NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.
+12
Moltisanti
swamsonite
jonikk
Breath
Ciclóncósmico
kroke
caponeslashdot
Rotorhead
Rocket
Ricky´s Appetite
cantrell
Trumbo
16 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.
cantrell escribió:Curiosa foto de Kevin Love e I.T
Hostia, fotón
Trumbo- Mensajes : 99707
Atraco al final de Ricard con lo de Jackson, vaya pufaco de tío.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No está bien no pero en el momento del trade aún tiraba ,no tengo un bola de cristal ,ni siquiera lo pensé muchoMoltisanti escribió:Atraco al final de Ricard con lo de Jackson, vaya pufaco de tío.
Calma chicha y todos con el botoncito esperando cazar al mirlo blanco post-trade...
Aunque seguramente hoy no ocurra nada.
Aunque seguramente hoy no ocurra nada.
Joder, qué cagada! sabía que esta semana de AllStar el enfrentamiento semanal se ampliaba a dos semanas, pero pensaba que los dos cambios semanales se reseteaban hoy como normalmente y se podría fichar... me gasté tontamente los cambios la semana pasada, me quedo sin mirlos blancos confiaba en poder cazar alguno para molestar un poco a los de arriba.
swamsonite- Mensajes : 4347
El + beneficiado de los trades hasta el momento Kroke , Nurkic y Tyreke con carta blanca para tirarse hasta las zapatillas en Sacramento.
Ricky tampoco ha salido mal , le ha mandado a Molti tres jugadores que se rumorea que pueden salir y si se confirma lo de Bogdanonic a los Wizards puede perder muchos minutos.
Encima con todos los PG & SF que llegan a Sacramento menos minutos para Lawson
Ricky tampoco ha salido mal , le ha mandado a Molti tres jugadores que se rumorea que pueden salir y si se confirma lo de Bogdanonic a los Wizards puede perder muchos minutos.
Encima con todos los PG & SF que llegan a Sacramento menos minutos para Lawson
cantrell- Mensajes : 3152
Ricky ha tenido la suerte de que un trade bastante sospechoso se haya convertido en bueno por las circunstancias, no sus papeles. Javiviesco .
El gran beneficiado es Rotor que ha estado listo para pillar a dos señores que van a contar con minutos, cierto es que su rol es incierto(hay que ver quién es el titular en sacramento y si fichan a otro center)pero a priori pinta bien. Kroke con Nurkic bien, Tyreke tiene opciones de salir así que puede que vaya a peor.
El gran beneficiado es Rotor que ha estado listo para pillar a dos señores que van a contar con minutos, cierto es que su rol es incierto(hay que ver quién es el titular en sacramento y si fichan a otro center)pero a priori pinta bien. Kroke con Nurkic bien, Tyreke tiene opciones de salir así que puede que vaya a peor.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Otro de los posibles beneficiados es Tolliver, por cierto.
Eh? Huecos?javiviramone escribió:richarl deberia estar estudiando los huecos de la semana 21
Roster alerta, fry was dropped by 300 users l'ast days....
Pues yo lo voy a mantener
Pues yo lo voy a mantener
Ricard, sobre todo ten en cuenta que solo se puede alinear un determinado número de jugadores diferentes en cada posición durante la liga. El límite de nuestra liga son 18(es decir, en cuanto pongas a 18 jugadores diferentes en una posición ya no puntuarás más en dicha posición). Vigila a cuantos jugadores diferentes has alineado por puesto y ándate muy al loro, ha habido campeones de invierno que han acabado en el vagón de cola a final de temporada por este hecho.
javiviramone escribió:Ciclóncósmico escribió:Ricard, sobre todo ten en cuenta que solo se puede alinear un determinado número de jugadores diferentes en cada posición durante la liga. El límite de nuestra liga son 18(es decir, en cuanto pongas a 18 jugadores diferentes en una posición ya no puntuarás más en dicha posición). Vigila a cuantos jugadores diferentes has alineado por puesto y ándate muy al loro, ha habido campeones de invierno que han acabado en el vagón de cola a final de temporada por este hecho.
esto va en serio?
Ni de coña... intoxicación de primero de Fantasy... ciclón, déjate de historias y aplícate más en la búsqueda del mirlo blanco que de eso dependerá que te clasifiques para PO, que estás en la cuerda floja
swamsonite- Mensajes : 4347
Veo nervios.
Swam no me hables de sueños imposibles(playoffs), hace tiempo hice cálculos y llegué a la conclusión de que si los equipos de abajo ganaban 6-3 todas sus semanas entraban por la puerta grande así que concluí dejarme llevar y ahorrar esfuerzos lo que resta de liga.
