Atletico De Madrid
+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Lo que pasaba con Falcao es que pertenecía (o pertenece, no sé si sigue siendo así...) a un fondo de inversión. Cosa que de primeras puede sonar rara, pero en el furgol actual es más común de lo que parece... La cosa es que como bien dice ahí, no era dueño de su futuro y ni pinchaba ni cortaba a la hora de decidir. Si le decían que se tenían que pirar a X equipo porque daban tanta pasta, pues allá que iba y no podía decir ni mu.
Supongo que de haber estado el club en aquella época en la situación en la que se encuentra el Atleti ahora mismo , la cosa habría sido un tanto diferente y lo podrían haber retenido.
Supongo que de haber estado el club en aquella época en la situación en la que se encuentra el Atleti ahora mismo , la cosa habría sido un tanto diferente y lo podrían haber retenido.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
fearless escribió:En otro orden de cosas, partido muy importante hoy. El Villareal va a ir a tope a rascar aunque sea un punto al acercarse la Real y Athletic.
Si sacamos estos 3 puntos, podemos encarar las jornadas que rodean a los partidos de champions un poco más relajados. A ver si el sevilla pinchase, que con el lío de monchi, sampaoli y todo el tinglao no los veo yo muy estables.
Partido muy muy díficil
El Villareal, un poco menos en casa, ha sido quiza el equipo que mejor nos ha jugado teniendo un estilo diametralmente opuesto al nuestro.
Recuerdo partidos en el Madrigal que ni la oliamos
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:fearless escribió:En otro orden de cosas, partido muy importante hoy. El Villareal va a ir a tope a rascar aunque sea un punto al acercarse la Real y Athletic.
Si sacamos estos 3 puntos, podemos encarar las jornadas que rodean a los partidos de champions un poco más relajados. A ver si el sevilla pinchase, que con el lío de monchi, sampaoli y todo el tinglao no los veo yo muy estables.
Partido muy muy díficil
El Villareal, un poco menos en casa, ha sido quiza el equipo que mejor nos ha jugado teniendo un estilo diametralmente opuesto al nuestro.
Recuerdo partidos en el Madrigal que ni la oliamos
Este partido y el de Cornellá eran los más difíciles que nos quedaban en liga, junto con la última jornada frente al Athletic. Si sacamos los 6 puntos entre el fin de semana pasado y este después de champions, lesiones y turbulencias de sorteo de champions y demás, para hacerles un monumento. Muchas ganas de ver como enfocan el partido hoy
fearless- Mensajes : 15322
Sale con Gaitán y Correa. Bien cholo bien
Bueno, pues mal partido en líneas generales. Ellos han hecho su partido muy bien. Las líneas juntitas, buscándonos las bandas y repartiendo estopa también.
El peor partido que le recuerdo a Filipe en dos meses. Ya no es el fallo del gol que es clamoroso, sino que en ataque no ha tomado buenas decisiones, extraño en él.
También mal hoy Griezmann y Koke. Saúl ha jugado a ratos, y arriba Correa se ha movido bien entre líneas pero vuelve a no ser determinante. Gaitán mentalmente no está, ha vuelto a poner un par de balones muy buenos y tiene detalles de jugador de mucha calidad, pero no está metido en la dinámica del equipo. Este queda ya para 4 ratos de liga. El mano a mano que ha fallado no se puede fallar.
Torres y Gameiro un desastre los dos. Un drama el 9 ahora mismo. Espero que Gameiro se entone estas semanas y que lo de Carrasco no sea nada serio, porque era lo que nos faltaba con el poco gol que tenemos ahora mismo.
Ya no hay margen de error mientras el sevilla no palme.
El peor partido que le recuerdo a Filipe en dos meses. Ya no es el fallo del gol que es clamoroso, sino que en ataque no ha tomado buenas decisiones, extraño en él.
También mal hoy Griezmann y Koke. Saúl ha jugado a ratos, y arriba Correa se ha movido bien entre líneas pero vuelve a no ser determinante. Gaitán mentalmente no está, ha vuelto a poner un par de balones muy buenos y tiene detalles de jugador de mucha calidad, pero no está metido en la dinámica del equipo. Este queda ya para 4 ratos de liga. El mano a mano que ha fallado no se puede fallar.
Torres y Gameiro un desastre los dos. Un drama el 9 ahora mismo. Espero que Gameiro se entone estas semanas y que lo de Carrasco no sea nada serio, porque era lo que nos faltaba con el poco gol que tenemos ahora mismo.
