DOWNLOAD FESTIVAL
+67
unaibaraka
Trumbo
manof
alflames
poso
Sitinho
Driveshaft
Rayo
pinkpanther
Woody
eskoriez
Blas
Harvey Dent
MrsCrowley
gayeta
TheCrybaby
JonRHCP
El Califa
Yen
drakHC
mazalaro
kirenenko
Kinder Malo
Lateralus
alarbar
Hellacopter
Rubiakah
AAoN
homer_y_bender
Edward_TH
millino
Serx
36crazyfists
ruso
henchman
katz
Zeko
rebellion
Lark Kucabara
Vilches
jonikk
xupis
Konrat_Todopunk
CesLee
rearviewmirror
Minus Human
Sergiustg
BrodyDalle
starfuckers
danitoledo
Evolardo
Jud
azamzar
izzy69
elNota
Nelv
Lazaretto
LaCintaVHS
Sr. Rubio
mendufest
Poisonblade
arise
Huxley
gato miau
dalogi
disturbiau
Shiro_himura
71 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Para quienes no los conozcan aquí tenemos a los "nacionales" Arcane Roots!!!
Tienen buen inglés para ser de por aquí.
Huxley- Mensajes : 1043
Puf post rock en el Download, no creo que sea el mejor ambiente para ello
xupis- Mensajes : 7077
Del Face.
Es el festival en el que más haters he visto en mi vida.
Me va a dar muchísimo ASCO ir, pero no por las bandas, sino por la gentuza que parece que va a ir de público (y que espero que al final haga lo que dice que va a hacer y NO VAYA)
Tiene parte de razón.
Me va a dar muchísimo ASCO ir, pero no por las bandas, sino por la gentuza que parece que va a ir de público (y que espero que al final haga lo que dice que va a hacer y NO VAYA)
Tiene parte de razón.
Poisonblade- Mensajes : 55623
xupis escribió:Puf post rock en el Download, no creo que sea el mejor ambiente para ello
¿Y progresivo y post-metal, si?
Por cierto Late To Scream. Buenisimos.
Última edición por Poison el 27.02.17 13:26, editado 1 vez
No hay más que llorones, la virgen santa!!
Las confirmaciones son bastantes buenas, lo que pasa que aquí la peña está anclada en el puto pasado y solo escucha una y otra vez la misma mierda.
Las confirmaciones son bastantes buenas, lo que pasa que aquí la peña está anclada en el puto pasado y solo escucha una y otra vez la misma mierda.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Tanto nacional no se esperaba, pero buenos grupos. Y lo de arcane . Grupos internacionales, minimo, kedan de 15 a 20 asi k el festi si k parece k se ira a los 60 grupos, mañana llega lo bueno
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Tanto nacional no se esperaba, pero buenos grupos. Y lo de arcane . Grupos internacionales, minimo, kedan de 15 a 20 asi k el festi si k parece k se ira a los 60 grupos, mañana llega lo bueno
Pero suelta algo leches siempre igual
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Kinder Malo escribió:No hay más que llorones, la virgen santa!!
Evolardo- Mensajes : 64505
20 grupos por dia es factible en 4 escenarios. 4X5 en dos y dos. El festival deberia de durar unas 10 horas. Pongamos que acaba a las 4, empezaria a las 6.
Kinder Malo escribió:No hay más que llorones, la virgen santa!!
Hombre, mira que me gustan las bandas confirmadas, pero que digas eso teniendo en cuenta que el 90% de la tanda son las bandas de siempre que trae el resu año sí y año también, pues como que no... que algunos estamos ya de los Hamlet y compañía un poco hasta los asteroides.
Poison escribió:Del Face.
Tiene parte de razón.
