FORMULA 1
+60
Jefe Rojo
bricepinkfloyd
Reckoner
Godofredo
CrackerSoul
perrolokos
BONZO
azamzar
Seco
Pendejo
sapir
Bassrock
Boohan
Adso
Enric67
elway
Polar Bear
TECNICODESONIDO
javi clemente
Sugerio
alflames
El Califa
Josecapo
screamin' rat
SEÑOR KAPLAN
crancranc
efecto diablo
Mingus
o'tuerto
almorvi
Neska
derekriff
killerjoe
sirconradburns
Criminal pentatónico
Axlferrari
jonikk
Eric Sachs
m señor
Yomis
Dani
Búho Lunático
Space Captain
icarus
Perry go round
Itlotg
Drakixx
Poisonblade
Tony Montana
henchman
Rikileaks
regal GNX
Beodo
Monra
Jabs
Nomeko7
Frusciante
Loza
Jurek
GuillermoFragile
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: FORMULA 1
+1000azamzar escribió:Hombre, creo que ni tanto ni tan calvo. Salvo una temporada siempre ha acabado por delante de su compañero de equipo en la clasificación. A veces muy por delante. Eso dice bastante a favor de él. Y siempre que tuvo un coche competitivo compitió, no es el típico Massa.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Re: FORMULA 1
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Simplemente recordaros que odiáis al calvo los cojones y no a Buque. Huevos días
Si tanto te gusta, cásate con el
Con el calvo o con cuello?
Frusciante- Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Re: FORMULA 1
BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.
El Renault era un muy buen coche, pero no el mejor coche. Es imposible ganar el mundial con un Sauber pero es posible hacerlo con un Red Bull
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: FORMULA 1
yo alucino, en un pais donde los unicos ovales que han visto son los del scalextric, ya está lleno de expertos y bla,bla,bla...
a ver, rompió el favorito que estaba en su mismo equipo.
romper motores es normal...mirar a qué regimenes se mueven, y ya sabian que podrían tener problemas, 3 honda rompieron de 18 y 2 chevy de 15 rompieron, por cierto en el top five, un solo chevy.
corrió muy bien sí, pero...en los ovales los primeros 2/3 de carrera son resistir, estar agazapado, "run out of problems" sin meterte en lios, piques y evitar golpes, gestionar bien cuando entrar o no sí hay amarillas y dar el hachazo para que en las ultimas 40 vueltas estar arriba (cosa que no estaba).
El unico momento de presión donde hay que estar arriba sí o sí, es sí estaba lloviendo fuera, en los ovales al pasar la mitad de la carrera ya es oficial, con lo que dirección de carrera, sí llueve y va para largo la lluvia, puede darla por acabada ganando el que estuviese el primero en el momento de la suspensión.
esto no es la formula 1, aquí se va a saco y no es el equipo el que te va a poner delante, ayudan los pit stop en bandera amarilla, pero el piloto es el que pone arriba o abajo al coche.
Guste o no Alonso, ha tenido los cojones de correr ahí siendo bicampeon del mundo, no es Sato, Rossi, Chilton...que no triunfaron en la F1, a un campeón siempre se le va a exigir mucho...y Raikonen en Nascar no llegó ni a la Sprint Cup (Monster Cup ahora) y en camionetas (2ªB de Nascar) andaba en la mitad donde el nivel es mucho más bajo y las carreras muuucho mas cortas.
a ver, rompió el favorito que estaba en su mismo equipo.
romper motores es normal...mirar a qué regimenes se mueven, y ya sabian que podrían tener problemas, 3 honda rompieron de 18 y 2 chevy de 15 rompieron, por cierto en el top five, un solo chevy.
corrió muy bien sí, pero...en los ovales los primeros 2/3 de carrera son resistir, estar agazapado, "run out of problems" sin meterte en lios, piques y evitar golpes, gestionar bien cuando entrar o no sí hay amarillas y dar el hachazo para que en las ultimas 40 vueltas estar arriba (cosa que no estaba).
