RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
+129
Dr. Strangelove
Gora Rock
turbolover
Wolfchild138
martin_ou
Sugar Bug
DarthMercury
CesLee
Queenzalo
Karlos
BlueStarRider
gabinolo
Yomis
alcasa
corey_gtf
Tuckelberry
cachucha
Drakixx
haserretuta
victorrt
pinballwizard
Roy Batty
Little Bastard
thunderpussy
Iago76
Sito1986
káiser
Fisuras
gayeta
Mr.lip
McArrons
Benitobodoque
Stonerider
Dr. Fleming
ZoSo
Fronkonstin
total_13
The Red Dwarf
Intruder
Esmeralda
VelvetRevolution
from the mars hotel
Usagi
tylerose
RHEINGOLD
Rat in the Cellar
clichentero
skydog
p0pi
Humpty Dumpty
jackinthebox
CocH.
thehangmen
Lorenzombie
Motorelvez
Cerpin Taxt
red ryder
Txomin
borope
soundchaser
blackfoot
Stargazer
marcos0024
Dani
Langarica
Dudu
Wyno
Johnny Kashmir
Evolardo
elfanny
Alicejamgarden
cantrell
Culebra
Geme
akhenaten666
Attikus
Rizzy
Jefe Rojo
Vampa
Perry go round
Mcbein
PUMP
quakto
jimbaco
Van
sapiserv
wakam
Mr. Integrity
jonikk
Justin Case
sanfreebird72
Boohan
tilti
yourcousin
Beodo
haymansoldtom
E.Corleone
Rayo
Blas
Gallardo
Ciclóncósmico
Lazaretto
Jim Morrison
Pendejo
danitoledo
walkforwalk
Black Eye
mestreastilla
El Puto Fary
manof
JoeMeat
fundo1977
NickNess
Strickland
Logan
Kalin
Hellacopter
Driveshaft
DAVIDCOVERDALE
chispendi
Sagan
Sitinho
Ashra
jojomojo
rearviewmirror
Godofredo
merillas
BONZO
teramano
133 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RIVAL SONS (Blues / Psychedelic / Rock): TEMAZOS!!!
Stargazer escribió:sanfreebird72 escribió:Sold out en Barna. bien.
En la Sala Bikini se traduce en "mal".
también tienez razón. habrá que ir pronto para no verlo desde detrás o la sala lateral
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Los mnnqs esos son muy malos, eh?
Con lo que hubiese molado la duplets rival + last int.
Evolardo- Mensajes : 64499
Evolardo escribió:Los mnnqs esos son muy malos, eh?
Toda la razón
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Perry go round escribió:ah, joder, pues que pena. A ver si coincidimos para otra.Sagan escribió:Perry go round escribió:Alguien que tenga pensado ir a verlos a Londres el próximo domingo?
Putadón. Acabo de leerte, y yo estuve allí
Y al que preguntaba, si, venian con teloneros 2 grupos, del primero no recuerdo el nombre, el segundo se llamaban "The record Company".
Claro tío! Pa la próxima!
Sagan- Mensajes : 5886
sanfreebird72 escribió:Stargazer escribió:sanfreebird72 escribió:Sold out en Barna. bien.
En la Sala Bikini se traduce en "mal".
también tienez razón. habrá que ir pronto para no verlo desde detrás o la sala lateral
Para mí la mejor sala de Barcelona excepto cuando se llena que se convierte en lo puto peor, tal cual.
Se saben los horarios?
chispendi- Mensajes : 577
chispendi escribió:Se saben los horarios?
Más importante que eso es saber cómo viajan porque hoy han convocado en la jonquera a los indepes
chispendi escribió:Se saben los horarios?
en la web de Bikini lo único que pone es esto
PUERTAS 19.30H / FIN CONCIERTO 23H
La Junquera está bloqueada, espero que ya esten aqui
Intruder- Mensajes : 20860
Mr.lip escribió:chispendi escribió:Se saben los horarios?
Más importante que eso es saber cómo viajan porque hoy han convocado en la jonquera a los indepes
Estaría bien saberlos, sí. Siempre que no cancelen...
Suspendido por maf sonido
Intruder escribió:Suspendido por maf sonido
¿Cómo? ¿Otra vez?
rearviewmirror- Mensajes : 33248
No se ha suspendido, pero a punto ha estado.
Y vaya puto bolazo
Y vaya puto bolazo
yourcousin- Mensajes : 1896
Si, se reanudó tras 10 minutos, Dios mio que conciertazo han dado tras el parón! Qué cantante y qué banda!
Joder, menos mal
Mcbein- Mensajes : 5652
Me alegro, joder... Y que pena que esto no haya pasado por Madrid. Están que se salen.