Swam no me hables de sueños imposibles(playoffs), hace tiempo hice cálculos y llegué a la conclusión de que si los equipos de abajo ganaban 6-3 todas sus semanas entraban por la puerta grande así que concluí dejarme llevar y ahorrar esfuerzos lo que resta de liga.
javiviramone escribió:
trumo me apuesto que de los 42 huecos a rellenar va por mas de 35
pues perderías la apuesta...
javiviramone escribió:cuantos?Trumbo escribió:javiviramone escribió:
trumo me apuesto que de los 42 huecos a rellenar va por mas de 35
pues perderías la apuesta...
33 + posibilidad de tener 34 si tengo que meter alguno el domingo...
De todas maneras luego eso...recuerda cuando nos enfrentamos: se me lesionaron Love, Jamal Crawford y Bradley Beal la semana de antes. Por mucho que prepares luego entre lesiones o algún descanso...
Me fijo más en los partidos que me juegan los buenos (4 los de bucks y 4 Chris Paul la Primera semana) (4 los de Bucks, 5 Chris Paul y 4 los de Boston la segunda, semifinal que si tengo la suerte de llegar lo voy a tener muy bien precisamente por ésto).
Me fijo más en los partidos que me juegan los buenos (4 los de bucks y 4 Chris Paul la Primera semana) (4 los de Bucks, 5 Chris Paul y 4 los de Boston la segunda, semifinal que si tengo la suerte de llegar lo voy a tener muy bien precisamente por ésto).
javiviramone escribió:esta claro
yo un año me obsesione con al menos tener lunes y martes rellenao e ir viendo y al david lee no lo puso el kerr y al nurkic no lo puso otro cabron
yo estaba mosqueadísimo con Pau por ese tema, pero creo que la lesión me va a venir de puta madre, porque ya va a estar suficientemente descansado .
Bueno,y yo cuento con Paul la primera semana, que como por lo que sea no esté el drama es menúo
Lo de Lee y Nurkic no fue conmingo...conmigo creo que tuviste 40 o 41 participaciones. lo nunca visto
Javivi no ha visto lo de Leverkussen
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Javivi no ha visto lo de Leverkussen
javiviramone escribió:link?Trumbo escribió:elway escribió:Javivi no ha visto lo de Leverkussen
https://www.foroazkenarock.com/t55748-invoco-a-godofredo-el-topic-de-los-creyentes-en-la-remontada?highlight=Remontada
elway- Mensajes : 34129
Estoy de vuelta.
Y traigo el Zika. Pero el de verdad.
Y traigo el Zika. Pero el de verdad.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Rowan Kavner @RowanKavner
Doc said Chris Paul is medically cleared. He COULD play tomorrow but not yet decided. Doc said he looked good in practice.
Doc said Chris Paul is medically cleared. He COULD play tomorrow but not yet decided. Doc said he looked good in practice.
Y Breath luchando. Luchando por el bien común.
Por una 1ª primera ronda y unos cuantos paquetes para completar el idem , McCullough a los Wizards y Thorton y Nicholson a los Nets
Es curioso que los Nets cambien a un draft pick del 2017 que va a andar sobre el 20 por una primera ronda del draft de 2015 más Bogdanovic Vale que Bojan va a ser RFA pero es que estamos por debajo del 80% del salary cap..... podemos igualarle o tirar el dinero a la basura.
Supongo que para esto último traemos a Nicholson , para comernos su mierda de contrato .
Los Wizards despues de lo de Oubre han salido escaldados , no sin razon , para pillar un prospect que puede acabar en nada mejor algo conocido
Supongo que para esto último traemos a Nicholson , para comernos su mierda de contrato .
Los Wizards despues de lo de Oubre han salido escaldados , no sin razon , para pillar un prospect que puede acabar en nada mejor algo conocido
javiviramone escribió:lopez al caer
No sé a donde pero es un chollo para el que se arriesgue un poco ,los Nets empezaron pidiendo dos primeras rondas y ahora por una ronda en los 10 primeros ya lo empaquetan
cantrell escribió:javiviramone escribió:lopez al caer
No sé a donde pero es un chollo para el que se arriesgue un poco ,los Nets empezaron pidiendo dos primeras rondas y ahora por una ronda en los 10 primeros ya lo empaquetan
Después de la jugada maestra de NOLA, hay pocos destinos que se me ocurren que puedan reunir los requisitos que piden los Nets. Pero si me la tengo que jugar, apuesto por los Suns que andaban detrás de un center (Algo así como Knight + Len + Barbosa + 1º ronda)
Si al final se va Brook como parece, los Nets van a parecer este año un equipo de la liga LEB Oro No ganan un partido más ni en broma de aqui a final de temporada
Rotorhead- Mensajes : 8257
Por cierto, espero que después de los movimientos de hoy, el topic se mueva más y haya propuestas de trade a cascoporro. Yo al menos, ya estoy barruntando unas cuantas propuestas a partir de mañana
De momento los trades realizados y los rumoreados me joden el equipo bastante en principio.
Desde que agarré el zika no levanto cabeza.
