Atletico De Madrid
+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Godofredo escribió:fearless escribió:Rayo escribió:Otro año será
Y eso que ir a Cardiff me habría molao
De qué equipo eres?
Interesante pregunta...
Os había leído cachondearos de killer por lo de multiequipos, pero no sabía de rayo también
Es más, ahora mismo no lo ubico, yo diría que merengón
fearless- Mensajes : 15333
Del rayo y del equipo del pueblo
thunderpussy- Mensajes : 28167
Coño, pues entonces mis respetos
Yo creo que Juanfrán no llega
Creo que hay que contar tres semanas desde el Martes que se lesionó
Vamos a jugar sin lateral derecho
blackfoot- Mensajes : 32954
Pfff y a versalico cuanto le quedaba? Sería una buena faena. Al menos para la vuelta lo tendríamos. Menudos huecos había en la banda el otro día ante el Leicester cuando se fue Juanfran. No es el sitio de Savic, pero es que a ver a quién pones.
Vamos a confiar en Simeone a ver como sale del paso.blackfoot escribió:Yo creo que Juanfrán no llega
FALK- Mensajes : 1965
fearless escribió:Pfff y a versalico cuanto le quedaba? Sería una buena faena. Al menos para la vuelta lo tendríamos. Menudos huecos había en la banda el otro día ante el Leicester cuando se fue Juanfran. No es el sitio de Savic, pero es que a ver a quién pones.
Prefiero a Lucas de lateral que a Savic aunque tenga que pasar al Lat derecho
Me imagino jugando sin lateral con Marcelo doblando y Ronaldo rompiendo la marca desde la banda como nos hicieron el otro día, que entraron como quisieron, y se me ponen las tripas negras.
Espero que llegue, pero si no está bien , que no juegue. A ver si nos va a pasar un diego costa 2.0
Espero que llegue, pero si no está bien , que no juegue. A ver si nos va a pasar un diego costa 2.0
blackfoot escribió:fearless escribió:Pfff y a versalico cuanto le quedaba? Sería una buena faena. Al menos para la vuelta lo tendríamos. Menudos huecos había en la banda el otro día ante el Leicester cuando se fue Juanfran. No es el sitio de Savic, pero es que a ver a quién pones.
Pues sí, yo también. El chaval tiene oficio y al menos sabe tapar la banda bien, aunque no sea su costado. Otra cosa es que esa banda ofensivamente la perdamos, pero eso sin ninguno de los dos laterales ya se da por hecho. Savic es que se va mucho al medio, a parte de que en carrera le pueden hacer un ocho
Preveo una vuelta con más palos que una piñata
Anda que no
Habrá que abrir el paraguas para la lluvia de intensos y carniceros que vamos a recibir
La verdad que gozo mucho cuando nos insultan. Cuando no jodíamos a los grandes no nos insultaban nunca
Habrá que abrir el paraguas para la lluvia de intensos y carniceros que vamos a recibir
La verdad que gozo mucho cuando nos insultan. Cuando no jodíamos a los grandes no nos insultaban nunca
fearless escribió:Godofredo escribió:fearless escribió:Rayo escribió:Otro año será
Y eso que ir a Cardiff me habría molao
De qué equipo eres?
Interesante pregunta...
Os había leído cachondearos de killer por lo de multiequipos, pero no sabía de rayo también
Es más, ahora mismo no lo ubico, yo diría que merengón
Killer es del Madrid
Aunque disimule
Cabrones
Rayo- Mensajes : 55516
Keller es merengue
javi clemente- Mensajes : 122054
fearless escribió:Anda que no
Esta año somos el equipo más limpio y con menos faltas de la Champions
Eliminatoria perfecta para cobrarnos los atrasos
blackfoot escribió:Preveo una vuelta con más palos que una piñata
Miedo?
blackfoot escribió:fearless escribió:Anda que no
Esta año somos el equipo más limpio y con menos faltas de la Champions
Eliminatoria perfecta para cobrarnos los atrasos
Ramos no creo que nos sujete la puerta al salir tampoco.
Va a dar hasta en el carné de indentidad. Vamos, como siempre contra nosotros
Rayo escribió:blackfoot escribió:Preveo una vuelta con más palos que una piñata
Miedo?
a jugar belo
blackfoot escribió:Rayo escribió:blackfoot escribió:Preveo una vuelta con más palos que una piñata
Miedo?
a jugar belo
La madre de todas las batallas
Oblack, filipe,savic,gimenez,godin,juanfran,saul,koke,gani,carrasco,griezman.
Yomis- Mensajes : 37837
Con éso llegais vivos a la vuelta.