Ya no hay margen de error mientras el sevilla no palme.
Hasta la última jornada nos vamos a jugar la 3 plaza
alexstipe- Mensajes : 11787
fearless escribió:Sale con Gaitán y Correa. Bien cholo bien
Sí cojonudo
En mi opinión mediocrísimo partido de los dos
Ahora mismo lo único que me interesa es la posible lesión en el hombro de Carrasco
blackfoot escribió:fearless escribió:Sale con Gaitán y Correa. Bien cholo bien
Sí cojonudo
En mi opinión mediocrísimo partido de los dos
Ahora mismo lo único que me interesa es la posible lesión en el hombro de Carrasco
Era una oportunidad para reivindicarse. Luego nos quejamos de que no rota leñe
No han respondido, es evidente. Correa como agitador genial, pero para titular no está. Y Gaitán hoy le ha dejado muy claros los cambios en champions al cholo.
Esperemos que lo de Carrasco no sea nada porque sería el acabose tal y como están los de arriba
De todas las formas , yo creo que hoy ha sido un accidente
Hemos tenido un par o tres ocasiones para haber zanjado el partido de forma meridiana.
Este partido si se juega 10 veces, lo ganamos en 9
Sin quitar méritos al Villareal que sin sacar a su mejor 11, ha jugado un partido muy inteligente y atrás ha estado muy solido
Hemos tenido un par o tres ocasiones para haber zanjado el partido de forma meridiana.
Sin quitar méritos al Villareal que sin sacar a su mejor 11, ha jugado un partido muy inteligente y atrás ha estado muy solido
Mussachio ha hecho un partidazo, un coloso el tío.
Las que han fallado Griezmann y Gaitán solos con el portero hay que meterlas, sobre todo la de Gaitán. Habremos tirado 15 veces a puerta por lo menos. A griezmann al pobre no le ha salido nada.
Las que han fallado Griezmann y Gaitán solos con el portero hay que meterlas, sobre todo la de Gaitán. Habremos tirado 15 veces a puerta por lo menos. A griezmann al pobre no le ha salido nada.
Leo que a puerta 9, pero a portería 23. Habla mucho ese dato de la puntería que han tenido hoy
Y de esos 9 dos mano a mano. Ay mi madre
Y de esos 9 dos mano a mano. Ay mi madre
blackfoot escribió:De todas las formas , yo creo que hoy ha sido un accidente
No ha habido suerte con el gol. No recuerdo un partido en toda la temporada con tantas llegadas.
FALK- Mensajes : 1951
asi, les vamos a ganar a los cerdos los cojones 33.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
correa decididamente no vale.
si no vale de titular es que no vale.
Mejor venderlo mientras aun se puede sacar pasta por el y traer a alguien que valga para titular.
Que lo necesitamos como el comer, un goleador que las meta para abajo.
si no vale de titular es que no vale.
Mejor venderlo mientras aun se puede sacar pasta por el y traer a alguien que valga para titular.
Que lo necesitamos como el comer, un goleador que las meta para abajo.
Correa es de esos futbolistas con duende. Lo único que le falta es gol. Yo creo que lo tenemos que aguantar un año más como mínimo, porque gente que tenga la frescura y la capacidad de romper defensas como tiene él, muy pocos. Es más, yo creo que es el sustituto a largo plazo de Griezmann cuando este se vaya. Pero claro, tiene que mejorar de cara a puerta.
Lo de Carrasco pinta a fractura de clavícula
Estamos apañados. Vaya puta mala suerte joder
Estamos apañados. Vaya puta mala suerte joder
Al parecer lo de Carrasco no es muy grave. Una leve esguince en el hombro de grado 1
Creo que va a poder estar el martes 2 aunque sea algo infiltrado
Me he tragado el match, podía haber sido un 3-0 perfectamente.
Yomis- Mensajes : 37819
blackfoot escribió:Al parecer lo de Carrasco no es muy grave. Una leve esguince en el hombro de grado 1
Dos semanas según escuché anoche en la radio. Llegaría para la vuelta...con suerte.
Stonerider- Mensajes : 7279
YOMISMO escribió:Me he tragado el match, podía haber sido un 3-0 perfectamente.
Totalmente, lo de ayer fue muy mala suerte. Menudo partidazo hizo el portero del Villarreal.
