INCUBUS - "8" / 21-04-2017 / Hay single
+71
Twin Peaks
total_13
gabinolo
Cantoná
Humpty Dumpty
wakam
scabbed wings
Zarpas
Emeritus Pope
walkforwalk
Looper
nore
Juntacadaveres
binladiya
Wonton Sopabuena
Zocote
bertt
thunderpussy
henchman
danitoledo
Rinzai__
Hunter
JaviWivo
Kinder Malo
jackster
Slovako
BONZO
guede
Poisonblade
CesLee
Turroncejo
Amakriskris
Woody
Heaven
Glotka
fakefish
Danpatoc
I_Valo
crancranc
Ecthelion
filtered
arise
Caffeine
elfanny
CrackerSoul
patton
Sr. Rubio
Heisenberg
MrYggdrasil
p0pi
sapiserv
Stonerider
Dust N Bones !?
mr_mojorising
Zeko
choleitor
Joker
polete
Locust Star
chispendi
yosoyrudolf
keith_caputo
tilti
Frusciante
Lazaretto
disturbiau
Breath
Drakixx
starfuckers
rearviewmirror
Ciclóncósmico
75 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: INCUBUS - "8" / 21-04-2017 / Hay single
A mi es que el estribillo se me atraganta por fácilón, y no paran de repetirlo una y otra vez.
El comienzo es probablemente uno de mis favoritos, eso sí.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Quicksand es una gozada, no sé si alargándola sería todavía mejor.
Breath- Mensajes : 25960
Lazaretto escribió:A mi es que el estribillo se me atraganta por fácilón, y no paran de repetirlo una y otra vez.
Es un tema (con un videoclip) demasiado empalagoso, eso es un hecho.
henchman escribió:
Joder me acabo de acordar que los vi en Pamplona en 1997. En el Warped Tour que se hizo en la plaza de toros.
He mirado la fecha y fue un día antes de publicarse el SCIENCE. Recuerdo que fueron el primer grupo en tocar y les estaríamos viendo 15 personas.
Ese día también tocaron Blink 182 y no eramos muchos más.
me quede sin ir, por no tener transporte ni con quien ir, era un jovenzuelo.
Al siguiente y ultimo en Iruña ya fui
disturbiau- Mensajes : 35004
mr_mojorising escribió:Breath escribió:mr_mojorising escribió:Lo siento, pero Are you in se me hace interminable
A mí es una de sus canciones que menos me gusta, pero justo en ese vídeo me encanta.
Me fui de Madrid contento porque no la tocaran, por cierto.
Es que además tendían a alargarla indefinidamente, y recuerdoverles en el BBKlive que tenían tiempo limitado y era como "dejad de alargar esta mierda y tocad otros temas ya!"
Dios, a mí también me pasa con esa canción. Creo que siempre la odié.
Breath escribió:Quicksand es una gozada, no sé si alargándola sería todavía mejor.
Caffeine- Mensajes : 14217
A mi Are you In me parece un temazo.
Yo rompo una lanza a favor de Are You In? Es cierto que es una de sus canciones más descaradamente comerciales, pero tiene un rollito bastante molón. A mi no me hubiera importado que la tocasen.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
disturbiau- Mensajes : 35004
rearviewmirror escribió:Yo rompo una lanza a favor de Are You In? Es cierto que es una de sus canciones más descaradamente comerciales, pero tiene un rollito bastante molón. A mi no me hubiera importado que la tocasen.
Totalmente de acuerdo, a mi me gusta mucho y sin embargo a mi señora que también es mega fan de Incubus como yo, no le gusta...
Locust Star- Mensajes : 5259
Locust Star escribió:rearviewmirror escribió:Yo rompo una lanza a favor de Are You In? Es cierto que es una de sus canciones más descaradamente comerciales, pero tiene un rollito bastante molón. A mi no me hubiera importado que la tocasen.
Totalmente de acuerdo, a mi me gusta mucho y sin embargo a mi señora que también es mega fan de Incubus como yo, no le gusta...
Cuando salió me parecía un coñazo. También era un puto crío de mierda sin criterio. Ahora no me disgusta viendo la mierda que han sacado en los últimos 10 años, pero aún así es una canción que me da rabia.
Qué buenísimo es el A crow..., mi puta madre.
TREMENDO.
TREMENDO.
