Cules
+65
Evolardo
Langarica
Rizzy
scabbed wings
Pendejo
Moltisanti
Johnny Guitar
uno cualquiera
Eloy
SeñorLobo
thunderpussy
El Califa
Celis
Mingus
o'tuerto
morley
pantxo
Dust N Bones !?
Enric67
topper
coolfurillo
Yusefly
Oberyn
uM
Txomin Sorrigueta
iguana
Jabs
DAVIDCOVERDALE
ruso
krawling
Logan
Loza
getyaya
bitx
Kei
Adso
rockero deprimido
perrolokos
elway
Dani
javi clemente
Trumbo
metalbert
Clairvoyant
manel.
m señor
Space Captain
Elephant Man
KILLER
Tony Montana
thejesu
Maniac is out
Damià
Balachina
Godofredo
pinkpanther
Axlferrari
Muesli Snipes
Only
Frusciante
Woody
Rikileaks
tacitus
Beodo
Stoner
69 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
y van a denunciar por el trato televisivo que reciben no????
lo siguiente que será??? Rajoy intentando parar un desahucio???
lo siguiente que será??? Rajoy intentando parar un desahucio???
Woody- Mensajes : 45248
Pásate por el topic del autoengaño, y comprueba cómo cualquier periodista que no les haga felaciones cada 5 minutos pasa a ser antimadridista.iguana escribió:pinkpanther escribió:krawling escribió:Queja formal del Real Madrid ante LaLiga por el trato televisivo
Se considera ninguneado en las retransmisiones que produce LaLiga
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/02/27/58b4377ce5fdeaf34e8b45ce.html
De segundo de manipulación de Goebbels, cuando es tan evidente que tanto estamento arbitral como medios de comunicación están comiendo de tu mano hacerse la victima para que no parezca tan evidente y para que los tuyos tengan la posibilidad de hacerse las victimas.
Pero el madridismo no lo compra, no? Quiero pensar que los madridistas de a pie no se lo creen...
ruso- Mensajes : 31810
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:En las noticias de la sexta de la noche han dicho que lo de Bruno es penal y que los dos goles del Villarreal no debieron de subir al marcador, que el Madrid se siente perjudicado por el arbitraje.
con dos cojones
Es mas, han dicho que el estamento arbitral apoya al árbitro en la decisión de pitar penal, que lo de si viene de rebote solo es si rebota en el mismo jugador, que si rebota en otro eso del rebote no viene en ningún reglamento, que la postura de Bruno es antinatural.
Luego ha salido Carvajal diciendo que el 2-0 de ellos era fuera de juego y que unas veces te dan y otras te quitan.
Siguen manipulando, intentando justificar lo injustificable... Y siguen mintiendo. Porque el balón viene de rebote de otro jugador, si. Y se agarran a eso. Pero antes de dar en la mano le da en el pecho, con lo que si viene rebotada del propio jugador. Doble rebote, imposible que sea mas involuntaria.
Los árbitros se pasean por todos los vestuarios a principio de temporada dando charlas para explicar esto (entre otras cosas):
Pero luego llega el listo de ayer y se pasa el reglamento por el forro de donde yo me se. Así, sin mas. Sin que se le caiga la cara de vergüenza. Y en vez de ser castigado por tan tremendo error, lo justifican. Y el domingo que viene volverá a estar arbitrando. Con un par. Y mientras el entrenador del Villarreal verá el próximo partido desde la grada, por el simple motivo de recriminarle al árbitro que no estaba siguiendo el reglamento. Y a Pique otro expediente por un tweet donde solo dice verdades como puños.
Pero oye, pobrecitos los árbitros. Esos incomprendidos siempre criticados, que no cumplen sanción alguna cuando se equivocan, como si hacen el resto de mortales, y que cobran auténticos pastizales sin ser profesionales.
Que mejoren el nivel de arbitraje, que lo profesionalicen, introduzcan la tecnología... Y se dejen de mierdas de una vez.
krawling- Mensajes : 3019
El domingo no, le arbitra al Barcelona el proximo partido.
Con un par.
Con un par.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El domingo no, le arbitra al Barcelona el proximo partido.
Con un par.
Habrá que prepararle un buen par de bolsas
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:El domingo no, le arbitra al Barcelona el proximo partido.
Con un par.
Oh!
Y veo que también es el que pitó la vuelta de Copa contra el Atlético...
Fabuloso. Hace lo que le piden y va viendo recompensado su trabajo.
krawling- Mensajes : 3019
Fluffertimo ha activado el ventilador de mierda a todo trapo. Pretende equiparar una inexistente y evidente mano con un milimétrico (y quién sabe si fotochopeado) fuera de juego. Bravo grandísima mierda. Eres bueno en lo tuyo
Frusciante escribió:
Fluffertimo ha activado el ventilador de mierda a todo trapo. Pretende equiparar una inexistente y evidente mano con un milimétrico (y quién sabe si fotochopeado) fuera de juego. Bravo grandísima mierda. Eres bueno en lo tuyo
En el chiringo ponian esa misma foto, pero tomada casi desde el medio campo, con lo que el efecto optico, te hacia ver al del villareal 1 mt por delante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Lo de la mano, que resulta que para el colectivo no es penalty, se le va a volver en contra al Madrid.