El unico momento de presión donde hay que estar arriba sí o sí, es sí estaba lloviendo fuera, en los ovales al pasar la mitad de la carrera ya es oficial, con lo que dirección de carrera, sí llueve y va para largo la lluvia, puede darla por acabada ganando el que estuviese el primero en el momento de la suspensión.
esto no es la formula 1, aquí se va a saco y no es el equipo el que te va a poner delante, ayudan los pit stop en bandera amarilla, pero el piloto es el que pone arriba o abajo al coche.
Guste o no Alonso, ha tenido los cojones de correr ahí siendo bicampeon del mundo, no es Sato, Rossi, Chilton...que no triunfaron en la F1, a un campeón siempre se le va a exigir mucho...y Raikonen en Nascar no llegó ni a la Sprint Cup (Monster Cup ahora) y en camionetas (2ªB de Nascar) andaba en la mitad donde el nivel es mucho más bajo y las carreras muuucho mas cortas.
regal GNX- Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Re: FORMULA 1
regal GNX escribió:yo alucino, en un pais donde los unicos ovales que han visto son los del scalextric, ya está lleno de expertos y bla,bla,bla...
a ver, rompió el favorito que estaba en su mismo equipo.
romper motores es normal...mirar a qué regimenes se mueven, y ya sabian que podrían tener problemas, 3 honda rompieron de 18 y 2 chevy de 15 rompieron, por cierto en el top five, un solo chevy.
corrió muy bien sí, pero...en los ovales los primeros 2/3 de carrera son resistir, estar agazapado, "run out of problems" sin meterte en lios, piques y evitar golpes, gestionar bien cuando entrar o no sí hay amarillas y dar el hachazo para que en las ultimas 40 vueltas estar arriba (cosa que no estaba).
El unico momento de presión donde hay que estar arriba sí o sí, es sí estaba lloviendo fuera, en los ovales al pasar la mitad de la carrera ya es oficial, con lo que dirección de carrera, sí llueve y va para largo la lluvia, puede darla por acabada ganando el que estuviese el primero en el momento de la suspensión.
esto no es la formula 1, aquí se va a saco y no es el equipo el que te va a poner delante, ayudan los pit stop en bandera amarilla, pero el piloto es el que pone arriba o abajo al coche.
Guste o no Alonso, ha tenido los cojones de correr ahí siendo bicampeon del mundo, no es Sato, Rossi, Chilton...que no triunfaron en la F1, a un campeón siempre se le va a exigir mucho...y Raikonen en Nascar no llegó ni a la Sprint Cup (Monster Cup ahora) y en camionetas (2ªB de Nascar) andaba en la mitad donde el nivel es mucho más bajo y las carreras muuucho mas cortas.
Hombre, iba 8º o 7º y venía lanzado, otra cosa es que la cagara cuando se reanudó la carrera y pasó de ir primero a décimo.
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: FORMULA 1
HNWMA escribió:regal GNX escribió:yo alucino, en un pais donde los unicos ovales que han visto son los del scalextric, ya está lleno de expertos y bla,bla,bla...
a ver, rompió el favorito que estaba en su mismo equipo.
romper motores es normal...mirar a qué regimenes se mueven, y ya sabian que podrían tener problemas, 3 honda rompieron de 18 y 2 chevy de 15 rompieron, por cierto en el top five, un solo chevy.
corrió muy bien sí, pero...en los ovales los primeros 2/3 de carrera son resistir, estar agazapado, "run out of problems" sin meterte en lios, piques y evitar golpes, gestionar bien cuando entrar o no sí hay amarillas y dar el hachazo para que en las ultimas 40 vueltas estar arriba (cosa que no estaba).
El unico momento de presión donde hay que estar arriba sí o sí, es sí estaba lloviendo fuera, en los ovales al pasar la mitad de la carrera ya es oficial, con lo que dirección de carrera, sí llueve y va para largo la lluvia, puede darla por acabada ganando el que estuviese el primero en el momento de la suspensión.
esto no es la formula 1, aquí se va a saco y no es el equipo el que te va a poner delante, ayudan los pit stop en bandera amarilla, pero el piloto es el que pone arriba o abajo al coche.