Teneis k evitar un 3-0
Teneis k evitar un 3-0
Hay que meter uno fuera
Dos mejor
Dos mejor
Que se lo digan al Genk.Rayo escribió:Hay que meter uno fuera
Dos mejor
la vuelta en el calderon es una mierda
1 si hay que remontarles, estamos perdidos
2 si el cagaletas ha conseguido que quedemos 0.0 en la ida, en la vuelta los goles de los hijos de puta valen doble.
lo veo negro negro
2 si el cagaletas ha conseguido que quedemos 0.0 en la ida, en la vuelta los goles de los hijos de puta valen doble.
lo veo negro negro
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Bueno, pues a por ellos. Habría preferido devolverles la moneda en la final con gol de Ramos en propia puerta y penalty fallado por Cristiano en el último minuto, pero bueno...
nicaster- Mensajes : 1794
fearless escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:Pfff y a versalico cuanto le quedaba? Sería una buena faena. Al menos para la vuelta lo tendríamos. Menudos huecos había en la banda el otro día ante el Leicester cuando se fue Juanfran. No es el sitio de Savic, pero es que a ver a quién pones.
A mí Giménez me parece muy rápido, seguramente sea una opción que estudiará Simeone.
Pues sí, yo también. El chaval tiene oficio y al menos sabe tapar la banda bien, aunque no sea su costado. Otra cosa es que esa banda ofensivamente la perdamos, pero eso sin ninguno de los dos laterales ya se da por hecho. Savic es que se va mucho al medio, a parte de que en carrera le pueden hacer un ocho
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:fearless escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:Pfff y a versalico cuanto le quedaba? Sería una buena faena. Al menos para la vuelta lo tendríamos. Menudos huecos había en la banda el otro día ante el Leicester cuando se fue Juanfran. No es el sitio de Savic, pero es que a ver a quién pones.
A mí Giménez me parece muy rápido, seguramente sea una opción que estudiará Simeone.
El Califa escribió:El Califa escribió:fearless escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:Pfff y a versalico cuanto le quedaba? Sería una buena faena. Al menos para la vuelta lo tendríamos. Menudos huecos había en la banda el otro día ante el Leicester cuando se fue Juanfran. No es el sitio de Savic, pero es que a ver a quién pones.
Giménez ha jugado ahí alguna vez y no es un puesto en el que esté nada cómodo. En la banda pierde mucho fuelle. Pero es más rápido que Savic, si tira de central a lo mejor lo pone a él. Yo creo que la solución pasapor Lucas a pierna cambiada como ha dicho blackfoot
Giménez ha jugado de lateral muchas veces. Yo también creo que sería él el sustituto de Juanfran.
Pero vamos, de esta semifinal solo falta saber cuantos goles en fuera de juego meteran los dueños del fútbol y cuantas expulsiones les perdonarán. No tengo ninguna esperanza de llegar a la final, no nos lo van a permitir bajo ningún concepto. No somo nadie.
Pero vamos, de esta semifinal solo falta saber cuantos goles en fuera de juego meteran los dueños del fútbol y cuantas expulsiones les perdonarán. No tengo ninguna esperanza de llegar a la final, no nos lo van a permitir bajo ningún concepto. No somo nadie.
Stonerider- Mensajes : 7284
Eric Sachs escribió:la vuelta en el calderon es una mierda
lo veo negro negro
El cagaletas. Cuando se vaya el cholo si seguimos por el foro te voy a restregar lo del cagaletas cuando nos tiremos 5 años sin oler estas rondas. Desagradecido
Stonerider escribió:Giménez ha jugado de lateral muchas veces. Yo también creo que sería él el sustituto de Juanfran.
Yo creo que el esperpento del otro día con el bayern les puede pasar factura y puede ser que se corten un poco más. Creo que eso nos ha podido venir bien. Pero viendo los precedentes me espero cualquier cosa la verdad
tambien podiamos probar algo revolucionario.
Defensa de 3 .
Eso cogeria con las bragas bajadas al mandril por que no se les ocurriria ni en un millon de años que el cholo salga a atacar en una ida de semis de champions.
Defensa de 3 .
Eso cogeria con las bragas bajadas al mandril por que no se les ocurriria ni en un millon de años que el cholo salga a atacar en una ida de semis de champions.
La defensa de tres está muy bien pero seguiría existiendo el problema de la banda derecha.
Para hacer toda la banda hay que tener mucho fuelle, Filipe Luis lo tiene, pero no veo a nadie capaz de hacer algo parecido en la derecha.
