INCUBUS - "8" / 21-04-2017 / Hay single
+71
Twin Peaks
total_13
gabinolo
Cantoná
Humpty Dumpty
wakam
scabbed wings
Zarpas
Emeritus Pope
walkforwalk
Looper
nore
Juntacadaveres
binladiya
Wonton Sopabuena
Zocote
bertt
thunderpussy
henchman
danitoledo
Rinzai__
Hunter
JaviWivo
Kinder Malo
jackster
Slovako
BONZO
guede
Poisonblade
CesLee
Turroncejo
Amakriskris
Woody
Heaven
Glotka
fakefish
Danpatoc
I_Valo
crancranc
Ecthelion
filtered
arise
Caffeine
elfanny
CrackerSoul
patton
Sr. Rubio
Heisenberg
MrYggdrasil
p0pi
sapiserv
Stonerider
Dust N Bones !?
mr_mojorising
Zeko
choleitor
Joker
polete
Locust Star
chispendi
yosoyrudolf
keith_caputo
tilti
Frusciante
Lazaretto
disturbiau
Breath
Drakixx
starfuckers
rearviewmirror
Ciclóncósmico
75 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: INCUBUS - "8" / 21-04-2017 / Hay single
Rearview, a qué disco reciente se parece más? Por lo que dices, al Light Grenades?
Frusciante- Mensajes : 85085
Joker escribió:Pues por lo que yo te he leído creo que me va a gustar. Parece variado. Y el último me gustó bastante.rearviewmirror escribió:Ahi va mi crítica del nuevo disco. No esperéis gran cosa: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/72
Variado es, pero en el mal sentido. Va dando tumbos. Le falta coherencia.
Rearview, a qué disco reciente se parece más? Por lo que dices, al Light Grenades?
Pues seguramente sí sea al que más se parece. Tiene temillas rockeros y también sus medio tiempos y baladas, sin resultar tan laguido como If Not Now When?
Aunque Light Grenades es muchísimo mejor, eso ya te lo digo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ciclóncósmico escribió:"State of The Art"
Anodina.
Leyendo la crónica de Rockzone y habiendo escuchado los adelantos esto huele a fail por los cuatro costados.
Una lástima.
Breath- Mensajes : 25960
Ya anda por ahí filtrado.
rearviewmirror escribió:Ya anda por ahí filtrado.
No sé si quiero oírlo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues nada, escuchando.
De las 4 primeras la que menos me dice es el single. State of the art muy en la onda de lo que hace Brandon en solitario, me gusta dentro de lo que es su total sencillez y su estribillo pegadizo.
Glitterbomb ya me había gustado de primeras, y No fun es una canción marca de la casa (de los últimos 10 años) para empezar el disco.
Ni tan mal de momento.
De las 4 primeras la que menos me dice es el single. State of the art muy en la onda de lo que hace Brandon en solitario, me gusta dentro de lo que es su total sencillez y su estribillo pegadizo.
Glitterbomb ya me había gustado de primeras, y No fun es una canción marca de la casa (de los últimos 10 años) para empezar el disco.
Ni tan mal de momento.
Gozar. Ya tengo tarea para la tarde
Frusciante- Mensajes : 85085
No empieza mal...a ver el resto, que llevaban dos discos que NO.
Stonerider- Mensajes : 7284
Undefeated y Loneliest (sobre todo la segunda) totalmente anodinas, y When I became a man una puta broma, manda cojones.
El bajonazo empieza a partir de State Of The Art. Y en la parte final mejora algo, aunque ya tarde.
Hubiera sido mejor sacar otro EP con 4-5 temas y a correr.
Hubiera sido mejor sacar otro EP con 4-5 temas y a correr.
Yo creo que he escuchado 4, y menos una parte guitarrera de "Nimble bastard", el resto me ha dado bastante igual.
Este era un grupo mío de cabecera que ahora me da totalmente igual.
