REAL MADRID
+63
Mingus
davegahanynograham
Eloy
Orion
Jabs
F
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Estela Reynolds
cablehogue
modes garcia
Zeppo
Attikus
Vilches
icarus
bricepinkfloyd
borope
Kupak
Rikileaks
Beodo
Rayo
alexstipe
jonikk
Jurek
Katxorro
tacitus
uno cualquiera
Stoner
pinkpanther
Damià
Hoyos
Dani
Rizzy
m señor
Godofredo
Balachina
Axlferrari
fundo1977
DAVIDCOVERDALE
Trumbo
Requexu
Nomeko7
Daeshu
dalogi
Ladylog
Polar Bear
javi clemente
Shiro_himura
elway
Jane Doe
Jesse James
El Botones Sacarino
akhenaten666
Lazaretto
thunderpussy
Pendejo
Adso
Hunter
Angus Glop
Perseide
kraneo
Tony Montana
astroman
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Se gana me da igual ya como. Horrible primera parte, gol en fuera de juego el segundo menos mal que luego parece que han querido remontar y nos han ayudado un poco.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Tierra trágameTony Montana escribió:Damià escribió:Dani. escribió:La norma es que si el balón viene rebotado se considera involuntaria y no punible. Hasta ahora claro.Hoyos7 escribió:Ladylog escribió:Si saca el brazo clarisimamente, es que no entiendo que Escribá monte ese pollo.Hoyos7 escribió:Mano clara
El Madrid duele más que nada Lady.
Aqui tienen otro reglamento.
Mira macho me parece que sois los menos indicados para quejaros, que parecce que vivis en otra realidad. Llevais un monton de años jugando con red y todavia os quejais.
¿Que se queje el Villarrreal? Por supuesto.
Dani- Mensajes : 44198
Shiro_himura escribió:Se gana me da igual ya como. Horrible primera parte, gol en fuera de juego el segundo menos mal que luego parece que han querido remontar y nos han ayudado un poco.
Este es el camino
Buenas noches madridistas de bien
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pero eso será si el jugador no despega la mano del cuerpo, si no nunca habría penalti por manos, por ejemplo, en un rechace del portero.Dani. escribió:La norma es que si el balón viene rebotado se considera involuntaria y no punible. Hasta ahora claro.Hoyos7 escribió:Ladylog escribió:Si saca el brazo clarisimamente, es que no entiendo que Escribá monte ese pollo.Hoyos7 escribió:Mano clara
Ladylog- Mensajes : 24498
Si el gol era en fuera de juego (que no lo sé, no han repetido más que una vez), no nos han ayudado nada.Shiro_himura escribió:Se gana me da igual ya como. Horrible primera parte, gol en fuera de juego el segundo menos mal que luego parece que han querido remontar y nos han ayudado un poco.
No. Balón rebotado no es penalti esté la mano donde esté. Es la norma.Ladylog escribió:Pero eso será si el jugador no despega la mano del cuerpo, si no nunca habría penalti por manos, por ejemplo, en un rechace del portero.Dani. escribió:La norma es que si el balón viene rebotado se considera involuntaria y no punible. Hasta ahora claro.Hoyos7 escribió:Ladylog escribió:Si saca el brazo clarisimamente, es que no entiendo que Escribá monte ese pollo.Hoyos7 escribió:Mano clara
Primera parte lamentable. Isco debería ser titular siempre
astroman- Mensajes : 753
Un fuera de juego si es justo se presta a errores de apreciación. Lo del penalti no es interpretable.
Ladylog escribió:Si el gol era en fuera de juego (que no lo sé, no han repetido más que una vez), no nos han ayudado nada.Shiro_himura escribió:Se gana me da igual ya como. Horrible primera parte, gol en fuera de juego el segundo menos mal que luego parece que han querido remontar y nos han ayudado un poco.
