EL DERBI
+63
Henrik
perrosajón
elway
Tony Montana
kraneo
terremoto73
Rocket
Muzak
salakov
JonRHCP
SAL PARADISE
CountryJoe
Requexu
Rotorhead
Albaider
Jane Doe
javi clemente
Jurek
arise
Katxorro
Joseba
Celis
Emeritus Pope
alexstipe
Amakriskris
Mr. Encías
Dabidigo
Ashra
Gora Rock
icarus
señor rosa
scabbed wings
johnny brusco
prosineck
cablehogue
zerismo
Australopo
uno cualquiera
Damià
El Califa
o'tuerto
topper
Beodo
Poisonblade
jonikk
Fogerty79
pantxo
karlos gasteiz
Mingus
vyvyan
Rayo
disturbiau
borogis
Frusciante
OTHAR
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Pendejo
katz
Rikileaks
Bassrock
KILLER
Boohan
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
uno cualquiera escribió:En serio, os tomáis demasiado en serio todas la chorradas que rodean al Athletic. Si lo que argumenta un pringado como yo (que efectivamente, tiene demasiado tiempo libre esta semana ) os molesta tanto que no sois capaces de combatirlo con argumentos diferentes del "y tú más" o del insulto directo, igual deberíais ir pensando que es señal de que algo no carbura bien.
No sé, será que soy muy ingenuo, pero me parece mucho más fácil reconocer que el Athletic mereció el descenso disciplinario y todos contentos. Vosotros, que creo que os sacaríais un peso de encima, y yo, por ver que estoy dialogando productivamente con gente razonable con el tema del furgol a pesar de las diferencias que puedan existir. En fin, aquí lo dejo yo también, disfrutad con el partido de hoy y hasta la próxima.
Vienes a tocar los cojones y a dar lecciones cuando vosotros hicistéis un amaño con el Valladolid en 1994.Pero de eso no hablas claro.Ahi si que tuvieron que descender a el Celta.
Fogerty79- Mensajes : 2246
señor rosa escribió:Veo que hay cosas que nunca cambian
Gora Rock- Mensajes : 35766
Beodo escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:Veo que hay cosas que nunca cambian
Ya era hora de que aparecieras...
Pon un poco de orden, anda!!!
Al topic cule ni entrar, y si entras, bajo tu responsabilidad. 4 de 5 psiquiatras desaconsejan postear allí. Incluso la OMS esta alarmada por el catastrófico nivel de enajenación que ha detectado. O eso, o se endrogan a piñon.
Ongi etorri!!!
Welcome back, Pinky
Boohan- Mensajes : 54508
Fogerty79 escribió:uno cualquiera escribió:En serio, os tomáis demasiado en serio todas la chorradas que rodean al Athletic. Si lo que argumenta un pringado como yo (que efectivamente, tiene demasiado tiempo libre esta semana ) os molesta tanto que no sois capaces de combatirlo con argumentos diferentes del "y tú más" o del insulto directo, igual deberíais ir pensando que es señal de que algo no carbura bien.
No sé, será que soy muy ingenuo, pero me parece mucho más fácil reconocer que el Athletic mereció el descenso disciplinario y todos contentos. Vosotros, que creo que os sacaríais un peso de encima, y yo, por ver que estoy dialogando productivamente con gente razonable con el tema del furgol a pesar de las diferencias que puedan existir. En fin, aquí lo dejo yo también, disfrutad con el partido de hoy y hasta la próxima.
Vienes a tocar los cojones y a dar lecciones cuando vosotros hicistéis un amaño con el Valladolid en 1994.Pero de eso no hablas claro.Ahi si que tuvieron que descender a el Celta.
El Vigo. Supongo que no habrá ningún problema en llamar el Vigo al equipo más grande de Vigo.
Ashra- Mensajes : 20093
Ashra escribió:Fogerty79 escribió:uno cualquiera escribió:En serio, os tomáis demasiado en serio todas la chorradas que rodean al Athletic. Si lo que argumenta un pringado como yo (que efectivamente, tiene demasiado tiempo libre esta semana ) os molesta tanto que no sois capaces de combatirlo con argumentos diferentes del "y tú más" o del insulto directo, igual deberíais ir pensando que es señal de que algo no carbura bien.
El Vigo. Supongo que no habrá ningún problema en llamar el Vigo al equipo más grande de Vigo.
Querras decir Bigo.
prosineck- Mensajes : 10631
Yo también salvo el otro dia contra el apoel.OTHAR escribió:DeGuindos al Pavo escribió:uno cualquiera escribió:
Gran argumento.
Me da que Icarus tiene menos tiempo que tú para estas cosas (tú que hablas de "reservar energías" deberías valorarlo) y ha decidido resumirlo en pocas palabras. Viendo el percal, suficiente.
Creo que ya este tema no da para mucho más.
Hablando de fútbol, hoy partidazo en el Pizjuán. Pinta fea la cosa, para que nos vamos a engañar. Con que no se lesione nadie (la suerte en el Pizjuán en los últimos años ha sido escasa en ese aspecto) me conformo.
Pues yo creo que hoy partidazo y rascamos algo o ganamos ojo!!! Aunque yo siempre pienso que vamos a ganar
Ahora yaa estoy otra vez en modo victoria.