Este era un grupo mío de cabecera que ahora me da totalmente igual.
sapiserv- Mensajes : 2192
Ah, y son muuuuuy aburridos. Que les den.
La última es una canción como dios manda, por fin, y no veo problema a la instrumental que lleva delante. Familiar Faces y la siguiente no son para tirar cohetes, pero levantan algo el vuelo tras la mierda que es el tridente Undefeated-Loneliest-When I became a man.
Deberían abandonar el esquema que utilizan hoy día para prácticamente todas sus canciones, con todas las estrofas basándose en la voz de Brandon y recibiendo un acompañamiento super minimalista del resto, prácticamente inexistente y muy poco original e inpirado.
Una lástima, en líneas generales, porque esta gente en su día era oro puro.
Deberían abandonar el esquema que utilizan hoy día para prácticamente todas sus canciones, con todas las estrofas basándose en la voz de Brandon y recibiendo un acompañamiento super minimalista del resto, prácticamente inexistente y muy poco original e inpirado.
Yo solo veo como tocaban todos antes (mención especial al bajista original), y flipo con el nivel tan simple que exhiben ahora.Breath escribió:La última es una canción como dios manda, por fin, y no veo problema a la instrumental que lleva delante. Familiar Faces y la siguiente no son para tirar cohetes, pero levantan algo el vuelo tras la mierda que es el tridente Undefeated-Loneliest-When I became a man.
Breath escribió:La última es una canción como dios manda, por fin, y no veo problema a la instrumental que lleva delante. Familiar Faces y la siguiente no son para tirar cohetes, pero levantan algo el vuelo tras la mierda que es el tridente Undefeated-Loneliest-When I became a man.
Totalmente. La parte final y las dos primeras es lo único destacable del disco. Y eso viniendo de musicazos como ellos, sabe a muy poco.
A mi lo que me transmiten escuchando sus últimos trabajos es una dejadez absoluta. En plan de sacar discos por cumplir expediente cada 4-5 años, hacer la gira correspondiente, ganar pasta y ya está. Creo que ponen más ganas o interés en sus proyectos personales-paralelos que en Incubus a día de hoy.
No me acaban de gustar ni las 3 que destacáis por aquí.
chispendi- Mensajes : 577
Falsa alarma. Otro disco que no creo que vuelva a escuchar mas de 1 o 2 veces tirando a lo alto.
¿Se puede decir entonces que Incubus ha muerto y que lo último decente ha sido el Light Grenades?
p0pi escribió:¿Se puede decir entonces que Incubus ha muerto y que lo último decente ha sido el Light Grenades?
Para mi si, son ya demasiados discos seguidos que no me apetece escuchar ni me dicen nada. carrera de Brandon en solitario incluída.
Light Grenades tiene algunas de las mejores canciones de Incubus, después para mi no tienen ni una sola canción realmente destacable. Una pena porque tenían mimbres para llevar muy bien la madurez.
Stonerider escribió:p0pi escribió:¿Se puede decir entonces que Incubus ha muerto y que lo último decente ha sido el Light Grenades?
Para mi si, son ya demasiados discos seguidos que no me apetece escuchar ni me dicen nada. carrera de Brandon en solitario incluída.
Light Grenades tiene algunas de las mejores canciones de Incubus, después para mi no tienen ni una sola canción realmente destacable. Una pena porque tenían mimbres para llevar muy bien la madurez.
Yo me compré el Light Grenades cuando salió porque me encantó. Parecía que ese disco iba a marcar el nuevo rumbo de Incubus, pero se poperizaron todavía más y la cagaron muchísimo con el If Not Now... Como dices tú, y es lo que iba a comentar: pareciá que su madurez iba a estar ahí, en el Light Grenades.
La canción Adolescents del penúltimo disco me había molado bastante como single, pero cuando escuché el disco entero me metí un hostiazo tremendo. Qué malo es, joder. Y los temas estos sueltos del recopilatorio... Black Heart Inertia, horrible. Y ya el single Promises, Promises me dejó girado. Me parecen unos Maroon 5 ahora. No me aportan nada. No me duelen los oídos al escucharlos, pero al saber que son Incubus y no un grupo del montón con un buen vocalista me jode.