Por unos instantes se ha mascado la tragedia.
Tras el parón, varias canciones todavía con sonido regulero. Y no hacer bises en un concierto dónde no se oía ni voz ni guitarra en dos canciones, me parece una estafa. Jay cascado de voz... Entiendo a los que les ha parecido un bolazo, pero en mi caso han quedado por debajo de las expectativas.
A partir de Look Away ha sido un bolazo incontestable...
Los bises los han pegado al set principal para evitar la curfew tipica de la sala a las 11.
Deberían haber parado antes de hacer dos temas sin sonido, ahi iban a piñon fijo pasando de la gente...
Deberían haber parado antes de hacer dos temas sin sonido, ahi iban a piñon fijo pasando de la gente...
Pues muy bien. Bolaco. Excepto los 2 primeros temas. La bikini se les queda pequeña. Y la bikini llena es una mierda.
Gran sorpresa al encontrar a yourcousin y agradable compañia con los delincuentes habituales.
Birra pequeña con vaso de plástico a 4 ñapos. Estamos locos o que?
Gran sorpresa al encontrar a yourcousin y agradable compañia con los delincuentes habituales.
Evolardo escribió:Pues muy bien. Bolaco. Excepto los 2 primeros temas. La bikini se les queda pequeña. Y la bikini llena es una mierda.
Es que no sé qué hacen tocando en Bikini a estas alturas de la peli... Allí los vimos unos cuantos foreros incluído yo en 2014... Creo que ya han generado un poco de expectación como para llenar una sala un poco más grande, y más aún si contamos con que no han pasado por Madrid, no?
Sagan- Mensajes : 5886
Bueno..la verdad es que han caido en barna mas de rebote que otra cosa.Sagan escribió:Evolardo escribió:Pues muy bien. Bolaco. Excepto los 2 primeros temas. La bikini se les queda pequeña. Y la bikini llena es una mierda.
Es que no sé qué hacen tocando en Bikini a estas alturas de la peli... Allí los vimos unos cuantos foreros incluído yo en 2014... Creo que ya han generado un poco de expectación como para llenar una sala un poco más grande, y más aún si contamos con que no han pasado por Madrid, no?
El promotor se habra forrado y espero que tome nota que la proxima vez han de ir a razz 2 por lo menos
No sé qué habrá pasado esta noche. Pero en Londres el otro día explicaron que lo de irse para hacer el paripé, tener a la gente esperando 3 minutos y luego volver les parece un teatrillo chusco y que no quieren entrar en ese juego. Que prefieren tocar un concierto de Rock de principio a fin, sin la farsa esa. A efectos prácticos, para el fan que está viendo, no supone mucha diferencia.chispendi escribió:Tras el parón, varias canciones todavía con sonido regulero. Y no hacer bises en un concierto dónde no se oía ni voz ni guitarra en dos canciones, me parece una estafa. Jay cascado de voz... Entiendo a los que les ha parecido un bolazo, pero en mi caso han quedado por debajo de las expectativas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No sé qué habrá pasado esta noche. Pero en Londres el otro día explicaron que lo de irse para hacer el paripé, tener a la gente esperando 3 minutos y luego volver les parece un teatrillo chusco y que no quieren entrar en ese juego. Que prefieren tocar un concierto de Rock de principio a fin, sin la farsa esa. A efectos prácticos, para el fan que está viendo, no supone mucha diferencia.chispendi escribió:Tras el parón, varias canciones todavía con sonido regulero. Y no hacer bises en un concierto dónde no se oía ni voz ni guitarra en dos canciones, me parece una estafa. Jay cascado de voz... Entiendo a los que les ha parecido un bolazo, pero en mi caso han quedado por debajo de las expectativas.
Claro que han hecho el bis, pero pegado al set principal, y suerte que lo han hecho así, porque si no, no les dejan completar el show. Han acabado a las 10:57 y la sala solo les permite tocar hasta las 11:00
Empezó 9:15 y a las 9:30 aproximadamente tuvieron que cortar, reanudando a las 9:38 hasta 10:57. Van demasiado ajustados de horarios...
Explicaron que no iban a dejar de tocar todo pese al parón inicial y, después de unos segundos en los que estuvieron hablando los del grupo a un lado del escenario, hicieron el "bis".
Fue un bolazo. Es verdad que la voz de Jay no estaba al 100%, pero no bajó del 90%, que cuando tienes la voz de Jay, sigue siendo la hostia. Para mí, la mejor voz del rock actual. Hubo momentos gloriosos.
