Cules
+64
Jane Doe
thejesu
Vilches
El Califa
RickMahorn
Maniac is out
getyaya
Pendejo
sofaqueen
Yusefly
Henrik
Sr. Rubio
PANENKA
Mr. Encías
Rayo
mugu
fearless
blackfoot
Beodo
bitx
jonikk
Trumbo
Nigromante
Katxorro
Elephant Man
uM
Mingus
Johnny Guitar
elway
KILLER
Rikileaks
Cash Man
canko
manel.
tacitus
Only
Eric Sachs
topper
pantxo
Sugerio
javi clemente
pinkpanther
Muesli Snipes
Loza
metalbert
Dust N Bones !?
Frusciante
o'tuerto
ruso
perrolokos
krawling
Godofredo
Clairvoyant
Eloy
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Dani
Celis
Jabs
m señor
Woody
Yomis
Oberyn
Damià
68 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
jonikk escribió:Tu principal fuente de información claroTrumbo escribió:Only escribió:Trumbo escribió:Hola! me paso a saludaros.
Ayer no tendríais queja del arbitraje, no?
Crees que favoreció al barça?
Para mi el arbitro fue malo de cojones... en todos los sentidos.
No sé, no ví el partido. Pero he visto hoy a Pedrerol y he imaginado que aquí estaríais con el cuchillo entre los dientes
Trumbo- Mensajes : 99707
Frusciante escribió:ÚLTIMA HORA | Según la 'Cadena SER', el Barça PEDIRÁ JUGAR la FINAL de #CopaDelRey en el Bernabéu
Me la suda si es mentira
Bien, el campo neutral con mayor aforo y una ciudad con gran capacidad hotelera para las aficiones.
Beodo- Mensajes : 36400
Me resulta curioso como nadie comenta la comedia del jugador del atletico tocandose la cara, cuando Suarez apenas le roza.
Lo llega a hacer Busquets, provocando que expulsen al rival y no pueda jugar una final y javivi se monta no la chabola que tiene ahora aqui, se monta una mansion de tres pisos, piscina y perro y de aqui no hay quien lo eche. A el y a sus pantuflas.
Lo llega a hacer Busquets, provocando que expulsen al rival y no pueda jugar una final y javivi se monta no la chabola que tiene ahora aqui, se monta una mansion de tres pisos, piscina y perro y de aqui no hay quien lo eche. A el y a sus pantuflas.
metalbert- Mensajes : 47441
Amigo Trumbo, te lei lo de las oposiciones el otro dia: Mucho animo con ello!
Continuaras actualizando el topic de los atracos del madrid??
Beodo- Mensajes : 36400
KILLER escribió:Pedretroll es muy puto amo, consigue que hasta sus enemigos le vean y hablen de el.
La misma atención que consigue un mendigo demente entrando en un supermercado y poniéndose a defecar en el lineal de los yogures.
El mendigo, al menos, mueve a lástima...
Eloy- Mensajes : 85403
Trumbo escribió:No sé, no ví el partido.
Ahora va a resultarte eso un impedimento para algo...
metalbert escribió:Me resulta curioso como nadie comenta la comedia del jugador del atletico tocandose la cara, cuando Suarez apenas le roza.
Lo pones junto al pisotón a Messi a dos palmos de la frontal, que se solventó con el árbitro silbando un chotis y mirando al Manzanares.
Lo envuelves todo en papel de periódico mojado, junto a una paloma muerta y dos kilos de excrementos de caniche y se lo lanzas al eunuco de meone a la cara, justo entre la piñata podrida y el ridículo estropajo que le ha injertado el dr. donlimpio.
Y te imaginas cómo explota y pasas un buen rato...
manel. escribió:Placer.
Al Pederol un día de esos que viene de visita a su tierra, Barcelona, se la liarán. Yo le vi hace un par de años en una terraza de bar y estuve tentado de decirle: "pero tío, a qué cojones viene esa inquina, que has nacido aquí ostias..." pero pensé que no valía la pena gastar ni una palabra en un tipo como él...
Pero algún día encontrará a un tarado y ya verás....
Presente...
Supongo que la final será en el Calderón.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eloy escribió:Trumbo escribió:No sé, no ví el partido.
Ahora va a resultarte eso un impedimento para algo...
Beodo escribió:Amigo Trumbo, te lei lo de las oposiciones el otro dia: Mucho animo con ello!
Gracias amigo, sí, voy a pasar muy poco por aquí durante unos meses, pero algo me dejaré ver...mira ahora . Asi que sí, lo seguiré actualizando, claro.
Si es con el celta supongo.Clairvoyant escribió:Supongo que la final será en el Calderón.
