DOWNLOAD FESTIVAL
+38
Minus Human
Blas
kirenenko
terri321
John Smith PM
Evolardo
Mcbein
noid
Kinder Malo
millino
gayeta
Moderno
Sitinho
Bonobo
katz
Vilches
alarbar
arise
danitoledo
Marcial Garañón
Rayo
karlos gasteiz
Jud
rearviewmirror
El Califa
Lazaretto
Konrat_Todopunk
azamzar
BrodyDalle
xupis
Sr. Rubio
LaCintaVHS
Poisonblade
dalogi
36crazyfists
disturbiau
Shiro_himura
Huxley
42 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Bonobo escribió:Mcbein escribió:GNR>ACDC>Metallica>Maiden>SOAD>Kiss>Judas
por tirón, a día de hoy
muy de acuerdo!
Pues mira, lo compro, aunque con comillas entre SOAD y Kiss
Jud- Moderadora
Jud escribió:Bonobo escribió:Mcbein escribió:GNR>ACDC>Metallica>Maiden>SOAD>Kiss>Judas
por tirón, a día de hoy
muy de acuerdo!
Pues mira, lo compro, aunque con comillas entre SOAD y Kiss
Por concretar:
GNR y ACDC más de un Calderón, de hecho casi dos
Metallica: algo menos de un Calderón
Maiden: Un Palacio de los deportes sobrao, puede que dos
SOAD: Un palacio de los deportes lleno
Kiss: Un palacio de los deportes no lleno
Judas: algo menos que kiss, pero no mucho
Mcbein- Mensajes : 5616
Jud escribió:Poison escribió:Huxley escribió:Poison escribió:Yo creo que arrastra como Maiden (en exclusiva), y más que Kiss, mucho más que Judas pero menos que Metallica. Eso a 2017 y con tantos años sin venir. Si vienen más amenudo la cosa cambia. Ahi poco puede hacer contra Maiden.
Después de 11 años sin venir yo creo que arrastra más gente que Maiden. En mi opinión, el único grupo que este año habría vendido más que SOAD es Metallica. Y es que llevar 11 años sin venir es un factor determinante. Otra cosa sería si vinieran más a menudo.
Es que Maiden tampoco suele venir en exclusiva. Asi que tampoco sabemos.
Coño, pero es que si empezamos a añadir variables apaga y vámonos Poison: climatología, ubicación, accesos, día de la semana, mes del año, setlists, si la novia te va a dejar ir o no...y así --> ∞
Es más, de hecho no acabo de entender por qué consideras que la exclusividad de uno implica que no sean dos ítems comparables; sumatorio de publico/concierto del que no tiene exclusividad y ya tienes cifras parejas, no?
Eso es trampa y lo sabes. Entonces Maiden mete 100.000 personas.
De hecho Maiden en Barna solo metio 22.000 y en una de las capitales.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mcbein escribió:
Por concretar:
GNR y ACDC más de un Calderón, de hecho casi dos
Metallica: algo menos de un Calderón
Maiden: Un Palacio de los deportes sobrao, puede que dos
SOAD: Un palacio de los deportes lleno
Kiss: Un palacio de los deportes no lleno
Judas: algo menos que kiss, pero no mucho
Demostración del nivel de felipismo que existe con ciertas bandas
Shiro_himura- Mensajes : 9478
De qué gira es este aforo?
- Spoiler:
quetevasacagarhombre
Jud- Moderadora
Mcbein escribió:GNR>ACDC>Metallica>Maiden>SOAD>Kiss>Judas
por tirón, a día de hoy
Yo creo que hoy por hoy en Spain (por eso de que llevan tanto sin venir) cambio las posiciones de SOAD y Maiden, SOAD > Maiden.
Y lo del hype de GnR es brutal. Yo voy a San Mamés, y se han apuntado colegas que no han pisado un concierto que no sea en Txoznas de fiestas de algún pueblo en su vida.
