The Sound
+16
Travis Bickle
Neska
jonikk
tacitus
Jud
Unsein16
Zeppo
letobladioblada
Perseide
JE_DD
Koikila
Rhonda
Stoneheart
Shunt
Kupak
sapir
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Yo era muy indie, pero no sé si el hecho de estar en la web me está haciendo renacer el interés/gusto por el pop más mainstream y comercial...
Sin dejar de ser indie, claro.
Yo soy un punki metalero experimental
- Spoiler:
A mí no me pareces tan raruno, en serio. Más bien te gustan las jams.
Kupak- Mensajes : 29331
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Yo era muy indie, pero no sé si el hecho de estar en la web me está haciendo renacer el interés/gusto por el pop más mainstream y comercial...
- Spoiler:
Yo en realidad no me especialmente raruno pero es el estereotipo que hay en el foro con mis gustos.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Yo era muy indie, pero no sé si el hecho de estar en la web me está haciendo renacer el interés/gusto por el pop más mainstream y comercial...
- Spoiler:
Yo en realidad no me especialmente raruno pero es el estereotipo que hay en el foro con mis gustos.
Más vale eso que ser un lacas
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Yo era muy indie, pero no sé si el hecho de estar en la web me está haciendo renacer el interés/gusto por el pop más mainstream y comercial...
- Spoiler:
Muerte antes que lacas.
sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Yo era muy indie, pero no sé si el hecho de estar en la web me está haciendo renacer el interés/gusto por el pop más mainstream y comercial...
- Spoiler:
Muerte antes que lacas.
No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
Kupak escribió:No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
Yo ese tipo de personas procuro que no se hagan mis amigos.
sapir escribió:Kupak escribió:No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
Ya, es de ese tipo de personas que por lo que sea está en tu grupo de amistades pero sabes que es un capullo, está "en tu bando" pero por casualidad. Te lo imaginas fuera y te cagarías en él, como es "uno de los nuestros" todos le aguantan.
También se da el caso contrario, un tío que te parece de puta madre pero por lo que sea está "fuera".
Cosas.
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
Ya, es de ese tipo de personas que por lo que sea está en tu grupo de amistades pero sabes que es un capullo, está "en tu bando" pero por casualidad. Te lo imaginas fuera y te cagarías en él, como es "uno de los nuestros" todos le aguantan.
También se da el caso contrario, un tío que te parece de puta madre pero por lo que sea está "fuera".
Cosas.
Yo tengo alguno de esos tipos con los que tengo contacto con amistades en común. No los considero amigos, solo personas a les que tengo que ver de vez en cuando forzado por las circunstancias.
Kupak escribió:No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
No exactamente. Pero sí que algunos creen que lo eres...
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Kupak escribió:No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
Ya, los que tachan y ni se lo piensan, yo digo, gilipollas, no merecen la pena.
Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
sapir escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:No os pasa que hay amigos que lo piensas y podrían ser perfectamente tu peor enemigo?
O a lo mejor son gente cojonuda, para sus amigos, pero yo paso olímpicamente. Las compatibilidades existen, no todos los que te repatean son gente asquerosa en todos los sentidos... esa es la teoría claro, en la práctica te dan ganas de devorarlos y excretarlos jajajaj
2016 ha sido un año difícil para mí en cuanto relaciones interpersonales
Rhonda escribió:2016 ha sido un año difícil para mí en cuanto relaciones interpersonales
Yo bastante bien, 0+0=0... estoy bien así la verdad.
Prince ya está en streaming.
Es triste que haya tenido que fallecer para que estén sus discos disponibles. Entiendo el celo que guardaba para con su obra respecto a internet, pero creo que así impidió que una generación de gente joven que sólo accede a la música por esos canales pudiera conocer su obra...
Es triste que haya tenido que fallecer para que estén sus discos disponibles. Entiendo el celo que guardaba para con su obra respecto a internet, pero creo que así impidió que una generación de gente joven que sólo accede a la música por esos canales pudiera conocer su obra...
Kupak escribió:Rhonda escribió:2016 ha sido un año difícil para mí en cuanto relaciones interpersonales
A mí me han pegado la patada dos de las personas que consideraba mejores amigos, por diferentes razones, pero bueno...
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:2016 ha sido un año difícil para mí en cuanto relaciones interpersonales
A mí me han pegado la patada dos de las personas que consideraba mejores amigos, por diferentes razones, pero bueno...