Flecha a ese comentario.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Poison escribió:xupis escribió:Puf post rock en el Download, no creo que sea el mejor ambiente para ello
Post-metal tampoco pegaba demasiado no, pero es lo que hay, es música que prefiero ver en sala y no en un festival de flequis, por ambiente y por sonido. Al final en jardin de la croix seremos 3 gatos mal contados en primera fila, veréis
xupis escribió:Poison escribió:xupis escribió:Puf post rock en el Download, no creo que sea el mejor ambiente para ello
Post-metal tampoco pegaba demasiado no, pero es lo que hay, es música que prefiero ver en sala y no en un festival de flequis, por ambiente y por sonido. Al final en jardin de la croix seremos 3 gatos mal contados en primera fila, veréis
Y por eso me parecen buenos grupos para las primeras horas. Asi los vemos 4 gatos, detrás de las fans locas de SOAD eso si.
Pero ¿alguno piensa que algo de esto se va ir al primer escenario?....
Shiro_himura escribió:Pero ¿alguno piensa que algo de esto se va ir al primer escenario?....
¿Y porque no? Lo lógico es que los grupos pequeños se solapen con los pequeños al principio del festival. Uno puede caer perfectamente. Dos por dia en los escenarios 2 y 3 que empezarian antes y 1 cada en el 1 y 4.
Bastante bien las de hoy, muy poco felipes para lo que esperaba. Yo rasco Wormed, JDLC, Syberia, Late to Scream, Kaothic y Childrain
Para mañana me pido unos Oranssi Pazuzu, Electric Wizard, Blues Pills, Mars Red Sky, Clutch, Anathema, Baroness y Dillinger
Para mañana me pido unos Oranssi Pazuzu, Electric Wizard, Blues Pills, Mars Red Sky, Clutch, Anathema, Baroness y Dillinger
Vilches- Mensajes : 5150
Los cabezas ya están.
Viendo como va el cartel, unos agent fresco o leprous estarían muy bien
disturbiau- Mensajes : 35029
Poison escribió:Los cabezas ya están.
Codazo a PoR (los ponemos de segundos de día) y hacemos hueco a Soundgarden echando hostias. Y con Dillinger en el pack
No busquéis bandas que no tengan nada confirmado por Europa. Buscad bandas que estén ya confirmadas por festivales veraniegos.
danitoledo- Mensajes : 40634
Eso es el mercado veraniego de banda que andarán por europa ya está vendidodanitoledo escribió:No busquéis bandas que no tengan nada confirmado por Europa. Buscad bandas que estén ya confirmadas por festivales veraniegos.
çdanitoledo escribió:No busquéis bandas que no tengan nada confirmado por Europa. Buscad bandas que estén ya confirmadas por festivales veraniegos.
1, 2, 3, responda otra vez: Pendulum Live!!!
En el foro se apuesta fuerte por Clutch, Monster Magnet, Mastodon, Devildriver, Dillinger, Coheed and Cambria, Baroness, Kvelertak. Creo que cualquiera de estos 8 sería bien acogido por aquí.
También andarían por ahí, no se seguro disponibilidad exacta, rob zombie, ¿marilyn?, Caliban, Suicide Silence
disturbiau escribió:También andarían por ahí, no se seguro disponibilidad exacta, rob zombie, ¿marilyn?, Caliban, Suicide Silence
Rob Zombie solo el 23 podría ser, y Marilyn creo que ya por fechas imposible sin no recuerdo mal
PD: Pero recordemos que por ejemplo Terror y Atari se vienen a un festival en Italia teniendo los días anteriores y después conciertos en EEUU y Canada
Última edición por Shiro_himura el 27.02.17 15:38, editado 1 vez
Por fechas y tal, yo maña creo que puede ser algo rollo: Rob Zombie, A day to remembe, Gojira, Monster Magnet, Architects, Clutch, Baroness, Devildriver, Kreator, Dillinger, siendo optimista.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Y luego están ADTR, sum 41, of mice and men, sleeping with sirens, pierce the veil.
Aparte de grupos europeos sin las fechas ocupadas, ¿dagoba?, ¿WSS?, ¿Frank Carter?