Lo era, por poco pero lo era. Y esto es lo que me hace gracia de esto nadie dice nada sola la mano, que mano ha sido. Lo del rebote yo ya no lo se y por no esto no me meto.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yo en mi vida he visto pocos penalties más bochornosos que éste. Lo que no sé es cómo podéis ni siquiera osar a afirmar que es penalty
Trumbo- Mensajes : 99707
Es que es vergonzoso.Trumbo escribió:Yo en mi vida he visto pocos penalties más bochornosos que éste. Lo que no sé es cómo podéis ni siquiera osar a afirmar que es penalty
Hoyos7 escribió:Ladylog escribió:Si saca el brazo clarisimamente, es que no entiendo que Escribá monte ese pollo.Hoyos7 escribió:Mano clara
Ya la lió con el Elche cuando lo del penalti a Pepe.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Dani. escribió:Es que es vergonzoso.Trumbo escribió:Yo en mi vida he visto pocos penalties más bochornosos que éste. Lo que no sé es cómo podéis ni siquiera osar a afirmar que es penalty
Penalty de libro
No es penalty ni aunque le hubiera dado, porque viene de un rebote de su propio compañero y es totalmente involuntaria, pero lo peor es que ni siquiera le da en el brazo
Última edición por Trumbo el Dom 26 Feb 2017 - 22:51, editado 1 vez
Trumbo escribió:No es penalty ni aunque le hubiera dado, porque viene de un rebote de su propio compañero y es totalmente involuntaria, pero lo peor es que ni siquiera le da ni en el brazo
Insinuas que ha sido un robo?
Nomeko7 escribió:Hoyos7 escribió:Ladylog escribió:Si saca el brazo clarisimamente, es que no entiendo que Escribá monte ese pollo.Hoyos7 escribió:Mano clara
Con esta has estado muy bien, las cosas como son.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo ya no entiendo nada, buenas noches.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Me llena de orgullo y satisfacción ganar así
thunderpussy- Mensajes : 28153
Remontada hacia el triunfo.
Cuando peor estaba el Madrid... es cuando espabiló y jugó mejor.
Cuando peor estaba el Madrid... es cuando espabiló y jugó mejor.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Debo entender entonces que si un balón en el área rebota en un jugador el compañero es absolutamente libre de sacarla con la mano?Trumbo escribió:No es penalty ni aunque le hubiera dado, porque viene de un rebote de su propio compañero y es totalmente involuntaria, pero lo peor es que ni siquiera le da en el brazo
pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Hoyos7 escribió:Ladylog escribió:Si saca el brazo clarisimamente, es que no entiendo que Escribá monte ese pollo.Hoyos7 escribió:Mano clara
Con esta has estado muy bien, las cosas como son.
No sé qué tiene contra el Madrid...
astroman escribió:Que meta a Isco YA
Cuando salió el Madrid jugó mejor. Bien visto.
Ladylog escribió:¿Debo entender entonces que si un balón en el área rebota en un jugador el compañero es absolutamente libre de sacarla con la mano?Trumbo escribió:No es penalty ni aunque le hubiera dado, porque viene de un rebote de su propio compañero y es totalmente involuntaria, pero lo peor es que ni siquiera le da en el brazo
Pero es que no la saca con la mano...Es un rechace/rebote, que le da de manera totalmente involuntaria. En las imágenes a mí me parece que le da entre el hombro y el pecho, pero aún dando por hecho que le da en la mano eso no puede ser penalty nunca.
Y según las reglas: El Comité Técnico de Árbitros hizo hincapié este verano en que no se deberá considerar infracción cuando un jugador toca el balón de forma accidental procede de un rebote
http://www.abc.es/deportes/futbol/20150915/abci-cuando-pitar-manos-involuntarias-201509142028.html
Última edición por Trumbo el Dom 26 Feb 2017 - 23:03, editado 1 vez
Muñiz Fernández dice que es penalti.
Por cierto, que cabezazo de Morata.
Pero eso supongo (supongo, que no me sé el reglamento) que se refiere a cuando el jugador mantiene la mano pegada al cuerpo. Bruno tiene la mano levantada.Trumbo escribió:Ladylog escribió:¿Debo entender entonces que si un balón en el área rebota en un jugador el compañero es absolutamente libre de sacarla con la mano?Trumbo escribió:No es penalty ni aunque le hubiera dado, porque viene de un rebote de su propio compañero y es totalmente involuntaria, pero lo peor es que ni siquiera le da en el brazo
Pero es que no la saca con la mano...Es un rechace/rebote, que le da de manera totalmente involuntaria. En las imágenes a mí me parece que le da entre el hombre y el pecho, pero aún dando por hecho que le da en la mano eso no puede ser penalty nunca.