Hoy no tenemos nada que hacer. Si sacamos un puntos daros por satisfechos.
Pendejo- Mensajes : 50019
Sin Balenziaga, Laporte y De Marcos complicadisimo puntuar hoy.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Sin Balenziaga, Laporte y De Marcos complicadisimo puntuar hoy.
Y sin Aduriz ¿no?
Dabidigo- Mensajes : 6786
Como que no?.... tiene usted delante a todo un finalista de copa....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Alineación...
Iraizoz
Bóveda
Lekue
Yeray
Etxeita
San José
Beñat
Raúl García
Muniain
Williams
Saborit
Iraizoz
Bóveda
Lekue
Yeray
Etxeita
San José
Beñat
Raúl García
Muniain
Williams
Saborit
Amakriskris- Mensajes : 27546
hoy es partido para reenganchar a la gente
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
paró gorka, pero el rechace...dentro...
Bueno, de menos a más...se puede empatar...
No se está jugando mal,sobre todo a partir del gol de ellos.La sensación es que con muy poco nos hacen mucho daño.
Fogerty79 escribió:No se está jugando mal,sobre todo a partir del gol de ellos.La sensación es que con muy poco nos hacen mucho daño.
Si si, pero no el Sevilla, en general...
El Sevilla lleva una racha que parece el Madrid de todo lo que le regalan los árbitros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre no,estaba bastante dentro.
si nos ponemos tiquismiquis, el portero esta adelantado 1 metro..Fogerty79 escribió:
Hombre no,estaba bastante dentro.
alexstipe- Mensajes : 11787
Que cagón el árbitro, le perdona la 2ª amarilla al Jovetic
Quita a Beñat (¿?) y mete a Itu, en fin...está cerca el empate
Lo del árbitro es de traka...terrible, batalla perdida
Joder, injusto el fútbol solo han jugado los 15 primeros minutos el Sevilla y se acabó...
nah, detallitos, los árbitros, la suerte y eso....katz escribió:Que el Sevilla esté en cabeza de esta liga es caso para mulder y scully. Madre mía...
Ya me cerro la boca susaeta espero q hoy lo haga iturraspeAmakriskris escribió:Quita a Beñat (¿?) y mete a Itu, en fin...está cerca el empate
Qué monólogo de 2ª parte, sin peligro, pero monólogo...que penica damos...
Ahora lo veo venir, estamos ya vacios y nos clavan el 2º...
No tiene nombre lo de este árbitro...
darles las gracias, vaya penaltito...Emeritus Pope escribió:Qué malo es el árbitro!
Y se quejan del árbitro como el barsa. Cracks
Última edición por katz el Jue Mar 02 2017, 23:20, editado 1 vez
alexstipe escribió:darles las gracias, vaya penaltito...Emeritus Pope escribió:Qué malo es el árbitro!
Pero si toca balón no?
katz escribió:Que el Sevilla esté en cabeza de esta liga es caso para mulder y scully. Madre mía...
Eso iba a decir
Athletic y Sevilla equipos parejos
Eso si, no tenemos pegada
Lo de siempre,falta profundidad y gol.Y hoy mala suerte con el arbitraje.
karlos gasteiz escribió:katz escribió:Que el Sevilla esté en cabeza de esta liga es caso para mulder y scully. Madre mía...
Eso iba a decir
a todo Karlos
Alextipe y los suyos han desgastado hoy la estampita de la virgen de tanto darle besos
madre del amor hermosokarlos gasteiz escribió:katz escribió:Que el Sevilla esté en cabeza de esta liga es caso para mulder y scully. Madre mía...
Eso iba a decir
Me da muchisima rabia
El partido ha sido del Athletic, pero no metemos gol
El partido ha sido del Athletic, pero no metemos gol
Sin dramatismos lo digo
El gol no tenia que haber subido al marcador
El gol no tenia que haber subido al marcador
alexstipe escribió:madre del amor hermosokarlos gasteiz escribió:katz escribió:Que el Sevilla esté en cabeza de esta liga es caso para mulder y scully. Madre mía...
Eso iba a decir
Tambien tienes razon
Hoy hemos sido mucho mejores
Y el año pasado tambien
Pero no se que coño pasa
No tenemos nada de mojo esta temporada...e Iñaki está muy bien, pero le hace falta tirar 20 veces para meter gol...en fin, a pensar en el Málaga!
karlos gasteiz escribió:alexstipe escribió:madre del amor hermosokarlos gasteiz escribió:katz escribió:Que el Sevilla esté en cabeza de esta liga es caso para mulder y scully. Madre mía...
Eso iba a decir
Tambien tienes razon
Y el año pasado tambien
Pero no se que coño pasa
En la ida y en la vuelta...
que hoy hayais sido algo mejores, no te digo que no, pero no me compares un equipo que esta a estas alturas 3º luchando por la liga y en 8º de champions con un equipo 8º de liga y fuera de uefa, tio joder.karlos gasteiz escribió:alexstipe escribió:madre del amor hermosokarlos gasteiz escribió:katz escribió:Que el Sevilla esté en cabeza de esta liga es caso para mulder y scully. Madre mía...
Eso iba a decir
Tambien tienes razon
Y el año pasado tambien
Pero no se que coño pasa
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.