The Crown, la serie
+23
Riff
Moderno
pinkpanther
Jurek
Jabs
gabinolo
Rayo
eskoriez
jonikk
Joao Moreinha
Geme
ksmith
clint eastwood
Nomeko7
Infernu
Jud
Foggy Dew
sanfreebird72
el barón
Pike
lacan
marcos0024
bitx
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: The Crown, la serie
La mejor serie de Netflix!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
yo diría que lo es después de Narcos, el actor que hace de Churchill se sale y el episodio del retrato es de lo mejor del año pasado
lacan- Mensajes : 7357
Espectaculares la ambientación y los diálogos.
Como dice Lacan, John Lithgow se SALE. En la versión original, habla IGUALITO que Churchill el cabrón. Brutal.
Como dice Lacan, John Lithgow se SALE. En la versión original, habla IGUALITO que Churchill el cabrón. Brutal.
Pike- Mensajes : 19289
Será la próxima que vea.
el barón- Mensajes : 24825
El duque me cae como el culo
bitx- Mensajes : 6780
Sólo he visto 2 me relamo
El 4º , el de la NIebla, es maravilloso!!!!!
Acabada la segunda temporada, no supera a la primera pero está bastante bien, en la tercera temporada el reparto será totalmente nuevo y aparecerá Camilla
Una obra maestra. Visualizando la segunda temporada
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Ahora grabando en la playa de monsul, Almería
Foggy Dew- Mensajes : 124
Ganaaaazas de la tercera
Jud- Moderadora
Acabo de empezar con el 3x1
Jud- Moderadora
Qué maravilla de 3a temporada.. creo que pasa a ser mi favorita a la espera de la cuarta con Gillian Anderson haciendo de Tatcher, que promete aún más...
Jud- Moderadora
No jodas!Jud escribió:Qué maravilla de 3a temporada.. creo que pasa a ser mi favorita a la espera de la cuarta con Gillian Anderson haciendo de Tatcher, que promete aún más...
Eso va a ser la hostia!
Infernu- Mensajes : 56568
cojonuda igual de buena o mejor que las otras temporadas, esta reina Elizabeth II es más creible (siempre con ese rictus entre altivo y severo ) que la otra que siempre me pareció demasiado "mona"
ya deben estar grabando la 4º
Gran actriz. Refleja perfectamente humanizando el personaje la contención emocional a la que se ve abocada la Reina de Inglaterra.lacan escribió:cojonuda igual de buena o mejor que las otras temporadas, esta reina Elizabeth II es más creible (siempre con ese rictus entre altivo y severo ) que la otra que siempre me pareció demasiado "mona"
15 días para la nueva temporada...
https://twitter.com/alapros/status/1321839674533519361
https://twitter.com/alapros/status/1321839674533519361
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vistos ya dos de la cuarta. La Colman creo que se sigue comiendo con patatas al resto.
Mañana por la mañana la empiezo
Jud- Moderadora
Yo he visto el primero. Voy a intentar ver uno al dia en vez de darme el atracón
clint eastwood- Mensajes : 12471
Empezando a ver el 3o ya. En serio, qué maravilla de serie. Y la Colman qué decir, es espectacular esta mujer
Jud- Moderadora
Ligera decepción con Gilian, pero entiendo que parte de su actuación es imitar la gestualidad de la Tatcher y la mujer era un poco tiesa, así que me callo.
Jud- Moderadora
Nomeko7 escribió:Vistos ya dos de la cuarta. La Colman creo que se sigue comiendo con patatas al resto.
qué barbaridad de mujer.
ksmith- Mensajes : 9320
Que os está pareciendo esta cuarta temporada?
clint eastwood escribió:Que os está pareciendo esta cuarta temporada?
A mi me está gustando, pero menos que la tercera.
Que la que hace de Diana se le parezca tanto me saca un poco de la serie, aunque suene incongruente Y la Gillian lo que he comentado un par de post arriba.
Que me sigue encantado eh, pero no sé, ha perdido algo de punch.
Igualmente voy por el 5o, porqué me estoy dosificando (la anterior la vi casi del tirón)
Que la que hace de Diana se le parezca tanto me saca un poco de la serie, aunque suene incongruente Y la Gillian lo que he comentado un par de post arriba.
Que me sigue encantado eh, pero no sé, ha perdido algo de punch.
Igualmente voy por el 5o, porqué me estoy dosificando (la anterior la vi casi del tirón)
Jud- Moderadora
La verdad es que es una pasada lo bien hecha que está. Es cierto que igual esta cuarta no tiene un episodio memorable rollo Aberfan o el de la Niebla pero mantiene un nivel altísimo.
Aunque hay algún episodio que se me ha hecho un pelín largo o las tramas no me interesan tanto. La serie sube en interés, para mi, cuando Thatcher está en ella.
Todavía estoy en el 8. No me spoilereis
Aunque hay algún episodio que se me ha hecho un pelín largo o las tramas no me interesan tanto. La serie sube en interés, para mi, cuando Thatcher está en ella.
Todavía estoy en el 8. No me spoilereis
Jud escribió:Ligera decepción con Gilian, pero entiendo que parte de su actuación es imitar la gestualidad de la Tatcher y la mujer era un poco tiesa, así que me callo.
yo creo que está muy bien. No cae en caricaturizar esos tics que tenía la Thatcher y la cadencia de la voz la consigue. El tono no puesto que su voz es más ronca pero yo creo que hace un fantástico trabajo. No a la altura del de Meryl Streep pero tampoco tan lejos.