De todas maneras, mañana o pasado mañana escucharé el disco al completo.
Buff llevo 2 escuchas y no veo alma ahí, hasta suena demasiado pulcro, qué mierda producción.
Drakixx- Mensajes : 21820
Me pasa un poco como con Pearl Jam (salvando las distancias). No entiendo cómo un grupo que lo tuvo, que sacó grandes discos, puede promocionar discos como este 8 o como Lightning Bolt creyéndose aparentemente que son grandes trabajos. Los mismos que escribieron joyas como Nowhere Fast, Idiot Box o Circles no pueden vendernos la moto con mierdas como When I Became a man o Loneliest y decirnos que han vuelto en parte a los orígenes y que están orgullosísimos de su nueva obra. Es que por redes sociales lo están moviendo como si estuviesen orgullosísimos, y no doy crédito. Son canciones, joder, y son mediocres, lo miren por donde lo miren.
Como digo, lo mismo con Pearl Jam. Que unos tíos que compusieron State of Love and Trust, In hiding o Daughter te quieran colar como temazos Sleeping by myself, Supersonic o Future days les resta credibilidad.
En fin, esta gente ya tiene el dinero, las casas en la playa y la fama, no sienten la necesidad que sentían y por tanto hacen discos para ir saliendo del paso, y así les luce el pelo (en estudio).
Como digo, lo mismo con Pearl Jam. Que unos tíos que compusieron State of Love and Trust, In hiding o Daughter te quieran colar como temazos Sleeping by myself, Supersonic o Future days les resta credibilidad.
En fin, esta gente ya tiene el dinero, las casas en la playa y la fama, no sienten la necesidad que sentían y por tanto hacen discos para ir saliendo del paso, y así les luce el pelo (en estudio).
En este nuevo disco parecen unos principiantes que quieren sonar como Incubus.
When I Became A Man es relleno del malo.
No obstante, le daré más oportunidades a ver si crece un poco.
Joker- Mensajes : 11624
Buf, pues leyéndoos creo que voy a pasar hasta de escucharlo, yo también pienso que desde Light Grenades, se han vuelto unos moñas y solo sacan basura, aunque no me importaría volver a verles en directo, donde por lo menos tienen ( o tenían ) la decencia de no tocar muchos temas recientes.
Heisenberg- Mensajes : 12111
a mi el tema de adelanto me gusta mucho
keith_caputo- Mensajes : 30972
Canción a canción (con 3-4 escuchas nada más):
No fun = Divertida, movida, sin grandes pretensiones pero bien.
Nimble Bastard = Me va gustando más que al principio. No llega al nivel de singles como Megalomaniac, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
State of the art = Me recuerda a Brandon en solitario. Estribillo pegadizo, canción ligera de las que saben confeccionar. Me cansará pronto, creo, pero de momento la escucho dándole al pie.
Giltterbomb = No me disgusta, pero ya estamos por cuatro canciones y ninguna está realmente a la altura de su legado.
Undefeated = No desentonaría en 'If not now, when...', para bien y para mal.
Loneliest = Una mierda seca.
When I became a man = A reírse a vuestra casa, hombre.
Familiar faces = Mejora un poco la cosa, pero no deja de ser Incubus en plan música de supermercado, sin chispa alguna.
Love in a time of surveillance = ¡Coño, si tienen bajista!
Make no sound in the digital forest = Una instrumental típica suya, está bien como 'relleno', no como la mierda de When I became a man.
Throw out the map = Probablemente la mejor. Sería de las peores en cualquiera de sus grandes discos previos, pero tiene sangre, algo de lo que adolece el resto del disco.
Nimble Bastard = Me va gustando más que al principio. No llega al nivel de singles como Megalomaniac, pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
State of the art = Me recuerda a Brandon en solitario. Estribillo pegadizo, canción ligera de las que saben confeccionar. Me cansará pronto, creo, pero de momento la escucho dándole al pie.