Si es con el alaves podria llegar con la romareda no?
venga joder.........que tengo gnas de hacer una reventa maja
Eric Sachs- Mensajes : 70465
metalbert escribió:javiviramone escribió:Frusciante escribió:
"¡Que está prohibido! Entiendo que estés confundido. A ti te lo han permitido todo hasta ahora", EL EDITORIAL de @jpedrerol #Jugones
correcto
1.era la 1a falta que hacia-----terrible
2.vengo caliente de la 1a y no se atreveran,llevo la zamarra blaugrana,a ver,voy a mirar,si,la llevo,no se atreveran,un minuto antes del descuento ni de coña,no tiene huevos,y si los tiene pues ya dire que iba a por mi
No viste el partido de ida no?
Para que? Si las conclusiones que va a sacar son las mismas ocurra lo que ocurra
Only- Mensajes : 19486
Si, en el campo de Las RatasClairvoyant escribió:Supongo que la final será en el Calderón.
Espero que no pilleis ninguna infección
blackfoot- Mensajes : 32890
blackfoot escribió:Si, en el campo de Las RatasClairvoyant escribió:Supongo que la final será en el Calderón.
Espero que no pilleis ninguna infección
el campo de las ratas no es el Calderón.
Damià- Mensajes : 114652
Esta entrada criminal por detrás sin posibilidad de llegar al balón solo fue amarilla... Pero lo único que he oído es que Messi aprovecha para perder tiempo, y que el Camp Nou llama "asesino" a Filipe y la liga expedientará al Barça por ello... Y así todo. De la entrada no se comenta NADA.
Por cierto, me viene a la mente una fotito que colgó Filipe Luis en redes sociales en otro partido contra el Barça, con una herida en el pie de una entrada... Seguramente Messi también podría hacerlo, en este y en casi todos los partidos, pero tiene más valors.
Por cierto, me viene a la mente una fotito que colgó Filipe Luis en redes sociales en otro partido contra el Barça, con una herida en el pie de una entrada... Seguramente Messi también podría hacerlo, en este y en casi todos los partidos, pero tiene más valors.
krawling- Mensajes : 3018
Filipe Luís fue siempre así de cerdo?
De tiempo para acá cada vez que lo veo jugar es un show. Y no me sonaba que fuera así antes.
De tiempo para acá cada vez que lo veo jugar es un show. Y no me sonaba que fuera así antes.
yo me crucé con Pedretroll, hace mucho, cuando había el día después.
Entonces no sabía que era tan deleznable
Entonces no sabía que era tan deleznable
yo en el dia despues la impresion que tenia es que era cules los dos,robinson y pederoll.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Estas cosas con Laporta no pasaban
o'tuerto- Mensajes : 24259
En aquella época no se estilaba que el periodismo deportivo supuestamente neutral estuviese a sueldo de un club en concreto.Eric Sachs escribió:yo en el dia despues la impresion que tenia es que era cules los dos,robinson y pederoll.
javi clemente- Mensajes : 121996
Que igual el pedreroll es culé eh...
A ver que tiene que ver lo que te guste con lo que te piden en el trabajo...
krawling escribió:Esta entrada criminal por detrás sin posibilidad de llegar al balón solo fue amarilla... Pero lo único que he oído es que Messi aprovecha para perder tiempo, y que el Camp Nou llama "asesino" a Filipe y la liga expedientará al Barça por ello... Y así todo. De la entrada no se comenta NADA.
la entrada de mal perdedor, de rabia, como el dia que Ramos le intentó destrozar la rodilla. Ultimo minuto, están fuera de la copa....mal perdedor.
no hay más.
ayer el partido fué duro pero sin guarradas, pero siempre hay uno.
si, cierto, en MyR se leyó que perdimos tiempo y que sacamos pañuelos. Que esto no fuera roja directa es de opereta.
Only escribió:Que igual el pedreroll es culé eh...
Yo creo que es del Barça pero la pela es la pela.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Filipe Luis la tiene en la puta tráquea por no haber fichado por el Barça cuando Augusto Porco Lendoiro se subió a la puta parra. Y todo para qué? Para chupar i callar
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:Que igual el pedreroll es culé eh...
Yo estoy convencido de que es cule aunque ante todo es un felpudo de Fluffertimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Eric Sachs escribió:yo en el dia despues la impresion que tenia es que era cules los dos,robinson y pederoll.
Robinson es muy Anti-Atlético igual de Julio Salinas
blackfoot- Mensajes : 32890
Acaba de haber en el Alaves - Celta una jugada calcada a la de ayer de Suarez en la que le sacan la segunda amarilla. Igual. No hay amarilla aquí. Y los de Gol dicen que muy bien manejado por parte del árbitro, que no le va a dar y solo lo apoya el brazo.
PERO VENGA...
PERO VENGA...
