FORMULA 1
+60
Jefe Rojo
bricepinkfloyd
Reckoner
Godofredo
CrackerSoul
perrolokos
BONZO
azamzar
Seco
Pendejo
sapir
Bassrock
Boohan
Adso
Enric67
elway
Polar Bear
TECNICODESONIDO
javi clemente
Sugerio
alflames
El Califa
Josecapo
screamin' rat
SEÑOR KAPLAN
crancranc
efecto diablo
Mingus
o'tuerto
almorvi
Neska
derekriff
killerjoe
sirconradburns
Criminal pentatónico
Axlferrari
jonikk
Eric Sachs
m señor
Yomis
Dani
Búho Lunático
Space Captain
icarus
Perry go round
Itlotg
Drakixx
Poisonblade
Tony Montana
henchman
Rikileaks
regal GNX
Beodo
Monra
Jabs
Nomeko7
Frusciante
Loza
Jurek
GuillermoFragile
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: FORMULA 1
Beodo escribió:Boohan escribió:Tontolabas como Hamilton van a conseguir al final que Alonso me empiece a caer mejor.
Declaraciones:
"He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente, Fernando hace un quinto tiempo... ¿Dice eso algo sobre el nivel de la Indy?", dijo entre risas. "Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula 1, buscan los triunfos en otras carreras", aseguró el piloto inglés. "Yo no quiero hacer la misma cosa. La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto", afirmó.
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hamilton-ironiza-resultados-fernando-alonso-indianapolis-3047917/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Me da que Hamilton tiene mas presente a Alonso que Alonso a Hamilton...
Por esa regla de 3, que podemos decir de un campeonato en el que un rookie clasificó 4º en su primera carrera y que termino en el podium??
Le veo nervioso. Lo de Vettel y Ferrari y este comienzo de temporada le debe tener algo descentrado y necesita reafirmarse...
Pero ahi debutó con el mejor o el segundo mejor coche. Se supone que el nivel de los coches en la Indie es muy parejo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Beodo escribió:Boohan escribió:Tontolabas como Hamilton van a conseguir al final que Alonso me empiece a caer mejor.
Declaraciones:
"He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente, Fernando hace un quinto tiempo... ¿Dice eso algo sobre el nivel de la Indy?", dijo entre risas. "Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula 1, buscan los triunfos en otras carreras", aseguró el piloto inglés. "Yo no quiero hacer la misma cosa. La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto", afirmó.
Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hamilton-ironiza-resultados-fernando-alonso-indianapolis-3047917/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Por esa regla de 3, que podemos decir de un campeonato en el que un rookie clasificó 4º en su primera carrera y que termino en el podium??
Le veo nervioso. Lo de Vettel y Ferrari y este comienzo de temporada le debe tener algo descentrado y necesita reafirmarse...
Pero ahí debutó con el mejor o el segundo mejor coche. Se supone que el nivel de los coches en la Indie es muy parejo.
No se si entiendo lo que quieres decir.
Beodo- Mensajes : 36415
Que si todos parten con el mismo coche deberia de ganar el que más pericia/experiencia tuviera. El tercer criterio es el coche, si el tuyo es muy superior y tienes pericia puedes suplir la falta de experiencia, e incluso te puede valer con ser mediocre.
Beodo escribió:Boohan escribió:Tontolabas como Hamilton van a conseguir al final que Alonso me empiece a caer mejor.
Declaraciones:
Faltando al respeto a un montón de pilotos...como si a cualquier farfollas lo pudieras subir a dar vueltas al óvalo a 370 de media
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Si lo lee Bourdais le va dar un "alegron". 7 temporadas en la Indy y, era, su intento de 8ª participación en la 500 millas.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Si lo lee Bourdais le va dar un "alegron". 7 temporadas en la Indy y, era, su intento de 8ª participación en la 500 millas.
Vaya leñazo
Boohan- Mensajes : 54469
Si ya de por si los boxes de la F1 estan llenos de gallitos que estan continuamente midiendose las pollas os imaginais a Alonso regresando al paddock despues de ganar la Indy 500?
almorvi- Mensajes : 15832
el negro ha tenido un sueño de alonso ganando la indy 500 y llamando la atencion de algun equipo que le pueda proporcionr un coche de verdad y se le ha salido lo marron de atras
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Unos pocos, si. Te lo imaginas volviendo a correr en la F1 despues de ganar la Indy 500 y pasandose todo el gran premio, las 60 vueltas, conduciendo a 60 km/h con una mano y saludando con la otra a la gente? Yo si.Frusciante escribió:Veo nervios
almorvi- Mensajes : 15832
Me cago en la polla...
