EL DERBI
+63
Henrik
perrosajón
elway
Tony Montana
kraneo
terremoto73
Rocket
Muzak
salakov
JonRHCP
SAL PARADISE
CountryJoe
Requexu
Rotorhead
Albaider
Jane Doe
javi clemente
Jurek
arise
Katxorro
Joseba
Celis
Emeritus Pope
alexstipe
Amakriskris
Mr. Encías
Dabidigo
Ashra
Gora Rock
icarus
señor rosa
scabbed wings
johnny brusco
prosineck
cablehogue
zerismo
Australopo
uno cualquiera
Damià
El Califa
o'tuerto
topper
Beodo
Poisonblade
jonikk
Fogerty79
pantxo
karlos gasteiz
Mingus
vyvyan
Rayo
disturbiau
borogis
Frusciante
OTHAR
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Pendejo
katz
Rikileaks
Bassrock
KILLER
Boohan
67 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Al parecer era legal, mal anulado...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Importante estar hablando de ese gol toda la semana
disturbiau- Mensajes : 35029
Pendejo escribió:Entonces bien anulado o no?
No lo estoy viendo.
Para mi Boveda no cubre bien y se le sube un pelin empujandole hacia abajo pero la posicion estaba ganada por el de la Real.
Falta si,pero es un caso de mimimimimi
Bassrock- Mensajes : 3436
Hoy habrá foto en los vestuarios???
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:Hoy habrá foto en los vestuarios???
Aún no hostia ganado
Pendejo- Mensajes : 50019
Espero que no sean tan patéticos...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Perdiendo 0-2 creo que no
Qué puto cerdo es Yuri, todos los derbys igual...
😡😡😡
😡😡😡
Sobre el gol anulado, saltar apoyándose en la espalda u hombros del defensor es falta, así que no sé dónde está la duda.
zerismo- Mensajes : 6291
salakov escribió:Qué puto cerdo es Yuri, todos los derbys igual...
😡😡😡
El que faltaba
Boohan- Mensajes : 54508
Moderese.salakov escribió:Qué puto cerdo es Yuri, todos los derbys igual...
😡😡😡
Es intenso...
Para uno que tenemos con casta ...
pantxo- Mensajes : 50327
Pendejo escribió:Entonces bien anulado o no?
No lo estoy viendo.
Mal anulado
En mi opinion
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
zerismo escribió:Sobre el gol anulado, saltar apoyándose en la espalda u hombros del defensor es falta, así que no sé dónde está la duda.
Amén.
zerismo escribió:Sobre el gol anulado, saltar apoyándose en la espalda u hombros del defensor es falta, así que no sé dónde está la duda.
A mi no me ha psrecido que se apoye
Eso si, nos han tangado un penal, asi que...
A esto habeis jugado poquito, verdad?salakov escribió:zerismo escribió:Sobre el gol anulado, saltar apoyándose en la espalda u hombros del defensor es falta, así que no sé dónde está la duda.
Amén.
pantxo escribió:Moderese.salakov escribió:Qué puto cerdo es Yuri, todos los derbys igual...
😡😡😡
Es intenso...
Para uno que tenemos con casta ...
Intensamente... lesionó a Williams hace un año.
Y hoy esa entrada.
Que se modere él.
Gol anulado. Falta clara. Pero más claras las deficiencias defensivas de Iñigo Martínez. Mucha pose, mucho bla bla bla y poco yerayismo.
Muzak- Mensajes : 2476
bueno esto está acabado. Que tres puntos más ricos!
Muzak escribió:Gol anulado. Falta clara. Pero más claras las deficiencias defensivas de Iñigo Martínez. Mucha pose, mucho bla bla bla y poco yerayismo.
IÑIGO MZ esta jugando un temporadon, hombre
Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
Pendejo escribió:Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
Como en la 2011-12
Yo ya he avisado
Pendejo escribió:Ahora a por el Madrid
Que ganas de darles
Pendejo escribió:Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
Y la proxima visita fuera es El Sadar.Ganar fuera,con autoridad,con vueltas de lesiones y con porteria a 0 despues de tanto... es maravilloso
Quiero un gif del cañito de Willy
JonRHCP- Mensajes : 17467
Bassrock escribió:Pendejo escribió:Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
Y la proxima visita fuera es El Sadar.Ganar fuera,con autoridad,con vueltas de lesiones y con porteria a 0 despues de tanto... es maravilloso
Ahí dando los partidos por "ganados" como el de la ida
Zorionak a los bizkotxos de bien que no son pocos.
Bueno, tres puntos. ¿Y a alguien le parece que nos haga mas ilusión que sea contra la Real? , ¿da la impresión de que estemos dando la temporada por ganada tras lo de hoy? No. Pues eso, tomad nota.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Bueno, tres puntos. ¿Y a alguien le parece que nos haga mas ilusión que sea contra la Real? , ¿da la impresión de que estemos dando la temporada por ganada tras lo de hoy? No. Pues eso, tomad nota.
"Es que delante de la Guardia Civil parece como que este mas buena la coca"(Tomate,Callejeros en Muchamiel)
pantxo escribió:Zorionak a los bizkotxos de bien que no son pocos.
