Axl reparte amor
+81
Space Captain
JE_DD
El facha catalán
eskoriez
Ladylog
Goletti
Charlie Monroe
Ivanov
mmikezgz
Axlferrari
salchi
Cornshucker
m señor
Sugar Bug
Heaven
PUMP
Mcbein
elway
SeñorLobo
vernset
marcos0024
bigsubi
modes garcia
Clairvoyant
Rickytin
rfilloy
edgar_rocker
Intruder
Justin Case
Jorge
jackster
Alcaudon
Ayers
william haven
efecto diablo
VELVETGUNNER
cablehogue
kurilla
SEÑOR KAPLAN
kraneo
DumDumBoy
javi clemente
danitoledo
Nigromante
I Sold My Soul Monster
miguelcordoba
odklas
borope
Godofredo
romuloyeah
starfuckers
Lorenzombie
Vulgaris
Rocket
atila
Deldeck
Chris Peterson
The Rooster
Oberyn
wolf
Lazaretto
scabbed wings
rockero deprimido
TheRover
fopp
caponeslashdot
Perry go round
Drakixx
Moltisanti
GhostofCain
icarus
R'as Kal Bhul
Rizzy
ion
hellpatrol
Adso
thejesu
wakam
Harvey Dent
Poisonblade
wallander
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
acaban de tocar Wild Horses de intro de Patience. Pero sin cantar la última linea.
ion- Mensajes : 11943
Lazaretto escribió:
Guapísima.
alguien sabe cuánto vienen a costar las litografías? si la de bilbao está guapa habrá que pillarla...
odklas escribió:Lazaretto escribió:
Guapísima.
alguien sabe cuánto vienen a costar las litografías? si la de bilbao está guapa habrá que pillarla...
Ni idea, pero las camisetas en la gira Australiana vienen saliendo por unos 40 Euracos....
Habrá que ir cargado de billetes también a Madrid para el tema del merchan
miguelcordoba- Mensajes : 626
Parece un homenaje a Black Sabbath.
Drakixx- Mensajes : 21872
miguelcordoba escribió:odklas escribió:Lazaretto escribió:
Guapísima.
Ni idea, pero las camisetas en la gira Australiana vienen saliendo por unos 40 Euracos....
Habrá que ir cargado de billetes también a Madrid para el tema del merchan
Con lo chulos que son todos los de japón... ésta se queda un poco... no sé, esta no me mola.
A ver los de Ejpaña, toreros, paellas, sangria y siesta.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Litografia...pues yo que se, claro que me gustaria, pero paso de estar el concierto con eso en la mano por si se agotan.A dia de hoy, teniendo foto en calidad, se puede imprimir.
Soy provre.
Voy a llamar a Slash a ver porque cojones no ha felicitado via redes sociales a Axl, como hace con todo el mundo.
Soy provre.
Voy a llamar a Slash a ver porque cojones no ha felicitado via redes sociales a Axl, como hace con todo el mundo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
joder .. nos va salir la broma de la gira esta en un ojo con camisetas a 40$
starfuckers- Mensajes : 37583
rockero deprimido escribió:
¿Cómo que no? En Twitter, Instagram y Facebook (compartido desde Instagram).
Pero vamos, eso será de cara al público, supongo que habrán hablado por privado, o tendrán un grupo de whatsapp con Duff (seguro que a Steven le tienen bloqueado e Izzy se salió el primer día sin decir nada).
Lazaretto- Mensajes : 18171
starfuckers escribió:joder .. nos va salir la broma de la gira esta en un ojo con camisetas a 40$
Rezo porque en Polonia el precio del merchandising vaya en consonancia con el de las entradas.
Esta foto es la hostia
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Litografía por internet, a copistería, y camiseta chula a tu gusto de Guns N' Roses por 5 pavos
Bastante clavan por la entrada los cabrones
Bastante clavan por la entrada los cabrones
thejesu- Mensajes : 7558
El precio de las litografías varían dependiendo del país, pero creo que entorno al equivalente de 50$. Son limitadas y numeradas.