Aparte de grupos europeos sin las fechas ocupadas, ¿dagoba?, ¿WSS?, ¿Frank Carter?
disturbiau escribió:Y luego están ADTR, sum 41, of mice and men, sleeping with sirens, pierce the veil.
Coheed and cambria, Papa Roach, SolidWork...
Oye Shiro, los grupos que pusiste en el FB...son fijos al 100%?
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Oye Shiro, los grupos que pusiste en el FB...son fijos al 100%?
Que puse yo en el FB?
Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Oye Shiro, los grupos que pusiste en el FB...son fijos al 100%?
Que puse yo en el FB?
Bue, FB y Twitter: Baroness, Stone Sour, UFO...
kirenenko- Mensajes : 2056
Shiro_himura escribió:disturbiau escribió:También andarían por ahí, no se seguro disponibilidad exacta, rob zombie, ¿marilyn?, Caliban, Suicide Silence
Rob Zombie solo el 23 podría ser, y Marilyn creo que ya por fechas imposible sin no recuerdo mal
PD: Pero recordemos que por ejemplo Terror y Atari se vienen a un festival en Italia teniendo los días anteriores y después conciertos en EEUU y Canada
kirenenko escribió:Shiro_himura escribió:kirenenko escribió:Oye Shiro, los grupos que pusiste en el FB...son fijos al 100%?
Que puse yo en el FB?
Bue, FB y Twitter: Baroness, Stone Sour, UFO...
Baroness pueden caer fácilmente de los demás yo nunca he dicho nada. Para empezar Stone están el 22 en Canada asique no creo, pero siempre puede coger avión porque después creo que no tienen nada hasta Julio de nuevo en EEUU.
UFO los tienes en el leyendas y de ese corte dudo que esten en este festival
Shiro_himura escribió:
Afortunadamente
Jud- Moderadora
Jud escribió:Shiro_himura escribió:
Afortunadamente
¿No te va el hard rock/heavy?
Poison escribió:Jud escribió:Shiro_himura escribió:
Afortunadamente
Nah. Salvo alguna excepción como Judas, Twisted Sister y alguno más.
Deduzco que a ti sí?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Poison escribió:Jud escribió:Shiro_himura escribió:
Afortunadamente
Deduzco que a ti sí?
No mucho. Pero depende del grupo. Los Judas es un si. Airbourne también, Motorhead.. pero son otros registros.
Osea que solo os dedicas a hablar de heavy en ciertos topics
Bueno si queréis liaros la manta a la cabeza Stone el 22 en Canada de la mano de Live Nation junto con Incubus, fletando avión para que vengan aquí el 23 o 24
Lo del 22 es todo esto: Incubus, Korn, Sublime with Rome, Rise Against, Deftones, Jimmy Eat World, Stone Sour, The Offspring.
Con un avión vale no?
Lo del 22 es todo esto: Incubus, Korn, Sublime with Rome, Rise Against, Deftones, Jimmy Eat World, Stone Sour, The Offspring.
Con un avión vale no?
Última edición por Shiro_himura el 27.02.17 16:49, editado 1 vez
Poison escribió:Jud escribió:Poison escribió:Jud escribió:Shiro_himura escribió:
Afortunadamente
Deduzco que a ti sí?
No mucho. Pero depende del grupo. Los Judas es un si. Airbourne también, Motorhead.. pero son otros registros.
Vale, ha sido una deducción se mierda pues
Adoro a Motorhead y a Maiden, acdc me gustan pero no así
Con lo que no puedo es con la laca. O más que no puedo, es que como no viví su época dorada y todos me suenan igual, me resultan bastante brozosos. y lo mismo puedo decir de Leños/Ñus/Suaves y demás.
Jud- Moderadora
disturbiau escribió:Osea que solo os dedicas a hablar de heavy en ciertos topics
¿lo cualo?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Poison escribió:Jud escribió:Poison escribió:Jud escribió:Shiro_himura escribió:
Afortunadamente
Deduzco que a ti sí?