Guste o no Alonso, ha tenido los cojones de correr ahí siendo bicampeon del mundo, no es Sato, Rossi, Chilton...que no triunfaron en la F1, a un campeón siempre se le va a exigir mucho...y Raikonen en Nascar no llegó ni a la Sprint Cup (Monster Cup ahora) y en camionetas (2ªB de Nascar) andaba en la mitad donde el nivel es mucho más bajo y las carreras muuucho mas cortas.
Hombre, iba 8º o 7º y venía lanzado, otra cosa es que la cagara cuando se reanudó la carrera y pasó de ir primero a décimo.
A ver, que no estoy diciendo que lo hiciese mal, solo que justo le pilla la fase donde se empieza a luchar por ganar la carrera en una posición complicada, no se sí me explico, si te quedas ahí puedes quedar cortado y a no ser que una amarilla te salve, olvidarte de la carrera.
regal GNX- Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Re: FORMULA 1
Pues acababa de adelantar a Sato, posterior ganador.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: FORMULA 1
Ayer Alonso no podía ganar. Habría desprestigiado la competición. Esta claro que le manipularon el coche. Obsolescencia programada se llama.
Pendejo- Mensajes : 50011
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: FORMULA 1
Pendejo escribió:Ayer Alonso no podía ganar. Habría desprestigiado la competición. Esta claro que le manipularon el coche. Obsolescencia programada se llama.
Estás flipado.
"Antigua estrella" que cambia de lugar y resurge en el mayor evento siendo rookie.
Bolsas con el símbolo del dólar en los ojos de los productores de Bollywood
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: FORMULA 1
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Simplemente recordaros que odiáis al calvo los cojones y no a Buque. Huevos días
Si tanto te gusta, cásate con el
Con el calvo o con cuello?
La verdad es que me es lo mismo.
Ninguno de los 2 me cae especialmente mal.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: FORMULA 1
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Ayer Alonso no podía ganar. Habría desprestigiado la competición. Esta claro que le manipularon el coche. Obsolescencia programada se llama.
Estás flipado.
"Antigua estrella" que cambia de lugar y resurge en el mayor evento siendo rookie.
Bolsas con el símbolo del dólar en los ojos de los productores de Bollywood
La presencia de Alonso estaba amortizada ya. Los que le invitaron no necesitaban que ganase.
Pendejo- Mensajes : 50011
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: FORMULA 1
Perspectivas forzadas.
Ya dijo en lo de Calleja que lo del tamaño de su almendra es un falso mito.
Ya dijo en lo de Calleja que lo del tamaño de su almendra es un falso mito.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: FORMULA 1
BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.
Bueno ,la cuestión es que Alonso siempre ha dicho que era el mejor coche esos años.
siempre podemos agarrarnos a lo que dicen unos cuantos exaltados o lo que dice el marca o as para parodiar a Alonso pero no sé si es justo .
Hablamos de lloroso y vuelvo a repetir que es porque en este país no estábamos acostumbrado al discurso de un piloto de F1 .Y como ejemplo solo hay que leer a Hamilton estos dos últimos años .Quejandose de que le cambiaron de mecánicos ,dando a entender que el equipo no está con el ,que si Ferrari ha elegido su n1 y que llegado el momento espera lo mismo de Mercedes .
Los evaluamos como si fuesen futbolistas y no lo son .Es como juzgar a alguien del siglo XV con un criterio actual .No tiene sentido.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: FORMULA 1
BONZO escribió:Es realmente asqueroso que en esta mierda de país se haya ignorado durante tantos años a Oriol Serviá y tiene que ir Lloronso a hacer una carrera para que los medios de comunicación se acuerden que está allí.
Las radios retransmitiendo la carrera porque participa Alonso,si yo fuese Oriol Serviá les iba a conceder entrevistas su puta madre.
