HOMBRES MARAVILLOSOS (DE ESOS DE AMOR PLATONICO)
+92
Holland
iguana
Lucoc
Myblueberry
KILLER
Jefe Rojo
Loza
pantxo
Normandie
In Ñute
alflames
Angus Glop
Ellis
Blas
o'tuerto
Moderno
DeGuindos al Pavo
Musho
locovereas
Beodo
dwight schrute
Elephant Man
Lazaretto
CountryJoe
JCRZ
Vampa
sapir
Emeritus Pope
Davies
sonic buzzard
Hunter
DAVIDCOVERDALE
El Proguitarra y su etarr
albichuela
Lonnie
R'as Kal Bhul
rebellion
danitoledo
red_mosquito
chiskeik
karlos gasteiz
Pier
TheRover
celtasnake
Joseba
P
fearless
xailor
pinkpanther
Steve Trumbo
CrackerSoul
Godofredo
Pendejo
Stoner
Woody
Elaine Marley
MrsCrowley
edgar_rocker
bitx
Boohan
ruso
Kupak
tacitus
Stoneheart
DarthMercury
Rhonda
Jurek
Neska
Aurora Boreal
BillyBudd
colorista
Miss Brownstone
DelNorte
Jud
DoginthePark
jojomojo
jonikk
Caffeine
Pearcy
Adso
loaded
Talula
red_shoes
Ladylog
Perseide
javi clemente
p0pi
letobladioblada
Koikila
jom
Eloy
Sue
96 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: HOMBRES MARAVILLOSOS (DE ESOS DE AMOR PLATONICO)
Este tema de sexualidad, preferencias y todo eso debería tener hilo propio. A mí es un tema que personalmente me encanta.
p0pi escribió:Quizás sea una mezcla de las tres cosas, pero no me llama por ahora lo de tener relaciones sexuales con hombres ni tampoco soy estrictamente demisexual según definición. Por eso creo que cada uno tiene su sexualidad.
Lo de heterocurioso es como lo de pansexual quizás. Una persona bi reduciendo. Pero creo que se va más al asunto de "necesito probar por si esta atracción hacia alguien de mi mismo sexo es fructífera" o algo por el estilo. De ahí que no se catalogue como una persona bi de manual. Creo que los diferentes términos ya son mezcla de orientaciones comunes, ideologías o... dudas? Porque puedes ser bisexual y demisexual.
A mí desde luego me encantaría sentir lo mismo por los dos sexos, y en parte lo siento hasta cierto punto. Poder apreciar, querer y disfrutar todo lo de un hombre y una mujer... Joder, es una maravilla.
Es que yo lo de heterocurioso lo veo como un paso, no como una orientación en sí (aparte de que poco me gustan las etiquetas). Quiero decir...tengo curiosidad y me lío con dos chicas y me encanta...pues igual es que también me gustan las mujeres. O al revés, no me mola y reafirmo mi heterosexualidad. Lo veo un término absurdo para designarlo personas que igual les da miedo decir que les mola X o Y.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Vaya chapa, me he liado hasta yo.
sapir escribió:Neska escribió:¿Y qué diablos significan los términos "heterocurioso" "demisexual" "demirromántico" y "sapiosexual" que utilizáis con tanta naturalidad?
Flipo, la verdad. Es que no entiendo nada de lo que habláis Debe ser cosa de le edad, o yo no sé, quizá debería asumir que ya soy carca, o no sé.
Heterocurioso: el heteroflexible o heterocurioso es aquel hombre que se identifica a sí mismo como heterosexual, pero que no se cierra y de hecho está bastante receptivo a mantener relaciones sexuales con hombres. A veces un heterocurioso puede ser un hombre bisexual o gay que no acaba de dar el paso de salir del armario, pero en otras ocasiones un heterocurioso es un hombre que tiene una mente abierta respecto al sexo y la sexualidad de las personas. Al heterocurioso le gustan las mujeres, pero él no se pone límites a la hora de follar: hetero por hetero, hetero por gay, hetero por bi...