Aunque ya han empezado a aparecer por los foros los dibujos a una calidad bastante decente.
Aunque ya han empezado a aparecer por los foros los dibujos a una calidad bastante decente.
Rizzy- Mensajes : 41522
rockero deprimido escribió:Litografia...pues yo que se, claro que me gustaria, pero paso de estar el concierto con eso en la mano por si se agotan.A dia de hoy, teniendo foto en calidad, se puede imprimir.
Soy provre.
Como que no? Lo ha felicitado el mejor de todos, con un gif de Godzilla
Lazaretto escribió:rockero deprimido escribió:
Pero vamos, eso será de cara al público, supongo que habrán hablado por privado, o tendrán un grupo de whatsapp con Duff (seguro que a Steven le tienen bloqueado e Izzy se salió el primer día sin decir nada).
Jode, pues mira que los tengo en el feisbuk y no lo vi.Asi me gusta, que se lleven bien.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Lazaretto escribió:rockero deprimido escribió:
Jode, pues mira que los tengo en el feisbuk y no lo vi.Asi me gusta, que se lleven bien.
https://www.instagram.com/p/BQIjNn7gJZf/
Adso- Mensajes : 33143
I Sold My Soul Monster escribió:
Esta foto es la hostia
Si es que cuando ves fotos así se van a tomar por culo todas las dudas y avinagramientos... que no es como a finales de los 80 principios de los 90? pues no, claro, qué le vamos a hacer... habrá que disfrutar de lo que hay, y lo que hay es algo que no pensaba que iba a ver en la puta vida.
por cierto, gracias por contestar respecto a las litografías, evidentemente si el precio es una salvajada habrá que piratearlas en casa...
El tio este, Roy Oh, sigue colgando bolos con bastante buena calidad. Diciembre 2006, Robin Finck, Izzy en 5 temas...Esto se podría considerar como good 'ol times?
Axl espectacular
Axl espectacular
Nigromante- Mensajes : 6678
Si ya tengo reservas con la gira actual de los Guns, aunque sean los "real motherfuckers", imagínate con Axl y amigos
thejesu escribió:Si ya tengo reservas con la gira actual de los Guns, aunque sean los "real motherfuckers", imagínate con Axl y amigos
La gira actual tiene cosas que esa no tenía, y viceversa. Yo creo que la de 2006 fue la penúltima gira potente de los "new guns", con un Axl delgado, motivado y con gran voz, cosas que ahora no tiene. Y el Robin de 2006 probablemente mole más que el Slash actual. Más feeling, más visceralidad.
Frank Ferrer, Richard Fortus y Dizzy Reed estaban ya en esa gira, 10 años más jóvenes.
Pero vamos, que son cosas distintas, estamos de acuerdo en eso.
...Aunque de aquellos Guns a estos es cambiar a Duff por Stinson, Slash por Robin, quitar al jodido Bumblefoot, y cambiar a Pitman por Melissa con las texturas.
Te deja un poco loco pensar que no es tan diferente después de todo. Están 2 alumni, y vaya 2 eso no es poco. Pero los que había en sus puestos en esa época no eran mancos. No estamos hablando de Dj Ashba, sino de Tommy Stinson y Robin Fink. Ojo
Te deja un poco loco pensar que no es tan diferente después de todo. Están 2 alumni, y vaya 2 eso no es poco. Pero los que había en sus puestos en esa época no eran mancos. No estamos hablando de Dj Ashba, sino de Tommy Stinson y Robin Fink. Ojo
polasco77 escribió:thejesu escribió:Si ya tengo reservas con la gira actual de los Guns, aunque sean los "real motherfuckers", imagínate con Axl y amigos
La gira actual tiene cosas que esa no tenía, y viceversa. Yo creo que la de 2006 fue la penúltima gira potente de los "new guns", con un Axl delgado, motivado y con gran voz, cosas que ahora no tiene. Y el Robin de 2006 probablemente mole más que el Slash actual. Más feeling, más visceralidad.