Stonerider- Mensajes : 7279
Para la ida dudo que llegue. Por mucho que lo infiltren entraría con miedo a los choques, son muy pocos días y no creo que el cholo quiera un costa 2.0
Para la vuelta si estoy segurísimo que va a estar. Una pena porque en la ida hay que marcar sí o sí. Descuadra mucho al equipo esto la verdad, porque contra el madrid hay que salir con Gameiro y Griezmann seguro, y esa tercera pata que es Carrasco era fundamental porque tiene muchísimo gol y también defiende bien cuando quiere. Meter a Correa ahí es un problema para el repliegue. Huele a cuatrivote en el bernanbeu, con Thomas de titular o algo por el estilo
Para la vuelta si estoy segurísimo que va a estar. Una pena porque en la ida hay que marcar sí o sí. Descuadra mucho al equipo esto la verdad, porque contra el madrid hay que salir con Gameiro y Griezmann seguro, y esa tercera pata que es Carrasco era fundamental porque tiene muchísimo gol y también defiende bien cuando quiere. Meter a Correa ahí es un problema para el repliegue. Huele a cuatrivote en el bernanbeu, con Thomas de titular o algo por el estilo
Marvillosa la noticia en el Marca de ayer edicion digital: " Carrasco se lesiona en el hombro al chocar con un jugador del Villareal"
Pinta muy mal la cosa: sin carrasco,con gameiro en baja forma, sin confianza en Torres, Correa intermitente...
blackfoot escribió:Pinta muy mal la cosa: sin carrasco,con gameiro en baja forma, sin confianza en Torres, Correa intermitente...
Filipe a la delantera!!
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:blackfoot escribió:Pinta muy mal la cosa: sin carrasco,con gameiro en baja forma, sin confianza en Torres, Correa intermitente...
Filipe a la delantera!!
jajaja, pinta mal la delantera para el bernabeu, ciertamente...Griezmann es nuestro pastor
blackfoot escribió:De todas las formas , yo creo que hoy ha sido un accidente
Tal cual. Ayer fuimos mejores, dominamos todo el partido. El Villareal creo que llegó a hacer solo dos ocasiones claras en todo el partido y una la metieron. El fútbol a veces funciona así. Tampoco hay que darle más vueltas, aunque el partido de ayer jode.
Gaitán definitivamente no me gusta. Muy por debajo de lo que se esperaba de él... Y Correa para ser titular, a día de hoy no está. Desde el banquillo aporta siempre muchísimo más, pero le dan 70 minutos y se le queda grande aún.
Carrasco creo que al martes no llega... Primer centrémonos en Las Palmas y luego ya veremos.
Por cierto, ya están tocando las pelotas con gilichorradas los de siempre: http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/04/26/59006fda268e3e731e8b4697.html
Por lo de Ramos aplaudiendo el otro día bien que no dijeron nada.
El caso de Gaitán me da mucha rabia. Pocos tíos de esa calidad tenemos en plantilla. Y se le han visto muy poquitas ganas de competir por el puesto, ese es su mayor hándicap
hoy toca la de cal........
a ver si no damos la de arena contra los gorrinos.
a ver si no damos la de arena contra los gorrinos.
El equipo llega muy en forma al momento de la verdad.
El Califa- Mensajes : 16281
Parece que Giménez se ha lesionado. El colmo de la mala suerte.
pues como lo de cambiar a defensa de 3, no os chana
y probar uno del filial tampoco.......
no queda mas que hacer inventada gorda......
o lucas a pierna cambiada.
o lucas al centro y godin a la derecha ( alguna vez jugo asi en uruguay creo recordar)
o a inventarse uno......
thomas..... saul......... carrasco.......( lo de poner a un extremo de lateral es un clasico).
y probar uno del filial tampoco.......
no queda mas que hacer inventada gorda......
o lucas a pierna cambiada.
o lucas al centro y godin a la derecha ( alguna vez jugo asi en uruguay creo recordar)
o a inventarse uno......
thomas..... saul......... carrasco.......( lo de poner a un extremo de lateral es un clasico).
El Califa escribió:Parece que Giménez se ha lesionado. El colmo de la mala suerte.
Se ha o le han?
Ha sido un codazo parecido al que hizo Miranda a un jugador del Espanyol cuando le tacharon por lo poco de criminal
Supongo que habrá sido esa jugada
Última edición por blackfoot el Sáb 29 Abr 2017 - 21:09, editado 1 vez
Es el colmo de la mala suerte que se te lesionen los dos laterales derechos y el remiendo para ese lateral
Jugará Lucas. Es lo más lógico. Pero vaya... bien cargados de bajas llegamos al martes.