Demisexual: la Demisexualidad es una orientación sexual en el que alguien siente atracción sexual sólo por personas con quienes tienen un vínculo emocional. La mayoría de los demisexuales sienten atracción sexual raramente en comparación con la población en general, y algunos tienen poco o ningún interés en la actividad sexual.
Demirromántico: un demirromántico es un tipo de gris-romántico que sólo experimenta atracción romántica después de desarrollar una conexión emocional con anterioridad. Los demirrománticos no experimentan atracción romántica primaria pero son capaces de experimentar atracción romántica secundaria. La contraparte sexual de un demirromatico es un demisexual. Las personas demirrománticas también pueden prefijar una orientación de género a la etiqueta, como en "demi-heterorromántico".
Sapiosexual: la atracción por la inteligencia. Sapiosexual es el concepto que se utiliza para designar a aquellas personas que consideran a la inteligencia como el principal factor de atracción sexual. El origen de término procede de la palabra “sapiens”, que significa sabio o juicioso
o sea..
Heterocurioso = Horny
Demisexual=Not particularly Horny
Demirromántico=Horny, pero salimos a cenar con luz de velas primero
Sapiosexual=Horny para gente con gafas
jojomojo- Mensajes : 21008
jojomojo escribió:sapir escribió:Neska escribió:¿Y qué diablos significan los términos "heterocurioso" "demisexual" "demirromántico" y "sapiosexual" que utilizáis con tanta naturalidad?
Flipo, la verdad. Es que no entiendo nada de lo que habláis Debe ser cosa de le edad, o yo no sé, quizá debería asumir que ya soy carca, o no sé.
Heterocurioso: el heteroflexible o heterocurioso es aquel hombre que se identifica a sí mismo como heterosexual, pero que no se cierra y de hecho está bastante receptivo a mantener relaciones sexuales con hombres. A veces un heterocurioso puede ser un hombre bisexual o gay que no acaba de dar el paso de salir del armario, pero en otras ocasiones un heterocurioso es un hombre que tiene una mente abierta respecto al sexo y la sexualidad de las personas. Al heterocurioso le gustan las mujeres, pero él no se pone límites a la hora de follar: hetero por hetero, hetero por gay, hetero por bi...
Demisexual: la Demisexualidad es una orientación sexual en el que alguien siente atracción sexual sólo por personas con quienes tienen un vínculo emocional. La mayoría de los demisexuales sienten atracción sexual raramente en comparación con la población en general, y algunos tienen poco o ningún interés en la actividad sexual.
Demirromántico: un demirromántico es un tipo de gris-romántico que sólo experimenta atracción romántica después de desarrollar una conexión emocional con anterioridad. Los demirrománticos no experimentan atracción romántica primaria pero son capaces de experimentar atracción romántica secundaria. La contraparte sexual de un demirromatico es un demisexual. Las personas demirrománticas también pueden prefijar una orientación de género a la etiqueta, como en "demi-heterorromántico".
Sapiosexual: la atracción por la inteligencia. Sapiosexual es el concepto que se utiliza para designar a aquellas personas que consideran a la inteligencia como el principal factor de atracción sexual. El origen de término procede de la palabra “sapiens”, que significa sabio o juicioso
o sea..
Heterocurioso = Horny
Demisexual=Not particularly Horny
Demirromántico=Horny, pero salimos a cenar con luz de velas primero
Sapiosexual=Horny para gente con gafas
rebellion- Mensajes : 51055
Vampa escribió:Pendejo escribió:y porque esa necesidad de etiquetar?. Lo de heterocurioso lo veo como el bisexual de toda la vida. Y respecto al resto todos somos susceptibles de entrar en alguna categoría en algún momento. Y luego ser todo lo contrario. Todo depende del momento y de la persona. Yo mismo podría etiquetarme con algunas de ellas.
me he asomado por primera vez en el topic y venía a decir algo parecido...
en esa progresiva subdivisión de todo por grupos, la única conclusión posible a mi juicio, es que se acabe llegando al único reducto indivisible: la persona.
Tanta necesidad hay de validarse como parte de un grupo que ya no nos vale ser uno mismo?
Bueno, creo que las etiquetas hacen daño cuando te las imponen, te catalogan desde fuera y eso resulta en algo excluyente.