Y según las reglas: El Comité Técnico de Árbitros hizo hincapié este verano en que no se deberá considerar infracción cuando un jugador toca el balón de forma accidental procede de un rebote
http://www.abc.es/deportes/futbol/20150915/abci-cuando-pitar-manos-involuntarias-201509142028.html
También hay un gol del Villareal en fuera de juego que se comenta poco y en tuiter he leído sobre unas manos previas al primer gol aunque yo de esto último no he visto nada, ni una puta alusión ni repetición de las 3.000 cámaras del Plus.
Nomeko7 escribió:Muñiz Fernández dice que es penalti.
Pues no tiene ni puta idea
Pendejo- Mensajes : 50011
Amija, esa mano no es penalti. Ya está, el árbitro se ha equivocado. No pasa nada.Ladylog escribió:Pero eso supongo (supongo, que no me sé el reglamento) que se refiere a cuando el jugador mantiene la mano pegada al cuerpo. Bruno tiene la mano levantada.Trumbo escribió:Ladylog escribió:¿Debo entender entonces que si un balón en el área rebota en un jugador el compañero es absolutamente libre de sacarla con la mano?Trumbo escribió:No es penalty ni aunque le hubiera dado, porque viene de un rebote de su propio compañero y es totalmente involuntaria, pero lo peor es que ni siquiera le da en el brazo
Pero es que no la saca con la mano...Es un rechace/rebote, que le da de manera totalmente involuntaria. En las imágenes a mí me parece que le da entre el hombre y el pecho, pero aún dando por hecho que le da en la mano eso no puede ser penalty nunca.
También hay un gol del Villareal en fuera de juego que se comenta poco y en tuiter he leído sobre unas manos previas al primer gol aunque yo de esto último no he visto nada, ni una puta alusión ni repetición de las 3.000 cámaras del Plus.
Los "robos" q importan solo son los del Madrid...No h leído mucho del robo al Betis ayer y q permite al Sevilla seguir ahí en la lucha.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Los "robos" q importan solo son los del Madrid...No h leído mucho del robo al Betis ayer y q permite al Sevilla seguir ahí en la lucha.
Ahi fundo ahi!
Pero si hasta García de Loza dice que es involuntaria.
García de Loza
García de Loza
Espero que nadie de los que se pasan por aquí sea capaz de criticar la sentencia a Urdangarín
Básicamente, no me gustó el Madrid hasta el 2 a 0, a partir de ahí me gustó y mucho. Le metió un coraje tremendo y le pasó por encima al Villarreal, que prácticamente no olió la pelota más, y eso que estaba haciendo un buen partido. Lo que iba a ser un partido con mal sabor de boca, finalmente es todo lo contrario, me deja un buen regusto porque sacaron la casta y la fe.
Me has convencidoEl Botones Sacarino escribió:Básicamente, no me gustó el Madrid hasta el 2 a 0, a partir de ahí me gustó y mucho. Le metió un coraje tremendo y le pasó por encima al Villarreal, que prácticamente no olió la pelota más, y eso que estaba haciendo un buen partido. Lo que iba a ser un partido con mal sabor de boca, finalmente es todo lo contrario, me deja un buen regusto porque sacaron la casta y la fe.
Stoner escribió:Espero que nadie de los que se pasan por aquí sea capaz de criticar la sentencia a Urdangarín
Le tienen manía.
A mí no me ha gustado nadie de Modric para atrás, croata incluido, excepto Carvajal, que también ha tenido un par de despistes peligrosos en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:Básicamente, no me gustó el Madrid hasta el 2 a 0, a partir de ahí me gustó y mucho. Le metió un coraje tremendo y le pasó por encima al Villarreal, que prácticamente no olió la pelota más, y eso que estaba haciendo un buen partido. Lo que iba a ser un partido con mal sabor de boca, finalmente es todo lo contrario, me deja un buen regusto porque sacaron la casta y la fe.
Uuuuuhh, opinión de lo más autorizada.Pendejo escribió:Pero si hasta García de Loza dice que es involuntaria.
García de Loza
Importantísima esta victoria.