Para hacer toda la banda hay que tener mucho fuelle, Filipe Luis lo tiene, pero no veo a nadie capaz de hacer algo parecido en la derecha.
El Califa escribió:La defensa de tres está muy bien pero seguiría existiendo el problema de la banda derecha.
Saul o thomas.
------------------------------oblak--------------------------------------------
----------godin--------------gimenez-------------Lucas---------------------
----Saul------------Gabi---------------Thomas-------------FIlipe---------
---------Griezmann----------Torres-----------------KOke---------
Asi les saldria yo.
----------godin--------------gimenez-------------Lucas---------------------
----Saul------------Gabi---------------Thomas-------------FIlipe---------
---------Griezmann----------Torres-----------------KOke---------
Asi les saldria yo.
O sea, jugamos con un sistema que no hemos utilizado en la puta vida en uno de los partidos más importantes de nuestra historia
Bueno, sí lo hemos usado, pero como 5-3-2 y con laterales de verdad. Lo de Saúl o Thomas es un mal apaño porque no van a cerrar la banda bien
A mí no me convence, yo optaría por jugar a lo de siempre y Lucas o Giménez de parche.
Es lo lógico y el cholo no haría una movida como lo que dice sachs ni en mil vidas. Probará con los Giménez, Savic y Lucas y con el que más le convenza tirará.
Recemos porque Juanfran llegue, que además por lo del penalti que falló creo que saldría motivadísimo.
Es que realmente se sabe si llega a ser rotura muscular?? No lo he leído por ninguna parte
Recemos porque Juanfran llegue, que además por lo del penalti que falló creo que saldría motivadísimo.
Es que realmente se sabe si llega a ser rotura muscular?? No lo he leído por ninguna parte
lo de probar al lateral derecho del filial ni se plantea no?......
podian probarlo en liga antes a ver si..............
podian probarlo en liga antes a ver si..............
El lateral del filial en las semifinales de la champions. Nos esperan unas semanas duras hasta que juguemos con ellos
Por eso digo de probarlo en liga antes.fearless escribió:El lateral del filial en las semifinales de la champions. Nos esperan unas semanas duras hasta que juguemos con ellos
Y si es que no, pues no.
Los filiales sirven para estas cosas y tal.
de donde salio Torres?
Según la Ser, está probando con Giménez y es más probable que llegue Vrsaljko que Juanfran (le han pronosticado tres semanas de baja por la rotura de fibras).
Eric Sachs escribió:Por eso digo de probarlo en liga antes.fearless escribió:El lateral del filial en las semifinales de la champions. Nos esperan unas semanas duras hasta que juguemos con ellos
Y si es que no, pues no.
Los filiales sirven para estas cosas y tal.
de donde salio Torres?
Coño Eric pero ese chaval en el bernabeu se caga encima. Puede hacerte un partidazo en liga, la champions es otra cosa, y más a estas alturas y contra el madrid. Es un tiro al aire. Vamos, lo más probable es que la cagara o que saliera nervioso y lo expulsaran o algo así.
Defensa de tres
El Cagaletas
Cada día os superáis
Dios, llévame pronto....
El Cagaletas
Cada día os superáis
Dios, llévame pronto....
El Califa escribió:Según la Ser, está probando con Giménez y es más probable que llegue Vrsaljko que Juanfran (le han pronosticado tres semanas de baja por la rotura de fibras).
Gracias califa no me había enterado bien de lo de Juanfran. Pues estamos jodidos, el croata lleva bastante tiempo parado, a saber como llega
Por eso yo prefiero a Giménez. Tiene tres partidos para acoplarse a la posición de lateral y llegar al 100%.
Además Cristiano no se le va a ir por velocidad, los medios será muy importantes para tapar las incorporaciones de Marcelo.
Además Cristiano no se le va a ir por velocidad, los medios será muy importantes para tapar las incorporaciones de Marcelo.
El Califa escribió:Por eso yo prefiero a Giménez. Tiene tres partidos para acoplarse a la posición de lateral y llegar al 100%.
Ya, por características físicas sí. Giménez el problema que tiene es mental. Está medio tarado y se le va mucho la olla
Lo ha resuelto y la verdad que lleva unos meses solidísimo y con muchos menos fallos que anteriormente. Todo lo contrario a Savic, mucho menos exhuberante pero más sobrio y fiable.
A Giménez en el lateral se le dispara el taradómetro, yo creo que hace un penalti al 95% de probabilidad
Aquí queda dicho.
Aparte de defender también habrá que centrar alguna vez
Y yo veo más a Lucas que a Giménez
Y yo veo más a Lucas que a Giménez
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20