Yo no considero haberme puesto una etiqueta por el hecho de que acercarme a conocer este término me haya ayudado a entender algo y al hablar con gente, descubrir más personas que sienten como yo. Si estas definiciones existen es porque alguien en su momento ha necesitado dar nombres. Nadie te obliga a utilizarlas o a reconocerlas... Como todo en esta vida, toma lo que te sea útil y desecha lo que no.
Hakuna matata
P- Mensajes : 380
p0pi escribió:Este tema de sexualidad, preferencias y todo eso debería tener hilo propio. A mí es un tema que personalmente me encanta.
Está curioso esto de ir intercalando los intereses, preferencias, orientaciones sexuales con el amor platónico irrealizable...
P- Mensajes : 380
P escribió:Vampa escribió:Pendejo escribió:y porque esa necesidad de etiquetar?. Lo de heterocurioso lo veo como el bisexual de toda la vida. Y respecto al resto todos somos susceptibles de entrar en alguna categoría en algún momento. Y luego ser todo lo contrario. Todo depende del momento y de la persona. Yo mismo podría etiquetarme con algunas de ellas.
me he asomado por primera vez en el topic y venía a decir algo parecido...
en esa progresiva subdivisión de todo por grupos, la única conclusión posible a mi juicio, es que se acabe llegando al único reducto indivisible: la persona.
Tanta necesidad hay de validarse como parte de un grupo que ya no nos vale ser uno mismo?
Bueno, creo que las etiquetas hacen daño cuando te las imponen, te catalogan desde fuera y eso resulta en algo excluyente.
Yo no considero haberme puesto una etiqueta por el hecho de que acercarme a conocer este término me haya ayudado a entender algo y al hablar con gente, descubrir más personas que sienten como yo. Si estas definiciones existen es porque alguien en su momento ha necesitado dar nombres. Nadie te obliga a utilizarlas o a reconocerlas... Como todo en esta vida, toma lo que te sea útil y desecha lo que no.
Hakuna matata
en el sentido de que cada uno tenga las apetencias que tenga, desde luego: vive y deja vivir.
Y si algunas etiquetas le han ayudado a alguien a descubrirse mejor, pues lo celebro. Su existencia queda justificada.
Pero lees algunas cosas como sapiosexual y que se yo... ya lo ha dicho jojo con mas gracia
Vampa- Mensajes : 7503
Yo creo que todos podemos atravesar por fases, no? habrá temporadas que estemos más
demisexuales, otras más sexuales o heterocuriosos
Lo de sapiosexual no lo he experimentado nunca... es que creo que ahí entra la admiración, pero de un modo que no me parece que llegue a una relación igualitaria
Lo de sapiosexual no lo he experimentado nunca... es que creo que ahí entra la admiración, pero de un modo que no me parece que llegue a una relación igualitaria
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Yo creo que todos podemos atravesar por fases, no? habrá temporadas que estemos más
Lo de sapiosexual parece hasta un poco despectivo.
A mí lo de sapiosexual siempre me ha hecho gracia. Qué cosa tan absurda.
letobladioblada escribió:A mí lo de sapiosexual siempre me ha hecho gracia. Qué cosa tan absurda.
A mi es que, en cuanto lo leo, me viene a la mente la imagen Kermit.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:letobladioblada escribió:A mí lo de sapiosexual siempre me ha hecho gracia. Qué cosa tan absurda.
A mi es que, en cuanto lo leo, me viene a la mente la imagen Kermit.
A mí Marilyn Monroe y Arthur Miller, claro que ella no tenía un pelo de tonta
Heterocurioso.
Ahora lo llaman así.
Ahora lo llaman así.
Godofredo- Mensajes : 145946
Bi de toda la vida.
Godofredo escribió:Heterocurioso.
Ahora lo llaman así.
Quitando las bromas, ¿no te parece normal hasta cierto punto que un hombre tenga curiosidad por experimentar algo que no sabe si le va a gustar? A mí el término tampoco me llama la atención, pero tampoco leo la palabra como bisexualidad. Si te gusta bien, si no nada. Es bastante simple. Solamente digo siendo un poco soez que los tíos tenemos el punto G en el culo (hablando sin detalle), y mira que a mí mi ex novia me intentó meter el dedete y dije que no, pero oye...