Bueno ,puede que Oriol serviá esté agradecido a Alonso por la publicidad que le ha reportado.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: FORMULA 1
efecto diablo escribió:BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.
Bueno ,la cuestión es que Alonso siempre ha dicho que era el mejor coche esos años.
siempre podemos agarrarnos a lo que dicen unos cuantos exaltados o lo que dice el marca o as para parodiar a Alonso pero no sé si es justo .
Hablamos de lloroso y vuelvo a repetir que es porque en este país no estábamos acostumbrado al discurso de un piloto de F1 .Y como ejemplo solo hay que leer a Hamilton estos dos últimos años .Quejandose de que le cambiaron de mecánicos ,dando a entender que el equipo no está con el ,que si Ferrari ha elegido su n1 y que llegado el momento espera lo mismo de Mercedes .
Los evaluamos como si fuesen futbolistas y no lo son .Es como juzgar a alguien del siglo XV con un criterio actual .No tiene sentido.
Mismamente de hamilton este año ante una sanción:
http://soymotor.com/noticias/hamilton-segundo-el-incidente-del-pit-lane-ha-sido-mi-culpa-932897
(te podría poner otros cuantos más de hamilton pidiéndole perdón al equipo por cargarla él)
Ahora me gusta saber cuántas veces el señor alonso ha reconocido errores suyos y asumido las culpas sin echárselas al resto. Tienes como 16 temporadas a elegir o así y a ver si encuentras algo
Para mí hay bastante diferencia entre hablar de algo para sacar rédito futuro (lo de ferrari y el piloto 1, busca que su equipo lo defienda a él llegado el momento y no a su compañero aunque podría ser al revés) a estar cagándote en tu equipo y repitiendo durante años que tú eres lo más, que das más de lo que da el coche y que a ver si tu equipo te deja ser campeón. Pero bastante diferencia eh??
Alonso recordemos que tras ganar 2 mundiales se fue de renault diciendo que no le debía las gracias a nadie. Creo que ya dejó claras las cosas ganando pues perdiendo... vemos lo que vemos ahora.
Pero bueno, hamilton está corriendo para ser campeón y alonso sólo para vender su imagen propia personal. Son dos mundos diferentes.
killerjoe- Mensajes : 5982
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Re: FORMULA 1
azamzar escribió:
Vaya volumen.
Oriol también va bien servido. Como Alonso, también compra las "gargantillas" en la sección de cadenas (a granel, por metros) del Leroy.
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: FORMULA 1
Pobre Sato, le han pillado por banda los jíbaros del Fukujima.
Boohan- Mensajes : 54464
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: FORMULA 1
killerjoe escribió:efecto diablo escribió:BONZO escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que cuando ganó aquellos dos mundiales con Renault siempre se dijo que él estaba muy por encima del coche y que ni el coche,ni los ingenieros,ni los mecánicos estaban a su altura (acordaros del tuercas).Lloronso era el único en el mundo capaz de hacer un coche mediocre en uno campeón.Parece que desde entonces se le acabó la magia.Lloronso nunca pierde,es todo por culpa de los demás.
Bueno ,la cuestión es que Alonso siempre ha dicho que era el mejor coche esos años.
siempre podemos agarrarnos a lo que dicen unos cuantos exaltados o lo que dice el marca o as para parodiar a Alonso pero no sé si es justo .
Hablamos de lloroso y vuelvo a repetir que es porque en este país no estábamos acostumbrado al discurso de un piloto de F1 .Y como ejemplo solo hay que leer a Hamilton estos dos últimos años .Quejandose de que le cambiaron de mecánicos ,dando a entender que el equipo no está con el ,que si Ferrari ha elegido su n1 y que llegado el momento espera lo mismo de Mercedes .
Los evaluamos como si fuesen futbolistas y no lo son .Es como juzgar a alguien del siglo XV con un criterio actual .No tiene sentido.