Un placer ver a foreros, como siempre, que además te dicen dónde ponerte en esa sala infernal para poder estar cómodo y oír bien
Fue un bolazo. Es verdad que la voz de Jay no estaba al 100%, pero no bajó del 90%, que cuando tienes la voz de Jay, sigue siendo la hostia. Para mí, la mejor voz del rock actual. Hubo momentos gloriosos.
Un placer ver a foreros, como siempre, que además te dicen dónde ponerte en esa sala infernal para poder estar cómodo y oír bien
Nada más empezar temimos lo peor, primero el bafle derecho castañeteaba, luego dejó de oírse directamente. El grupo tuvo que parar unos 10 minutos, pero una vez solucionado el tema fue un vendaval.
Cierto que se le notaba la voz un poco cascada, pero es que el tipo fuerza tanto que es normal que se resienta. Aun y así, estuvo más que digno.
El disco que presentaban, Feral roots, es para mi uno de los mejores del año. Y la verdad es que empiezan a tener un cancionero tan completo que es difícil que no se dejen temazos fuera (yo ayer eché de menos Secret). En fin, una noche que podría haber sido desastre pero que acabó con una sonrisa en boca de todo aquel con el que hablé. Y un placer como siempre compartir todo eso con el forerío reunido allí.
Cierto que se le notaba la voz un poco cascada, pero es que el tipo fuerza tanto que es normal que se resienta. Aun y así, estuvo más que digno.
El disco que presentaban, Feral roots, es para mi uno de los mejores del año. Y la verdad es que empiezan a tener un cancionero tan completo que es difícil que no se dejen temazos fuera (yo ayer eché de menos Secret). En fin, una noche que podría haber sido desastre pero que acabó con una sonrisa en boca de todo aquel con el que hablé. Y un placer como siempre compartir todo eso con el forerío reunido allí.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Lástima del problema técnico del inicio. Pero bolazo, bandaza y sí que hicieron el set entero con los bises pegados. Enormes composiciones, enorme banda y enorme Jay, al que sí que noté más ronco de lo habitual. A pesar de esto, vozarrón!
Un gran concierto, con un inicio algo bizarro por esos problemas... pero lograron remontar y de qué manera... muy grandes.
Los de los bises, diría que las 4 veces que les he visto nunca lo han hecho... y me parece bien pasar del paripé de marchar y volver a salir otra vez... ayer no sé si fue por lo justo del tiempo...
PD: Ya ha estado otras veces como una lata de sardinas en Bikini pero como ayer, pocas...
Los de los bises, diría que las 4 veces que les he visto nunca lo han hecho... y me parece bien pasar del paripé de marchar y volver a salir otra vez... ayer no sé si fue por lo justo del tiempo...
PD: Ya ha estado otras veces como una lata de sardinas en Bikini pero como ayer, pocas...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Intruder escribió:Los bises los han pegado al set principal para evitar la curfew tipica de la sala a las 11.
No iban pasando de la gente, simplemente encima del escenario no se enteraron... el sonido que tenían arriba de monitores debía ser correcto y ellos siguieron normal... además con los focos no debían ni ver a la peña haciendoles señales... aquí los que fallaron fueron los técnicos, que después del primer tema chungo (Wild Animal) les deberían haber avisado y cortar... como nadie les dijo nada, ellos empalmaron con el siguiente (Pressure & Time)...
Lástima los problemas de sonido + la voz de Jay que aún dando el 200% la tenía cascada, eso hizo que hasta el tema Feral Roots no me metiese al 100% en el bolo. Bolazo, temazos y ambientazo, aún con los típicos pesados que no paran de cascar. Ah, y ambientazo gracias a un grupo de guiris (al lado de la mesa de sonido) que calentaron el ambiente de buen rollo.
Mr.lip escribió:Lástima los problemas de sonido + la voz de Jay que aún dando el 200% la tenía cascada, eso hizo que hasta el tema Feral Roots no me metiese al 100% en el bolo. Bolazo, temazos y ambientazo, aún con los típicos pesados que no paran de cascar. Ah, y ambientazo gracias a un grupo de guiris (al lado de la mesa de sonido) que calentaron el ambiente de buen rollo.
Los tenía al lado.... sus insultos en 'spanglish' al técnico de sonido durante el corte fueron impagables...
The Red Dwarf escribió:Mr.lip escribió:Lástima los problemas de sonido + la voz de Jay que aún dando el 200% la tenía cascada, eso hizo que hasta el tema Feral Roots no me metiese al 100% en el bolo. Bolazo, temazos y ambientazo, aún con los típicos pesados que no paran de cascar. Ah, y ambientazo gracias a un grupo de guiris (al lado de la mesa de sonido) que calentaron el ambiente de buen rollo.
Los tenía al lado.... sus insultos en 'spanglish' al técnico de sonido durante el corte fueron impagables...
