EL DERBI
+63
Henrik
perrosajón
elway
Tony Montana
kraneo
terremoto73
Rocket
Muzak
salakov
JonRHCP
SAL PARADISE
CountryJoe
Requexu
Rotorhead
Albaider
Jane Doe
javi clemente
Jurek
arise
Katxorro
Joseba
Celis
Emeritus Pope
alexstipe
Amakriskris
Mr. Encías
Dabidigo
Ashra
Gora Rock
icarus
señor rosa
scabbed wings
johnny brusco
prosineck
cablehogue
zerismo
Australopo
uno cualquiera
Damià
El Califa
o'tuerto
topper
Beodo
Poisonblade
jonikk
Fogerty79
pantxo
karlos gasteiz
Mingus
vyvyan
Rayo
disturbiau
borogis
Frusciante
OTHAR
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Pendejo
katz
Rikileaks
Bassrock
KILLER
Boohan
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Lo de los horarios es una puta broma de mal gusto. Próximos partidos en San Mames un martes a las 19:30 ,el dia de viernes santo y un jueves a las 21:30.
Que te follen Tebas, que te follen bien fuerte.
KILLER- Mensajes : 28800
Según leo por Twitter parece que lo de Yeray no es tan grave y estará ante Osasuna.
Fogerty79- Mensajes : 2246
A ver que horario ponen el de Vigo,es puente,va a ir mucha peña,capaces de ponerlo lunes o viernesKILLER escribió:Lo de los horarios es una puta broma de mal gusto. Próximos partidos en San Mames un martes a las 19:30 ,el dia de viernes santo y un jueves a las 21:30.
el otro dia,los juveniles muy mal contra Osasuna,hay que consolarse pensando en que tenemos muchos juveniles en el Basconia
si,al final es el Cuco mister,a ver que movimientos hay en Lezama
terremoto73- Mensajes : 13233
terremoto73 escribió:A ver que horario ponen el de Vigo,es puente,va a ir mucha peña,capaces de ponerlo lunes o viernesKILLER escribió:Lo de los horarios es una puta broma de mal gusto. Próximos partidos en San Mames un martes a las 19:30 ,el dia de viernes santo y un jueves a las 21:30.
el otro dia,los juveniles muy mal contra Osasuna,hay que consolarse pensando en que tenemos muchos juveniles en el Basconia
Ahora quieren dar muchos en Gol TV porque saben que de los que pueden televisar somos los que más audiencia generamos.Asi que caerá algún Viernes más.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Fogerty79 escribió:terremoto73 escribió:A ver que horario ponen el de Vigo,es puente,va a ir mucha peña,capaces de ponerlo lunes o viernesKILLER escribió:Lo de los horarios es una puta broma de mal gusto. Próximos partidos en San Mames un martes a las 19:30 ,el dia de viernes santo y un jueves a las 21:30.
Ahora quieren dar muchos en Gol TV porque saben que de los que pueden televisar somos los que más audiencia generamos.Asi que caerá algún Viernes más.
Para los que nos gusta el sillonbol no esta mal.
Pendejo- Mensajes : 50019
Si, creo que el Athletic va a ser un fijo en Gol
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:Si, creo que el Athletic va a ser un fijo en Gol
Si, a ver si metemos muchos.
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Si, creo que el Athletic va a ser un fijo en Gol
La virgen
Me acuerdo la temporada que el Athletic acabó en Champions que al no estar en Europa era lunes sí, lunes también por Cuatro.
Australopo- Mensajes : 2176
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Si, creo que el Athletic va a ser un fijo en Gol
La virgen
Jajajaj
Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Pd: un señor el navajitas, no esperaba menos de el
disturbiau- Mensajes : 35029
disturbiau escribió:Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Por?
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Por?
Las declaraciones sobre Osasuna
Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
Frusciante- Mensajes : 85085
Las de munian hace unos años no eran de señor
Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
No puede ser, se lo convalidaron a partir del minuto 7 con 30 segundos del youtube de abajo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
A ver si mete 5 y le convalidan una ingeniería
Si tiene que caer cinco que no sean de ese por dio
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
A ver si mete 5 y le convalidan una ingeniería
A los ingenieros no les pagan por trabajar sino por pensar y ahí va el tema justo justo
DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
No puede ser, se lo convalidaron a partir del minuto 7 con 30 segundos del youtube de abajo.
Vaya expulsión de risa y vaya falta de Iker Muñón la hostia puta . Y bonito gol de Llorente
¿Tú no eras del Barça?
Entonces como si marca un hat-trick.
Australopo escribió:Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
¿Tú no eras del Barça?
Soy multiequipo, como vosotros
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Por?
Ah vale
Leído
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Por?
Ah vale
Leído
Normales.
Frusciante escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
Vaya expulsión de risa y vaya falta de Iker Muñón la hostia puta . Y bonito gol de Llorente
Pero Muniain estuvo listo, listo, listo.
Y golazo de Llorente a gran centro de David Lopez, sí señor, akelarre futbolístico de los navarros buenos. Gora Kaparrotz.
Los buenos tiempos de Jokin
Por esoPendejo escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Por?
Ah vale
Leído
Normales.
disturbiau escribió:Por esoPendejo escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Por?
Ah vale
Leído
Normales.
Siempre que tiene oportunidad, habla bien de Osasuna
Qué menos
DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
Y golazo de Llorente a gran centro de David Lopez, sí señor, akelarre futbolístico de los navarros buenos. Gora Kaparrotz.