Breath escribió:Qué buenísimo es el A crow..., mi puta madre.
TREMENDO.
Lo dije páginas atrás. Siempre me flipó desde el mismo día que me lo compré en la Tipo de mi pueblo cuando salió
rearviewmirror escribió:Breath escribió:Qué buenísimo es el A crow..., mi puta madre.
TREMENDO.
Lo dije páginas atrás. Siempre me flipó desde el mismo día que me lo compré en la Tipo de mi pueblo cuando salió
Es que no es fácil que un disco con tantas canciones no cuente con NI UNA mala.
Ni una.
Todas del bien para arriba.
https://www.binaural.es/noticias/incubus-entreteniendo-20-aniversario-make-yourself/
Comparto por aqui unos videos que grabé en el bolo de Barna:
No entiendo cómo se borraron del mapa de la forma en que lo hicieron.
Buenos músicos, temones a barrer, un frontman con un magnetismo como pocos... Lo tienen todo para estar reventando festivales.
Buenos músicos, temones a barrer, un frontman con un magnetismo como pocos... Lo tienen todo para estar reventando festivales.
Slovako- Mensajes : 27599
Siempre me ha llamado la atención esa forma de colocar la batería de medio lado y en un lateral.
Por cierto, ¿qué aforo tiene la Razzmatazz?
Hunter- Mensajes : 9255
Slovako escribió:No entiendo cómo se borraron del mapa de la forma en que lo hicieron.
El parón que se tomaron de cinco años sin sacar nada y luego volver con un disco insípido de cojones. Esa fue su losa.
Si hubiesen vuelto con un discazo al nivel de los anteriores, lo mismo hubieran subido de nivel. Se han quedado en un grupo que ya solo va a interesar a los que eran fan de antes, no van a sumar muchos seguidores nuevos.
Hunter escribió:Siempre me ha llamado la atención esa forma de colocar la batería de medio lado y en un lateral.
Creo que 2500/3000 aprox
rearviewmirror escribió:Slovako escribió:No entiendo cómo se borraron del mapa de la forma en que lo hicieron.
El parón que se tomaron de cinco años sin sacar nada y luego volver con un disco insípido de cojones. Esa fue su losa.
Si hubiesen vuelto con un discazo al nivel de los anteriores, lo mismo hubieran subido de nivel. Se han quedado en un grupo que ya solo va a interesar a los que eran fan de antes, no van a sumar muchos seguidores nuevos.
EL If Not Now When, con el paso del tiempo envejece bastante bien, a mi me gusta bastante y me costó entrar en él. Está claro que no es un A Crow, o un Light Grenades por citar los discos anteriores, pero era un intento de hacer algo diferente. El EP de Trust Fall está de Pm y el 8 a mi me ha entrado muy bien aunque es cierto que está por debajo de lo que ellos pueden ofrecer, pero tiene temas muy guapos.
Hunter escribió:Siempre me ha llamado la atención esa forma de colocar la batería de medio lado y en un lateral.
Creo que antes tenía 2000. Ahora 1500/1600. A ver si lo comentan mejor usuarios habituales.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Hunter escribió:Siempre me ha llamado la atención esa forma de colocar la batería de medio lado y en un lateral.
Creo que antes tenía 2000. Ahora 1500/1600. A ver si lo comentan mejor usuarios habituales.
Creo te quedas corto, yo siempre que he preguntado me han dicho entre 2500/3000 personas. Quizas tus numeros se refieran a Razz 2
EDIT: he buscado por ahi y en Razz 1 caben 2000 personas.
Última edición por Locust Star el 29.08.18 17:31, editado 1 vez
Locust Star escribió:Poisonblade escribió:Hunter escribió:Siempre me ha llamado la atención esa forma de colocar la batería de medio lado y en un lateral.
Creo te quedas corto, yo siempre que he preguntado me han dicho entre 2500/3000 personas. Quizas tus numeros se refieran a Razz 2
La razz 2 son 700 y la 3 250/300. Esos estoy casi seguro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Como he comentado antes según wikipedia, en Razz 1 caben 2000 personas.
rearviewmirror escribió:Slovako escribió:No entiendo cómo se borraron del mapa de la forma en que lo hicieron.
Yo creo que lo del nivel de los discos no es demasiado influyente en este caso (a mí me parecen dignos los dos) en el que la banda tiene una treintena de hits, de un nivel en el que no hay más de 25 o 30 bandas en las últimas dos décadas.