Daba por perdido el partido incluso con el 1-0. Menos mal que han sabido reaccionar. Y qué golazo de Morata.
Daba por perdido el partido incluso con el 1-0. Menos mal que han sabido reaccionar. Y qué golazo de Morata.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ladylog escribió:A mí no me ha gustado nadie de Modric para atrás, croata incluido, excepto Carvajal, que también ha tenido un par de despistes peligrosos en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:Básicamente, no me gustó el Madrid hasta el 2 a 0, a partir de ahí me gustó y mucho. Le metió un coraje tremendo y le pasó por encima al Villarreal, que prácticamente no olió la pelota más, y eso que estaba haciendo un buen partido. Lo que iba a ser un partido con mal sabor de boca, finalmente es todo lo contrario, me deja un buen regusto porque sacaron la casta y la fe.
Yo divido el partido en dos, desde el punto de vista del Real Madrid, hasta el 2 a 0 y después, a partir de ahí me gustó todo el bloque, incluida la defensa, ya casi no tuvieron ocasiones ellos y nosotros unas cuantas, jugamos en campo contrario.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A mí no me ha gustado nadie de Modric para atrás, croata incluido, excepto Carvajal, que también ha tenido un par de despistes peligrosos en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:Básicamente, no me gustó el Madrid hasta el 2 a 0, a partir de ahí me gustó y mucho. Le metió un coraje tremendo y le pasó por encima al Villarreal, que prácticamente no olió la pelota más, y eso que estaba haciendo un buen partido. Lo que iba a ser un partido con mal sabor de boca, finalmente es todo lo contrario, me deja un buen regusto porque sacaron la casta y la fe.
Yo divido el partido en dos, desde el punto de vista del Real Madrid, hasta el 2 a 0 y después, a partir de ahí me gustó todo el bloque, incluido el árbitro, ya casi no tuvieron ocasiones ellos y nosotros unas cuantas.
Dani. escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A mí no me ha gustado nadie de Modric para atrás, croata incluido, excepto Carvajal, que también ha tenido un par de despistes peligrosos en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:Básicamente, no me gustó el Madrid hasta el 2 a 0, a partir de ahí me gustó y mucho. Le metió un coraje tremendo y le pasó por encima al Villarreal, que prácticamente no olió la pelota más, y eso que estaba haciendo un buen partido. Lo que iba a ser un partido con mal sabor de boca, finalmente es todo lo contrario, me deja un buen regusto porque sacaron la casta y la fe.
Yo divido el partido en dos, desde el punto de vista del Real Madrid, hasta el 2 a 0 y después, a partir de ahí me gustó todo el bloque, incluido el árbitro, ya casi no tuvieron ocasiones ellos y nosotros unas cuantas.
Dani, te iba a preguntar porque te han baneado pero ya no hace falta.
Ladylog escribió:Uuuuuhh, opinión de lo más autorizada.Pendejo escribió:Pero si hasta García de Loza dice que es involuntaria.
García de Loza
No pero madridista hasta la médula
Por nada relacionado con el fútbol.El Botones Sacarino escribió:Dani. escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A mí no me ha gustado nadie de Modric para atrás, croata incluido, excepto Carvajal, que también ha tenido un par de despistes peligrosos en la primera parte.El Botones Sacarino escribió:Básicamente, no me gustó el Madrid hasta el 2 a 0, a partir de ahí me gustó y mucho. Le metió un coraje tremendo y le pasó por encima al Villarreal, que prácticamente no olió la pelota más, y eso que estaba haciendo un buen partido. Lo que iba a ser un partido con mal sabor de boca, finalmente es todo lo contrario, me deja un buen regusto porque sacaron la casta y la fe.
Dani, te iba a preguntar porque te han baneado pero ya no hace falta.
Lazaretto escribió:Importantísima esta victoria.
Bien dicho Lazo.
Pues yo lo vi perdido con el 2 a 0, aún así fui incapaz de moverme del televisor, es imposible perder la fe con este equipo.
Pero si os ha metido el árbitro en el partido, me cago en diosEl Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Importantísima esta victoria.
Bien dicho Lazo.
Pues yo lo vi perdido con el 2 a 0, aún así fui incapaz de moverme del televisor, es imposible perder la fe con este equipo.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.