Aupa Jokin y olé
Frusciante escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
Aupa Jokin y olé
Bilbao tiene un color espesialalalll.
http://m.deia.com/2017/03/29/athletic/siempre-hay-conversaciones-e-interes-de-clubes-y-el-athletic-esta-por-medio
Mikel Merino
Mikel Merino
Frusciante escribió:Australopo escribió:Frusciante escribió:Ha dicho Munían que si marca en el Sadar promete terminar la ESO
¿Tú no eras del Barça?
Soy multiequipo, como vosotros
Será como otros...
Menudo periodista mas pesado. De todas formas podían ser un poco mas originales y hacerle la "entrevista" después del partido. Buitres (los periodistas)karlos gasteiz escribió:http://m.deia.com/2017/03/29/athletic/siempre-hay-conversaciones-e-interes-de-clubes-y-el-athletic-esta-por-medio
Mikel Merino
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos regaláis tres puntitos para no ser el mejor colista de la historia?
Por?
Normal, es que el tio es rojillo. Y morira rojillo.
arise- Mensajes : 21862
Intereantisimo lo de Martin Monreal en el Zorreo. Os dejo una perlita.
Pues no lo fichéis y dejar de dar la murga que Vesga es mucho mejor
edit: por si acaso, periodistas
edit: por si acaso, periodistas
Yo es que no lo quiero. Teniendo a Beñat, San Jose, Iturraspe, Vesga y Rico, no me hace niinguna falta.
Ademas Unai Lopez sigue creciendo en Leganes, en Primera Division. Que por cierto, mucho Merino y mucha gaita, pero estamos hablando de un tio que no ha jugado nunca en la Primera division y que ha jugado 4 partidos en la Liga Alemana.
Ademas vienen Undabarrena, Bengoa y Tarsi del filial.
Ademas Unai Lopez sigue creciendo en Leganes, en Primera Division. Que por cierto, mucho Merino y mucha gaita, pero estamos hablando de un tio que no ha jugado nunca en la Primera division y que ha jugado 4 partidos en la Liga Alemana.
Ademas vienen Undabarrena, Bengoa y Tarsi del filial.
a mi me gustaría que MIKEL MERINO jugara en OSASUNA
como no va a ser así, lo quiero en el ATHLETIC
y supongo que otro tanto pasará con BERENGUER
lo de lo pesados que son los periodistas, la puta verdad
pero es que hay muchos bizkaitarras en euskal herria, amigos
como no va a ser así, lo quiero en el ATHLETIC
y supongo que otro tanto pasará con BERENGUER
lo de lo pesados que son los periodistas, la puta verdad
pero es que hay muchos bizkaitarras en euskal herria, amigos
KILLER escribió:Intereantisimo lo de Martin Monreal en el Zorreo. Os dejo una perlita.
además el bueno de MARTÍN ha estado diciendo estos días que vive la política del ATHLETIC con normalidad. y que no le parece mal
es un buen tio
Bueno, es verdad que aun no ha jugado en primera, pero tampoco se puede juzgar a un tio por un partido, y eso lo sabe Martin. El tio nos subio en los play-offs.
¿De que juega? ¿Cuales son sus caracteristicas? ¿Con que jugador se le podria comparar? ¿Es medio centro creador? ¿Tiene gol?
Queremos saber
por favor.
Queremos saber
por favor.
Tampoco hace falta esperar a que llegue a un Primera para haberle visto condiciones de sobra para jugar en Primera
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pendejo escribió:¿De que juega? ¿Cuales son sus caracteristicas? ¿Con que jugador se le podria comparar? ¿Es medio centro creador? ¿Tiene gol?
Queremos saber
por favor.
Pivote/medio centro que puede jugar solo o con otro al lado, pero mas defensivo. Aun y todo tiene un pase en largo y capacidad de llegar importante.
Rikileaks escribió:Tampoco hace falta esperar a que llegue a un Primera para haberle visto condiciones de sobra para jugar en Primera
Incluso a un segunda... ejem ejem
yo lo que no entiendo es la apuesta a medias del ATHLETIC
si VESGA vale, pues ya está. no ofrezcas 2 kilos
y si crees que MERINO mejora lo que hay (yo si lo creo) apuesta en serio
Pues yo lo entiendo porque tambien puede ser un recambio. Ejemplos? Sola, Viguera... otra cosa es que luego salga mal.
Y Merino a pesar de no ser un medio defensivo, abarca mucho campo y roba una barbaridad de balones
karlos gasteiz escribió:yo lo que no entiendo es la apuesta a medias del ATHLETIC
La presión de " para lo poco potable que puedes fichar, si no pujas, parece que no haces tu trabajo".
Un jugador joven, con proyección y que juega en la sub 21 generalmente de titular... Yo creo que la puja debió ser en serio.
Albaider- Mensajes : 5943
arise escribió:Pendejo escribió:¿De que juega? ¿Cuales son sus caracteristicas? ¿Con que jugador se le podria comparar? ¿Es medio centro creador? ¿Tiene gol?
Queremos saber
Pivote/medio centro que puede jugar solo o con otro al lado, pero mas defensivo. Aun y todo tiene un pase en largo y capacidad de llegar importante.
Pues ahi estamos bien cubiertos. Lo que nos hace falta es un tipo como Illarra, capaz de crear juego. Un tipo que marque la diferencia.
Al final con el pase tan bueno que tiene y todo lo que roba le hace casi un box to box. Salvando las distancias lo que pasaba con Javi Mtez, que abarcaba mucho campo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.