Seguramente sea ese parón de 5 años que comentas, en el que intuyo que no giraron apenas. Eso a no ser que seas banda del tamaño de unos PJ, RHCP, Coldplay, Arctic Monkeys, Muse o similares, te mata y te relega a un plano totalmente secundario.
Aunque bien visto es un lujo poder verlos en salas o como yo lo hice en un festival pequeño, que te metías en primera fila 5 minutos antes.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo creo que lo del nivel de los discos no es demasiado influyente en este caso (a mí me parecen dignos los dos) en el que la banda tiene una treintena de hits, de un nivel en el que no hay más de 25 o 30 bandas en las últimas dos décadas.
Seguramente sea ese parón de 5 años que comentas, en el que intuyo que no giraron apenas. Eso a no ser que seas banda del tamaño de unos PJ, RHCP, Coldplay, Arctic Monkeys, Muse o similares, te mata y te relega a un plano totalmente secundario.
Hombre, yo creo que sí es muy influyente. El hecho de sacar un disco muy bueno, que genere buenas críticas y atención, después de estar tanto tiempo parado... eso llama la atención incluso del público que hasta entonces no les conociese. Y eso hacer sumar gente nueva. ¿Cuántos casos hay de grupos veteranos que vuelven pasado un tiempo, sacan un discazo y les descubre gente jóven? Muchos.
Y luego está el propio parón, que como dices... a no ser que sea una banda ya consagradisima entre las más grandes que lo único que vas a hacer es justo el efecto contrario, generar todavía más expectación. Pero si no es así...
Esta gente del 97 al 2006 estaba en estado de gracia. Si se te acaba el mojo creativo pues se te acaba, qué le vas a hacer.
Aparte de que me da la impresión de que Mike Einziger está más pendiente de hacer chorradas con Guetta y Steve Aoki que de volver a componer como Dios manda con Incubus.
Aparte de que me da la impresión de que Mike Einziger está más pendiente de hacer chorradas con Guetta y Steve Aoki que de volver a componer como Dios manda con Incubus.
Breath escribió:Aparte de que me da la impresión de que Mike Einziger está más pendiente de hacer chorradas con Guetta y Steve Aoki que de volver a componer como Dios manda con Incubus.
Es la sensación que dá, que les interesa más a nivel creativo hacer otras cosas por su cuenta e Incubus es lo que les dá de comer y se lo siguen pasando bien cuando salen de gira, pero poco más. Parecido al caso de Pearl Jam.
De todas formas yo creo que Incubus aún pueden subirse al carro de tocar en pabellones, yo creo que con esta gira mucha gente se ha quedado con ganas de verles, y si sacan un buen disco en un par de años, les veo volviendo encabezando festivales sin problema, pero me da la impresión que ya no tienen el mojo y la motivación para sacar discos tan seguidos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Mike es co-autor del tema de Avicci Wake me up y recuerdo escucharle decir que le había reportado sus buenas ganancias.
Drakixx- Mensajes : 21820
Heisenberg escribió:De todas formas yo creo que Incubus aún pueden subirse al carro de tocar en pabellones, yo creo que con esta gira mucha gente se ha quedado con ganas de verles, y si sacan un buen disco en un par de años, les veo volviendo encabezando festivales sin problema, pero me da la impresión que ya no tienen el mojo y la motivación para sacar discos tan seguidos.
Es posible. Por ejemplo, Sum 41 que estaban en una situación similar han sacado un discazo y están volviendo a tocar en pabellones... pero para eso primero tienen que volver a sacar un disco que se acerque al nivel que gastaban antaño.
Drakixx escribió:Mike es co-autor del tema de Avicci Wake me up y recuerdo escucharle decir que le había reportado sus buenas ganancias.
En la entrevista que le hice el año pasado cuando salió 8 reconocía que no le había ido nada mal https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz136/26
En USA sí encabezan festivales todavía
mr_mojorising- Mensajes : 11487
mr_mojorising escribió:En USA sí encabezan festivales todavía
Supongo que los 2 últimos discos habrán funcionado mucho mejor allí, que el sonido de "grupo de banda sonora de American pie" allí lo peta mucho.
Cuándo han sonado así?
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Cuándo han sonado así?