A no ser que seas Torrente...
P.D.: Es que si no te mola y pruebas... qué eres? Bi-temporal? Cuidado que se pueden sacar más etiquetas de una negación.
Última edición por p0pi el Sáb 27 Ene 2018 - 22:35, editado 1 vez
No tiene por qué, puedes probar por curiosidad pero eso no significa que seas bisexual.
Sí, yo tampoco entiendo el porqué de tanto eufemismo.
Puta neolengua, con lo bien que se hablaba en la época de Baroja.
Puta neolengua, con lo bien que se hablaba en la época de Baroja.
Hunter- Mensajes : 9255
p0pi escribió:Godofredo escribió:Heterocurioso.
Ahora lo llaman así.
Quitando las bromas, ¿no te parece normal hasta cierto punto que un hombre tenga curiosidad por experimentar algo que no sabe si le va a gustar? A mí el término tampoco me llama la atención, pero tampoco leo la palabra como bisexualidad. Si te gusta bien, si no nada. Es bastante simple. Solamente digo siendo un poco soez que los tíos tenemos el punto G en el culo (hablando sin detalle), y mira que a mí mi ex novia me intentó meter el dedete y dije que no, pero oye...
Eso está entre bísex y metrosexual.
Es un término más gracioso que útil
Podemos poner nombre propio a todas las piedras, pero hay mejores maneras de perder el tiempo
Pero todos mis respetos a los heterocuriosos y a sus circunstancias...
Pero todos mis respetos a los heterocuriosos y a sus circunstancias...
Godofredo escribió:Heterocurioso.
Ahora lo llaman así.
Madre mía. El día que la Rae recoja esos conceptos me nacionalizo Ruso.
Demisexual. Brucewillisófilo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Demi, Semi y Lemmysexuales...
A lo que ibamos....
A lo que ibamos....
Patillófila? Mostachocuriosa?jojomojo escribió:Demi, Semi y Lemmysexuales...
A lo que ibamos....
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo sigo esperando que alguien me explique qué es demirromántico. : (
Otro gif de Fassy para reconducir el tópic...
Yo creo que en general la gente sabe qué Le atrae o deja de atraerle sin necesidad de catar.
Si te consideras Heterocurioso, hay amplias posibilidades de que seas directamente Gay.
Gaydudoso, otro término para Heterocurioso.
Si te consideras Heterocurioso, hay amplias posibilidades de que seas directamente Gay.
letobladioblada escribió:Yo sigo esperando que alguien me explique qué es demirromántico. : (
Yo tampoco lo veo muy diferente a ser demisexual.
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en general la gente sabe qué Le atrae o deja de atraerle sin necesidad de catar.
Para nada, creo.
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en general la gente sabe qué Le atrae o deja de atraerle sin necesidad de catar.
No es cierto, puede atraerte otro hombre, experimentas y luego sigues teniendo sexo con mujeres, no sientes atracción por más hombres.
Koikila escribió:letobladioblada escribió:Yo sigo esperando que alguien me explique qué es demirromántico. : (
Ya, ya. xD Es que las explicaciones que he leído son todas terribles.
red_mosquito escribió:Patillófila? Mostachocuriosa?jojomojo escribió:Demi, Semi y Lemmysexuales...
A lo que ibamos....
belgasexual
Koikila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en general la gente sabe qué Le atrae o deja de atraerle sin necesidad de catar.
No es cierto, puede atraerte otro hombre, experimentas y luego sigues teniendo sexo con mujeres, no sientes atracción por más hombres.
Bueno, en mi caso lo veo altamente improbable. A mi hay hombres que me atraen, reconozco su magnetismo y los admiro, pero jamás me los cepillaría. Para eso debería ser bisexual.
Koikila escribió:letobladioblada escribió:Yo sigo esperando que alguien me explique qué es demirromántico. : (
Pier- Mensajes : 26146
Pendejo- Mensajes : 50019
Pier escribió:Koikila escribió:letobladioblada escribió:Yo sigo esperando que alguien me explique qué es demirromántico. : (
Gracias, Pier. No veía nada tan complicado desde mis asignaturas de estadística en la uni.