Huxley- Mensajes : 1043
disturbiau escribió:
fresquito
Jud en su casa con Mastodon a tope
Huxley escribió:Mcbein escribió:GNR>ACDC>Metallica>Maiden>SOAD>Kiss>Judas
por tirón, a día de hoy
Yo creo que hoy por hoy en Spain (por eso de que llevan tanto sin venir) cambio las posiciones de SOAD y Maiden, SOAD > Maiden.
Y lo del hype de GnR es brutal. Yo voy a San Mamés, y se han apuntado colegas que no han pisado un concierto que no sea en Txoznas de fiestas de algún pueblo en su vida.
http://www.themetalcircus.com/reportajes/acdc-en-espana-un-repaso-a-sus-visitas-a-nuestro-pais/
Yo creo que ACDC tienen más tiron. La gira de 2010 fue un poco más floja porque no pisaron las capitales. Y hoy en dia hay mucho más hype y especuladores.
Bajando de revoluciones al baile del osito y con el otro del brazo, va a ser épico
disturbiau- Mensajes : 35004
Huxley escribió:disturbiau escribió:
fresquito
Jud en su casa con Mastodon a tope
Eeehhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................
Nah.
Jud- Moderadora
Es que tampoco es SOAD por 127€. A mi han hecho que me mueva definitivamente, pero porque sabia que siendo un Download muchos grupos aparte me iban a molar. Aunque el cartel fuera flojo, eso estaba claro.
arise- Mensajes : 21774
azamzar escribió:Molan mucho. Los conocí en 2013 a raíz de que tocaban en el Resu y parece que desde entonces no se han prodigado mucho por aquí, lo cual es raro. Algo leí una vez de que no tenían muchos amigos en la escena española.Sr. Rubio escribió:Yo confieso mi ignorancia y no conocía a We Ride y hoy me he pegado un vicio bastante potente.
Veo que han fichado por una discográfica potente, me alegro.
En los primeros discos si que tenian alguna letra que tela... pero vaya, lo de los pocos amigos en la escena si que no lo habia oido.
Si os digo que lo que me ha movido son Linkin Park me matais.
- Spoiler:
- En serio, ha sido lo que ha hecho que los demás se muevan. Y como se que 4 o 5 grupos al dia voy a querer ver pues me compensa. Y SOAD, claro.
Explosión brutal de euforia, esperanza e ilusión al leer que Maximum the Hormone por fin movian el puto culo de su país contrarrestada al minuto con el cóctel de barbitúricos que ha sido la confesion de mr. Resu que que iban a pasar por Galiza este año hasta que supongo que dejaron de querer mover el culo de su país antes siquiera de haberlo hecho. Putos japos.
Jud- Moderadora
Poison escribió:Si os digo que lo que me ha movido son Linkin Park me matais.
- Spoiler:
En serio, ha sido lo que ha hecho que los demás se muevan. Y como se que 4 o 5 grupos al dia voy a querer ver pues me compensa. Y SOAD, claro.
Mover el qué? el oso panda? El vídeo?
Minoentender
Jud- Moderadora
Me ha movido a pillar la entrada.
Olvídalo, igual me he colado. Era algo que me sonaba pero podría ser lo de las letras perfectamente. Al no tocar mucho en España y la crispación que suscitaban me imaginé eso.arise escribió:azamzar escribió:Molan mucho. Los conocí en 2013 a raíz de que tocaban en el Resu y parece que desde entonces no se han prodigado mucho por aquí, lo cual es raro. Algo leí una vez de que no tenían muchos amigos en la escena española.Sr. Rubio escribió:Yo confieso mi ignorancia y no conocía a We Ride y hoy me he pegado un vicio bastante potente.
Veo que han fichado por una discográfica potente, me alegro.
En los primeros discos si que tenian alguna letra que tela... pero vaya, lo de los pocos amigos en la escena si que no lo habia oido.
azamzar- Mensajes : 4239
Poison escribió:Me ha movido a pillar la entrada.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Genial!!!!!!!!!!
Jud- Moderadora
Para cuando un "AMA" con Mr.Download o becario?