Eskerrik asko!
disturbiau escribió:Bassrock escribió:Pendejo escribió:Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
En ningun momento he dado el partido por ganado.He recalcado que hay otro derbi fuera y estaria de lujo volver a ganar como hoy.No tergiverses las cosas
pantxo escribió:Zorionak a los bizkotxos de bien que no son pocos.
gracias!!!
Joseba escribió:Bueno, tres puntos. ¿Y a alguien le parece que nos haga mas ilusión que sea contra la Real? , ¿da la impresión de que estemos dando la temporada por ganada tras lo de hoy? No. Pues eso, tomad nota.
No es por nada pero no es eso lo que parece si ves comentarios como los de Salakov o el tuyo propio, eh? Hipócritas a more no can. Gente que no se pasa nunca por este topic pero hoy, ahí estaban con la guadaña preparada.
Mmmm... 17 o 18 años, algo de esto sé, sin ser ningún experto. La falta para mí es clara, la mítica que hace Ramos y no le pitan.pantxo escribió:A esto habeis jugado poquito, verdad?salakov escribió:zerismo escribió:Sobre el gol anulado, saltar apoyándose en la espalda u hombros del defensor es falta, así que no sé dónde está la duda.
Amén.
zerismo- Mensajes : 6291
karlos gasteiz escribió:No cebarse hombre
La Real esta haciendo un temporadon
Déjale que es un pobre hombre, y necesita su ratito de trollismo.
Gran partido que para nada me esperaba, nos da mucha moral para ir el finde que viene y darle en to' el morro a los merengues!!
Aupa Athletic ostias!
Aupa Athletic ostias!
JonRHCP- Mensajes : 17467
Eso de hipócrita me lo llamas a la cara, Iñaki, majete.Boohan escribió:Joseba escribió:Bueno, tres puntos. ¿Y a alguien le parece que nos haga mas ilusión que sea contra la Real? , ¿da la impresión de que estemos dando la temporada por ganada tras lo de hoy? No. Pues eso, tomad nota.
No es por nada pero no es eso lo que parece si ves comentarios como los de Salakov o el tuyo propio, eh? Hipócritas a more no can. Gente que no se pasa nunca por este topic pero hoy, ahí estaban con la guadaña preparada.
Para un partido que sacamos un punto dejame sacarlo a la luzBassrock escribió:disturbiau escribió:Bassrock escribió:Pendejo escribió:Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
En ningun momento he dado el partido por ganado.He recalcado que hay otro derbi fuera y estaria de lujo volver a ganar como hoy.No tergiverses las cosas
Katxorro escribió:Egunon lagun, ni lo voy a verSAL PARADISE escribió:Katxorro escribió:Veo la victoria clara
Pues nada, empieza ya a celebrarla.
Egunon Katx.
Que mal has hecho Katx
disturbiau escribió:Bassrock escribió:Pendejo escribió:Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
ZAS
arise- Mensajes : 21862
Joseba escribió:Eso de hipócrita me lo llamas a la cara, Iñaki, majete.Boohan escribió:Joseba escribió:Bueno, tres puntos. ¿Y a alguien le parece que nos haga mas ilusión que sea contra la Real? , ¿da la impresión de que estemos dando la temporada por ganada tras lo de hoy? No. Pues eso, tomad nota.
Lo que faltaba, ahora un "nos vemos a la salida" de Joseba Tu comentario tiene un único fin y es el de restriegue de la victoria. Es un comentario hipócrita. Sólo apareces por aquí cuando se trata de meter el dedo en el ojo. Vienes a buscar, encuentras y luego te quejas porque te dan, es lo de siempre. No te estoy llamando hipócrita, eres bastante más troll que hipócrita. Que me sueltes un comentario de macarra del tipo "me lo llamas a la cara" es lo que me faltaba ya.
disturbiau escribió:Para un partido que sacamos un punto dejame sacarlo a la luzBassrock escribió:disturbiau escribió:Bassrock escribió:Pendejo escribió:Volvemos a ganar fuera en el mejor momento!
Yo ese no lo di por ganado por el partido de Europa League,que fue una puta muerte fisica.Y Osasuna tiene amor propio o al menos eso suelo creer.
Y sacalo a la luz, es merecido ese punto y en vuestra situacion,un punto es un punto
como me conoces, truhán. Oye, a ver si un día te pasas por gasteiz y tomamos unos cacharrosBoohan escribió:Joseba escribió:Eso de hipócrita me lo llamas a la cara, Iñaki, majete.Boohan escribió:Joseba escribió:Bueno, tres puntos. ¿Y a alguien le parece que nos haga mas ilusión que sea contra la Real? , ¿da la impresión de que estemos dando la temporada por ganada tras lo de hoy? No. Pues eso, tomad nota.
Lo que faltaba, ahora un "nos vemos a la salida" de Joseba Tu comentario tiene un único fin y es el de restriegue de la victoria. Es un comentario hipócrita. Sólo apareces por aquí cuando se trata de meter el dedo en el ojo. Vienes a buscar, encuentras y luego te quejas porque te dan, es lo de siempre. No te estoy llamando hipócrita, eres bastante más troll que hipócrita. Que me sueltes un comentario de macarra del tipo "me lo llamas a la cara" es lo que me faltaba ya.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.