Pier escribió:Koikila escribió:letobladioblada escribió:Yo sigo esperando que alguien me explique qué es demirromántico. : (
Pedro Vera haría maravillas con ese diagrama.
Probar por probar. Eso es vicioKoikila escribió:No tiene por qué, puedes probar por curiosidad pero eso no significa que seas bisexual.
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:Probar por probar. Eso es vicioKoikila escribió:No tiene por qué, puedes probar por curiosidad pero eso no significa que seas bisexual.
A ver, entonces un demisexual se acerca más a un asexual pero sin intención de tener una relación de pareja, y un demirromántico primero tiene que tener una relación de confianza antes de tener una relación como pareja, o algo así?
Pendejo escribió:Probar por probar. Eso es vicioKoikila escribió:No tiene por qué, puedes probar por curiosidad pero eso no significa que seas bisexual.
El vicio está en tus ojos, mi alma
Koikila escribió:A ver, entonces un demisexual se acerca más a un asexual pero sin intención de tener una relación de pareja, y un demirromántico primero tiene que tener una relación de confianza antes de tener una relación como pareja, o algo así?
Entiendo que el demi no tiene nada que ver en si quiere pareja o no. La cuestión es que no folla si no tiene cierta conexión emocional e intelectual. Vamos, que no hay sexo si no hay vínculo afectivo. Lo de mucha gente toda la vida, creo, nada raro.
Última edición por letobladioblada el Sáb 27 Ene 2018 - 23:00, editado 1 vez
Por cierto, considerais la pansexualidad como una rama de la bisexualidad o, por el contrario, una orientación sexual en si misma.
letobladioblada escribió:Koikila escribió:A ver, entonces un demisexual se acerca más a un asexual pero sin intención de tener una relación de pareja, y un demirromántico primero tiene que tener una relación de confianza antes de tener una relación como pareja, o algo así?
Entiendo que el demi no tiene nada que ver en si quiere pareja o no. La cuestión es que no folla si no tiene cierta conexión emocional y intelectual. Vamos, que no hay sexo si no hay vínculo afectivo. Lo de mucha gente toda la vida, creo, nada raro.
entonces se me escapa la diferencia con el romantic, pero mira, da igual
También creo que ser demi es de lo más normal
Godofredo escribió:p0pi escribió:Godofredo escribió:Heterocurioso.
Ahora lo llaman así.
Eso está entre bísex y metrosexual.
Es un término más gracioso que útil
Metrosexual?
No sé.
Un colega salió del armario y cuatro años después se volvió a meter.
¿Retrosexual?
Después me estudio el rombo...
Un colega salió del armario y cuatro años después se volvió a meter.
¿Retrosexual?
Después me estudio el rombo...
sonic buzzard escribió:Por cierto, considerais la pansexualidad como una rama de la bisexualidad o, por el contrario, una orientación sexual en si misma.
Yo estoy por reportarte...
sonic buzzard escribió:Por cierto, considerais la pansexualidad como una rama de la bisexualidad o, por el contrario, una orientación sexual en si misma.
Bueno, alguien puede ser bisexual y no querer tener sexo con personas trans, entonces no es pansexual sino sólo bisexual
Ah vale, no habia visto el Rombo que ha puesto Pier.
Yo soy gastrocurioso.
Siempre que veo una cazuela en el fuego tengo que meter la cuchara y probar lo que es.
Unas veces me gusta y otras no.
Siempre que veo una cazuela en el fuego tengo que meter la cuchara y probar lo que es.
Unas veces me gusta y otras no.
Hunter- Mensajes : 9255
Koikila escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, considerais la pansexualidad como una rama de la bisexualidad o, por el contrario, una orientación sexual en si misma.
Bueno, alguien puede ser bisexual y no querer tener sexo con personas trans, entonces no es pansexual sino sólo bisexual
Hostia, qué lío. No veo la relación ahí, Koi. Si no quieres tener sexo con personas trans eres imbécil, no tiene nada que ver con la pansexualidad o la bisexualidad, no? En serio pregunto. xD
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20