Escucho trades arriesgados.
Parece que Young va a salir de Lakers con la pérdida de valor que ello supone.
Molti trade de vuelta por Gordon ya, a ver si te has pensado que Breath es el único que tiene que arrimar el hombro.
Molti trade de vuelta por Gordon ya, a ver si te has pensado que Breath es el único que tiene que arrimar el hombro.
Me gusta tu optimismo.javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:De momento los trades realizados y los rumoreados me joden el equipo bastante en principio.
jrue se va a hinchar a asistir y tendra tiros sencillos
Pero DMC venía promediando en el último mes más de 7 asistencias , más de la mitad de sus puntos son sin asistir y Jrue ya ha dicho que le va a dar la bola a el para que reparta
Ciclóncósmico escribió:Parece que Young va a salir de Lakers con la pérdida de valor que ello supone.
Hay que ver, con todo lo que protestaste...
Ya te dije que arriesgaba yo, igual que te dije lo que iba a pasar con Horford y pasó...
Bueno, si lo tradean lo mismo sigue teniendo minutos allá donde caíga. A los Bulls les vendría de muerte, por ejemplo.
Trumbo escribió:Ciclóncósmico escribió:Parece que Young va a salir de Lakers con la pérdida de valor que ello supone.
Hay que ver, con todo lo que protestaste...
Ya te dije que arriesgaba yo, igual que te dije lo que iba a pasar con Horford y pasó...
Bueno, si lo tradean lo mismo sigue teniendo minutos allá donde caíga. A los Bulls les vendría de muerte, por ejemplo.
Equipos que les vendría bien Young y que le querrían no creo que falten, a los Pistons, Bulls y Wolves por ejemplo les vendría bien. Además, están pidiendo una 2º ronda, por lo que no sería de extrañar que saliera.
Con Calderetas, Deng y Mozgov lo van a tener más complicado. Esos si que nos los mueven ni regalando rondas
Por cierto, cual es la hora tope del deadline???
Me alegra ver que vuelve la actividad a este santo topic.
Mi equipo ha quedado impoluto con los traspasos de estos últimos días. En principio no pienso hacer ninguna oferta, pero las oficinas de los Jonikk's Pelicans está siempre abierta.
Mi equipo ha quedado impoluto con los traspasos de estos últimos días. En principio no pienso hacer ninguna oferta, pero las oficinas de los Jonikk's Pelicans está siempre abierta.
jonikk- Mensajes : 24161
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Por cierto, cual es la hora tope del deadline???
me suena 21h de aquí
pero hablo de memoria
Si es a las 9 hora de aqui , quedan 8 horas , alli son las 7 y se estan despertando todavía
Ciclóncósmico escribió:Parece que Young va a salir de Lakers con la pérdida de valor que ello supone.
Venga, lo hacemos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Si hay algún mirlo blanco al final me lo pierdo, porque sobre las 20:30 o así me piro para la previa de Viva Belgrado...
Noel a Dallas a cambio de Anderson + una 1º ronda draft
Sorpresa, al final el que se queda es Okafor O no, igual también le dan papeleta
Sorpresa, al final el que se queda es Okafor O no, igual también le dan papeleta
Joder, qué traspaso más raro para Sixers
tambien va Bogut para Philly en el trade, aunque me imagino que lo moverán
Te lo imaginas no, los de Roto han dicho que lo moverán. No vayas de experto Capón.
Elway está barruntando un Noel x Young.
Elway está barruntando un Noel x Young.
Ciclóncósmico escribió:Te lo imaginas no, los de Roto han dicho que lo moverán. No vayas de experto Capón.
Elway está barruntando ahora un Noel x Young.
Yo estoy siguiendo el tema por NBA TV. Los de Roto no dejan de ser unos pajilleros. Espabila Ciclón.
caponeslashdot escribió:Ciclóncósmico escribió:Te lo imaginas no, los de Roto han dicho que lo moverán. No vayas de experto Capón.
Elway está barruntando ahora un Noel x Young.
Yo estoy siguiendo el tema por NBA TV. Los de Roto no dejan de ser unos pajilleros. Espabila Ciclón.
No le hagas caso. Está nervioso por el traspaso de Noel. Mira que si al final Okafor se queda en Sixers...
He probado con el Justin Anderson, por si suena la flauta...quería pillar un alero por si traspasan a Swaggy a algún lugar donde no juegue mucho y como me voy en un rato más vale ésto que nada..
De todas maneras tengo que cortar a alguien cuando estén sanos Pau y CP3
De todas maneras tengo que cortar a alguien cuando estén sanos Pau y CP3
Lo que mas me jode de este deadline es que de 5 que en teoría me juegan hoy, hay 3 que posiblemente no se vistan. Y otros dos mas mañana.
Asi no se puede competir.
Asi no se puede competir.
Roberson se va a los Bulls parece. Lo digo por si alguien lo quiere.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18