The Sound
+12
Perseide
Nomeko7
Kupak
JE_DD
jonikk
El Botones Sacarino
sapir
Rhonda
tacitus
letobladioblada
Zeppo
Stoneheart
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Estoy entrando en fase Serrat, ojo cuidao.
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Holas JE...
Marcho a trabajar. ¡Qué te vaya bien el día!
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Holas JE...
Hola Sapir.
Igualmente, que tengas un buen día. y que no se haga duro tu trabajo.
No te consideraba un amante de los sonidos duros. Slayer es demasiado para mi, si acaso sus primeros discos pero el Reign of Blood ya no lo aguanto.sapir escribió:sapir escribió:Ahora con Slayer. Ya les vi una vez en el Festimad y me decepcionaron bastante. Me esperaba más. También es cierto que en aquella época no escuchaba para nada este tipo de sonidos. Si no hay doloroso solape no me importará darles otra oportunidad.
Decir que me decepcionaron porque me parecieron blanditos para la caña que yo esperaba.
jonikk- Mensajes : 24123
sapir escribió:led zepp escribió:Chao.
Chao led zepp y dantés.
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Holas JE...
Hola Sapir.
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Holas JE...
Hola Sapir.
Pasa una buena tarde de miercoles Voy a ponerme "El olivo" ya en mi disco duro.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Holas JE...
Hola Sapir.
led zepp escribió:Pasa una buena tarde de miercoles Voy a ponerme "El olivo" ya en mi disco duro.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Holas JE...
Hola Sapir.
Igualmente, espero que pases una buena tarde de miercoles y que disfrutes viendo:
Gracias!!!!...voy a por ella.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Pasa una buena tarde de miercoles Voy a ponerme "El olivo" ya en mi disco duro.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Holas JE...
Hola Sapir.
Igualmente, espero que pases una buena tarde de miercoles y que disfrutes viendo:
Bueno, al final valió la pena porque a uno de los profes le está molando mucho el proyecto y veo que la cosa va tomando forma.
Lo de que Slayer decepcionaron a Sapiro porque eran demasiado blandos me ha encantado.
A mí me gustan canciones sueltas. Un disco entero ni pensarlo.
Lo de que Slayer decepcionaron a Sapiro porque eran demasiado blandos me ha encantado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bueno, al final valió la pena porque a uno de los profes le está molando mucho el proyecto y veo que la cosa va tomando forma.
Keep the Faith!
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:Pasa una buena tarde de miercoles Voy a ponerme "El olivo" ya en mi disco duro.JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Holas JE...
Hola Sapir.
Y mira que a mi me gustan los sonidos duros(me gusta Pantera, un par de discos al menos ) pero es que con Slayer no puedo.
Me parece un puntazo que el PS los haya pillado, me encantaría ver las reacciones de los hipsters del PS ante semejante espectáculo
Me parece un puntazo que el PS los haya pillado, me encantaría ver las reacciones de los hipsters del PS ante semejante espectáculo
jonikk- Mensajes : 24123
A mí dentro de ese gran cajón de sastre llamado "heavy" me gusta lo que escuchaban mis hermanos cuando yo era pequeña, es decir, Metallica e Iron Maiden. El resto me cuestan todos una burrada.jonikk escribió:Y mira que a mi me gustan los sonidos duros(me gusta Pantera, un par de discos al menos ) pero es que con Slayer no puedo.
Necesito un concierto urgentemente, llevo un 2017 con unos niveles de saturación de curro que no es ni medio normal. Y lo que te rondaré morena
Además, no sé qué me pasa que tengo la sensación de que algo malo fuera a ocurrir. Yo creo que va a ser estrés o algo.
Además, no sé qué me pasa que tengo la sensación de que algo malo fuera a ocurrir. Yo creo que va a ser estrés o algo.
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Y mira que a mi me gustan los sonidos duros(me gusta Pantera, un par de discos al menos ) pero es que con Slayer no puedo.
Pero si ya no quedan hipsters!
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:jonikk escribió:Y mira que a mi me gustan los sonidos duros(me gusta Pantera, un par de discos al menos ) pero es que con Slayer no puedo.
Pero si ya no quedan hipsters!
¿Ya se ha pasado la moda?
