RADIO BIRDS
4 participantes
Página 1 de 1.
RADIO BIRDS
Pues como creo que no hay tópic y este grupo se lo merece queda inaugurado este pantano, digo tópic.
Anoche los vi, eramos 18 pero como yo ya tengo una edad y he perdido la vergüenza me puse delante del escenario y la verdad, la sensación de que estén tocando para ti solo es de puta madre, sobre todo una bandaza como esta. En un principio me recordaban a Alabama Shakes, y si que tienen unos temas del estilo pero es que estos tíos lo llevan mamando desde críos... La base rítmica me pareció impresionante, batería de lo merjorcito que he visto, junto a un bajista que lleva el groove inyectado en vena.
Dos voces diferentes y muy buenas, Guitarra y Bajo aunque un tema también lo cantó el guitarra solista que va sobrado de recursos.
Muy simpaticos tras la actuación yo creo que deberían estar a la altura de los mencionados Alabama Shakes.
Muy azkenables.
Si tenéis oportunidad quedan fechas en el estado.
Anoche los vi, eramos 18 pero como yo ya tengo una edad y he perdido la vergüenza me puse delante del escenario y la verdad, la sensación de que estén tocando para ti solo es de puta madre, sobre todo una bandaza como esta. En un principio me recordaban a Alabama Shakes, y si que tienen unos temas del estilo pero es que estos tíos lo llevan mamando desde críos... La base rítmica me pareció impresionante, batería de lo merjorcito que he visto, junto a un bajista que lleva el groove inyectado en vena.
Dos voces diferentes y muy buenas, Guitarra y Bajo aunque un tema también lo cantó el guitarra solista que va sobrado de recursos.
Muy simpaticos tras la actuación yo creo que deberían estar a la altura de los mencionados Alabama Shakes.
Muy azkenables.
Si tenéis oportunidad quedan fechas en el estado.
Soporte- Mensajes : 5904
Re: RADIO BIRDS
Joder, el álbum está curioso, sí, es rock de raíces y eso pero está interpretado con otro aire, otra vuelta...
manel.- Mensajes : 26730
¿alguien más los ha visto y le apetece comentar?
Soporte escribió:¿alguien más los ha visto y le apetece comentar?
Yo los veo esta noche
Si quieres mañana hablamos
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Resacoso
La banda muy bien.
Tienen cosillas que no me esperaba, ciertos toques que me descolocaban, pero para bien.
Algún tema pop, alguna versión de Hendrix, toques a lo Avett, momentos que me parecieron más Sheepdogs....
Muy bien,
Como siempre en mi ciudad, el problema la gente, 9 personas fuimos el público.
Ellos buena gente, los de Barna que lleven un poco de Yerba, que se ve que les gusta fumar
Salud y R&R!!
La banda muy bien.
Tienen cosillas que no me esperaba, ciertos toques que me descolocaban, pero para bien.
Algún tema pop, alguna versión de Hendrix, toques a lo Avett, momentos que me parecieron más Sheepdogs....
Muy bien,
Como siempre en mi ciudad, el problema la gente, 9 personas fuimos el público.
Ellos buena gente, los de Barna que lleven un poco de Yerba, que se ve que les gusta fumar
Salud y R&R!!
Si, aquí también se hincharon a fumar, sobre todo el bajista...
Que tal estuvieron en Barcelona?
Hubo gente?
Alguien que los esté descubriendo estos días?
Salud y R&R!!
Hubo gente?
Alguien que los esté descubriendo estos días?
Salud y R&R!!
Al final no fui, llegué de currar y la pereza, y los tres bolos que llevaba a cuestas esta semana, me vencieron.
16 personas.
16 personas.
manel.- Mensajes : 26730