REAL MADRID
+63
Mingus
davegahanynograham
Eloy
Orion
Jabs
F
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Estela Reynolds
cablehogue
modes garcia
Zeppo
Attikus
Vilches
icarus
bricepinkfloyd
borope
Kupak
Rikileaks
Beodo
Rayo
alexstipe
jonikk
Jurek
Katxorro
tacitus
uno cualquiera
Stoner
pinkpanther
Damià
Hoyos
Dani
Rizzy
m señor
Godofredo
Balachina
Axlferrari
fundo1977
DAVIDCOVERDALE
Trumbo
Requexu
Nomeko7
Daeshu
dalogi
Ladylog
Polar Bear
javi clemente
Shiro_himura
elway
Jane Doe
Jesse James
El Botones Sacarino
akhenaten666
Lazaretto
thunderpussy
Pendejo
Adso
Hunter
Angus Glop
Perseide
kraneo
Tony Montana
astroman
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
cablehogue escribió:un gol con falta previa y otro de rechace... todo en orden... salís reforzados...
Bien visto.
Que susto, por un momento pensaba que entrabas a animar al Madrid............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:un gol con falta previa y otro de rechace... todo en orden... salís reforzados...
Bien visto.
Que susto, por un momento pensaba que entrabas a animar al Madrid............
y nada más...
cablehogue- Mensajes : 40446
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:E histérico. Como dijo Tacitus, lo de Lama en la Cope fue bochornoso.Polar Bear escribió:Lo de Ramos es histórico
Lama es tonto.
Por otra parte, ayer comentaban en una tertulia que desde 2014 Ramos lleva 21 goles, de los cuales 18 ó 19 han sido con el Madrid empatando o perdiendo el partido. Y en qué partidos...
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:E histérico. Como dijo Tacitus, lo de Lama en la Cope fue bochornoso.Polar Bear escribió:Lo de Ramos es histórico
Lama es tonto.
Por otra parte, ayer comentaban en una tertulia que desde 2014 Ramos lleva 21 goles, de los cuales 18 ó 19 han sido con el Madrid empatando o perdiendo el partido. Y en qué partidos...
Yo con Lama me río.
Si, no recuerdo nada parecido a lo de Ramos, para ser central digo. Es de locos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
lo mejor del partido de ayer fue la pillada que se le hizo a Ronaldo
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/07/58bf3492ca474188578b457f.html
el hijo de puta tiene los santos cojones de reprochar al equipo que no defiende.
Ronaldo se ha convertido en el cáncer del rela madrid y flo le renovó hace dos meses.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/07/58bf3492ca474188578b457f.html
el hijo de puta tiene los santos cojones de reprochar al equipo que no defiende.
Ronaldo se ha convertido en el cáncer del rela madrid y flo le renovó hace dos meses.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
El Botones Sacarino escribió:Partido horroroso del Madrid, naufragó por completo en la primera parte, la BBC quedó retratada. Decís que si Bale, yo no creo que sea un jugador concreto, elegir vuestro favorito, pero con que quitéis a uno de los de arriba y metáis a uno más en el centro del campo, el equipo juega más compensado y compacto.
El problema no es la BBC si no el sistema que descompensa todo el equipo. Los tres no defienden, la poca media que queda tiene que achicar más espacios y cuando quieres tirar hacia arriba tienes un agujero en medio entre Kroos, Casemiro o el que este y los de arriba demasiado grande.
El Madrid necesita dos medios si o si, uno que achique y otro que sirva de puente de unión, si quitas uno u otro en favor de la BBC se descompensa el equipo y más contra equipos de ataque explosivo y rápido como era el Napoles.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El foro superando al Sport, qué mundo tan maravilloso.Angus Glop escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:La verdad es que vi el gol en directo y celebrándolo y tal no vi la repetición...Jurek escribió:Ni media duda que puede haber falta en el 1º gol de Ramos ? ... en la Liga eso se sanciona, (a veces).
Le pone la mano sobre la cabeza. Pongas el programa que pongas ni mu. Bueno, Martin Peton ha dicho algo así como que si el árbitro no lo ve, pues a correr. Y porque es atlético que sino ...
De hecho no dice nada ni el Sport. Y juraría que no protestan ni ellos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:El foro superando al Sport, qué mundo tan maravilloso.Angus Glop escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:La verdad es que vi el gol en directo y celebrándolo y tal no vi la repetición...Jurek escribió:Ni media duda que puede haber falta en el 1º gol de Ramos ? ... en la Liga eso se sanciona, (a veces).
Le pone la mano sobre la cabeza. Pongas el programa que pongas ni mu. Bueno, Martin Peton ha dicho algo así como que si el árbitro no lo ve, pues a correr. Y porque es atlético que sino ...
De hecho no dice nada ni el Sport. Y juraría que no protestan ni ellos.
De hecho, solo Petón y Cable han dicho algo al respecto.
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Partido horroroso del Madrid, naufragó por completo en la primera parte, la BBC quedó retratada. Decís que si Bale, yo no creo que sea un jugador concreto, elegir vuestro favorito, pero con que quitéis a uno de los de arriba y metáis a uno más en el centro del campo, el equipo juega más compensado y compacto.
El problema no es la BBC si no el sistema que descompensa todo el equipo. Los tres no defienden, la poca media que queda tiene que achicar más espacios y cuando quieres tirar hacia arriba tienes un agujero en medio entre Kroos, Casemiro o el que este y los de arriba demasiado grande.
El Madrid necesita dos medios si o si, uno que achique y otro que sirva de puente de unión, si quitas uno u otro en favor de la BBC se descompensa el equipo y más contra equipos de ataque explosivo y rápido como era el Napoles.