Mismamente de hamilton este año ante una sanción:
http://soymotor.com/noticias/hamilton-segundo-el-incidente-del-pit-lane-ha-sido-mi-culpa-932897
(te podría poner otros cuantos más de hamilton pidiéndole perdón al equipo por cargarla él)
Ahora me gusta saber cuántas veces el señor alonso ha reconocido errores suyos y asumido las culpas sin echárselas al resto. Tienes como 16 temporadas a elegir o así y a ver si encuentras algo
Para mí hay bastante diferencia entre hablar de algo para sacar rédito futuro (lo de ferrari y el piloto 1, busca que su equipo lo defienda a él llegado el momento y no a su compañero aunque podría ser al revés) a estar cagándote en tu equipo y repitiendo durante años que tú eres lo más, que das más de lo que da el coche y que a ver si tu equipo te deja ser campeón. Pero bastante diferencia eh??
Alonso recordemos que tras ganar 2 mundiales se fue de renault diciendo que no le debía las gracias a nadie. Creo que ya dejó claras las cosas ganando pues perdiendo... vemos lo que vemos ahora.
Pero bueno, hamilton está corriendo para ser campeón y alonso sólo para vender su imagen propia personal. Son dos mundos diferentes.
Killerjoe,dos cuestiones .Yo no me meto con Hamilton ,solo digo que los pilotos tienen su lenguaje y todos están cortados por el mismo patrón.
Yo no sé tirar de hemeroteca como tú ,que ahí eres imbatible,y además Hamilton tiene una virtud que a Alonso no tiene y esa es la de la doble .Hamilton siempre ha jugado mejor entre bambalinas que alonso y ha tenido quien le pelee las luchas ( empezando por la prensa inglesa ) y ( yo creo ) que es por eso que no ha necesitado hacer declaraciones altisonantes como las de Alonso.Pero vamos ,eso es mi impresión .
Por otra parte la declaración que el no debía nada a nadie yo creo que no se refería a Renault en general sino que era una pregunta típica donde se solicitaba un agradecimiento general ( a la afición por estar ahí..... ) y Alonso dijo que a él y su familia nadie le había ayudado cuando lo había necesitado .
Respecto a los emoticonos de bostezos yo creo que sobran ,que si bien me puedo repetir no creo que tú lo hagas menos .Un poco de respeto no está de más.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: FORMULA 1
Respecto a lo que reconoce Hamilton y lo que no.........efectivamente ,es difícil no reconocer que en el out de Canadá te chocas con un Ferrari que tenía el semáforo en rojo......
Fuera coñas, Hamilton es un piloazo pero la verdad que ha tenido unas antológicas .
Fuera coñas, Hamilton es un piloazo pero la verdad que ha tenido unas antológicas .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: FORMULA 1
Pero, otra vez?
Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches
Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
El calvo decía,, repito, decía, que no pensaba, otras cosas porque eso vende, y había gente que bandwagoneaba con eso, no hay más
Qué entiendo la reacción frente a los medios, que mi madre cuando la Davis era la fan número 1 de nadal, sí hasta fuimos al partido por la droga ese, pero 5 meses después, antes del rr le odiaba a muerte, hasta l Punto de que cada vez que perdía aparecía con cajas de bombones para sus alumnos de bachillerato (los mismos que le provocaban unas subidas de tensión que le mandaban al hospital) o a un vecino (hasta que los padres le dijeron que tenía un problema de desarrollo que se agravaba con el azúcar y paso a regalarle cómics)
Que lo entiendo, pero dejadlo ya, que es muy aburrido
Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches
Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
El calvo decía,, repito, decía, que no pensaba, otras cosas porque eso vende, y había gente que bandwagoneaba con eso, no hay más
Qué entiendo la reacción frente a los medios, que mi madre cuando la Davis era la fan número 1 de nadal, sí hasta fuimos al partido por la droga ese, pero 5 meses después, antes del rr le odiaba a muerte, hasta l Punto de que cada vez que perdía aparecía con cajas de bombones para sus alumnos de bachillerato (los mismos que le provocaban unas subidas de tensión que le mandaban al hospital) o a un vecino (hasta que los padres le dijeron que tenía un problema de desarrollo que se agravaba con el azúcar y paso a regalarle cómics)
Que lo entiendo, pero dejadlo ya, que es muy aburrido
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: FORMULA 1
Le han dado a Alonso el Rookie del Año
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: FORMULA 1
BONZO escribió:Es realmente asqueroso que en esta mierda de país se haya ignorado durante tantos años a Oriol Serviá y tiene que ir Lloronso a hacer una carrera para que los medios de comunicación se acuerden que está allí.