Anda que no son pijoteras y detallistas estos yankees.
Una de las tradiciones, el que gana debe beber leche. Dan la opción de pedir la el piloto desee, entera, semi (2%) o desnatada. Para una mierda trago.
Anda que no son pijoteras y detallistas estos yankees.
Una de las tradiciones, el que gana debe beber leche. Dan la opción de pedir la el piloto desee, entera, semi (2%) o desnatada. Para una mierda trago.
¿Ha pedido leche asturiana o suiza?
El Califa- Mensajes : 16281
Hamilton tiene mucho que callar, Rogsberg le dio en los hocicos el año pasado y a punto estuvo hace dos. Con un compañero más fuerte el mundial habría estado decidido 2-3 carreras antes ambos años
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Creo, hay gran premio en Mónaco, ¿no?
¡Vaya "chasis"!
¡Vaya "chasis"!
Iba a preguntar i se puede pedir leche sin lactosa para los intolerantes o de soja para los veganos, pero al ir bajando me he topado con la foto esta y ya pienso en otro tipo de leche
Perry go round- Mensajes : 22752
Sin cabeza cuello en el asfalto, creo que voy con verstappen...
almorvi escribió:Si ya de por si los boxes de la F1 estan llenos de gallitos que estan continuamente midiendose las pollas os imaginais a Alonso regresando al paddock despues de ganar la Indy 500?
Todos sabemos que sería así
Bassrock- Mensajes : 3436
Los dos McLaren en la Q3. Hamilton fuera.
Beodo escribió:Los dos McLaren en la Q3. Hamilton fuera.
Bravo Fernando
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Beodo escribió:Los dos McLaren en la Q3. Hamilton fuera.
Bravo Fernando
Eso le pasa por bocachancla.
Drakixx- Mensajes : 21820
Hamilton, con el mejor coche no entra en Q3 ¿Dice eso algo de SU nivel?
Si es que no se puede hablar, que luego te caen todas una detrás de otra.
Veo a Bottas campeonando
Si es que no se puede hablar, que luego te caen todas una detrás de otra.
Veo a Bottas campeonando
Dicen que le ha estorbado otro coche.
Es como si decimos que se ha notado la falta del gafe y hoy su equipo mete los dos coches en el top-10.
Es como si decimos que se ha notado la falta del gafe y hoy su equipo mete los dos coches en el top-10.
El Califa escribió:Dicen que le ha estorbado otro coche.
Lo que ha pasado es que Vandoorne se ha piñao al final de la Q2 mientras venía Hamilton mejorando y le han anulado la vuelta por el accidente.
Grande Stoffel vengando a Cabezabuque y resto de pilotos de la Indy de las injurias del negrata.
Loza- Mensajes : 14364
El coche que debería conducir el cabeza buque ha cambiado de motor dos veces este fin de semana y mañana sale último. Creo que el gafe sigue ahí y no es el que se ha ido a Indianápolis.
Doblete de Ferrari y grande Sebastian!!!
La indy empieza en media hora no?
Yomis- Mensajes : 37821
Bravo negro. Bravísimo. El año pasado le regalaste el Mundial al rubito y este parece que estás haciendo todo lo posible porque gane el mongolo. Espabila hijo puta
Frusciante escribió:Bravo negro. Bravísimo. El año pasado le regalaste el Mundial al rubito y este parece que estás haciendo todo lo posible porque gane el mongolo. Espabila hijo puta
Ha dicho algo ya caraquemada? Espabila tú también hijo de puta y mira hacia tu propia casa
El Califa escribió:Ríos de bilis.
Bills y verdad amigo Califa. También traigo verdad
https://www.twitch.tv/dascer_indy
Frusciante escribió:Ha dicho algo ya caraquemada? Espabila tú también hijo de puta y mira hacia tu propia casa
No te pongas en plan Eric Sachs, no te hace ningún bien.
Frenando ha perdido varias posiciones en la salida pero ya está sexto.
Ahora va segundo. De momento bien, ¿no?
sapir- Mensajes : 135865
¡Ahorra gasolina! y va y adelanta.. Debía tener ganas de liderar una carrera.
Por lo leído, y coinciden los comentaristas, el pescado se vende al final. Hay que saber estar al acecho y echar la red en el momento justo.
Por lo leído, y coinciden los comentaristas, el pescado se vende al final. Hay que saber estar al acecho y echar la red en el momento justo.
¿Pero que accidente es ese?
Menudo piñazo se ha metido ese
Pendejo escribió:por donde lo dan?
http://wiz1.net/channel53
cortesía de axl ferrari
icarus- Mensajes : 17142