Giltterbomb = No me disgusta, pero ya estamos por cuatro canciones y ninguna está realmente a la altura de su legado.
Familiar faces = Mejora un poco la cosa, pero no deja de ser Incubus en plan música de supermercado, sin chispa alguna.
Make no sound in the digital forest = Una instrumental típica suya, está bien como 'relleno', no como la mierda de When I became a man.
Throw out the map = Probablemente la mejor. Sería de las peores en cualquiera de sus grandes discos previos, pero tiene sangre, algo de lo que adolece el resto del disco.
Breath escribió:Canción a canción (con 3-4 escuchas nada más):
Y muy de acuerdo en lo de la poca sangre... el disco me deja bastante frío.
Joker- Mensajes : 11624
Escuchado. No creo que vuelva a hacerlo
Las dos partes guitarreras de Nimble bastard y thorw out the map.
Unos 30 segundos en total.
Para eso que se dediquen a girar y por lo menos evitamos que nos cuelen canciones nuevas
Para eso que se dediquen a girar y por lo menos evitamos que nos cuelen canciones nuevas
sapiserv escribió:Escuchado. No creo que vuelva a hacerlo
Todo lo que sea perder el tiempo en directo con canciones de este disco es quitárselo a temas realmente buenos, como las docenas que tienen.
Yo que soy muymucho del science siento mucho dolor en ese sentido.Breath escribió:sapiserv escribió:Escuchado. No creo que vuelva a hacerlo
Todo lo que sea perder el tiempo en directo con canciones de este disco es quitárselo a temas realmente buenos, como las docenas que tienen.
No sé si tocan solo una ahora: Calgone
Primera escucha de alguien que profundizó en Incubus hace poco por medio de este foro, el disco no me dice nada, tiene algún momento rescatable y poco más.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
p0pi escribió:¿Se puede decir entonces que Incubus ha muerto y que lo último decente ha sido el Light Grenades?
Pues casi que sí. Lo que han ido sacando después... pues se puede rescatar algo, pero en general el nivel ya no es el mismo. Yo creo que el paron que se tomaron entre Lights Grenades e If Not Now When? no les hizo mucho bien al final...
Me pasa un poco como con Pearl Jam (salvando las distancias). No entiendo cómo un grupo que lo tuvo, que sacó grandes discos, puede promocionar discos como este 8 o como Lightning Bolt creyéndose aparentemente que son grandes trabajos. Los mismos que escribieron joyas como Nowhere Fast, Idiot Box o Circles no pueden vendernos la moto con mierdas como When I Became a man o Loneliest y decirnos que han vuelto en parte a los orígenes y que están orgullosísimos de su nueva obra. Es que por redes sociales lo están moviendo como si estuviesen orgullosísimos, y no doy crédito. Son canciones, joder, y son mediocres, lo miren por donde lo miren.
Efectivamente. Las cosas no son las mismas que hace 10 años. Se han dejado las ganas y la ambición por el camino y ya solo sacan discos para cumplir.
Joker escribió:En este nuevo disco parecen unos principiantes que quieren sonar como Incubus.
Después de unas cuantas escuchas creo que está es la definición correcta.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Disco indigno.
patton- Mensajes : 2678
Nimble Bastard, Glitterbomb y Throw Out The Map están bien pero sin más. Son canciones que en un disco bueno de Incubus serían las normalitas tirando a bajas. El resto del disco no me gusta, la verdad. Mi veredicto escueto es ese. Es un álbum plano y vago. Lo escuchas sin pena ni gloria. De nota... Le daría un 3. No creo que llegase al 4.
A la altura del último de los Red Hot Chili Peppers. Discos totalmente prescindibles ambos.
lo escucharé, a ver si es tan malo...
elfanny- Mensajes : 1622
No es tan horrible como el anterior, después de varias escuchas. Pero hoder, es que no veo posible superar un plomazo de esa magnitud.