El 8 tiene muchas canciones que me suenan a eso, a grupito para adolescentes americanos, en la onda de 3 doors down, sum 41, blink 182, etc...
Temas como No fun o Nimble bastard no me desentonarían en una banda sonora de ese tipo, o al menos es la sensación que me producen.
Heisenberg escribió:mr_mojorising escribió:En USA sí encabezan festivales todavía
Supongo que los 2 últimos discos habrán funcionado mucho mejor allí, que el sonido de "grupo de banda sonora de American pie" allí lo peta mucho.
Bueno, tampoco es que los dos últimos suenen a Blink 182, Sum 41 o Simple Plan
USA es un mercado distinto y allí ya tienen un estatus muy grande hagan lo que hagan.
No tienen nada que ver, eh...
rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:mr_mojorising escribió:En USA sí encabezan festivales todavía
USA es un mercado distinto y allí ya tienen un estatus muy grande hagan lo que hagan.
No suenan como ellos, pero sí que veo un intento de sonar para ese tipo de público joven, que en vez de seguir madurando su música, a cada disco que sacan, se van aniñando más.
Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:mr_mojorising escribió:En USA sí encabezan festivales todavía
No suenan como ellos, pero sí que veo un intento de sonar para ese tipo de público joven, que en vez de seguir madurando su música, a cada disco que sacan, se van aniñando más.
Bueno, no sé... la música de Incubus siempre ha encajado bastante bien en el público jóven en general. Y en cuanto a películas, podrían encajar igual de bien en una de American Pie como en una de súper héroes, la verdad...
De hecho, ya metieron canciones en alguna peli en la época de A Crow Left Or The Murder... como esta:
Heisenberg escribió:en vez de seguir madurando su música, a cada disco que sacan, se van aniñando más.
Esto es Incubus a dia de hoy.
Stonerider- Mensajes : 7284
El If Not Now, When es un coñazo por ejemplo, pero no diría que es un disco aniñado precisamente.
arise escribió:El If Not Now, When es un coñazo por ejemplo, pero no diría que es un disco aniñado precisamente.
Aniñado o menos maduro que ACLTM o Light Grenades, por ejemplo. Siempre han tenido algo de eso pero ahora es mas pronunciado que nunca cuando debería ser al revés.
Stonerider- Mensajes : 7284
rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:mr_mojorising escribió:En USA sí encabezan festivales todavía
Bueno, no sé... la música de Incubus siempre ha encajado bastante bien en el público jóven en general. Y en cuanto a películas, podrían encajar igual de bien en una de American Pie como en una de súper héroes, la verdad...
De hecho, ya metieron canciones en alguna peli en la época de A Crow Left Or The Murder... como esta:
Subrayar que esto es de 2005 y el Light Grenades salió poco después y no tiene ninguna canción tan cañera ni con esa afinación. Yo creo que esto podría ser un descarte de algún disco de sus antiguas etapas porque aunque me flipe el Light Grenades como último disco de Incubus como tal (mi opinión) es un álbum muy diferente.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:rearviewmirror escribió:Heisenberg escribió:mr_mojorising escribió:En USA sí encabezan festivales todavía
Subrayar que esto es de 2005 y el Light Grenades salió poco después y no tiene ninguna canción tan cañera ni con esa afinación. Yo creo que esto podría ser un descarte de algún disco de sus antiguas etapas porque aunque me flipe el Light Grenades como último disco de Incubus como tal (mi opinión) es un álbum muy diferente.
Es que tiene pinta de ser precisamente lo que digo: descarte de la época de A Crow Left Or The Murder, igual que Pantomime o Follow (temones ambos).
Lo que está claro es que aquí, en España, si vuelven pronto van a tener gente con ganas de verlo, aunque sea por las buenas reacciones que han despertado tras este par de conciertos.
Ahí dejo mi crónica para la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150/156
Nuestra crónica del concierto de Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/incubus-noche-de-himnos-sorpresas-gratas-y-no-tan-gratas-en-razzmatazz-1/
https://www.scienceofnoise.net/incubus-noche-de-himnos-sorpresas-gratas-y-no-tan-gratas-en-razzmatazz-1/
Brandon pasándolo mal y soltando algún gallete, sobretodo en Anna Molly y Megalomaniac. ¿no estaba brutal de voz cuando tocó por aquí?
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19