A mí la ecuación BBC ya no me resulta. Con ellos hemos ganado la copa de Europa pero el saldo entre lo que actualmente aportan arriba, y lo que quitan al resto del equipo, ya no es positivo.
En este foro hemos llegado al punto de que cualquier gol del Madrid es ilegal y que cada partido es un robo, es más no se porque no despedimos a todos los jugadores si en teoria vamos a ganar igual....
Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
no lo habría explicado mejor...
cablehogue- Mensajes : 40446
Hoy cumple años Florentino Perez
Rikileaks- Mensajes : 82821
cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
thunderpussy cuando quiere dice verdades como puños.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hitler!pinkpanther escribió:cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
Nomeko7- Mensajes : 38200
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
Lo que es, es.
- Spoiler:
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
Lo que es, es.
- Spoiler:
La virgen....
Rikileaks- Mensajes : 82821
colegio de pago...Rikileaks escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
Lo que es, es.
- Spoiler:
La virgen....
thunderpussy- Mensajes : 28153
Rikileaks escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
Lo que es, es.
- Spoiler:
La virgen....
Nomeko7 escribió:Hitler!pinkpanther escribió:cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
¡Adolf!
thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
"Sólo creo en Dios, en Franco y en Don Santiago Bernabéu".
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Hitler!pinkpanther escribió:cablehogue escribió:thunderpussy escribió:Ser del Madrid, español y de derechas es ser peor que Hitler.
¡Adolf!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rikileaks escribió:Hoy cumple años Florentino Perez
Entonces el Barsa no remonta hoy. Buen regalo de cumpleaños.
kraneo- Mensajes : 22951
La champiñona pequeña en breve, contra el Ajax.
Ostras, Guti se dejó un bigote medio hitleriano.
Joder, por Real Madrid TV es narración, ¿por qué carajo no emiten ese partido?
Es por Bein Sports, tocotó.El Botones Sacarino escribió:Ostras, Guti se dejó un bigote medio hitleriano.
Raro, porque hasta ahora siempre los ha emitido RMTV
Ladylog escribió:Es por Bein Sports, tocotó.El Botones Sacarino escribió:Ostras, Guti se dejó un bigote medio hitleriano.
Raro, porque hasta ahora siempre los ha emitido RMTV
¡Gracias! Estuve buscando en Teledeporte y ese no se me ocurrió.
¡Me voy!
Leo que se han clasificado los chavales y veo el bigotito de Guti. Es errolflyniano, hombre.
kraneo escribió:Rikileaks escribió:Hoy cumple años Florentino Perez
Entonces el Barsa no remonta hoy. Buen regalo de cumpleaños.
Zeppo- Mensajes : 99583
Polar Bear escribió:
Solo falta saber si ibáis perdiendo o empatando por una cagada suya
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Polar Bear escribió:
en qué canal de movistar están jugando los gutis?
Ahora ya creo que en ninguno. Los gutitos jugaban a las 16.00
Clairvoyant escribió:Polar Bear escribió:
Buen matiz
Polar Bear- Mensajes : 16833
Ladylog escribió:Leo que se han clasificado los chavales y veo el bigotito de Guti. Es errolflyniano, hombre.
Es verdad, estaba sugestionado con el rollo adolf de hoy.
Pasamos, sufriendo si, como ayer los mayores, pero pasamos.
Por cierto, hablando de sol. Se veía un día perfecto para la práctica del fútbol.
El balance es positivo, pero la verdad es que la caga a menudo.Ladylog escribió:Clairvoyant escribió:Polar Bear escribió:
Y quién no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Como sois con Ramos, que haya que salir al extranjero para que lo valoren...
Por cierto, me hizo gracia la retransmisión. En el penalti del Ajax dijo el comentarista: "Penalti absurdo". Yo me quedé en plan, ¿penalti absurdo? Si el defensa no la para con las manos el jugador del Madrid remata franco de cabeza, y a dos metros de la portería. Es uno de los penaltis menos absurdos que he visto en mi vida. Solo le costó tarjeta amarilla, si no lo meten, le sale bien la jugada. Ni siquiera has sacrificado un jugador.
¿Recordáis el mundial aquel en que, en el último minuto de la prórroga del Uruguay - Ghana (creo que era Ghana), Luis Suárez se inmoló y sacó con las manos un balón debajo de la portería? Expulsado, Ghana no lo mete y en la tanda de penaltis pasa Uruguay. Pues eso.
¿Recordáis el mundial aquel en que, en el último minuto de la prórroga del Uruguay - Ghana (creo que era Ghana), Luis Suárez se inmoló y sacó con las manos un balón debajo de la portería? Expulsado, Ghana no lo mete y en la tanda de penaltis pasa Uruguay. Pues eso.
SiNomeko7 escribió:Ya van 1-0?
Daeshu- Mensajes : 10519
Me vuelvo a la cueva.Daeshu escribió:SiNomeko7 escribió:Ya van 1-0?
Vaya penalti por mano madre de dios...
¿Cuántos penaltis van? ¿cuántos de Mascherano?Hoyos7 escribió:¡Hombre!
¡Pero si también hay manos que no se pitan en Barcelona!
¡No me digas!
Uff, creo que voy a pasar el partido, lo estoy oyendo por la radio mientras preparo la cena y me está dando muy mal rollo. Luego a las once miro a ver qué ha pasado.
La mano es involuntaria. Y Unai un cagón.
F- Mensajes : 19772
Qué, Mental, a que mola James?
Ni com disolvente nos vamos a quitar a Kaká 2.
Ni com disolvente nos vamos a quitar a Kaká 2.
F- Mensajes : 19772
Alguna tendrá el PSG, digo yo.
Nomeko7 escribió:Alguna tendrá el PSG, digo yo.
Di María en el 93. Está escrito.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.