Aquí cuesta más poner gifsarise escribió:Para cuando un "AMA" con Mr.Download o becario?
Jud escribió:Explosión brutal de euforia, esperanza e ilusión al leer que Maximum the Hormone por fin movian el puto culo de su país contrarrestada al minuto con el cóctel de barbitúricos que ha sido la confesion de mr. Resu que que iban a pasar por Galiza este año hasta que supongo que dejaron de querer mover el culo de su país antes siquiera de haberlo hecho. Putos japos.
Me matas.
Lo digo en serio
Las escasísimas posibilidades de verlos algún día se alejan cada vez mas
millino- Mensajes : 24990
millino escribió:Jud escribió:Explosión brutal de euforia, esperanza e ilusión al leer que Maximum the Hormone por fin movian el puto culo de su país contrarrestada al minuto con el cóctel de barbitúricos que ha sido la confesion de mr. Resu que que iban a pasar por Galiza este año hasta que supongo que dejaron de querer mover el culo de su país antes siquiera de haberlo hecho. Putos japos.
Me matas.
Lo digo en serio
Según SetList sólo han tocado una vez en España, en 2008 en la sala Salamandra...
Mierdaputa, en 2008 ni sabía que exisitan. Como siempre, voy tarrrrde
Jud- Moderadora
Yo los conocí en 2008 por Death Note pero tenía 14 años.Jud escribió:millino escribió:Jud escribió:Explosión brutal de euforia, esperanza e ilusión al leer que Maximum the Hormone por fin movian el puto culo de su país contrarrestada al minuto con el cóctel de barbitúricos que ha sido la confesion de mr. Resu que que iban a pasar por Galiza este año hasta que supongo que dejaron de querer mover el culo de su país antes siquiera de haberlo hecho. Putos japos.
Me matas.
Lo digo en serio
Según SetList sólo han tocado una vez en España, en 2008 en la sala Salamandra...
Yo los conocí con Death Note también y creo que en 2007 pero no me gustaron nada. De hecho esa canción la aborrezco bastante. También quizá por prejuicios al rock/metal japonés. Luego he visto algún que otro directo y algún tema y molan bastante.
Ando con estos
Bueno, bien. A ver qué tal las siguientes escuchas.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ando con estos
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Jud escribió:Ando con estos
NomelodigasTE HAN ENCANTAO!
Jud- Moderadora
Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:Ando con estos
¿Te has levantado a ritmo de breakdowns, Jud?
Poison escribió:¿Te has levantado a ritmo de breakdowns, Jud?
Jajjaj los breakdowns me ponen las pilas. O me ponen, a secas
Los breakdowns bien hechos y puestos, aclaro. Lástima que últimamente sea un recurso tan hiperexprimido por cualquier banducha de local de ensayo, que se creen que con esto y ponerse un nombre de 4 palabras o más ya les transforma en yo que sé, los nuevos Sick of it All.
Jud- Moderadora
Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:Ando con estos
A Calamardo lo que realmente le gusta es el Reggaeton!!!
Siempre esta criticando todo
John Smith PM- Mensajes : 2673
tu dedicate a tu power metal
calamardo escribió:tu dedicate a tu power metal
Uno de los discos del año
John Smith PM- Mensajes : 2673
Jud escribió:millino escribió:Jud escribió:Explosión brutal de euforia, esperanza e ilusión al leer que Maximum the Hormone por fin movian el puto culo de su país contrarrestada al minuto con el cóctel de barbitúricos que ha sido la confesion de mr. Resu que que iban a pasar por Galiza este año hasta que supongo que dejaron de querer mover el culo de su país antes siquiera de haberlo hecho. Putos japos.
Me matas.
Lo digo en serio
Lo mismo por aquí.
Creo que en esa época había una promotora en BCN que se especializaba en traer grupos japos. En el foro de zona zero hay una usuaria que les conocía o estaba metida, y supongo que fueron los que se encargaron de traer a estos, entre otras bandas.