Hablo del disco del funambulista, no del EP, que tenía alguna que estaba bastante bien
Hablo del disco del funambulista, no del EP, que tenía alguna que estaba bastante bien
El temita está muy bien.
Caffeine- Mensajes : 14217
CrackerSoul escribió:A la altura del último de los Red Hot Chili Peppers. Discos totalmente prescindibles ambos.
Cuchando el de Incubus, miedo de da ese comentario y más viendo la unanimidad en el foro...
CrackerSoul escribió:A la altura del último de los Red Hot Chili Peppers. Discos totalmente prescindibles ambos.
No es tan muermazo hombre... El último de los Peppers si acaso estaba a la altura de If Not Now When?
8 está muy por debajo del nivel que puede dar un grupo de la calidad de Incubus, pero aún así se deja escuchar y hasta tiene algún temilla gracioso...
Vaya por delante decir que nunca he escuchado un disco de Maroon 5, pero cuando me pongo el nuevo de Incubus pienso que tiene que ser algo muy similar.
Breath escribió:Vaya por delante decir que nunca he escuchado un disco de Maroon 5, pero cuando me pongo el nuevo de Incubus pienso que tiene que ser algo muy similar.
No tanto, pero si le pusieses la voz del cantante de Maroon 5 poco cambiaría la cosa.
Breath escribió:Vaya por delante decir que nunca he escuchado un disco de Maroon 5, pero cuando me pongo el nuevo de Incubus pienso que tiene que ser algo muy similar.
A mi eso ya me pasó con el anterior. Promises podría ser perfectamente el típico single de uno de esos grupos pastelosos de los 40.
De hecho me pareció ver que ambas bandas van a tocar juntas en alguna fecha por Sudamérica.
Bingo! Lo encontré: http://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/marron-5-volvera-al-peru-y-cantara-junto-incubus-n271391
En el Estadio Nacional de Lima, teloneando a Maroon 5... casi na'
Bajona. Pero bueno, es su elección.rearviewmirror escribió:Breath escribió:Vaya por delante decir que nunca he escuchado un disco de Maroon 5, pero cuando me pongo el nuevo de Incubus pienso que tiene que ser algo muy similar.
A mi eso ya me pasó con el anterior. Promises podría ser perfectamente el típico single de uno de esos grupos pastelosos de los 40.
De hecho me pareció ver que ambas bandas van a tocar juntas en alguna fecha por Sudamérica.
Bingo! Lo encontré: http://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/marron-5-volvera-al-peru-y-cantara-junto-incubus-n271391
El bajista anterior se piró porque no le gustaba la dirección no funk del grupo. Para mi, a partir de ahí empezó el declive, y eso que llegó el disco del megalomaniac y el "light grenades", pero para son discos no tan buenos como "morning view" o el gran "science".
Bueno declive, que lo empezaron a petar justo con megalomaniac, pero que es cuestión de gustos
sapiserv escribió:Bajona. Pero bueno, es su elección.rearviewmirror escribió:Breath escribió:Vaya por delante decir que nunca he escuchado un disco de Maroon 5, pero cuando me pongo el nuevo de Incubus pienso que tiene que ser algo muy similar.
El bajista anterior se piró porque no le gustaba la dirección no funk del grupo. Para mi, a partir de ahí empezó el declive, y eso que llegó el disco del megalomaniac y el "light grenades", pero para son discos no tan buenos como "morning view" o el gran "science".
Bueno declive, que lo empezaron a petar justo con megalomaniac, pero que es cuestión de gustos
Los primeros síntomas de declive fueron con Morning View y esa puta mierda de canción / vídeo de Are You In?, hay ya se vio el rollo de pasteleo que le molaba a Brandon, pero claro luego sacaron a Crow Left y uno piensa que solo había sido un susto, pero yo ya después de los últimos discos les veo irrecuperables.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Escuchado: una patata de disco muy jrande, no hay más.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19