No obstante, de cara al exterior, España, su liga, sus árbitros, la libertad de expresión... Estamos dando una imagen de mierda.
Mi última reflexión es que el Barça tiene un mérito enorme con haber ganado todas las ligas que ha ganado, viendo como está el patio y las manifiestas ayudas al Madritttt.
No obstante, de cara al exterior, España, su liga, sus árbitros, la libertad de expresión... Estamos dando una imagen de mierda.
Mi última reflexión es que el Barça tiene un mérito enorme con haber ganado todas las ligas que ha ganado, viendo como está el patio y las manifiestas ayudas al Madritttt.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Frusciante escribió:
Diria que por el angulo es imposible que esta linea sea paralela a la de corte de cesped de la izquierda. Esta manipulada.
Asco y odio.
Damià- Mensajes : 114831
¿cuantas veces vimos repetida la falta de Ramos a Masche?
De nuevo el photoshopeador del as siendo creativo con el punto de fuga... no hay que ser miguel ángel para darse cuenta.
Godofredo- Mensajes : 145930
Que esperpento
Que ridículo.
Que ridículo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Ojo. He estado desayunando en el bar con el as y como no he tomado anís no me he dado cuenta de lo del punto de fuga. No he mirado la foto bien. Sólo me he reído, igual que aquí.
Es que es para reirse, no me jodas.
Es que es para reirse, no me jodas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Es que yo creo, viendo la imagen, que ni es fuera de juego.
Frusciante escribió:
No me creo que sean tan ridiculos para poner esa linea. Si esta mas en perpendicular que en paralela a las lineas del cesped, parece una portada de El Mundo Today.
Insisto. He estado con el as en la mano y no me he percatado. Tampoco he prestado mucha atención, pero ¿puede que la foto que habéis puesto también sea falsa?
Culerdos, sosegaos.
Culerdos, sosegaos.
Que asco que llegan a dar, vergüenza tendría que dar ser de ese equipo y no saltar ante esa manipulación burda.
ruso- Mensajes : 31810
Ridículos seres.
Lo mejor es que se lo ven venir. Van con los calzones hasta el culo de pilas alcalinas y botecitos de colonia, y aún asi llegaran segundos a las cajas.
Lamentables personajes.
Lo mejor es que se lo ven venir. Van con los calzones hasta el culo de pilas alcalinas y botecitos de colonia, y aún asi llegaran segundos a las cajas.
Lamentables personajes.
Godofredo escribió:Ridículos seres.
Lamentables personajes.
tirando las línea como a uno le venga en gana puede estar en fuera de juego hasta el del Villarreal que va por la banda. que puto ridículo
Yo veo esa linea muy mal hecha y el brazo de Ramos por delante en realidad
metalbert- Mensajes : 47461
Si trazais correctamente la línea (sólo tenéis que buscar el punto de donde viene la perspectiva) vereis que está milimétricamente adelantado. Pero claro, pueden pausar en el momento que les da la gana.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Aquí hacía falta ahora Arquitecto explicándonos lo de la deformación de la perspectiva
Acabo de comprobar que la portada es real...
metalbert escribió:Acabo de comprobar que la portada es real...
Seguro que has bajado al kiosco.
a todo esto supongo que en el topic del autoengaño comentan que somos unos segundones y que esto es verdad.
Ayer en un restaurante me topé con esta maravilla de cartel
https://i.servimg.com/u/f58/15/63/03/83/20170210.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/15/63/03/83/20170210.jpg
- Spoiler:
- aqui vive un cule tribunero levantarecopas
Si.Damià escribió:metalbert escribió:Acabo de comprobar que la portada es real...
Seguro que has bajado al kiosco.
Kiosko.net
Si no recuerdo mal sí que dieron la repetición del gol de bakambu donde si que me pareció que estaba en fuera de juego.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Si no recuerdo mal sí que dieron la repetición del gol de bakambu donde si que me pareció que estaba en fuera de juego.
Sí que la dieron sí, de hecho ya se encargó el "imparcial" C.Martínez de comentar que parecía fuera de juego, pero claro, supongo que no es suficiente...
wallander- Mensajes : 985
pinkpanther escribió:
Esta también es brutal.
No puede ser
pinkpanther escribió:
- Spoiler:
Esta también es brutal.
deberíamos ponérnosla como avatar durante 24 horas, a modo de protesta simbólica
tacitus- Mensajes : 42226
toda la maquinaria de Tito Floren funcionando a pleno rendimiento. La liga está perdida
Toda esta lluvia de excrementos y lixiviados es vitamina pura para la hormona peleona
Woody101 escribió:La liga está perdida
Desde hace meses, lo tiene que hacer rematadamente mal el Madrid para que con todas las ayudas que tiene se le escape la liga.
La verdad es que esta siendo una liga de chichinabo según el argumento Trumberil.
Poisonblade- Mensajes : 55622
pinkpanther escribió:
Esta también es brutal.
Sexo es vida
Pendejo- Mensajes : 50018
Nadie se vende por un boli, flopper ya ha comprado lo que tenía que comprar.
El boli es un obsequio. Toma, guapo, un boli, bien chupao... me has hecho ver las estrellas... en la puerta tienes papel higiénico y colutorio.
El boli es un obsequio. Toma, guapo, un boli, bien chupao... me has hecho ver las estrellas... en la puerta tienes papel higiénico y colutorio.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.