Creo que fue en este foro donde leí eso de por qué todos los hipsters son delgados, me hizo mucha gracia. Es como lo de un amigo mío que mide 2 metros, que siempre dice "Yo sé que me voy a morir joven. ¿Acaso ves muchos viejos de dos metros por la calle?
Neska- Moderadora
Me voy a dormir que me lo he ganado. Mañana ya empalmaré gala y noche jacknicholsoniana.
sapir escribió:Ahora con Slayer. Ya les vi una vez en el Festimad y me decepcionaron bastante. Me esperaba más. También es cierto que en aquella época no escuchaba para nada este tipo de sonidos. Si no hay doloroso solape no me importará darles otra oportunidad.
sapir escribió:
Decir que me decepcionaron porque me parecieron blanditos para la caña que yo esperaba.
A mí es que me pasa algo muy parecido. El metal más o menos clásico, al no haberlo catado mucho en su momento, me puede resultar más o menos agradable de escuchar, pero me suele resultar demasiado infantil e inofensivo. Hablando hace muy poco con un amigo que canta en un grupo de Doom Metal noventero, a lo My Dying Bride o Paradise Lost (grupos que sigo disfrutando en gran medida), me comentaba su frustración por no poder colar como nuevas influencias en su sonido cosas como Neurosis, Isis o Swans, ya que al resto del grupo ese rollo le parecía demasiado chungo. A un grupo de doom metal. O una mariconada cuando quería colar algo más Velvet Underground o The Cure.
Shunt- Mensajes : 6684
Slayer estaban bien, Lombardo era el jefe...
Molicie máxima por aquí.
Molicie máxima por aquí.
Kupak- Mensajes : 29314
Bon dia! Hoy va todo mal en el curro: conexiones, redes... he tenido que quitar el cortafuegos para forear, lo cual está prohibidísimo. Así que lo restauro y me despido de ustedes hasta la tarde noche. Mientras esté por la oficina no forearé...
Parece que se ha arreglado esto. Igualmente... debería estudiar.
Bon dia. Con la playlist del PS. A ver si consigo terminarla ya de una jodida vez.
Rhonda escribió:Parece que se ha arreglado esto. Igualmente... debería estudiar.
¡¡¡Estudia!!!
Shunt escribió:sapir escribió:Ahora con Slayer. Ya les vi una vez en el Festimad y me decepcionaron bastante. Me esperaba más. También es cierto que en aquella época no escuchaba para nada este tipo de sonidos. Si no hay doloroso solape no me importará darles otra oportunidad.sapir escribió:
A mí es que me pasa algo muy parecido. El metal más o menos clásico, al no haberlo catado mucho en su momento, me puede resultar más o menos agradable de escuchar, pero me suele resultar demasiado infantil e inofensivo. Hablando hace muy poco con un amigo que canta en un grupo de Doom Metal noventero, a lo My Dying Bride o Paradise Lost (grupos que sigo disfrutando en gran medida), me comentaba su frustración por no poder colar como nuevas influencias en su sonido cosas como Neurosis, Isis o Swans, ya que al resto del grupo ese rollo le parecía demasiado chungo. A un grupo de doom metal. O una mariconada cuando quería colar algo más Velvet Underground o The Cure.
Tela que los miembros de un grupo de Doom Metal rechacen meter influencias de Neurosis, Isis o Swans por ser demasiado chungas.
Yo creo que el concierto de Slayer me decepcionó porque me esperaba el infierno en la tierra y luego no fue para tanto.
sapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. A ver si consigo terminarla ya de una jodida vez.
led zepp escribió:Pedazo de dia.
- Spoiler:
Ibiza es así.sapir escribió:led zepp escribió:Pedazo de dia.
- Spoiler:
led zepp escribió:Ibiza es así.sapir escribió:led zepp escribió:Pedazo de dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
led zepp escribió:Me entró un gato en casa.
Luego dices que lo que haces con la olla a presión es pollo.
sapir escribió:led zepp escribió:Ibiza es así.sapir escribió:led zepp escribió:Pedazo de dia.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:Me entró un gato en casa.
Luego dices que lo que haces con la olla a presión es pollo.
En un pueblecito sentado en una terracitaa y con un expreso.Placer!!!!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55984
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55984
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20