Hay mil circunstancias, pero en general, si te dan la patada tan buenos amigos no eran, mejor darse cuenta ahora... por coger lo positivo claro, siempre te jode que gente que creías estupenda resulte que no, yo estoy curado de espanto.
Rhonda escribió:Prince ya está en streaming.
Escuchando el Around the World in a Day de Prince.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:2016 ha sido un año difícil para mí en cuanto relaciones interpersonales
Hay personas que decepcionan con el paso del tiempo. Y otros que descubres directamente que han sido siempre unos imbéciles pero no te habías dado cuenta de ello. Por desgracia es ley de vida.
sapir escribió:Rhonda escribió:Kupak escribió:Rhonda escribió:2016 ha sido un año difícil para mí en cuanto relaciones interpersonales
Hay personas que decepcionan con el paso del tiempo. Y otros que descubres directamente que han sido siempre unos imbéciles pero no te habías dado cuenta de ello. Por desgracia es ley de vida.
Hay gente que se decepciona rápido y por motivos peregrinos, sí. Eso es lo que me ha pasado en un caso. En el otro fui yo la que pegué la patada después de un flagrante abuso de confianza y falta de respeto.
Pero te deja chof, claro.
Pero te deja chof, claro.
Pero ya está superado (más o menos). Así que hablemos de cosas alegres.
Sapir, ¿qué te apetece hacer el finde? ¿Hasta qué hora estás el lunes?
Yo estaba un poquitín al límite con un amigo, pero luego lo pienso y también tengo parte de culpa porque me estoy poniendo muy irritable, son pequeñas cosillas que te dicen con aprecio y ahora lo llevo mucho mejor
Es que me fastidian los que siempre quieren quedar por encima!! pero bueno, es una buena persona y le aprecio mucho.
Es que me fastidian los que siempre quieren quedar por encima!! pero bueno, es una buena persona y le aprecio mucho.
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Yo estaba un poquitín al límite con un amigo, pero luego lo pienso y también tengo parte de culpa porque me estoy poniendo muy irritable, son pequeñas cosillas que te dicen con aprecio y ahora lo llevo mucho mejor
Es lo que digo siempre, es inevitable creer que tienes razón, otra cosa es no aceptar que te puedes haber equivocado o que otros también tienen sus razones... tiene que ver con la honestidad y también con el respeto.
El respeto es clave. Más complicado y profundo de lo que parece, es a la vez mal entendido y poco aplicado...
Kupak escribió:Koikila escribió:Yo estaba un poquitín al límite con un amigo, pero luego lo pienso y también tengo parte de culpa porque me estoy poniendo muy irritable, son pequeñas cosillas que te dicen con aprecio y ahora lo llevo mucho mejor
Es lo que digo siempre, es inevitable creer que tienes razón, otra cosa es no aceptar que te puedes haber equivocado o que otros también tienen sus razones... tiene que ver con la honestidad y también con el respeto.
El respeto es clave. Más complicado y profundo de lo que parece, es a la vez mal entendido y poco aplicado...
Sí, bueno, son detallitos...ya sabes, cuando te preguntan por ejemplo cómo se dice tal cosa en alemán, se lo dices y te sueltan: "¿estás segura"? no veas la mala leche que se me pone
Pero todavía no he tenido broncón, eh
Rhonda escribió:Pero ya está superado (más o menos). Así que hablemos de cosas alegres.
No tengo nada planificado menos el concierto de Rusos Blancos así que estoy a tu disposición.
El lunes salgo a las 23:00 desde la estación Nord.
Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Kupak escribió:Koikila escribió:Yo estaba un poquitín al límite con un amigo, pero luego lo pienso y también tengo parte de culpa porque me estoy poniendo muy irritable, son pequeñas cosillas que te dicen con aprecio y ahora lo llevo mucho mejor
Supongo que a veces estamos en diferentes longitudes de onda respecto a respeto y qué se debe decir y qué esperas que hagan los demás. Ya te digo, yo por un malentendido tonto al final la cosa derivó en bronca gorda, pero bueno.
sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Te sea leve.
Rhonda escribió:Kupak escribió:Koikila escribió:Yo estaba un poquitín al límite con un amigo, pero luego lo pienso y también tengo parte de culpa porque me estoy poniendo muy irritable, son pequeñas cosillas que te dicen con aprecio y ahora lo llevo mucho mejor
Supongo que a veces estamos en diferentes longitudes de onda respecto a respeto y qué se debe decir y qué esperas que hagan los demás. Ya te digo, yo por un malentendido tonto al final la cosa derivó en bronca gorda, pero bueno.