Las radios retransmitiendo la carrera porque participa Alonso,si yo fuese Oriol Serviá les iba a conceder entrevistas su puta madre.
aunque la verdad, en automovilismo, por experiencia propia, prefiero que no salte al gran público como pasó en la F1, al menos los que seguimos cualquier categoria lo hacemos porque nos gusta, no por la moda.
y sí es una verdadera pena y da mucha rabia el trato a Serviá, que ha sido algo como el de ya que "pasa por ahí", pero bueno tampoco le vamos a pedir mas a una prensa deportiva analfabeta que solo sabe juntar letras en hagiografías futbolisticas de las ONG barsa y madrid.
ademas he flipado estas semanas con gente que sabiendo que me trago la Nascar preguntandome cosas sobre ovales y tal...y pensé que Alonso besaría algún muro, pero la indy cuida mas los neumáticos e incluso usan telemetria.
regal GNX- Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Re: FORMULA 1
El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006.alflames escribió:Pero, otra vez?
Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches
Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: FORMULA 1
Perry go round escribió:El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006.alflames escribió:Pero, otra vez?
Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches
Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
.....
claro, porque eran igual de buenos pilotos
....
coño, que la discusion no está en si FA está en la elite de los pilotos que tienen capacidad de ganar un mundial, ni muchisimo menos en si lo estaba fisichella
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: FORMULA 1
Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: FORMULA 1
Perry go round escribió:Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.
Y seguramente Ricciardo, no olvidemos que le dio a Vettel en los hocicos el año que coincidieron
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Re: FORMULA 1
Ricciardo aún no ha podido demostrarlo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: FORMULA 1
No lo nombra pero esta claro a quién se refiere. No escribió, dijo...
El brasileño Tony Kanaan, quinto el domingo, en la fiesta post-carrera escribió:¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho. Orgulloso de que estés aquí Fernando
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: FORMULA 1
Molaría que todos los pilotos de la F1 corrieran en un oval, y en una de estas:
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Re: FORMULA 1
O una de éstas con los 20 en parrilla....
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: FORMULA 1
Si es que cuando se va de bocachancla por la vida, luego te caen por todos lados.Monra escribió:No lo nombra pero esta claro a quién se refiere. No escribió, dijo...El brasileño Tony Kanaan, quinto el domingo, en la fiesta post-carrera escribió:¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho. Orgulloso de que estés aquí Fernando
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: FORMULA 1
Criminal pentatónico escribió:Perry go round escribió:Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.
Y seguramente Ricciardo, no olvidemos que le dio a Vettel en los hocicos el año que coincidieron
Si Hamilton, Vettel y, me atrevería a decir, Verstappen tienen un coche ganador también bien puede quedar cualquiera cuarto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: FORMULA 1
alflames escribió:Perry go round escribió:El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006.alflames escribió:Pero, otra vez?
Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches
Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
.....
claro, porque eran igual de buenos pilotos
....
coño, que la discusion no está en si FA está en la elite de los pilotos que tienen capacidad de ganar un mundial, ni muchisimo menos en si lo estaba fisichella
¿Recordáis otro coche en la historia de la F1 que en la mayoría de las salidas adelantase de 3 a 5 coches?
Había carreras que salían 5º y 6º para acabar la recta copando las dos primeras posiciones.