Vale, ha sido una deducción se mierda pues
Adoro a Motorhead y a Maiden, acdc me gustan pero no asísu plagio baratosus paisanos Airbourne...
Con lo que no puedo es con la laca. O más que no puedo, es que como no viví su época dorada y todos me suenan igual, me resultan bastante brozosos. y lo mismo puedo decir de Leños/Ñus/Suaves y demás.
joer...eso es no dejar títere con cabeza...
Evolardo- Mensajes : 64505
disturbiau escribió:Osea que solo os dedicas a hablar de heavy en ciertos topics
´Todos sabemos que el tópic adecuado para estos temas es el de joselillo
De lo que ha salido hoy: mayoría bastante paja, otra parte grupos que he visto bastantes veces y, por otro lado, dos grupos de amigos míos (Against the waves y Trono de Sangre), a los que no falto ni de coña. Verles en el escenario de Download va a ser brutal
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:De lo que ha salido hoy: mayoría bastante paja, otra parte grupos que he visto bastantes veces y, por otro lado, dos grupos de amigos míos (Against the waves y Trono de Sangre), a los que no falto ni de coña. Verles en el escenario de Download va a ser brutal
Ya que son tus colegas y los tienes vistos, ¿sabes si Against The Waves tocan aún algo del EP? Me gustaba ese EP...
izzy69- Mensajes : 579
izzy69 escribió:Minus Human escribió:De lo que ha salido hoy: mayoría bastante paja, otra parte grupos que he visto bastantes veces y, por otro lado, dos grupos de amigos míos (Against the waves y Trono de Sangre), a los que no falto ni de coña. Verles en el escenario de Download va a ser brutal
Ya que son tus colegas y los tienes vistos, ¿sabes si Against The Waves tocan aún algo del EP? Me gustaba ese EP...
De momento si siguen tocando en los conciertos algo, aunque habiendo sacado el nuevo disco ahora y sin saber el tiempo que les dejarán en Download no creo ni que lo sepan ellos todavía
Minus Human- Mensajes : 3667
Está claro que las confirmaciones y el cartel actual del Download es bueno o flojo según el gusto personal de cada uno, pero de verdad que para mí ya era flojete, y encima lo de meter hoy 18 bandas nacionales que a mí personalmente ni me van ni me vienen menos Dawn Of The Maya que si me gustan me ha dejado ploff del todo.
Soy de lo que suele escuchar y escuchar a los grupos para darles oportunidades pero es que uff...
Porque a mi de todo eso que se habla para mañana de Barones, Clutch etc.. no me pone nada de nada.
Soy de lo que suele escuchar y escuchar a los grupos para darles oportunidades pero es que uff...
Porque a mi de todo eso que se habla para mañana de Barones, Clutch etc.. no me pone nada de nada.
Konrat_Todopunk- Mensajes : 137
No entiendo las quejas de la peña por las confirmaciones de hoy. Si al final vienen a ser el mismo número que metería el Resu de bandas nacionales. De hecho, es una tanda muy del gusto del Resu.
A mi ver ahí a gente como Cobra (que ya vaticiné que estarían ahí), Lizzies o Trono de Sangre, me alegra muchísimo la verdad... Me parece una muy buena selección de grupos de aquí, variada y que sobre todo no son los mismos nombres de siempre, salvo Hamlet.
Mañana viene lo gordo. Veremos a ver...
A mi ver ahí a gente como Cobra (que ya vaticiné que estarían ahí), Lizzies o Trono de Sangre, me alegra muchísimo la verdad... Me parece una muy buena selección de grupos de aquí, variada y que sobre todo no son los mismos nombres de siempre, salvo Hamlet.
Mañana viene lo gordo. Veremos a ver...
rearviewmirror- Mensajes : 33253
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20