Al menos Gameiro ayer metió dos y parece que está afinado. Y Torres también.
Por cierto, por lo poco que vi ayer de Thomas y Saúl parece que hicieron partidazos, no?
Yo creo que llegamos bien y les podemos mojar la oreja a los vikingos. Hay que ser optimistas.
Al menos Gameiro ayer metió dos y parece que está afinado. Y Torres también.
Por cierto, por lo poco que vi ayer de Thomas y Saúl parece que hicieron partidazos, no?
Yo creo que llegamos bien y les podemos mojar la oreja a los vikingos. Hay que ser optimistas.
Yo creo que jugará Savic.
Oblak
Savic
Godín
Lucas
Filipe
Oblak
Savic
Godín
Lucas
Filipe
Lucas me suena haberlo visto de lateral. ¿No?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lucas me suena haberlo visto de lateral. ¿No?
Efectivamente, derby de copa ante el Mandril
pero de lat izquierdo
Yo creo que es más fácil poner a Lucas ahí, ya que conoce la posición aunque sea en el otro costado. Además que da igual donde le coloques que siempre da un rendimiento muy alto.
A pesar de las bajas, creo que podemos salir con un buen resultado del Cuerna. Sigo insistiendo que aunque perdamos 2-1, lo importante es llegar con vida a la vuelta. Con el Calderón on fire somos más fuertes.
A pesar de las bajas, creo que podemos salir con un buen resultado del Cuerna. Sigo insistiendo que aunque perdamos 2-1, lo importante es llegar con vida a la vuelta. Con el Calderón on fire somos más fuertes.
Yo creo que es más fácil que juegue Savic y que reciba ayudas.
Además por ahí va a entrar Cristiano y éste ya hace tiempo que dejó de desbordar por banda.
Además por ahí va a entrar Cristiano y éste ya hace tiempo que dejó de desbordar por banda.
El Califa escribió:Yo creo que es más fácil que juegue Savic y que reciba ayudas.
No estoy de Acuerdo.
EL hijo de puta esta en forma ultimamente.
Y ademas hay que preocuparse de Marcerdo.
Que tambien esta en forma.
Sinceramente veo imposible la eliminatoria sin un lateral derecho de verdad.
Está en forma pero no desborda. Lo suyo es el remate y la eliminatoria podréis ganarla si no les dejáis correr.
Savic va a marcar un gol con más efecto que las faltas de Roberto Carlos. En contraataque y a 20 m del área. Lo he soñado.
merillas- Mensajes : 1939
Carrasco se ha recuperado y encima todo apunta a que Zidane sentará a Nacho.
Esta vez tiene que ser la definitiva.
¿Aún no ha salido el interés por algún jugador Atlético? ¿No quiere a nadie el Chelsea o el Man United?
El Califa escribió:Carrasco se ha recuperado y encima todo apunta a que Zidane sentará a Nacho.
Yo he oido esta tarde que Versaliko podría llegar el martes
Lo malo es ese mes en el dique seco
Hay un artículo en As que habla de las 6 alternativas que baraja Simeone y ésa es una de ellas pero sería forzarlo tras 44 días de baja.
Lo veo muy arriesgado.
Lo veo muy arriesgado.
merillas escribió:Savic va a marcar un gol con más efecto que las faltas de Roberto Carlos. En contraataque y a 20 m del área. Lo he soñado.
Ni Jung bañado en acido, Hoyga
El Califa escribió:Hay un artículo en As que habla de las 6 alternativas que baraja Simeone y ésa es una de ellas pero sería forzarlo tras 44 días de baja.
Lo veo muy arriesgado.
Y que cojones nos queda
El tipo ha entrenado giros, marcha atrás y sprines en corto y parece que ha pasado el test
Prefiero arriesgar a un lateral de verdad que jugar con un descosido que lo puedan aprovechar
Según he leído, lo probarían mañana al ritmo de sus compañeros.
Mes y medio sin competir, además de hacerlo contra el Madrid es mucho riesgo.
A ver qué decide.
Mes y medio sin competir, además de hacerlo contra el Madrid es mucho riesgo.
A ver qué decide.
Vale más Lucas cerrando atrás aunque pierda poder ofensivo. Un tio parado más de un mes contra Marcelo y el interior que ponga el jardinero...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20