El Califa- Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Re: FORMULA 1
Criminal pentatónico escribió:Perry go round escribió:Pues ahí está el queso. Que Alonso no es un piloto más de los que son capaces de quedar 4º en un mundial si tienen un coche ganador.
Alonso es de los que con un coche ganador, gana, que no son todos. En la parrilla actual esos sólo son Alonso, Hamilton y Vettel.
Y seguramente Ricciardo, no olvidemos que le dio a Vettel en los hocicos el año que coincidieron
Yo creo que Vettel puso bastante de su parte pero Ricciardo lo hizo genial.
El Califa- Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Re: FORMULA 1
El Califa escribió:alflames escribió:Perry go round escribió:El que lo sabe mejor que nadie es Giancarlo Fischella, que tenía un Renault esos dos años y quedó por detrás no sólo del otro Renault, sino también de los dos McClaren y de un Ferrari en 2005 y por detrás de los dos Ferraris en 2006.alflames escribió:Pero, otra vez?
Alonso con Renault tenía el más fiable (ya sea por mecánica o neumáticos) de los mejores coches
Eso lo sabe todo dios, ganó a kimi y a Chumi por coche, no hay más tu tía
.....
claro, porque eran igual de buenos pilotos
....
coño, que la discusion no está en si FA está en la elite de los pilotos que tienen capacidad de ganar un mundial, ni muchisimo menos en si lo estaba fisichella
¿Recordáis otro coche en la historia de la F1 que en la mayoría de las salidas adelantase de 3 a 5 coches?
Había carreras que salían 5º y 6º para acabar la recta copando las dos primeras posiciones.
Lo que significa que tenía un sistema de arrancada sumamente optimizado y superior al resto. Nada más.
El récord de velocidad punta, la temporada pasada, estaba en poder del Bottas con el Williams. Desafortunadamente para él, no hay ningún circuito que sea una única y larga recta.
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: FORMULA 1
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-06-02/dinero-publico-cumplir-sueno-familia-alonso-circuito-karts_1388090/
BONZO- Mensajes : 27191
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: FORMULA 1
Robert Kubica ha hecho una prueba privada en el circuito de Cheste, en Valencia. 115 vueltas con el coche de 2012, el motor anterior de 8 cilindros.
A ver si es verdad que puede volver y se quitan de encima al hijo de papá, el Palmer.
https://twitter.com/RenaultSportF1/status/872117144632393728/video/1
A ver si es verdad que puede volver y se quitan de encima al hijo de papá, el Palmer.
https://twitter.com/RenaultSportF1/status/872117144632393728/video/1
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: FORMULA 1
Bravo Robert
El hombre que cenaba en sidreria
El hombre que cenaba en sidreria
Rikileaks- Mensajes : 82821
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: FORMULA 1
Monra escribió:Robert Kubica ha hecho una prueba privada en el circuito de Cheste, en Valencia. 115 vueltas con el coche de 2012, el motor anterior de 8 cilindros.
A ver si es verdad que puede volver y se quitan de encima al hijo de papá, el Palmer.
https://twitter.com/RenaultSportF1/status/872117144632393728/video/1
una pena que se perdiese ese piloto para la f1.
Lo ví hace un par de años en el Catalunya y a parte de ir como un poseso con el coche Fiesta WRC (era de los de sangre o champán), el tio no iba para nada de estrella en las asistencias, cosa que se agradece.
regal GNX- Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Re: FORMULA 1
Llevan desde los test, los nipones, comentando que la primera gran evolución de motor sería en Canadá. Menos mal, tienen fama serios y formales. Donde dije digo...
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: FORMULA 1
Alonso: “Si gano de aquí a tres meses, seguiré en McLaren”
Bien dicho cabezolari
Bien dicho cabezolari
Frusciante- Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Re: FORMULA 1
El negrata igualando al estampao en número de poles.
Pues bueno.
Pues bueno.
Loza- Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Re: FORMULA 1
HNWMA escribió:El negrata igualando al estampao en número de poles.
Pues bueno.
Y está a cuatro del kaiser black flag
Frusciante- Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.