Frank Ferrer, Richard Fortus y Dizzy Reed estaban ya en esa gira, 10 años más jóvenes.
Pero vamos, que son cosas distintas, estamos de acuerdo en eso.
Axl escenicamente en ese show está limitadito, pero que voz! Fijaos en Sweet Child, impresionante. La banda era un cristo, pero estaba Robin y aun había "algo". Pero sinceramente, yo ya lo vi eso en dos ocasiones y obviamente prefiero lo que está por venir.
rockero deprimido escribió:Litografia...pues yo que se, claro que me gustaria, pero paso de estar el concierto con eso en la mano por si se agotan.
Me estoy planteando ir con un canuto de cartón de esos para llevar posters enrollados.
Cómo son de grandes las litografías? y vuelan rápido?
wakam- Mensajes : 81410
Por cierto, yo debo ser el raro al que esa litografía australiana le parece un espanto.
wakam escribió:Por cierto, yo debo ser el raro al que esa litografía australiana le parece un espanto.
No eres el único...
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:wakam escribió:Por cierto, yo debo ser el raro al que esa litografía australiana le parece un espanto.
No eres el único...
No estais solos hermanos. Es lo menos Guns N Roses que he visto desde Bumblefoot haciendo tapping en Paradise City
Harvey Dent- Mensajes : 7621
El precio de la litografías en Australia son de 40$ australianos.
En un rato cuelgo la recopilación de las que han salido con calidad decente.
Faltan por aparecer aún muchas de la gira americana, entre ellas algunas como las litografías dobles de Foxboro.
O una de mis favoritas junto a las de Kobe y Cincinatti, que es la de Seattle, y que me recuerda un poco al famoso cartel del Whisky.
Rizzy escribió:El precio de la litografías en Australia son de 40$ australianos.
Coño, pues nada caro eh.
danitoledo- Mensajes : 40633
Mi favorita con diferencia...
...junto a la de SF que no has puesto
y alguna japonesa que no está mal.
Viendo todas juntas, aunque solo sea por estadística preveo mierdón en el concierto de Bilbao.
Rizzy escribió:
...junto a la de SF que no has puesto
y alguna japonesa que no está mal.
Viendo todas juntas, aunque solo sea por estadística preveo mierdón en el concierto de Bilbao.
Rizzy escribió:El precio de la litografías en Australia son de 40$ australianos.
Me flipa la camiseta con la litografía del esqueleto surfista.
Última edición por Lazaretto el Miér 8 Feb 2017 - 13:39, editado 1 vez
Yo estoy buscando esa que habéis puesto de Harry el sucio para hacerme un poster pero no al encuentro "pirateada" para imprimir.
Pobrecitos los de Auckland.
Vaya cartel.
Vaya cartel.
javi clemente- Mensajes : 122026
javi clemente escribió:Pobrecitos los de Auckland.
Vaya cartel.
Esperate al de Espanya
No se quien dijo lo de las 2 Gambas cruzadas en una paella, pero creo que lo va a clavar
wakam escribió:Por cierto, yo debo ser el raro al que esa litografía australiana le parece un espanto.
Ya lo comentó Lorenzombie más atrás. Y estoy de acuerdo con él, (y contigo). Es un espanto
DumDumBoy- Mensajes : 17252
En realidad muy pocas de las que habéis puesto me gustan.
Las de LA, con skaters y bicicletas, espantosas. La de surf de San Diego, otro horror. Detroit horrible.
Las que he dicho antes (Ohio, SF y alguna japonesa) + la de Philadelphia y la de Seattle, esas están bien.
Las de LA, con skaters y bicicletas, espantosas. La de surf de San Diego, otro horror. Detroit horrible.
Las que he dicho antes (Ohio, SF y alguna japonesa) + la de Philadelphia y la de Seattle, esas están bien.
wakam escribió:rockero deprimido escribió:Litografia...pues yo que se, claro que me gustaria, pero paso de estar el concierto con eso en la mano por si se agotan.
Me estoy planteando ir con un canuto de cartón de esos para llevar posters enrollados.