La terminé. Creo que mantiene el nivel. Me ha gustado más la Bonham Carter que la Colman en esta temporada.
Nomeko7 escribió:La terminé. Creo que mantiene el nivel. Me ha gustado más la Bonham Carter que la Colman en esta temporada.
Mira, justo entraba otra vez a poner lo grande que está en esta temporada
Jud- Moderadora
Nomeko7 escribió:La terminé. Creo que mantiene el nivel. Me ha gustado más la Bonham Carter que la Colman en esta temporada.
Hace un gran trabajo. Creo que todos los actores y actrices lo hacen, cada uno a su manera.
A mí me ha gustado más que la 3ª, aunque no tiene ningún capítulo tan tremendo como el de la Catástrofe de Aberfan. Pero es que ese es el mejor capítulo de toda la serie.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:A mí me ha gustado más que la 3ª, aunque no tiene ningún capítulo tan tremendo como el de la Catástrofe de Aberfan. Pero es que ese es el mejor capítulo de toda la serie.
Posiblemente
clint eastwood escribió:Jud escribió:Ligera decepción con Gilian, pero entiendo que parte de su actuación es imitar la gestualidad de la Tatcher y la mujer era un poco tiesa, así que me callo.
yo creo que está muy bien. No cae en caricaturizar esos tics que tenía la Thatcher y la cadencia de la voz la consigue. El tono no puesto que su voz es más ronca pero yo creo que hace un fantástico trabajo. No a la altura del de Meryl Streep pero tampoco tan lejos.
Pues a lo mejor será porqué no tengo muy vista a la Thatcher
Sea como sea es cierto que mi opinión ha mejorado a medida que he ido viendo capítulos
En el de cuando
- Spoiler:
- su hijo se pierde en el Dakar
me gustó mucho
Jud- Moderadora
clint eastwood escribió:Geme escribió:A mí me ha gustado más que la 3ª, aunque no tiene ningún capítulo tan tremendo como el de la Catástrofe de Aberfan. Pero es que ese es el mejor capítulo de toda la serie.
Posiblemente
Jud- Moderadora
Joder que tarde llego, todavía voy empezar la segunda temporada.
Lo que he visto me ha encantado, pocas series tan bien hechas en cuanto a todo la verdad...
Lo que he visto me ha encantado, pocas series tan bien hechas en cuanto a todo la verdad...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Geme escribió:A mí me ha gustado más que la 3ª, aunque no tiene ningún capítulo tan tremendo como el de la Catástrofe de Aberfan. Pero es que ese es el mejor capítulo de toda la serie.
Por ahora no fallan, ¿llegarán hasta lo de Meghan Markle?
Desde luego esta familía da juego.
lacan escribió:Por ahora no fallan, ¿llegarán hasta lo de Meghan Markle?
Quedan 2 temporadas, a priori.
Y ya se saben los actores y actrices que harán de varios personajes: la reina, el duque de Edimburgo, Margarita y Lady Di
clint eastwood escribió:Nomeko7 escribió:La terminé. Creo que mantiene el nivel. Me ha gustado más la Bonham Carter que la Colman en esta temporada.
Hace un gran trabajo. Creo que todos los actores y actrices lo hacen, cada uno a su manera.
Porque lo de Tobias Menzies en el papel de Felipe de Edimburgo también es maravilloso.
clint eastwood escribió:clint eastwood escribió:Nomeko7 escribió:La terminé. Creo que mantiene el nivel. Me ha gustado más la Bonham Carter que la Colman en esta temporada.
Porque lo de Tobias Menzies en el papel de Felipe de Edimburgo también es maravilloso.
Jud- Moderadora
Jonathan Pryce va ser Philip de Edimburgo en la quinta. No le pega mucho.
Por cierto, que el otro día lo pensaba: hay el beneplácito de los Windsor?
Jud- Moderadora
Nomeko7 escribió:Jonathan Pryce va ser Philip de Edimburgo en la quinta. No le pega mucho.
Imelda Staunton será la reina.
Jud escribió:Por cierto, que el otro día lo pensaba: hay el beneplácito de los Windsor?
https://www.lavanguardia.com/gente/20201117/49522982678/principe-carlos-the-crown-molesto-diana.html
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/30/como-reacciono-la-reina-isabel-ii-tras-ver-the-crown-la-serie-de-netflix-que-retrata-su-vida/
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-11-17/enfado-principe-guillermo-the-crown-explotar-padres_2835519/
Última edición por clint eastwood el Dom 22 Nov 2020 - 22:02, editado 1 vez
Me suena que se dijo que la veían y les gustaba. La verdad es que es un poco loa a la reina.
clint eastwood escribió:Jud escribió:Por cierto, que el otro día lo pensaba: hay el beneplácito de los Windsor?
https://www.lavanguardia.com/gente/20201117/49522982678/principe-carlos-the-crown-molesto-diana.html
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/30/como-reacciono-la-reina-isabel-ii-tras-ver-the-crown-la-serie-de-netflix-que-retrata-su-vida/
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2020-11-17/enfado-principe-guillermo-the-crown-explotar-padres_2835519/
Vale, lo podría haber buscado fácil
Gracias!
Jud- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2