Ah eso no llegué a oirlo
Mr.lip escribió:Lástima los problemas de sonido + la voz de Jay que aún dando el 200% la tenía cascada, eso hizo que hasta el tema Feral Roots no me metiese al 100% en el bolo. Bolazo, temazos y ambientazo, aún con los típicos pesados que no paran de cascar. Ah, y ambientazo gracias a un grupo de guiris (al lado de la mesa de sonido) que calentaron el ambiente de buen rollo.
En mi caso, comencé a disfrutar con Where I've Been, reconozco que a partir de ahí estuvieron a gran nivel, con momentos puntuales estratosféricos... pero el lastre de haber desperdiciado 1/3 del concierto pesa mucho en la valoración global. Por no hablar de la ignominia de los teloneros
Para mí fue un bolo estupendo, incluso mejor que la vez anterior en BCN, que ya estuvo muy bien, a diferencia del Azkena, donde sí estuvieron discretos y apagadotes.
La parte central con "Too Bad", " Where I've Been" y "Feral Roots" fue de traca.
Suenan muy bien, muy compactos y engrasados, Jay Buchanan es una bestia y el guitarra, tipo sobrio y de pocas florituras, les da un sonido muy personal. La mejor banda de su género en estos momentos, sin discusión.
Y el bonus fue encontrarnos con Yourcousin, agradabilísima sorpresa.
La parte central con "Too Bad", " Where I've Been" y "Feral Roots" fue de traca.
Suenan muy bien, muy compactos y engrasados, Jay Buchanan es una bestia y el guitarra, tipo sobrio y de pocas florituras, les da un sonido muy personal. La mejor banda de su género en estos momentos, sin discusión.
Logan- Mensajes : 18360
Lo que yo no entiendo es como "Shooting Stars" no lo está petando a nivel mundial masivo.
Mr.lip escribió:Lo que yo no entiendo es como "Shooting Stars" no lo está petando a nivel mundial masivo.
Así debería ser... Es un tema superlativo!!!
marcos0024- Mensajes : 3986
Aquí tenéis un concierto de cuándo empezaban a hacerse un hueco, allá por 2012:
Por ahí, entre el público, un servidor
Por ahí, entre el público, un servidor
Boohan- Mensajes : 54506
The Red Dwarf escribió:Un gran concierto, con un inicio algo bizarro por esos problemas... pero lograron remontar y de qué manera... muy grandes.
lo que tengo claro es que no vuelvo a ver a Rival en la bikini ni jarto. Y eso que adelante se estaba apretadete pero bien, pero es irte al lavabo y no poder volver
Logan escribió:
Evolardo escribió:The Red Dwarf escribió:Un gran concierto, con un inicio algo bizarro por esos problemas... pero lograron remontar y de qué manera... muy grandes.
lo que tengo claro es que no vuelvo a ver a Rival en la bikini ni jarto. Y eso que adelante se estaba apretadete pero bien, pero es irte al lavabo y no poder volver
Yo la he visto más a petar eh, recuerdo un año con Porcupine Tree y Anathema que fue un puto agobio
Estoy enganchadisimo a esa cancion. Para mi es el tema del 2019 sin discusion.marcos0024 escribió:Mr.lip escribió:Lo que yo no entiendo es como "Shooting Stars" no lo está petando a nivel mundial masivo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Estoy enganchadisimo a esa cancion. Para mi es el tema del 2019 sin discusion.marcos0024 escribió:Mr.lip escribió:Lo que yo no entiendo es como "Shooting Stars" no lo está petando a nivel mundial masivo.
Mr.lip escribió:Lo que yo no entiendo es como "Shooting Stars" no lo está petando a nivel mundial masivo.
Yo tampoco lo entiendo. En circunstancias normales debería ser un hit brutal. De esos de los que acabaríamos hasta los huevos de escuchar en la radio.
rearviewmirror escribió:Mr.lip escribió:Lo que yo no entiendo es como "Shooting Stars" no lo está petando a nivel mundial masivo.
Yo tampoco lo entiendo. En circunstancias normales debería ser un hit brutal. De esos de los que acabaríamos hasta los huevos de escuchar en la radio.
Es flipante. Yo tampoco lo entiendo.
Langarica- Mensajes : 13651
Perry go round escribió:Estoy enganchadisimo a esa cancion. Para mi es el tema del 2019 sin discusion.marcos0024 escribió:Mr.lip escribió:Lo que yo no entiendo es como "Shooting Stars" no lo está petando a nivel mundial masivo.
Esmeralda- Forera del Año
Me sumo al consenso con Shooting Stars.
Fisuras- Mensajes : 1012
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20