Cómo son de grandes las litografías? y vuelan rápido?
Como vaya con el tubo y me encuentre un mierdón como muchos de esos que estoy viendo, alguno se come el tubo.
Seguramente yo
Y digo yo....segurísimo que les sobrarán muchas camisetas en cada ciudad conmemorativas de esa propia ciudad, que coño hacen después con ellas??No creo que las vendan en otras ciudades ni paises....entonces, No hay un gunsnrosesstoreoutlet ??
Aquí me huelo a un toro corneando algo,o similar, estilo Auckland pero en toro....pienso que para el guiri es lo más representativo de Spain,el bullfight, más que la paella y tal.
Si siguen esos precios, pues tendremos las camisetas a unos 40€, litografias a 35€,gorras 35€, y algo tipo pulserita o muñequera que parecer lo más barato a unos 10/15€
A rascarse el bolsilloooo
Por cierto, yo por 5€ más prefiero camiseta a litografía....
o habrá que piratearse unas camisetas jajajaja, alguien que maneje del tema, haga un diseño guapo con fecha y sitio y pedimos unas cuantas???seguro que no nos sale ni a la mitad que la "original"
miguelcordoba- Mensajes : 626
[quote="wakam"]Mi favorita con diferencia...
plagio?
aunque bueno, tampoco es que la idea sea el colmo de la originalidad...
Rizzy escribió:
plagio?
aunque bueno, tampoco es que la idea sea el colmo de la originalidad...
Que manía le tengo a la versión de Live and Let Die.
Para mí lo peor de los UYI. NO PUEDO CON ELLAAAA
Para mí lo peor de los UYI. NO PUEDO CON ELLAAAA
Qué motivo eligiriais para la litografía en España?
Es que es muy jodido.
Me imagino a un japonés hasta la polla de ser relacionado con godzilla.
O a un australiano hasta el gorro del encasillamiento surf
Es que es muy jodido.
javi clemente escribió:Qué motivo eligiriais para la litografía en España?
Es que es muy jodido.
El logo de Appetite con las calaveras de Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez (o equivalente).
Marca España.
Falta la de Toronto, que me la pillé yo. A ver si la enmarco:
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:Qué motivo eligiriais para la litografía en España?
Es que es muy jodido.
Un esqueleto sentado en el muelle, con sombrero de copa y tocando una guitarra española. Frente a él, el mar, y un atardecer con colores rojizos, con un sol llegando a sus últimos minutos de vida pero desplegando toda su belleza.
Para Bilbao igual, pero el esqueleto en vez de tocar la guitarra levanta una piedra.
Mientras no sea una mierda de un toro y una sevillana me vale casi cualquier cosa. Básicamente para no reflejar el retraso del país.
un templario al estilo de las pelis de Ossorio, con unas espadas toledanas....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Drakixx escribió:Mientras no sea una mierda de un toro y una sevillana me vale casi cualquier cosa. Básicamente para no reflejar el retraso del país.
Pues va a ser eso, no te extrañe en absoluto. Yo como voy a Portugal me encontraré un bacalao gigante, un esqueleto cantando fado o algo similar.
Por cierto, si me voy este verano otra vez a ver a Phish en Nueva York, tendría una noche libre que coincidiría con el concierto de GNR en St. Louis. Vosotros iríais, más allá del morbo y de que eso acabe con el estadio en llamas?
Yo podría a un esqueleto con los rasgos de Nadal haciendo air guitar con una raqueta.
kraneo escribió:Drakixx escribió:Mientras no sea una mierda de un toro y una sevillana me vale casi cualquier cosa. Básicamente para no reflejar el retraso del país.
Pues va a ser eso, no te extrañe en absoluto. Yo como voy a Portugal me encontraré un bacalao gigante, un esqueleto cantando fado o algo similar.
Yo también voy a Lisbon.
Muy guapas las litografias. Eso si, no pago 40, ni 35 por una camiseta, ni borracho
scabbed wings- Mensajes : 11941
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.