Según me comentó, lo dejaron porque obviamente perdían pasta. 20 personas en los bolos
millino- Mensajes : 24990
Estuvieron en Madrid y Barcelona si mal no recuerdo.
gayeta- Mensajes : 14102
A ver si no nos los ponen a pleno solaco. Y a ver si entre el píúblico no hay mucho turras y nos dejan escuchar agusto.
Huxley escribió:
A ver si no nos los ponen a pleno solaco. Y a ver si entre el píúblico no hay mucho turras y nos dejan escuchar agusto.
Solaco va a haber. Es que es justo la época con mas horas de sol de todo el año. Hasta casi las 10 de la noche es de dia. Turras habrá, depende de tu nivel de tolerancia.
Huxley escribió:
Estos son unos a los que les tengo ganas!! (ganas de buen rollo... jeje)
Bonobo- Mensajes : 160
Poison escribió:Huxley escribió:
Solaco va a haber. Es que es justo la época con mas horas de sol de todo el año. Hasta casi las 10 de la noche es de dia. Turras habrá, depende de tu nivel de tolerancia.
Sol sí, pero no es lo mismo que los pongan en el primer horario (a ver a qué hora abren por cierto), que a eso de las 20:00 o así. O que los pongan en un recinto interior (hay recintos interiores?).
Por cierto, este sábado tocan en el Antzoki en Bilbo, igual me paso.
Son enormes. Yo me haré el doblete PS/Download
Lazaretto- Mensajes : 18168
Bonobo escribió:Huxley escribió:
No tengo nada que hablar con alguien que se ha pirado a mitad de un concierto de Clutch
Huxley escribió:Bonobo escribió:Huxley escribió:
No tengo nada que hablar con alguien que se ha pirado a mitad de un concierto de Clutch
técnicamente hablando fue antes de la mitad...
Bonobo- Mensajes : 160
Lazaretto escribió:Son enormes. Yo me haré el doblete PS/Download
Yo estoy pensando ir un día al PS. Pero seguramente sea el Jueves (o en todo caso el viernes, por la caca que me está dando el colega con el que voy), así que me los perderé, que Jardín van el sábado.
Huxley escribió:
Sol sí, pero no es lo mismo que los pongan en el primer horario (a ver a qué hora abren por cierto), que a eso de las 20:00 o así. O que los pongan en un recinto interior (hay recintos interiores?).
Por cierto, este sábado tocan en el Antzoki en Bilbo, igual me paso.
Pues si meten en total 20 grupos por dia igual abren a las 5 de la tarde. Para un grupo nacional relativamente pequeño pasar de la hora/hora y media después de la apertura puede ser un logro. Son 6 bandas por dia. Calculo que se solaparan de dos en dos. Es decir los tres primeros bolos del dia con una duración de 40 min máximo.
Buenas a todos! Llevo unos cuantos meses leyendo el foro desde la sombra y he decidido participar un poquito. Tengo la entrada para el Download, el Resu y ahora el Tsunami.
Me registro aprovechando el tema de Jardín de la Croix para aportar lo único que sé. Les vi el viernes 3 en un pueblecito de Zamora en el que estabamos 4 gatos y pude aprovechar para charlar con ellos un rato. Me contaron que en principio les habían contratado para el viernes a las 18h y que al final les cambiaron para el jueves para poder tocar en torno a las 20h.
Un saludo a todos!
Me registro aprovechando el tema de Jardín de la Croix para aportar lo único que sé. Les vi el viernes 3 en un pueblecito de Zamora en el que estabamos 4 gatos y pude aprovechar para charlar con ellos un rato. Me contaron que en principio les habían contratado para el viernes a las 18h y que al final les cambiaron para el jueves para poder tocar en torno a las 20h.
Un saludo a todos!
terri321- Mensajes : 205
Cierto, no me habia fijado en Raveneyes y Charm The Fury que están bastante abajo. Supongo que el primer concierto puede empezar sobre las 5 y media o 6. Igual el jueves más tarde al ser el primer dia.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20