Sí, muchas veces lo que tú te tomas como una falta de respeto es un malentendido, pasa cuando estás susceptible... otras veces con la fachada de respeto te están despreciando a tope... son muchas cosas, lo de las ondas es muy cierto, o coincides en la sensibilidad o no...
sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Bona tarda, JE_!
Bona tarda Rhonda.
Estaba pensando y reflexionado sobre vuestros últimos mensajes sobre la amistad. Creo que una buena relación buena de amistad debe basarse en la confianza, sinceridad y saber llevar a buen puerto, los malos entendidos o discusiones que pueda haber con una persona amiga. Y poder razonar sobre lo que ha pasado de forma relajada, y sobre la responsabilidad y culpa que uno ha tenido en la discusión. Ya que en esta vida, no siempre va a ser buenos momentos en una amistad con alguien.
Si no se dan esas circunstancias de comunicación y sinceridad, lo mejor es dejar de ser amigos.
Y si, hace mas daño lo que te ha hecho alguien en quien confiabas y pensabas que era una persona amiga, que el daño que te pueda hacer una persona desconocida.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Bona tarda, JE_!
Bona tarda Rhonda.
Estaba pensando y reflexionado sobre vuestros últimos mensajes sobre la amistad. Creo que una buena relación buena de amistad debe basarse en la confianza, sinceridad y saber llevar a buen puerto, los malos entendidos o discusiones que pueda haber con una persona amiga. Y poder razonar sobre lo que ha pasado de forma relajada, y sobre la responsabilidad y culpa que uno ha tenido en la discusión. Ya que en esta vida, no siempre va a ser buenos momentos en una amistad con alguien.
Si no se dan esas circunstancias de comunicación y sinceridad, lo mejor es dejar de ser amigos.
Y si, hace mas daño lo que te ha hecho alguien en quien confiabas y pensabas que era una persona amiga, que el daño que te pueda hacer una persona desconocida.
Sí. Eso pensaba yo... la verdad es que luego no puedes evitar estar triste. Pero para estar con malos rollos y suspicacias, mejor dejarlo.
Pues yo soy un bomba de relojería en casi todas mis relaciones sociales intensas. Ya sea amistad exacerbada o relación de pareja. Soy un auténtico desastre en ese aspecto, lo hago todo mal casi siempre. Afortunadamente tengo gente alrededor que se gana el cielo aguantándome
Perseide- Mensajes : 13596
Yo tengo mucha paciencia. A veces demasiada... broncas no recuerdo apenas haber tenido, las cosas han sido mucho más sutiles, de desgaste con el tiempo y cosas así. También me ha pasado que amigos han buscado otros estímulos y otras personas y yo no estaba mucho por la labor
Yo he tenido y tengo broncas con una frecuencia preocupante. Pero quiero pensar que no es culpa mía, sinceramente. Lo que pasa es que no me callo ni una.
Y para mí una bronca no es una discusión sin más, es bronca bronca, de sacar hachas de guerra y amolar las espadas.
Y para mí una bronca no es una discusión sin más, es bronca bronca, de sacar hachas de guerra y amolar las espadas.
Perseide escribió:Yo he tenido y tengo broncas con una frecuencia preocupante. Pero quiero pensar que no es culpa mía, sinceramente. Lo que pasa es que no me callo ni una.
Hombre... es que si saltas por cualquier cosa... no sé, eh
Depende, no me voy a pelear por ver una película u otra pero ya si me empiezan con racistadas y cosas así suelo contestar
No es eso, Koi
En mi grupo de colegas se han hecho putadas mastodónticas y a mí no me sale de las narices aguantarlas y tengo muy poca paciencia con ese tema; además, excepto muy muy pocas personas, al resto me cuesta 0,5 sacarlas de mi vida si creo que no cumplen o no me dan algo equivalente a lo que yo les doy.
En mi grupo de colegas se han hecho putadas mastodónticas y a mí no me sale de las narices aguantarlas y tengo muy poca paciencia con ese tema; además, excepto muy muy pocas personas, al resto me cuesta 0,5 sacarlas de mi vida si creo que no cumplen o no me dan algo equivalente a lo que yo les doy.
Menuda paciencia con Percebe.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Perseide escribió:No es eso, Koi
Aahhh... joer qué mal rollo
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20