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Esta entrada criminal por detrás sin posibilidad de llegar al balón solo fue amarilla... Pero lo único que he oído es que Messi aprovecha para perder tiempo, y que el Camp Nou llama "asesino" a Filipe y la liga expedientará al Barça por ello... Y así todo. De la entrada no se comenta NADA.
No hase falta desir nada mas
Pero oye... Que dicen que Suarez bien expulsado y tal...
krawling escribió:Acaba de haber en el Alaves - Celta una jugada calcada a la de ayer de Suarez en la que le sacan la segunda amarilla. Igual. No hay amarilla aquí. Y los de Gol dicen que muy bien manejado por parte del árbitro, que no le va a dar y solo lo apoya el brazo.
PERO VENGA...
Y qué opina javivi?
Enhroabuena culés por el pase de ayer! Llevo un tiempo desconectado y ayer viendo el partido no paraba de pensar en qué se estaría diciendo por aquí
Más os vale que no nos crucemos en champions por la salud de los dos . Ahí os volvemos a eliminar
Más os vale que no nos crucemos en champions por la salud de los dos . Ahí os volvemos a eliminar
fearless- Mensajes : 15332
javiviramone escribió:metalbert escribió:Pero oye... Que dicen que Suarez bien expulsado y tal...
correcte
Joder el tio, con la antena puesta
Trumbo escribió:Beodo escribió:Amigo Trumbo, te lei lo de las oposiciones el otro dia: Mucho animo con ello!
Gracias amigo, sí, voy a pasar muy poco por aquí durante unos meses, pero algo me dejaré ver...mira ahora . Asi que sí, lo seguiré actualizando, claro.
Trumbo te vas a presentar a unas? He buscado en el tópic de los opositores y veo que no has hablado, así que te lo pongo por aquí. Yo acabo de salir de las mías y no fue bien, así que cuando me ponga a full tras descansar intentaré no forear compulsivamente tampoco
Mucho ánimo colega
fearless- Mensajes : 15332
Espero que lleguen a una agónica prórroga hoy.
Dani- Mensajes : 44191
krawling escribió:Acaba de haber en el Alaves - Celta una jugada calcada a la de ayer de Suarez en la que le sacan la segunda amarilla. Igual. No hay amarilla aquí. Y los de Gol dicen que muy bien manejado por parte del árbitro, que no le va a dar y solo lo apoya el brazo.
PERO VENGA...
Cuando la he visto me he acordado de la de ayer, pero claro, el árbitro de hoy es Mateu, que tiene su propio reglamento diferente al del resto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los colchoneros reconociendo arbitraje nefasto para ambas partes aunque en global algo perjudicados. Coherencia.
Nada que ver con los vómitos de ayer en MyR por parte de otros que no pintaban nada.
Es que es la ostia esto.
Nada que ver con los vómitos de ayer en MyR por parte de otros que no pintaban nada.
Es que es la ostia esto.
Damià escribió:Los colchoneros reconociendo arbitraje nefasto para ambas partes aunque en global algo perjudicados. Coherencia.
Es que es la ostia esto.
Yo me disculpo por haber utilizado la palabra "robo" si es que la usé, que es posible, pero no veo intencionalidad en perjudicar de manera deliberada a uno. Sólo que son muy malos, y ayer, aún jodiendo a ambos, a nosotros nos tocó la peor parte.
Por lo demás, un abrazo a todos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Damià escribió:Los colchoneros reconociendo arbitraje nefasto para ambas partes aunque en global algo perjudicados. Coherencia.
Es que es la ostia esto.
Yo me disculpo por haber utilizado la palabra "robo" si es que la usé, que es posible, pero no veo intencionalidad en perjudicar de manera deliberada a uno. Sólo que son muy malos, y ayer, aún jodiendo a ambos, a nosotros nos tocó la peor parte.
Por lo demás, un abrazo a todos.
Calenturas del momento. No problemo.
Final más plácida de la historia del Barcelona.metalbert escribió:Final dificil.
Al loro.
Dani. escribió:Final más plácida de la historia del Barcelona.metalbert escribió:Final dificil.
Al loro.
Mas que con el bilbao? Lo dudo mucho.
metalbert escribió:Dani. escribió:Final más plácida de la historia del Barcelona.metalbert escribió:Final dificil.
Al loro.
Godofredo- Mensajes : 145694
Sinceramente,este Alabes no tiene ninguna posibilidad.Pero bueno, todos los partidos tienen que jugarse y tal.metalbert escribió:Dani. escribió:Final más plácida de la historia del Barcelona.metalbert escribió:Final dificil.
Al loro.
metalbert escribió:Final dificil.
Al loro.
Yo también creo que será difícil, no tenéis mal equipo, después de todo
mugu- Mensajes : 26581
Esto a puesto pedretroll en su Twiter
¡Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!