Roots
3. Pressure & Time
4. Hollow Bones
5. Head Down
6. Before The Fire
6 discos en 10 años y todos ellos de notable mínimo. Uno de los grupos de esta década.
Paso necesario en la carrera de esta gente, y un puto WIN como la copa de un pino y tres abetos.
Lo hermano, en cierto modo, con el último de The Answer.
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
Aquí mi opinión de flipado sobre el disco, muy en la línea de que se comenta en este sabio hilo:
https://www.elquintobeatle.com/2019/02/26/rival-sons-feral-roots/
Driveshaft- Mensajes : 667
Este tema del anterior disco me flipa, a pesar que el inicio es clavado a Feel on Black Days.
red ryder- Mensajes : 7470
rearviewmirror escribió:Después de varias escuchas, ahora mismo mi podio de esta gente sería:
2. Feral Roots
3. Pressure & Time
4. Hollow Bones
5. Head Down
6. Before The Fire
Driveshaft escribió:Aquí mi opinión de flipado sobre el disco, muy en la línea de que se comenta en este sabio hilo:
Muy buena, me ha gustado . Yo sigo enganchadísimo a éstos tios, Feral Roots me parece una barbaridad de bueno el puto disco entero, la calidad rebosa por todos los lados.
A mi nunca me había enganchado tanto un disco suyo. Este me tiene flipado!
Va a ser complicado que le quiten el título de mejor del año.
Va a ser complicado que le quiten el título de mejor del año.
Para mi el mejor del año en estos momentos, discazo serio
walkforwalk- Mensajes : 1119
VelvetRevolution escribió:Paso necesario en la carrera de esta gente, y un puto WIN como la copa de un pino y tres abetos.
Rival Sons les dan mil vueltas en todo a The Answer, y mira que les tengo cierto cariño a los irlandeses, pero el carrerón y la discografía que están dejando Rival Sons no la huelen The Answer ni en mil vidas...
Para mi el mejor del año en estos momentos, discazo serio
Internacional, sí. De nacionales me quedo por ahora con los de Híbrido y Catorce.
walkforwalk escribió:Para mi el mejor del año en estos momentos, discazo serio
Totalmente.
Estos cabrones no fallan, llevan una trayectoria que ya quisieran algunos con mucha menos publicidad... Deseando verlos de nuevo, recuerdo el conciertazo q se marcaron en madrid hará un par de años.
Strickland- Mensajes : 2049
Mr. Integrity escribió:Driveshaft escribió:Aquí mi opinión de flipado sobre el disco, muy en la línea de que se comenta en este sabio hilo:
Muy buena, me ha gustado . Yo sigo enganchadísimo a éstos tios, Feral Roots me parece una barbaridad de bueno el puto disco entero, la calidad rebosa por todos los lados.
Se agradece mucho el comentario! La verdad es que en lo suyo estos tíos a día de hoy no creo que tengan rival, no pun intended, y eso que competencia hay bastante.
Driveshaft- Mensajes : 667
Es que son muy jefes, Jay Buchanan en directo es impresionante de bueno, Scott Holiday idem, todos!!. De las mejores bandas actuales. Temazos y temazos, en todos sus discos.
Creo que a nivel internacional, solo se me ocurren Graveyard que puedan estar a su altura en lo que a discografía en esta década se refiere dentro de su rollo. Pero a día de hoy, Rival están en mejor momento de forma.
rearviewmirror escribió:Creo que a nivel internacional, solo se me ocurren Graveyard que puedan estar a su altura en lo que a discografía en esta década se refiere dentro de su rollo. Pero a día de hoy, Rival están en mejor momento de forma.
Para mi están un peldaño por encima, gustándome los Graveyard. Discografía a más, y mira que es difícil...
A mi este disco me flipa, cuanto más lo escucho más me gusta. Solo falta que Buchanan depure un poco esos estilismos que se marca a veces, alguno es terrible.
Esmeralda- Forera del Año
Ya he tenido ocasión de escuchar el disco tres o cuatro veces, ya puedo expresar una opinión provisional.
Debo apuntar que nunca antes había escuchado nada de este grupo.
Tiene muy buen arranque con Do Your Worst y mantiene un nivel bastante bueno hasta Feral Roots, luego creo que decae hasta el tema final, donde vuelven a levantar.
Ahora bien, me hace gracia cuando se criticaba a Greta por mostrar tanta influencia de Zep y se citaba a Rival Sons como banda más auténtica. Tengo que decir que escuchando Feral Roots he escuchado a THE CULT desde las primeras notas. En ocasiones, la voz me ha sonado a un Ian Atsbury con tintes de Paul Rodgers. No serán originales, pero sonar, suenan a buenas referencias. Me gusta el trabajo de todos los instrumentistas en general.
Tiene muy buen arranque con Do Your Worst y mantiene un nivel bastante bueno hasta Feral Roots, luego creo que decae hasta el tema final, donde vuelven a levantar.
Ahora bien, me hace gracia cuando se criticaba a Greta por mostrar tanta influencia de Zep y se citaba a Rival Sons como banda más auténtica. Tengo que decir que escuchando Feral Roots he escuchado a THE CULT desde las primeras notas. En ocasiones, la voz me ha sonado a un Ian Atsbury con tintes de Paul Rodgers. No serán originales, pero sonar, suenan a buenas referencias. Me gusta el trabajo de todos los instrumentistas en general.
Intruder- Mensajes : 20860
Stood By Me, con ese ritmillo del Harlem Shuffle, podría pasar tranquilamente por un tema de Robert Cray. Por un temón, claro.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Stood By Me, con ese ritmillo del Harlem Shuffle, podría pasar tranquilamente por un tema de Robert Cray. Por un temón, claro.
A mi se me va el oído a los grand funk railroad por la cosa de la voz, pero también
Intruder escribió:Ya he tenido ocasión de escuchar el disco tres o cuatro veces, ya puedo expresar una opinión provisional.
Por supuesto que suenan a cosas ya oídas, pero no son una copia descarada e inerte como son los Greta. Originales poco, pero temazos a paladas. Si los Greta en el futuro cambian y no son un calco total pues les daré otra oportunidad, pero de momento son un no. Los Rival en éste rollo no tienen "rival" .
Totalmente de acuerdo con la influencia de The Cult e Ian Astbury, a mi también me lo pareció desde la primera escucha...
De todos modos, nada que ver con el casi plagio de Greta (y a mi me gusta el disco, ojo).. a los Rival los veo más intentando encontrar su propio camino...
por cierto, gran gran disco este Feral Roots...
De todos modos, nada que ver con el casi plagio de Greta (y a mi me gusta el disco, ojo).. a los Rival los veo más intentando encontrar su propio camino...
por cierto, gran gran disco este Feral Roots...
The Red Dwarf- Mensajes : 9435
Lo que dice intruder es verdad. Y la ojeriza infinita e incondicional a los greta dentro de cierto sector del rockerío dentro de poco será reconocida como pandemia por la OMS.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20